Foro / Pareja

Masturbarme el clitoris crea insensibilidad cn mi pareja??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 23:40
L
lei_9926948
19/10/08 a las :20

ojala varias chikas pudieran responderme mi gran duda.... resulta k suelo masturbarme casi seguido cn mi cepillo d dientes electrico, solo x la parte del clitoris, ya k esto logro hasta 3 orgasmos seguidos... en cambio en los 4 meses k tengo teniendo sexo con mi pareja no he logrado ninguno..... en otra pagina me comento un doc.,.. k masturbarme cn mi cepillo me va a crear insensibilidad cn mi pareja.,.. esto m preocupa x k yo si kiero tener orgasmos con el... ¿ ud. ke piensan?

Ver también

S
somiya_5747952
19/10/08 a las :56

Creo que si...
mejor ya no te masturbes asi, posiblemente si te puede crear insensibilidad, a parte de que tu clitoris se acostumbra a ese movimiento brusco y firme, mientras que un hombre no se puede mover asi.
a mi me paso, yo me masturbaba el clitoris con los dedos, pero cuando mi novio me penetraba no podia terminar, tenia que hacerlo yo con los dedos, y a el no le gustaba eso. entonces lo que hice fue empezarme a masturbar solo metiendome el dedo, sin tocarme el clitoris, metiendo y sacando el dedo de mi vagina, y creo que eso me ayudo bastante, porque ahora si tengo orgasmos con mi novio, y si me masturbo siempre me hace falta meterme el dedo y tener orgasmos vaginales, es genial, me gusta mas asi, que solo por el clitoris, pruebalo! y me cuentas, saludos!

A
an0N_841753199z
19/10/08 a las 1:14
En respuesta a somiya_5747952

Creo que si...
mejor ya no te masturbes asi, posiblemente si te puede crear insensibilidad, a parte de que tu clitoris se acostumbra a ese movimiento brusco y firme, mientras que un hombre no se puede mover asi.
a mi me paso, yo me masturbaba el clitoris con los dedos, pero cuando mi novio me penetraba no podia terminar, tenia que hacerlo yo con los dedos, y a el no le gustaba eso. entonces lo que hice fue empezarme a masturbar solo metiendome el dedo, sin tocarme el clitoris, metiendo y sacando el dedo de mi vagina, y creo que eso me ayudo bastante, porque ahora si tengo orgasmos con mi novio, y si me masturbo siempre me hace falta meterme el dedo y tener orgasmos vaginales, es genial, me gusta mas asi, que solo por el clitoris, pruebalo! y me cuentas, saludos!

Muy interesante
Oye, que interesante tu opinion por que yo actualmente estoy pasando por ese problema. Me masturbo el clitiris casi a diario y cuando tengo sexo con mi esposo ya casi no siento nada, y es por eso que prefiero tener sexo oral por que es una de las maneras que consigo el orgasmo con el, o ya sea masturbandome con su pene antes de la penetrasion. pero voy a seguir el consejo que le diste ala otra chica, y espero y que me funsione por que de verdad que si tengo ganas de tener un orgasmo vaginal.
Luego te guento haber si me funciono.
Gracias otra vez

D
dalcy_8545489
19/10/08 a las 4:43

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m
emmmm?????¿?¿?¿ pero que decis¿ ,,, no existe orgasmo femenino mientras que no aga roze con el clitoris yo disfruto muvho con la penetracion.... y mi novio lo sabe ,, y me lo toca bien.. creo que eso ai que hablarlo el mejor orgasmo es cuando te lo provocan para que te vas a tocar tu si te lo puede hacer tu novio? yo no me corro solo con penetracion alguna de verdad si? no creo... Saludos de la sexologa de Madrid

R
rima_9853382
20/10/08 a las 9:03

Hola
no se quien te ha dicho esa bobada , la explicación es que la mayoria de las mujeres llegamos a traves del clitoris, por eso si en la penetración no lo estimulas tamb dificilmente vas a tener uno. Busca una postura en la que lo roces, o que te lo estimule el con los dedos o tu misma.

De todas formas, no estaria de mas que intentaras llegar tu sola con los dedos, para así luego indicarle a él como hacertelo. Un saludo

H
hadjar_9355648
12/3/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_841753199z

Muy interesante
Oye, que interesante tu opinion por que yo actualmente estoy pasando por ese problema. Me masturbo el clitiris casi a diario y cuando tengo sexo con mi esposo ya casi no siento nada, y es por eso que prefiero tener sexo oral por que es una de las maneras que consigo el orgasmo con el, o ya sea masturbandome con su pene antes de la penetrasion. pero voy a seguir el consejo que le diste ala otra chica, y espero y que me funsione por que de verdad que si tengo ganas de tener un orgasmo vaginal.
Luego te guento haber si me funciono.
Gracias otra vez

Tengo miedo
yo tambien a veces lo hago,pero no logro terminar ni yo sola ni con mi novio y despues siento una arrepentimiento y una culpa y no se que hacer..solo una vez tuve un orgasmo pero yo sola y se siente bien pero al mismo tiempo me dio mucho miedo y x mucho tiempo no lo intente(casi un año y medio)..

AYUDENME!!!!!!

R
rima_9853382
13/3/09 a las 8:56
En respuesta a hadjar_9355648

Tengo miedo
yo tambien a veces lo hago,pero no logro terminar ni yo sola ni con mi novio y despues siento una arrepentimiento y una culpa y no se que hacer..solo una vez tuve un orgasmo pero yo sola y se siente bien pero al mismo tiempo me dio mucho miedo y x mucho tiempo no lo intente(casi un año y medio)..

AYUDENME!!!!!!

Hola te respondo
masturbarse no es nada malo, no tengas sentimientos de culpa ni nada parecido.
De hecho, en cualquier libro de sexologia que busques, verás que es aconsejable, tanto para mujeres como para hombres.

Sobre todo para las mujeres, te sirve para conocerte a ti misma, para saber como obtener un orgasmo y así enseñar a tu pareja como debe hacertelo. Así ya llevas el camino hecho. No lo ves??
Ellos no nacen aprendidos, como estés esperando que tu pareja por si solo sepa como hacerte llegar, lo tienes un poco crudo si no le ayudas, ni le indicas como te gusta. A no ser que estés con alguien super experto. Saludos

P
piedad_6442877
12/9/10 a las 23:40

Www.secretodemujer.com
seguramente masturbarte con el cepiyo electrico pueda crearte insensibilidad en el clitoris,puesto q el tacto no es el adecuado para una zona tan erogena,utiliza mejor juguetes o productos adecuados para estas zonas tan sensibles,desde que mi pareja y yo descubrimos secretodemujer.com nuestra vida sexual ha dado un giro de 180 grados porque hay todo tipos de productos con los cuales puedes disfrutar tu sola o en pareja,te aconsejo q le heches un vistazo y que utilizes el mejor producto para la masturbacion del clitoris.atentamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir