Foro / Pareja

¿qué opinais de este chico?? por favor necesito vuestra opinión y consejo.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:05
I
ioanna_6470588
7/11/08 a las 14:33


En el pasado mes de abril me fui de vacaciones a Túnez durante una semana, en el segundo día de viaje conocí a un chico de allí y nos gustamos mucho, aunque en ese momento no tuvimos nada; intercambiamos nuestras direcciones de correo electrónico y nuestros teléfonos. Durante muchos meses me ha estado llamando y mandándome mensajes al móvil cada vez más y más hasta que finalmente me decidí a volver a ir en el mes de septiembre. Estuve 5 días con él en su ciudad, en un apartamento y la verdad no me puedo quejar se portó en general bastante bien conmigo, estuvimos con sus amigos, conocí a su padre y a su madre, traía comida de su casa hecha por su madre, montamos a caballo, en calesa, etcétera... y también nos acostamos juntos. Cuando regresé a Madrid tardé casi una semana en volver a saber de él, me mandó un mensaje al móvil y desde entonces ahora a lo que se dedica es a darme llamadas perdidas para que llamé yo y ya no manda prácticamente ningún mensaje, sin embargo, cuando hablo con él me dice que vuelva, que a ver cuando voy a volver a ir, yo no sé realmente si sólo quiere que vaya para tener sexo con él o le importo, no lo entiendo porque cuando hablo con él por teléfono me dice que si estoy en mi casa, siempre me pregunta si estoy en casa y me cuenta cosas que él hace como para tratar de impresionarme, por eso no se a la claras que es lo que en verdad quiere, lo que si se, es que no me mola que me diga que le llame yo, yo se que el antes me ha llamado mucho pero no me parece bien que me diga que le llame. ¿Qué es lo que quiere este chico?? Me tiene súper rallada con sus actitudes contradictorias. Vosotros que lo podeis ver mas objetivamente que yo, ¿qué opinais? Por favor, contestadme. Muchas gracias. Un saludo!!

Ver también

I
ioanna_6470588
7/11/08 a las 14:58

Por favor...

¿Nadie me va a contestar? Venga!!!

Lo subo!!

V
vira_6321700
7/11/08 a las 17:05

Pinta mal
Hombre , pues pinta mal , la verdad .

Pues al principio te conquista y cuando te tiene pillada te maneja a su modo .

Las religiones son muy distintas y ellos no ceden en nada de la suya .
Asi que yo te recomendaria que lo dejaras estar .

Yo sali con un español de origen marroqui durante 2 años y él me dejaba sola en casa para irse con sus amigos por las tardes , aun estando enferma se iba .

Y a pesar de que viven en este pais, sus costumbres y sus creencias siempre las tienen presentes y haran lo que les de la gana .
Pues esta ex-pareja mia , a pesar de tener planes de futuro conmigo ... un dia me abandonó y a la semana siguiente se casó con una marroqui .

Muy pocas parejas de religiones cristiano-musulmanas han llegado a buen puerto .
Piensalo antes de que sea tarde .

Tambien es posible que quiera visado español y luego te de la patada .

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir