Foro / Pareja

Que opinais chicos???

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 13:21
Z
zhe_7854775
27/12/05 a las :31

mi pregunta es para ustedes..q preferis a la hora de hacer sexo oral a las chicas,que tengan pelitos(o rasurados)o que esten totalmente depilados a la cera? como les exita mas?,y otra preguntita..a todos les gusta hacer sexo oral,y si es si porque razon porque a la chica le gusta o porque a ustedes realmente eso les pone calientes?

Ver también

D
dawei_7000563
27/12/05 a las 1:23

Sexo oral
La verda es q siento debilidad por el sexo oral, hacerlo y q me lo hagan. A mi me gusta por temporadas, en la variedad esta el gusto pero siempre poco o nada d vello. Y me gusta xq me excita ver como la chica disfruta sintiendo mi lengua, y xq me excita el hecho de comerlo.

Espero haber contestao a la pregunta.

Un saludo gatita,

-[ AmAnTe X ]-

X
xesus_9655833
27/12/05 a las 1:27

Sexo oral
Lo que yo prefiero es poco o nada de vello.Al igual que en muchos otros aspectos a muchos les gustara y a otros no.
Si me gusta el sexo oral tanto recibir y dar por que es una forma placentera del sexo.

S
sghir_9104799
27/12/05 a las 1:42

Me encanta
Me encanta darle sexo oral. podria estar horas dandole con la lengua y mordisqueando sus labios. y me gusta mucho justo en sus días más fertiles, porque esta con mucho moco. Hay veces que de hecho siento q yo la obligo a que me deje chuparle.
Pero bueno, me gusta que este pelonsita, aunque no me molesta en nada cuando ya se dejó crecer el vello.

L
lionel_6329533
27/12/05 a las 16:46

Me encanta
hacerle sexo oral a mi chica. Me gusta sentir cómo se muere de placer, además que para mí también es muy placentero.
El pubis me gusta que lo tenga con los pelitos recortados, pero los labios, perineo y la zona que rodea el ano me gusta sin ningún pelo. Aunque si tuviera unos pelitos recortados en los labios tampoco me disgustaría, pero los prefiero sin nada.

N
nizam_8723564
31/12/05 a las 3:02

Sin
a mi tb me encanta hacerselo a mi chica!, y ella tb lo disfruta mucho, sobre lo de pelitos mientras menos tenga en la sona de los labios mejor, en el monte me importa menos.
eso chau!

C
chafik_6151305
31/12/05 a las 11:43

Por su placer
Pues mejor si esta rasuradito, no es necesario tan extremo como con cera.

Te digo que en realidad por lo que mas nos gusta es porque sabemos que les da mucho placer, pero gustar gustar tal vez no tanto, pero como te digo, ver que se mueren de placer es muy excitante

A propósito, me gustaria saber lo mismo de las mujeres, si les gusta hacer sexo oral al hombre o lo hacen mas por dar placer

G
godwin_7096503
1/1/06 a las 8:33

Pues si me gusta
si me gusta hacerle el sexo oral a mi compañera...

y la verdad prefiero que no se hayan rasurado.. pues de lo contrario raspa.

cariños

javi
jriquelme_d@hotmail.com

Y
yonai_5315765
1/1/06 a las 13:21

Cunnilingus
Personalmente, soy adicto al cunnilingus y por supuesto a la fellatio.
Disfruto mas si esta rasurado o totalmente depilado.
Y lo hago, porque me gusta sentir como el cuerpo de la mujer comienza a mojarse, sentir sus vibraciones corporales y los gemidos cuando lo estoy haciendo bien.

Todas esas sensaciones juntas, son las que me hacen excitar, para luego pasar al plato principal .....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir