Foro / Pareja

Qué mal.......

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 13:07
A
an0N_539633499z
8/3/11 a las :29

Hola chicas!!!

Os escribo para seguir contando el peliculón, si queréis, xq eso es en lo q se está convirtiendo.

Como comentaba en otro post, él está empeñado en casarse conmigo y yo me niego, pues no me encuentro lo suficientemente cómoda ya en nuestra relación como para vivir o casarme con él.

Pues bien, ayer estuvimos en un cumpleaños de una amiga q se ha ido a vivir con el novio (llevaran alredededor de 1 año y poco), y tb otra amiga nos dio la invitación de boda.......... De camino a su csa empezó a decirme q le daba mucha envidia todo eso.......Total q empezamos a hablar del tema y le dije q yo estaba demasiado dolida x todo lo que ha pasado, y no lo entiende, dice q yo tb tengo defectos y que él olvida y q yo soy muy rencorosa, q no tomo en cuenta q a lo mejor estamos casi un mes sin discutir (sí, lo tomo en cuenta, y es x eso q cuando mejor estoy entonces pasa algo q lo fastidia todo)..........al final yo terminé bastante mal, más q nada xq me sentía impotente x no pder decirle lo q sentía, lo q me pasaba xq lo intentaba y no podia..............

Ya esta mañana, al poco de dejarme en l trabajo, me envia un correo y me dice "oye, te acuerdas del portátil q vimos el otro dia q no te gustó mucho???" digo "sí, por...?" (aunq yo ya me imaginaba algo xq me ha estado tanteando con el tema diciéndome q si me casara con él pues q me regalaría el portátil en la boda igual q hizo su hermano en la suya)....

Bueno, pues le insisto para q me diga qué pasa con el portátil y me dice "por favor, no te enfades ni te pongas triste...........pero es q te he comprado un portatil y pensaba regalártelo en tu cumpleaños y además te iba a pedir ese dia, en un spa, q te casarás conmigo, pero no te enfades, de verdad, q no pasa nada"...........Pues ya me ha dado un bajón enorme, me he sentido super mal, le he enviado un mail bstante largo diciéndole cómo me sentia respecto a la relación y q por todo eso ahora mismo no me siento hacia él igual que al principio, q me perdonase, pero que ahora mismo no podía dar más, q quizá la culpa la tenga yo x no saber olvidar esas cosas x las q me ha pedido perdon.

Luego nos hemos visto y él estaba fatal, no hemos hablado del tema............Le decia tb en el mail q es libre de decidir qué quiero hacer..........yo, x el momento, no puedo irme a vivir con él xq no siento lo suficiente...... no tengo claros mis sentimientos xq sé q no estoy bien pero, a la vez, pienso en dejarlo y tpco puedo..............Estamos en la cuerda floja

Ver también

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 1:45

De pena lo tuyo, chica
En serio, me he hartado de reir al leerte. "Es que iba a pedirte matrimonio".

pero claro ya no lo hace porque estás castigada. Mira, o te pide matrimonio o no te lo pide, pero no se restriega por la cara como si fueras un borrico y la boda, la zanahoria con la que te lleva y te trae. ¿No crees que si te quisiera más o menos como a la mierda que caga, se habría callado y lo dejaría para más adelante?

Penoso. Voy a dejar de leerte.

A
an0N_539633499z
8/3/11 a las 13:07

Hola

Hola Damasleb....gracias por tus palabras!!!

A ver, yo no me tomé lo del regalo como moneda de cambio.......hay quien regala algun anillo para pedir matrimonio y otros hacen otro tipo de regalos, jejejej........pero bueno, esa no es la cuestion.

Estoy contigo en que a mi, un regalo material, no me hace olvidar las cosas.........y él me hace muy buenos regalos, es muy espléndido en ese sentido........ pero el problema es q no entiende la mella que han hecho en mi sus palabras y que eso es lo que ha hecho q ahora no sienta lo mismo........No lo entiende!!!

Porque según él, yo le he dicho cosas q le han hecho daño (pero vamos, nada parecido a las cosas q él me ha dicho a mi) y, la verdad, es q no recuerdo esas cosas q él dice q le dije un dia (vaya lio).......xq le pido q me ponga ejemplos y no lo hace........

En fin, q me siento en cierta parte mal, pero como tu dices, mi amor no se cmpra con un portátil.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir