Foro / Pareja

Que opinan de los chicos que dicen palabras cariñosas?

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 22:35
S
suping_5738485
28/6/14 a las 16:08

Digo de los chicos que no conoces de nada. Esos chicos que dicen siempre esto al final de cualquier frase: amor, cariño, cielo, gordi, pequeña, etc.
Os cuento. Hace poco conocí a un chico por internet. Ya se que en internet hay de todo y no te puedes fiar ni un pelo. Bueno este chico resulta que lo conoce una amiga, pero solo de vista y lo ha visto muy pocas veces.
Yo le dije así de broma: jejeje seguro que le dices todo eso de cari y tal a todas :P.
El me dijo: -.- pues no.. jajaja.
Total que ese tema se quedo ahí. Y la verdad, que alguien que no conoces de nada te hable así... Además me dice que soy muy mona y eso. Vamos me dice cosas como si le conociera mucho y como si fuera mi novio o algo...
La verdad me gustan muchas cosas de este chico, pero eso me echa mucho para a tras. No quisiera desconfiar, pero... Buff.
El tiene 21 y yo 19
Que opinais?

Ver también

Y
yoanka_9704641
28/6/14 a las 16:23

Ten cuidado
Las mujeres somos sentimientos, emocionales, y cualquier palabra linda nos gusta. Ten cuidado y no confies. a Veces aquellos que no dicen nada de eso resultan ser mejores que aquellos que te llenan de palabras lindas, que jamas cumplen. Cuida de ti y tu corazón y no vayas creyendo en palabras, cree en hechos.

Cuidate,

Me gusta

S
sabir_9740770
28/6/14 a las 19:17

Hola
Te he dejado un privado

Me gusta

S
suping_5738485
28/6/14 a las 19:57
En respuesta a sabir_9740770

Hola
Te he dejado un privado

No puedo ver los privados
No se que le pasa a mi cuenta...
Por favor, dime por aquí.
Besooos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sabir_9740770
28/6/14 a las 23:00
En respuesta a suping_5738485

No puedo ver los privados
No se que le pasa a mi cuenta...
Por favor, dime por aquí.
Besooos

Te lo digo aqui entonces
Te he puesto que soy chico de 18 de Madrid también para que si quieres que nos conozcamos

Me gusta

S
suping_5738485
29/6/14 a las 22:35

Opino lo mismo
Yo también lo odio. Y mas lo de "gordi" buffff... Es como una patada en ma boca.
Pero si desconfió ya hablando por internet, como voy a quedar con el en persona???
Que miedo !!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram