Foro / Pareja

Que opinan de los chicos que dicen palabras cariñosas?

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 22:35
S
suping_5738485
28/6/14 a las 16:08

Digo de los chicos que no conoces de nada. Esos chicos que dicen siempre esto al final de cualquier frase: amor, cariño, cielo, gordi, pequeña, etc.
Os cuento. Hace poco conocí a un chico por internet. Ya se que en internet hay de todo y no te puedes fiar ni un pelo. Bueno este chico resulta que lo conoce una amiga, pero solo de vista y lo ha visto muy pocas veces.
Yo le dije así de broma: jejeje seguro que le dices todo eso de cari y tal a todas :P.
El me dijo: -.- pues no.. jajaja.
Total que ese tema se quedo ahí. Y la verdad, que alguien que no conoces de nada te hable así... Además me dice que soy muy mona y eso. Vamos me dice cosas como si le conociera mucho y como si fuera mi novio o algo...
La verdad me gustan muchas cosas de este chico, pero eso me echa mucho para a tras. No quisiera desconfiar, pero... Buff.
El tiene 21 y yo 19
Que opinais?

Ver también

Y
yoanka_9704641
28/6/14 a las 16:23

Ten cuidado
Las mujeres somos sentimientos, emocionales, y cualquier palabra linda nos gusta. Ten cuidado y no confies. a Veces aquellos que no dicen nada de eso resultan ser mejores que aquellos que te llenan de palabras lindas, que jamas cumplen. Cuida de ti y tu corazón y no vayas creyendo en palabras, cree en hechos.

Cuidate,

S
sabir_9740770
28/6/14 a las 19:17

Hola
Te he dejado un privado

S
suping_5738485
28/6/14 a las 19:57
En respuesta a sabir_9740770

Hola
Te he dejado un privado

No puedo ver los privados
No se que le pasa a mi cuenta...
Por favor, dime por aquí.
Besooos

S
sabir_9740770
28/6/14 a las 23:00
En respuesta a suping_5738485

No puedo ver los privados
No se que le pasa a mi cuenta...
Por favor, dime por aquí.
Besooos

Te lo digo aqui entonces
Te he puesto que soy chico de 18 de Madrid también para que si quieres que nos conozcamos

S
suping_5738485
29/6/14 a las 22:35

Opino lo mismo
Yo también lo odio. Y mas lo de "gordi" buffff... Es como una patada en ma boca.
Pero si desconfió ya hablando por internet, como voy a quedar con el en persona???
Que miedo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram