Foro / Pareja

Que ni crea que sera de ella

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 7:20
A
an0N_949525299z
27/12/09 a las 21:02

A continuacion mi historia

Soy una mujer madura casada desde hace 25 años con 2 hermosas hijas jovencitas.
La historia de la otra comenzo hace unos 13 años; de educacion conservadora no me permito excentricidades en la cama, asi que mi adorado esposo aprovechandose de su jerarquia se metio con su secretaria 15 años menor para hacer todo lo que yo no permitia.
A la primera sospecha los hice seguir y con las pruebas en la mano lo amenace que o la dejaba o jamas voveria a ver a sus sus hijas.
Disculpen pero yo no iba a permitir que una mocosa se apareciera y de repente mi esposo "enamorado" me dejara botada con mis hijas, y malgastara en ella el dinero que tanto nos habia costado ganar.
Soy sicologa de profesion asi que lo manipule a la perfeccion, conozco sus puntos debiles y son sus hijas, le hice saber -son sutiliezas- todo lo que nuestras hijas padecerian al ser hijas de padres divorciados, el es muy conservador tambien y le hice saber -sutilmente- como su imagen se vendria a bajo por su aventura.
Si, lo se, fui manipuladora, pero no se lo dejaria jamas.
Me lleve a mis hijas fuera del pais y no le dije a donde, regresamos con la condicion de mudarnos de ciudad y que la dejara, lo cual hizo solo por un periodo corto de tiempo, pero al menos nos fuimos lejos
A lo largo de estos años ellos han continuado, por periodos largos, por periodos cortos pero continuan; por esto lo he odiado, al punto de hacerle saber todos los dias su falta, hasta que un dia el no soporto mas y se quiso meter un tiro en la cabeza, se que ha hecho todo por complacerme, pero para mi no es suficiente.
Hace poco menos de un año le detectaron una enfermedad terminal, y sera la costumbre o la solidaridad despues de tantos años, pero estuve con el, salio adelante; desde entonces no volvio a ver a esta mujer.
Ella en un tiempo se caso y se divorcio, nunca he dejado de tenerla vigilada.
Me ha costado todo salvar mi matrimonio, pero asi fui educada, eso del amor queda en segundo termino cuando de por medio esta tu familia, tu matrimonio, las buenas costumbres.
Esta historia es diferente, o es simplemente el punto de vista de una esposa, que luchara por todo por su matrimonio.
Esposas, No dejen de luchar por lo que quieren, si el sigue con ustedes es por algo, haganles saber lo que perderan si las dejan, no hay que dejarselo nunca a la otra.

Ver también

C
cem_8516207
28/12/09 a las :42


Pues si lo primordial para ti es mantenerlo unido a ustedes y seguir tus buenas costumbres , muy buena la hiciste, tu deja que la mocosa continue en busca de su nuevo rabo verde y ocupate de vigilar/cuidar a tu muñeco si ya trato una vez de quitarse la vida puede hacerlo de nuevo en cuanto se sienta deprimido.
Francamente me gustaria tener a fuerzas a nadie, todo lo contrario..solo dejaria q se pongan de acuerdo, desapareceria del triangulo para luego empaquetarselo a la "mocosa" con quien este liandose y encima le pongo su moño

A
an0N_813785799z
28/12/09 a las :43

Que cosas...
Estoy de acuerdo en salvar el matrimonio, siempre y cuando haya amor, sin embargo, eso de perseguir al marido hasta por debajo de las piedras e involucrar a los hijos.....mmmm no me parece sensato, porque si tú marido busco durante tantos años a otra no solo es por sexo sino por un sentimiento y si seguia contigo fue por sus costumbres y por lo que dicta la socieda, creo que ahi la que quedo mal fuiste tú...

A
an0N_554435699z
28/12/09 a las 1:05

""""" señora """""
DICE USTED SER SICOLOGA ????
Me permite preguntarle donde ha estudiado ?????,en una facultad del infierno,tal vez ???? ha cuanta gente ha aconsejado ???? ,porque si ni siquiera ha sabido comprender a su esposo ,que sabe usted de amor ?? que sabe usted de sexo matrimonial ??,que clase de vida le ha dado a su esposo ??,si entiendo que muchas del foro le han dado a sus esposos una vida maravillosa,plena y aun asi las han engañado,pero lamentablemente usted es una excepcion ,yo creo que usted lo empujo a su marido al posible suicidio,pero no logro entender que siendo sicologa como dice no haya entendido o no se haya dado cuenta que un hombre aguanta hasta un cierto limite ,dice usted ser conservadora ,me pregunto si alguna vez se permitio sentir un orgasmo ,sabe lo que es eso ??,me pregunto si alguna vez se dejo acariciar desnuda por su esposo ??,me pregunto si alguna vez hiso el amor con la luz encendida mirando los ojos de su esposo ,me pregunto si alguna vez se dejo besar profundamente en la boca y decir un te amo sincero...a su esposo ,,,,me pregunto si usted tiene ternura ,lamentablemente creo que es una mujer fria distante lejana ,su esposo aguanto lo que pudo ....y aun insisto no le creo que sea sicologa ,porque las sicologas tocan todos los temas en su estudio ,me aterroriza pensar en los pacientes que ha tenido Señora ,una profesional sin corazon ,porque si no ha entendido a su esposo menos podra entender a una paciente ,de como reconquistar a una pareja ,cual es su consejo ?? inducir a la pareja a que se mate ??porque ya que la ha engañado ,mejor es no cargar con la dichosa culpa ,lo mejor es inducir al traidor a que se mate solo ,usted asi aconseja ??
Mira Señora Sicologa :usted es la culpable,de lo que ha pasado en su matrimonio ,y permitame decirle tambien que seguro usted arrastra herencias las dichosas herencias de todas las mujeres de su familia ,que seguro deben ser mujeres fracasadas como usted ,porque se lo repito usted es culpable del FRACASO,usted no fue capaz de hacer feliz a su esposo ,yo creo ,o mejor no ,yo se que lo que ha estudiado en años de estudio no le sirvio para absolutamente nada ,usted no es nada ,y no le pido disculpas ,al contrario ,y le digo mas :
NADIE ES DUEÑO DE NADIE ,USTED NO COMPRO UN MARIDO ,USTED TUVO A SU LADO UN SER HUMANO QUE QUISO SER FELIZ ,MIRE QUE SIMPLE ,UN HOMBRE AL QUE USTED NO LE DIO NADA ,SOLO LE DIO FRIALDAD.
USAR LA MANIPULACION PARA RETENER A ALGUIEN ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ,USAR A SUS HIJAS ??,LA VERDAD ES SEGURO QUE LA HISTORIA SE VA A REPETIR EN ELLAS TAMBIEN ,MADRES MANIPULADORAS ,,,HIJAS MANIPULADORAS ,MADRES FRIAS ,,,HIJAS FRIAS ,SE TRANSMITE ESTO ,,ES LA DICHOSA HERENCIA ,LO LAMENTO POR ELLAS ,PERO LA INFELICIDAD SE HEREDA ,USTED A CUALQUIER PRECIO QUISO RETENER A SU MARIDO ,Y YA VE ,FUE PEOR ,EL HACE TIEMPO DEJO DE AMARLA Y USTED NO SOPORTA ESO ,SI QUISO LUCHAR POR DIGAMOS SU AMOR O MEJOR DICHO ,,,POR TODO LO CONSEGUIDO EN AÑOS ,PERMITAME DECIRLE QUE ELIGIO EL PEOR CAMINO ,EN VEZ DE ACERCARLO LO ALEJO MAS ,,,Y ,,,MAS ,,, EL SEGURO AMA A SUS HIJAS ,,,PERO A USTED LA ODIA ,,,Y USTED LO SABE ,,VAYA SI LO SABE ,,,MIRE SEÑORA SICOLOGA ,,,SI AL MENOS HUBIERA SABIDO COMPRENDER ,:
YO LE PREGUNTO ALGUNA VEZ USTED SE HIZO UNA AUTOCRITICA ??,PERO PROFUNDA ,SINCERA ?? ALGUNA VEZ SE RECONOCIO CULPABLE ?? O USTED ES LA MUJER PERFECTA ??PORQUE LE INSISTO USTED ESTA ABARROTADA DE ERRORES ,,,NO SUPO RECONQUISTAR A SU MARIDO ,YA VE EL SIGUIO CON ELLA ,ELLA ES EL AMOR DE LA VIDA DE SU ESPOSO ,USTED TAL VEZ TUVO TODO PARA HACERLO FELIZ ...PERO ES TAN """" CONSERVADORA """QUE EN VEZ DE ACERCARLO LO ALEJO MAS .
PERO BUENO ASI ESTAN LAS COSAS HOY EN SU VIDA , PARECE QUE USTED POR FIN SE SIENTE EN GANADORA ,,,PUEDE QUE SEA ASI,,,
UNA ESPOSA PUEDE LUCHAR PARA CONSERVAR A SU ESPOSO,PERO LO ULTIMO QUE PUEDE HACER ES MANIPULAR,SE LO CONSERVA DANDOLE AMOR ,TIEMPO ,PERO YA LE DIJE HAY QUE HACERSE AUTOCRITICA ,Y NO VOLVER A COMETER ERRORES PORQUE CUANDO UNO ES ENGAÑADO ,ES PORQUE COMETIO """"ERRORES""",PORQUE NO HA HABIDO UN DIALOGO SINCERO ,PROFUNDO ,SE QUE EL PRECIO ES CARO QUE SE DEBE PAGAR PARA CONSERVAR LO QUE SE QUIERE ,PERO SI UNO PONE TODO DE SI ,,,ESTOY SEGURA QUE ENTONCES VALE LA PENA ,PERO SE DEBEN USAR BUENAS ARMAS PARA LA LUCHA NO APLICANDO GOLPES BAJOS NI AMENAZAS ,Y USTED COMO """SICOLOGA""" SABE MUY BIEN QUE ES ASI ,SABE QUE PIENSO EN ESTE MOMENTO ??? QUE USTED Y SU ESPOSO SON DOS POBRES INFELICES , Y ,NO LE PIDO DISCULPAS POR LA DUREZA DE TODAS MIS PALABRAS ,ADEMAS LE REPITO NADIE ES DUEÑO DE NADIE ,NADIE COMPRA A NADIE ,MIRE USTED ,PUEDE PENSAR NO SE LO DEJE ,ESTA BIEN ,PERO LAMENTO DECIRLE QUE SOLO SU ESPOSO SABE A QUIEN TIENE EN SU CORAZON Y EN SU MENTE .
SUERTE .

A
an0N_949525299z
28/12/09 a las 1:50

Jajaja
Pues "señoritas" se sorprenderian de saber del gran estatus social que mi familia goza en todos los aspectos, somos un ejemplo de familia, de buenas costumbres, mis hijas son exitosas, lideres, modelos a seguir, adoran a su padre y el a ellas, paseamos, nos divertimos, tenemos excelentes momentos.
En cuanto a la chiquilla esta le agradezco, si no fuera por ella mi marido no tendria la culpa que lo hace volcarse hacia nosotras, es devoto de nosotras, asi que tengo mucho que agradecerle a esta muchachilla, la cual no pudo ni retener a un marido.
Se que irrita mi postura, pero es la realidad de miles de hogares.
Y el amor se manifiesta en diferentes formas y la realidad es que el esta conmigo.
Efectivamente se que la amaba, pero ama mas a mis hijas, y yo estoy en paz.

F
fatima1703
28/12/09 a las 3:40

En la guerra y el amor todo se vale
¿no dicen asi?

Que feas situaciones de las mujeres ya sean esposas o amantes que se aferran a algo nadamas por satisfacer sus egos.

L
lissy_5456867
28/12/09 a las 9:29

me he quedado
me he quedado estupefacta, en mi familia hay psicologos y psiquiatras y, no parece usted psicologa, y si lo es. a que corriente psicologica pertenece? creo que si no nos hubiera dicho que era psicologa no nos hubiera espantado tanto la historia, pero es que es muy contradictoria su profesion, con su modo de actuar, ¿ ha pensado en ir a un psicologo,? aun que hasta donde yo se, todo los psicologos por etica necesitan ir a supervision para poder dar consulta.la terapia narrativa me parece muy buena

A
an0N_949525299z
28/12/09 a las 20:56

En respuesta
Para las incrédulas y ingenuas, les digo que mi historia es verídica, y mas normal y comun de lo que se pudiesen creer.

Lo se porque en mi ... escucho las vidas tanto de hombres y mujeres, y no me sorprende ni soy un bicho raro, porque se lo que somos capaces de hacer las mujeres para retener a nuestro hombre, que las raritas por aqui deben ser ustedes.

A excepcion de una que al parecer me entendio, se lo que quiero y lucho por ello, para mi el amor es tener a mi familia unida, caiga quien caiga.
Lo extraño es que exista una mujer como yo, que abiertamente expone su caso, muchas mas lo hacen pero juegan el papel de victimas, yo me conozco bien y no vengo a engañar a nadie, di a decir que hice X cosa por desperación,

lEs insisto féminas asi pareciera que no lo podeis creer , tenemos ratos malos, pero muchos muy muy buenos, mi esposo supero la enfermedad, viajamos por todo el mundo, el es muy exitoso, yo soy muy reconocida en mi medio, gozamos de salud, dinero, amor a nuestra familia, somos catolicos y un ejemplo, somos caritativos, hace poco mi hija la mayor que se destaca en cualquier actividad escolar logro reunir una muy buena cantidad para niños desprovistos, salio en el periodico, esa niña es una promesa para nuestro país.

Quiero que mi caso sirva para todas las aqui esposas, luchen por sus maridos, dejen de lloriquear y pongansen a luchar con sus mejores armas.

A
an0N_949525299z
28/12/09 a las 21:03

Madreteresa
increible no, veridica

haria esto y mas, yo no voy a permitir que despues de tantos años de trabajo y sacrificios, despues de que yo misma renuncié al amor, mi marido me salga con la ridiculés de un divorcio y malgastar nuestra fortuna en otra.
ella pagó, sufriendo ahora porque mi marido no le llama mas, la juventud se le fue y no recibió nada.
de paso te cuento que todo esta a mi nombre, yo le controlo el dinero, asi que ni un peso para esa.
Que tengo la plata y me puedo dar cualquier gusto.

A
an0N_949525299z
28/12/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_949525299z

En respuesta
Para las incrédulas y ingenuas, les digo que mi historia es verídica, y mas normal y comun de lo que se pudiesen creer.

Lo se porque en mi ... escucho las vidas tanto de hombres y mujeres, y no me sorprende ni soy un bicho raro, porque se lo que somos capaces de hacer las mujeres para retener a nuestro hombre, que las raritas por aqui deben ser ustedes.

A excepcion de una que al parecer me entendio, se lo que quiero y lucho por ello, para mi el amor es tener a mi familia unida, caiga quien caiga.
Lo extraño es que exista una mujer como yo, que abiertamente expone su caso, muchas mas lo hacen pero juegan el papel de victimas, yo me conozco bien y no vengo a engañar a nadie, di a decir que hice X cosa por desperación,

lEs insisto féminas asi pareciera que no lo podeis creer , tenemos ratos malos, pero muchos muy muy buenos, mi esposo supero la enfermedad, viajamos por todo el mundo, el es muy exitoso, yo soy muy reconocida en mi medio, gozamos de salud, dinero, amor a nuestra familia, somos catolicos y un ejemplo, somos caritativos, hace poco mi hija la mayor que se destaca en cualquier actividad escolar logro reunir una muy buena cantidad para niños desprovistos, salio en el periodico, esa niña es una promesa para nuestro país.

Quiero que mi caso sirva para todas las aqui esposas, luchen por sus maridos, dejen de lloriquear y pongansen a luchar con sus mejores armas.

Esta cosa
me quito una palabra

" ... "

Lo se porque en mi ...

A
an0N_949525299z
28/12/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_949525299z

Esta cosa
me quito una palabra

" ... "

Lo se porque en mi ...

¿alguna sabe que pasa?
quiero escribir el lugar donde atiendo a mis pacientes y me lo quita, whatever

A
ahlem_7879752
28/12/09 a las 22:57

De lo peorcito que he leido
eres mala persona. Por supuesto no quieres ni un poquito a tu marido ni a tus hijas. Y encima te pones en ridiculo escribiendolo en un foro. En fin, tu misma. No has tenido, ni vas a tener ya, vida.
Por si no te has enterado, tu marido ama a esa mujer. Y gracias a ti, probablemente mucho mas de lo que la hubiera amado si no te tuviera a ti para compararte con ella. Es decir, no se si ella será buena, pero TU la has hecho la mejor del mundo para el.
Un consejo, estas muy enferma, miratelo.

F
fatima1703
28/12/09 a las 23:44

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra
¿PARA QUE LA JUZGAN? No estoy de acuerdo en lo que hizo esta señora, no lo apruebo pero tampoco creo que ella necesite ni mi aprobacion ni la de ninguna otra. Simplemente escribió aquí porque le dió la gana como lo hacemos todas. ¿o no?

Para empezar la tachan de aberrante cuando la realidad es que aqui abundan las historias aberrantes de las niñas ridículas jugando al papelazo de la amante, a la mayoría de las que aqui escriben sus historias les pasa que caen en bajezas, que disque luchan por el amor, no les importa deshacer hogares con la justificación de que ellas no rompieron nada, que disque las aman, pero la mayoría se queja por sentirse usada y segundona. Está fácil, simplemente ponganse a leer cada una de las historias y todas tienen mucho de enfermedad, mucho de aberrante, mucho de indigno, mucho de vergonzoso, mucha ingenuidad y mucha mugre. y muy poca objetividad.

Esposas denigrandose por retener a un endejo como si fuera el último en el mundo
amantes denigrandose por retener a un endejo 5 minutos mas abriendole sus sacrosantas piernas
mujercitas denigrandose y luchando por ganarse una metidita de pito (que por placer y openmind)
esposas infieles y sucias llevando doble vida aparentando estar conformes con eso
mujeres compartiendo fluidos y enfermedades con otras mujeres con tal de quedarse con el galanazo
amantes denigrandose dando menstruacion y aguita de calzon para ganar el trofeo , buafff asco
esposas perdiendo el gramo de dignidad que les queda "luchando" por el cerdo infiel
amantes regalandose 5 minutos y viviendo soledades en fechas especiales nadamas por endejas

¿para qué juzgar a este pobre ejemplar habiendo tanta tela de donde cortar? nadamas asomense al forito




F
fatima1703
29/12/09 a las 1:38

Ahora el pobre hombre resulta ser victima jajaja
Mira Frida yo creo que un hombre por más que ame a sus hijos no está donde no quiere estar. Talves esta señora piensa que todas sus artimañas funcionaron, pero yo más creo que el se quedó ahí por comodín y por cobarde, ve tu a saber si en la mente de ese hombre "víctima" había miedos y reservas respecto a la chamaca con la que se enredó. Ya sabes a veces se sienten enamorados pero terminan desconfiando de la amante pensando que si se entregó a él con tanta facilidad sabiendo que es casado pues lo mismo le hará a él con otro.

Puede que ese fenomeno de hombre comprendió que el ya era un viejo para la chamaca y la chamaca pronto se aburriría del viejo, ve tu a saber.
El hombre que se quiere divorciar, se divorcia pese a los hijos y pese a la esposa mañosa que tenga en casa.

Es una pena mirar como las mujeres caen tan bajo y se desgarran el alma por quedarse con un par de huevos que a la larga les hará lo mismo una y otra vez y cuantas veces las endejas se aguanten. Así como esta esposa parece no tener pizca de dignidad ni comportamiento racional, lo mismo me parece la escuincla babotas que se mete con un ruco entregando su cuerpo fresco a un viejo malholiente porque de que huele a viejo huele a viejo aunque se perfume las nylon. La jóven también es irracional o quizá bien sabe donde se metía. Bien sabes que dinero es DON DINERO.

El hombre si intentó suicidarse fue porque le faltaron un buen par de producto de gallina, o simplemente está mal de sus facultades mentales, entró en crisis o ve tu a saber.

De víctima el wey no tiene nada, primero anda de calienta nylon y después se convierte en victima y ooohhh pobre hombre lo que tiene que soportar jajajajaja, está ahí porque ahí le conviene estar, además el rabo verde bien que debe tener lo suyito. A los hombres no los creas tan tontos, bien saben lo que hacen.

Segura estoy que ese señor ya se chutó a más de tres aprovechando su status y demás y mientras existan endejas que los aguanten y utitas que se regalen., bienvenido sea la mezcla de fluidos y enfermedades.

La brillante esposa bien pudo haberse quedado con tooodo, con la mano en la cintura y no lo hizo, porque necesita al marido para que la respalde socialmente y la otra más le valió rehacer su vida con otro en vez de seguir regalando juventud y amor a quien no merece.

suerte a todas

F
fatima1703
29/12/09 a las 2:30

Así es frida
Si nos apoyaramos las mujeres el mundo sería diferente en vez de estarnos dando palos. Como leí por ahí a una forera creo que Devoraker, ¿porque las mujeres tenemos que conformarnos con medio hombre y ellos disfrutando dos o mas mujeres.? Si ellos empiezan a jugar que se aguanten. Es mal visto que un hombre se quiera suicidar porque culpan a la ingrata , mala y loca mujer, pero que pasa cuando las mujeres se suicidan dejando a sus pobres peques en manos de sabrá Dios quien, entonces ahi las mismas mujeres la destazamos por cobardes, enfermas y demás. En conclusión la mujer es la mala, perversa, loca, degenerada, enferma, maldita, retrograda y ellos son un pan de Dios pobrecitosssss como sufren.

S
saed_5382863
29/12/09 a las 12:44

No dejen de luchar por lo que quieren????
pero si tu no quieres a tu marido, ni le has querido nunca

y luego qué es eso de que la otra le daba lo que tú no le dabas por educación, si es que eres egoista hasta en la cama

recuerda los males que has hecho, y no te quejes si la justicia divina te pasara factura

y lo que tú haces es maltrato psicológico al hombre, sólo falta que le envenenes, aunque no te voy a dar ideas, que seguro que lo haces

W
wenli_6985462
29/12/09 a las 20:07

Parecidas
Hola, tu tienes aproximadamente el mismo tiempo que tengo yo con mi esposo y de hecho tengo tres hijas dos muchachas y una chica
Mi esposo ha tenido muchas amantes, que cosas la ultima es psicologa, ella presiona a mi esposo para que nos deje al parecer no lo llena del todo, yo le he pedido 1000 vences nos separemos, nunca he tratado de reternerlo al contrario mas bien lo he corrido de casa, si es que no se siente bien conmigo.

Hasta me fui de la ciudad y siempre me busco, pero este ultimo año hemos estado bastante mal, pero igual yo le digo que se marche, es mas siento que ya ni siquiera lo amo o q me hace falta ya solo es una costumbre estamos juntos desde muy chicos de 16 años ambos tenemos 39.

Pienso que no podemos retener a alguien si no nos ama, es luchar contra la corriente de que sirve que tengas a alguien fisícamente, si su corazón y su mente están pensando en otra persona. Para mi esa no es una buena forma de acorralar a un esposo. Y me extraña de tí que eres Psicologa deberias tener otro criterio que si una relacion no funciona para que tenerla.

De todas maneras espero este mejorando tu relación y que todo el esfuerzo que has hecho valga la pena.
Saludos,

O
onofra_5780084
29/12/09 a las 22:00


Vaya tela, vaya tela.....!

Menos mal que la vida acostumbra a tener un efecto bumerang implacable. Todo aquello que le hacemos a los demás, la vida te lo devuelvemas tarde o mas temprano......

Me repugna la gente que en nombre del amor, de la familia y de la educación manipula a los demás y sé creen con derecho a todo, pero manipular a tus propias hijas para retener a Tú hombre? Y tú eres una profesional de la spicología???

En fin, que luego las mujeres nos quejamos de los hombres, pero chata lo tuyo es asqueroso

A
an0N_845927399z
29/12/09 a las 22:29

Que feo saber que solo por los hijos se kedo contigo!!
Que triste verdad??? si no hubieran existido los hijos el se va con su verdadero amor, y todavia lo haces publico en un foro, diciendo que se quedo ala fuerza contigo solo por no kedarse sin ver a sus hijos... sabes... yo jamas haria eso de retener a un hombre ala fuerza, si ya sabias que t era infiel para que lo querias a tu lado??? porque lo manipulaste tanto??? pobr de ti!!! que verguenza que ala fuerza hayas tenido a un hombre q no te kiere y nunca t quiso y q solo se kedo contigo por sus hijos, y qe tanto sufria contigo q hasta intento matarse...

L
lili_9134677
30/12/09 a las 1:15
En respuesta a wenli_6985462

Parecidas
Hola, tu tienes aproximadamente el mismo tiempo que tengo yo con mi esposo y de hecho tengo tres hijas dos muchachas y una chica
Mi esposo ha tenido muchas amantes, que cosas la ultima es psicologa, ella presiona a mi esposo para que nos deje al parecer no lo llena del todo, yo le he pedido 1000 vences nos separemos, nunca he tratado de reternerlo al contrario mas bien lo he corrido de casa, si es que no se siente bien conmigo.

Hasta me fui de la ciudad y siempre me busco, pero este ultimo año hemos estado bastante mal, pero igual yo le digo que se marche, es mas siento que ya ni siquiera lo amo o q me hace falta ya solo es una costumbre estamos juntos desde muy chicos de 16 años ambos tenemos 39.

Pienso que no podemos retener a alguien si no nos ama, es luchar contra la corriente de que sirve que tengas a alguien fisícamente, si su corazón y su mente están pensando en otra persona. Para mi esa no es una buena forma de acorralar a un esposo. Y me extraña de tí que eres Psicologa deberias tener otro criterio que si una relacion no funciona para que tenerla.

De todas maneras espero este mejorando tu relación y que todo el esfuerzo que has hecho valga la pena.
Saludos,

Lo que no se entiende...
Es porqué no quieren irse.
Mi esposa, a pesar de darle todas las opciones para ello, no se ha querido ir.
Por supuesto que yo hago mi vida, lo que haga ella es su problema.
Saludos.

H
hang_7062686
30/12/09 a las 17:41

Jaja
tirarte del ropero y caer ensartada en la hasta?....me sacaste la frase de la mente.

Y
yanan_6495576
30/12/09 a las 19:40

Todo mi respeto
Porque por una o por otra razon el esta contigo pero dime una cosa no te gustaria en realidad hacer el amor!! que el se llene de pasion con solo tocar una parte de tu cuerpo??? quien dijo que eso es malo en un matrimonio???? dejame decirte que asi como salio esa secretaria , asi va a ver miles mientras no le des a tu esposo lo que se merece, una esposa abnegada, una madre y un p,... en la cama, eso solo lo sabrian tu y el,no sabes lo grandioso que es sentirse asi y en tu propia cama con tu marido, el padre de tus hijos, imagiante, deberais de quitarte los prejuicios en tu cama, sigue con tu vida normal pero empieza a cambiar tus pensamientos en la cama, vamos chicaaa!!!! aun no es tarde, y si dices que piensas luchar por tu matrimonio primero lucha en la cama niñaa!!!!!!! y lucha contra tus prejuicios porque por muy buen educada que estes imaginate!!!!! a punto de perder tu matrimonio por una mocosa cuando tu tienes todo para darle a tu hombre-esposo en la cama!!! abre los ojos

S
sydney_6519135
31/12/09 a las 20:42

crees que vale la pena
MI SITUACION ES SIMILAR A LA TUYA PERO YA TOME UNA DECISION Y ANTES QUE QUERER A UN TIPO QUE NO ME VALORA Y NO ME RESPETO ESTOY EMPEZANDO A QUERERME YO Y SEAMOS FRANCAS A VECES YA NO LUCHAS POR AMOR SINO POR CONVENIENCIA YA COMODIDAD PUES ES MAS COMODO ESTIRAR LA MANO Y RECIBIR QUE IRNOS A TRABAJAR PERO SABES UNA COSA MI DIGNIDAD NO TIENE PRECIO Y ESA LA VOY A RECUPERAR SUERTE

I
ilyana_6003722
1/1/10 a las :14

Para todas y todos
Feliz 2010, que el proximo a;o les traiga muchas alegrias, que cada uno de nosotros disfrutemos nuestras vidas, con nuestros seres queridos y bueno un brindis por todas las cosas buenas que hemos vivido y que nos faltan por vivir.

S
sydney_6519135
1/1/10 a las 6:55

agradecimiento
gracias por tu apoyo y cremee que voy anecesitarlo pues apenas voy a iniciar los tramites de divorcio pero el va aseguir dañandome en la medida que yo se lo permita fueron 5 años de constantes humillaciones y 2 infidelidades por parte de el pero eso se termino claro que si mu duele pero mas a va dolerme si no pongo un hasta aqui feliz año suerte y que dios te bendiga

R
rena_9354498
1/1/10 a las 16:50

Me parece......
sin ofener)que eres egoista,si de verdad lo quisieras lo dejarias libre para que si no es contigo,ueda ser feliz con quien el quiera,sabes??a veces es mejor vivir sin un padre a diario que viendo ciertas cosas.

no se la edad que tienes pero la verdad que de actuacion a mi parecer bastante antigua.

quierete mas.segundas partes nunca fueron buenas,al final seguira haciendo lo que lede la gana y solo seras la cornuda consentida.
buena suerte,qu seas feliz.

O
orysya_8619752
1/1/10 a las 18:12

Claro, si sigue contigo es x algo....
X q lo amenazaste y manipulaste, si no, t aseguro q estaría con la otra, me da pena tu caso, ya q x el q dirán, prefieres vivir con un hombre q NO t quiere, ni valora, ni respeta, solo para q la gente a tu alrededor vea q sigues siendo la esposa, q tienes una linda familia unida, si supieran, me extraña q siendo psicologa, escribas "sicologa" d esa manera, pero en fin, y t haz puesto a pensar en tus hijas, ellas no son tontas y se dan cuenta perfectamente d la situación, lo unico q les estás enseñando es a ser una mujeres manipuladoras y tontas y q si las engañan, no hay problema, siempre y cuando sigan casada, q asco, pero en fin, cada quien tiene lo q se merece y tu t mereces lo q tienes, y pobre d tu esposo, se ha d estar dando d topes en la cabeza x no haberse dado el tiro ese día.

A
anthia_5453098
4/1/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_949525299z

Madreteresa
increible no, veridica

haria esto y mas, yo no voy a permitir que despues de tantos años de trabajo y sacrificios, despues de que yo misma renuncié al amor, mi marido me salga con la ridiculés de un divorcio y malgastar nuestra fortuna en otra.
ella pagó, sufriendo ahora porque mi marido no le llama mas, la juventud se le fue y no recibió nada.
de paso te cuento que todo esta a mi nombre, yo le controlo el dinero, asi que ni un peso para esa.
Que tengo la plata y me puedo dar cualquier gusto.

Lastima!!
lastima es lo que da al ver hasta donde llegaste x vivir en una burbuja tienes tu vida llena de amargura y resentimientos y ni siquiera puedo imaginar que ejemplo tendran tus hijos xq es imposible q no se hayan dado cuenta en tanto tiempo que uds solo han sido una gran farsa..te negaste el ser feliz y dejarlo ser feliz a el!!...vas a terminar tus dias sola y sin haber amado quiza ellos ya no esten juntos pero x lo menos siempre sabran que se amaron.

A
an0N_949525299z
5/1/10 a las :07

Para todas esas palomillas
Vaya que he notado que mi escrito ha molestado a mas de una.
A quienes por supuesto su precaria logica solo les da para atinar a escribir la lastima que sienten por mi marido por no haberse ido con el amor de su vida, mas bien que me parece que son ustedes las que se proyectan en esa fantasia, por lo que deduzco que son amantes, ingenuas, que proyectan sus propios deseos por aqui al escribir.
Y vaya que mi marido ni amaba a su querida, ni a mi ni a nadie, solo se ama a él, y que es su gran amor asimismo lo que lo ha detenido a irse, ya que le encanta su imagen social, su imagen de padre excelente, de hombre de negocios exitoso, de catolico devoto, y por supuesto que con aquella señorita no tendria nada, seria uno mas.
Asi que mis queridas niñas, amantes, no escriban en pro del amor, que esos señores no les tienen, no piensen que mi marido es un pobre hombre que sufre por que su malavada esposa le retuvo con engaños y manipulaciones, y que pobrecito renuncio al amor de su vida, jaja, nada me da mas risa.
El se quedo a mi lado porque su amor propio es mayor a cualquiera.

F
fatima1703
5/1/10 a las :34
En respuesta a an0N_949525299z

Para todas esas palomillas
Vaya que he notado que mi escrito ha molestado a mas de una.
A quienes por supuesto su precaria logica solo les da para atinar a escribir la lastima que sienten por mi marido por no haberse ido con el amor de su vida, mas bien que me parece que son ustedes las que se proyectan en esa fantasia, por lo que deduzco que son amantes, ingenuas, que proyectan sus propios deseos por aqui al escribir.
Y vaya que mi marido ni amaba a su querida, ni a mi ni a nadie, solo se ama a él, y que es su gran amor asimismo lo que lo ha detenido a irse, ya que le encanta su imagen social, su imagen de padre excelente, de hombre de negocios exitoso, de catolico devoto, y por supuesto que con aquella señorita no tendria nada, seria uno mas.
Asi que mis queridas niñas, amantes, no escriban en pro del amor, que esos señores no les tienen, no piensen que mi marido es un pobre hombre que sufre por que su malavada esposa le retuvo con engaños y manipulaciones, y que pobrecito renuncio al amor de su vida, jaja, nada me da mas risa.
El se quedo a mi lado porque su amor propio es mayor a cualquiera.

Hablas del amor propio de tu esposo pero ¿que hay del tuyo?
¿dónde quedó? ¿que fue de él?

Yo no soy amante puedes constatarlo más abajo, escribí en pro tuyo pero la verdad si pareces muy dañadita. Yo no me he proyectado ni con tu historia ni con la de las amantes, puse lo que me vino en gana.

Me llama la atención que dices que a tu "esposo" le encanta su imagen social, su imagen de padre, de hombre exitoso en los negocios, de católico etc etc y dices que con aquella señorita no sería nada, ¿acaso eres tu la que le aporta todas esas cosas? También en algún otro lado decías que tu esposo amaba a esa chica, ¿ahora que paso? Me perdí.

¿no eras tu la que no quería abandonar esas cosas?

Oye está bien que te quedes con el aun sabiendo que no te ama y que no está en sus cabales, pero bueno esa decisión es tuya.

¿porqué escribiste tu penosa historia aquí?
¿desahogo acasso?

Los maestros tienen que seguir estudiando porque se tienen que actualizar
los doctores se enferman y te quieren de consultas, operaciones etc
las psicologas no son inmunes a los daños, al igual que cualquiera necesitan terapias de ayuda.

¿o no?

F
fatima1703
5/1/10 a las 1:49

No hay borracho que trague lumbre
te lo aseguro.

A
an0N_554435699z
5/1/10 a las 12:45

Eres diabolica
Mira Aminomedejas ,que ya por el nombre que te has puesto ,....a mi no me dejas ,primero porque el amaba a otra ,,,ahora porque no la ama a ella y solo a si mismo ,,, a ver si te entiendes un poco en este rollo que has puesto en este amado foro ,mas de una vez al leerte tus contestaciones ,veo que de sicologa solo tienes las ganas de haberlo sido ,estas muy pero muy llena de errores mi querida Aminomedejas ,que por cierto tu marido no te deja ni de una forma ni de la otra ,para que has escrito a este foro ???? ,para dejar sentado hasta aqui quien eres tu ???una mujer con poder ???,la unica que tiene razon ???? ,,,pero por favor señora sicologa Aminomedejas .,,,que el un hombre exitoso y tu una sicologa al parecer reconocida ???? ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡ ¡ si fueras eso ,no hubieras necesitado escribir aqui ....puede que seas sicologa ....de las malas .....pero no reconocida ,,,tu eres una sicologa a la que no se le toma en serio nada ,y no me vengas con que bla bla bla bla ,,,,y mira que te escribo porque me has hartado con todas tus posiciones sociales y tus grandezas,sabes que son mentiras ,patrañas tuyas para ver que tal sonaba tu temita ,y si bueno te hemos dado el gusto ,ya ves ,pero mira que te han dado ¡¡¡¡¡¡¡se ve que eres masoquista ¡¡¡¡¡ te gusta que te la den ¡¡¡¡¡,y si fuera ciert a tu historia ,pues ve inventando otra ,e ver si pega tan fuerte como esta ,mira ,tu no eres nadie , simplemente eres una pobre mujer aburrida ,que seguira engañada por su marido ,creo que ya la historia se te escapo de las manos .....mira mejor descansa un poco tu mente diabolica ya no da para mas .....

A
an0N_554435699z
5/1/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_949525299z

Para todas esas palomillas
Vaya que he notado que mi escrito ha molestado a mas de una.
A quienes por supuesto su precaria logica solo les da para atinar a escribir la lastima que sienten por mi marido por no haberse ido con el amor de su vida, mas bien que me parece que son ustedes las que se proyectan en esa fantasia, por lo que deduzco que son amantes, ingenuas, que proyectan sus propios deseos por aqui al escribir.
Y vaya que mi marido ni amaba a su querida, ni a mi ni a nadie, solo se ama a él, y que es su gran amor asimismo lo que lo ha detenido a irse, ya que le encanta su imagen social, su imagen de padre excelente, de hombre de negocios exitoso, de catolico devoto, y por supuesto que con aquella señorita no tendria nada, seria uno mas.
Asi que mis queridas niñas, amantes, no escriban en pro del amor, que esos señores no les tienen, no piensen que mi marido es un pobre hombre que sufre por que su malavada esposa le retuvo con engaños y manipulaciones, y que pobrecito renuncio al amor de su vida, jaja, nada me da mas risa.
El se quedo a mi lado porque su amor propio es mayor a cualquiera.

Mente precaria
y olvide decirte aminomedejas que la que tiene precaria logica eres tu ,ya que siendo ,,,te vuelvo a decir ""sicologa reconocida "",hayas usado este foro ,para demostrar al final no se que ,,,,como punto final ,,,te vuelvo a decir ,la que tiene la mente precaria eres tu ,,,es mas ni logica siquiera tienes ,creo que es urgente una consulta a un siquiatra ,un buen tratamiento que te hace falta ,y ademas te digo pobre de tus hijas si heredan tamaña mente ,ya te lo he dicho en otra respuesta mia y por cierto alguien tambien respondio parecido,madre manipuladora hija manipuladora ,pero ahora agrego :
madre de mente precaria hijas de mentes precarias ,por mas que digas que ellas son una promesa para tu pais ¿ recuerdas que lo has dicho ?
.....si es que eres sicologa sabras que se arrastran genes ....que se hereda lo que se mama ....a no sea que una de ellas rompa el dichoso karma y mande a la mier...a su madre a su padre ,y viva una vida refeliz ,sin ataduras ,sin egoismos,,,,dios quiera y asi sea ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanela_8748265
7/1/10 a las :31

bien por lo que haces
La familia deberia ser lo primero para todos.....aun por encima de nosotros mismos pero somos muy egoistas y queremos "buscar nuestra felicidad" a un a costa de los propios hijos, yo creo que si se toma una decision tan importante como es el matrimonio debe ser con todas las consecuencias que esto conlleve asi que si se quiso casar, que bueno.....que se friegue y en lugar de andar ilusionando tontitas (como lo hicieron conmigo, que si fui muy tontita) que luchen por su estabilidad y la paz de la fam., AHORA LO ENTIENDO y creeme que pague muy caro haberme enredado con un wey que vale nada y aparte de todo me quedo un muy amargo sabor de boca porque despues de sentirme la cosa mas valiosa y preciada por el, me dejo como trapo viejo cuando su esposa nos descubrio despues de 10 años de relacion......amor no fue lo que me tenia mas bien creo q fui su juguete sexual gratuito y a su total disposicion. Que se ... los hombres asi, yo se que me porte mal pero ahora veo las cosas distintas y soy otra muy diferente a lo que antes fui. Cuidate, yo te puedo entender perfecto ahora desde mi postura. Adios.

A
ariane_8665663
9/1/10 a las 5:36


totalllllllllllllllllllmente deacuerdo,no le importan los cuernos durante tantos años,por favor que me importa el dinero la vida social bla bla bla ,un pokito de dignidadddddd.

A
ariane_8665663
9/1/10 a las 5:50

A mi tambiennnnnnnn anonadadaaa
jajajaaa,por favor lo nombra como un paquete,un trofeo,una persona que te engaña durante tantos años ,no merece nada.no vale la pena.

A
ariane_8665663
9/1/10 a las 6:03
En respuesta a an0N_949525299z

Para todas esas palomillas
Vaya que he notado que mi escrito ha molestado a mas de una.
A quienes por supuesto su precaria logica solo les da para atinar a escribir la lastima que sienten por mi marido por no haberse ido con el amor de su vida, mas bien que me parece que son ustedes las que se proyectan en esa fantasia, por lo que deduzco que son amantes, ingenuas, que proyectan sus propios deseos por aqui al escribir.
Y vaya que mi marido ni amaba a su querida, ni a mi ni a nadie, solo se ama a él, y que es su gran amor asimismo lo que lo ha detenido a irse, ya que le encanta su imagen social, su imagen de padre excelente, de hombre de negocios exitoso, de catolico devoto, y por supuesto que con aquella señorita no tendria nada, seria uno mas.
Asi que mis queridas niñas, amantes, no escriban en pro del amor, que esos señores no les tienen, no piensen que mi marido es un pobre hombre que sufre por que su malavada esposa le retuvo con engaños y manipulaciones, y que pobrecito renuncio al amor de su vida, jaja, nada me da mas risa.
El se quedo a mi lado porque su amor propio es mayor a cualquiera.


yo no soy amante de nadie,soy esposa.me parece que no estas en tus cabales.no puedo creer que una psicologa piense y actue de esa manera aprovechando y manipulando a las personas. yo en tu lugar le hubiese dado una buena patadita en el cu.........no me importa el dinero y por mis hijos no voy a soportar los cuernos ,y yo pensaba en ir al psicologo .sin ofender,mi opinion

A
ariane_8665663
9/1/10 a las 6:22
En respuesta a an0N_949525299z

Jajaja
Pues "señoritas" se sorprenderian de saber del gran estatus social que mi familia goza en todos los aspectos, somos un ejemplo de familia, de buenas costumbres, mis hijas son exitosas, lideres, modelos a seguir, adoran a su padre y el a ellas, paseamos, nos divertimos, tenemos excelentes momentos.
En cuanto a la chiquilla esta le agradezco, si no fuera por ella mi marido no tendria la culpa que lo hace volcarse hacia nosotras, es devoto de nosotras, asi que tengo mucho que agradecerle a esta muchachilla, la cual no pudo ni retener a un marido.
Se que irrita mi postura, pero es la realidad de miles de hogares.
Y el amor se manifiesta en diferentes formas y la realidad es que el esta conmigo.
Efectivamente se que la amaba, pero ama mas a mis hijas, y yo estoy en paz.


un ejemplo de familia .... po favooo jajajaja no tenes dos dedos de frente jajaja,me das mucha pena hay muchas familias como la tuya,pura fantochada.no son ningun ejemplo de familia,estas contando que fuiste cornuda durante tantos años,eso no es ejemplo .el la amaba,pero esta contigo pero ama mas a sus hijas......necesitas ayuda

C
carmel_6406123
10/1/10 a las 7:20

Hay senora!!!!
pues yo veo muy mal utilizar a los hijos como anzuelo, lo de su marido es algo pasajero, usted deberia intentar probar pokito, tampoko se trata de ke se vista toda de cuero verdad???, acuerdese que la rutina cansa, y no es propio aprovecharse de los puntos debiles, y no se trata de luchar por un trofeo, es una persona de la ke se habla, aparte la mocosa, lo va a dejar x uno joven o usted cree ke a uno de chamaca le gustan los senores ya muy grandes?? pues no!!!! es solo diversion y ver el lado economico.... su marido no es tonto,sabe ke ud x amor lo perdonara, por tratar de mantener su matrimonio unido, pero tambien no se ponga en el papel de si no es mio no es de nadie... la etapa kinceanera ya pasooo.... y si la infidelidad llega, algo anda mal, ceda pokito igual prueba y le agrada,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir