Foro / Pareja

Que método anticonceptivo usar bajo el agua?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 12:42
F
fay_5680127
6/11/10 a las 14:43

Hay alguno? es decir, al mantener relaciones sexuales en dentro de una bañera / ducha, que anticonceptivo se debería de usar?

Ver también

F
fay_5680127
6/11/10 a las 16:12

Zap75
gracias x responder!
pero he oido que el condón se estropea o pierde cualidades bajo el agua, es cierto?? o sigue siendo fiable?
gracias!

F
fay_5680127
7/11/10 a las 12:26

Gracias x responder
osea es igual de fiable y no existe ningun riesgo usarlo debajo del agua verdad?
muchas gracias x responder!

F
faye_7030092
8/11/10 a las 6:33
En respuesta a fay_5680127

Gracias x responder
osea es igual de fiable y no existe ningun riesgo usarlo debajo del agua verdad?
muchas gracias x responder!

Bajo el agua puedes usar el ...
hola bajo el agua, en el aire, sobre tierra donde sea puede utilizar los parches anticonceptivos.... son a mi parecer el mejor y mas comodo metodo de protegerte,,, aunque no de enfermedades ok!

F
fay_5680127
8/11/10 a las 20:58

Gracias por responder
gracias por responder! ahora que comentas lo del parche siempre me he preguntado como debe funcionar,
es sólo con control del ginecólogo verdad?

M
meryem_9170546
26/11/10 a las 12:42

Que método anticonceptivo usar bajo el agua?
Hola chicas,

Soy nueva en esto de escribir en los foros pero llevo leyéndolos un montón de tiempo y ahora que tengo tiempo libre, me he decidido a participar!!

Yo te diría que si no tienes pareja, preservativo siempre!!! Sea dónde sea.... pero si tienes pareja estable, ¿por qué no utilizas algún otro medio? El otro día me pasaron un test super sencillo que te recomienda cuál sería tu mejor método... si te apetece completarlo y ver qué opciones tienes, la dirección es http://bit.ly/ejMnHY

Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest