Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 3:03
B
bakari_5152560
25/2/13 a las 2:53

soy hombre tengo 21 años, pero desde mis 15 he tenido deseos de hacerlo con otro chico, pero es un poco extraño, yo no me imagino como un chico, quisiera sentirme como si fuera una chica con otro hombre, me desagradan mucho los videos de sexo gay pero en cambio me exito mucho y me siento identificado(a) con los videos de transexuales
estos ultimos meses me he sentido extraño, como si mi cuerpo me pidiera hacerlo con otro chico, algo asi como en la adolescencia que sentia tantos deseos de hacerlo con una chica pero ahora siento deseos de ser yo esa chica
que me pasa? porque siento esto?

Ver también

B
bakari_5152560
27/2/13 a las 2:54

Ya la he leido
ya la he leido muchas veces pero esos pensamientos regresan u_u

B
bakari_5152560
28/2/13 a las 3:03

Lo se
estoy consciente de que ese tipo de lecturas no es la solucion solo era una respuesta a esta persona que parece ser un troll...
la verdad es que desde la adolescencia (12-13 años) fantaseaba con hacerlo con un amigo, imaginaba que el me penetrara pero no me atraia pensar en ser yo quien penetrara, tuve 2 o 3 oportunidades en las que pude haberlo probado con el pero en su momento yo queria que mi primera vez fuera con una chica (por cierto hasta hoy tampoco he podido hacerlo con una chica u_u)
pero fue como hasta los 15 cuando empezaba a imaginarme como una chica, me gustaba pensar en tener una cita con mi amigo e ir vestido como una chica, que todos nos vieran y pensaran que yo fuera una chica normal, pero lo que me exitaba mas era pensar en estar en el rol sexual de una chica
he charlado con varios chicos en la red y me gusta cuando me hablan y me tratan como si fuera una chica,pero me da miedo probar, a veces me siento extraño de pensar todo esto, incluso medio arrepentido pero no logro sacar estos pensamientos de mi mente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram