Foro / Pareja

Que opinais de esto.

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 11:36
I
ichraq_5156408
13/8/07 a las 8:04

Me gustaria saber vuestra opinión. Vereís hace un año y medio él me dejó, lo pasé fatal, al día siguiente de dejarme me llamó su abogado para preparar el divorcio, mi marido le dijo que yo le agobiaba, que le calentaba la cabeza...Bueno yo ese dia le llamé llorando y le suplique que no hiciera nada que volviera y él me dijo que no, que no podia ser y que el dinero (que se lo llevo todo icluido las cartillas, la escritura de la casa...) lo repartiriamos delante de un abogado. Yo lo pasé muy mal, fue horrible, después de unos dias hablé de nuevo con él y le dije que vaya lo que me había echo que me iba a dejar en la ruina (pues yo le llevo los papeles de su empresa pero no estoy dada de alta ni nada, y deje mi trabajo para ayudarle a él) me dijo "que dices si tú te lo vas a quedar todo hija" con tono despectivo. Yo no me lo creí pero eso me daba igual, luego al hablar con un abogado me enteré de que yo me quedaría con la mitad de todo y creo que eso a él no le gustó ( y ahí esta mi dilema) pues al poco tiempo queria hacer las paces, yo pensaba que era por no quedarse sin la mitad de las cosas y se lo dije, le dije a ahora si quieres despues del daño que me has echo, ahora quieres volver y no le dejé.

Bueno pues nos pasamos casi cuatro meses separados, él ni me llamaba, ni se acordaba de mi ni nada, ya me cansé y le dije al abogado que me divorciara, una de las veces ya al final le llamé y me cogió el telefono de muy mala manera, le volví a recriminar todo lo que me había echo, se quedó callado.

Cuando ya estabamos a punto de empezar por el juzgado me llamó (a los cuatro meses)y me dijo que me queria que me echaba de menos, que le diera una oportunidad, vaya ahora se acordaba de mi cuando ya la cosa se habia puesto en serio. Bueno pues yo tonta voy y me lo creo y acepto (me entero que se habia comprado un coche caro con nuestro dinero, una tv nueva de las caras, un equipo de música...vamos que parece que muy de menos no me había echado.

Pues aqui viene mi duda porque después de un año y medio no me siento querida y me siento muy sóla y mi pregunta es ¿NO SERÁ QUE SOLO HIZO LAS PASES PARA QUE YO NO ME LLEVARA LA MITAD DE LAS COSAS?

Ahora hemos tenido broncas fuertes, él me dice que yo lo que quiero es que se mate, por eso y por otras cosas lo he dejado pero no se que hacer me siento muy mal, otra vez estoy mal después de haberme recuperado aquella vez ¿que hago?

Ver también

I
ichraq_5156408
13/8/07 a las 23:57

Hola amigo o amiga:
He leido lo que me dices y no sé que pensar, pues él me dice que me quiere mucho (aunque yo no le creo) y yo a él pues no sé, después de la última bronca, no sé , me ha dicho (dice que de broma, "como se vayas voy a buscarte y te rompo un palo en la cabeza" que romántico) después de este romanticismo le he dicho adios y sabes que me dice, que lo primero que tengo que hacer es poner el piso a mi nombre ¿Que le pasa me quiere, no me quiere, se quiere separar, no, es que yo quiero su dinero,no , no sé...?

Yo llevo preparando oposiciones desde hace tres años, a la vez que trabajo para él y he trabajado antes en otras cosas, bueno pues tenía que estudiar a escondidas porque dice que no quiere que me vaya a trabajar por ahí lejos, me quiere? no? No soporta que me conecte a internet, ni siquiera que coja el ordenador, creo que nisiquiera que vaya a saber más que él.

Estoy cansada, que puedo hacer, separarme y dejar que se quede con todo? despues de 21 años de trabajo?
seguir creyendome lo que me dice, claro cuando me dice algo bonito. Esto es un asco y me has deprimido más,porque yo paso de una forma de vida como me dices yo lo que estoy es echa un lio y lo que quiero es no hacerle daño a nadie, pero eso si ya creo que esto no puede ser y si no quiere pues no sé que pasará.

T
tfarah_6405296
14/8/07 a las 11:36

Olvídalo
Sinceramente creo que has perdido demasiado tiempo con este hombre.
Comienza de nuevo olvidándote de él y de las "cosas", en definitiva pierdes más con un divorcio que no las cosas materiales. Que se las quede y bórralo de tu agenda y de tu móvil. Ponte guapa y sal a conocer gente nueva, a renovarte tu misma a través de la gente. El no merece que lo nombres tanto y a ese pasado tan pasado.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook