En respuesta a somiya_5747952
Creo que si...
mejor ya no te masturbes asi, posiblemente si te puede crear insensibilidad, a parte de que tu clitoris se acostumbra a ese movimiento brusco y firme, mientras que un hombre no se puede mover asi.
a mi me paso, yo me masturbaba el clitoris con los dedos, pero cuando mi novio me penetraba no podia terminar, tenia que hacerlo yo con los dedos, y a el no le gustaba eso. entonces lo que hice fue empezarme a masturbar solo metiendome el dedo, sin tocarme el clitoris, metiendo y sacando el dedo de mi vagina, y creo que eso me ayudo bastante, porque ahora si tengo orgasmos con mi novio, y si me masturbo siempre me hace falta meterme el dedo y tener orgasmos vaginales, es genial, me gusta mas asi, que solo por el clitoris, pruebalo! y me cuentas, saludos!
Muy interesante
Oye, que interesante tu opinion por que yo actualmente estoy pasando por ese problema. Me masturbo el clitiris casi a diario y cuando tengo sexo con mi esposo ya casi no siento nada, y es por eso que prefiero tener sexo oral por que es una de las maneras que consigo el orgasmo con el, o ya sea masturbandome con su pene antes de la penetrasion. pero voy a seguir el consejo que le diste ala otra chica, y espero y que me funsione por que de verdad que si tengo ganas de tener un orgasmo vaginal.
Luego te guento haber si me funciono.
Gracias otra vez