Foro / Pareja

Que ¡#$%&! les pasa a los hombres???

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:51
Y
yraya_7251496
3/6/11 a las 7:04

Soy una lista interminable de malas experiencias y siempre supe como salir bien librada. Pero esta vez me hieren el alma, el orgullo y sobre todo la inteligencia.

Hace casi un mes terminé una relacion de un año y medio con mi novio porque el estaba "confundido" y queria estar solo. Durante el tiempo de noviazgo fue un coqueto cibernetico sin verguenza y ahora que termino la relacion se tomó a pecho lo de la SOLTERIA, mientras yo me encerré en mi casa a sufrir por el. Ha salido con media cuidad, volvio a contactar viejas amantes, pero cuando se enteraba que alguien me pretendia me insultaba y me reclamaba por no guardar el luto de la relacion. Ahora quiere volver conmigo, me llama, me declara su amor eterno, me dice que yo le cambie la vida, que todas las mujeres son unas pe*** y que yo soy la unica que vale la pena. NO ME DEJA EN PAZ!!! Yo lo amo, pero no creo que sea capaz de perdonar su "confusion", ¿Que carajo les pasa a los hombres? ¿Acaso todo esto fue un tiempo de liberacion? Me parece un insulto que pretenda volver despues de todo lo que me hizo pasar y quiera que yo lo reciba con los brazos abiertos. A veces pienso que exagero y que debo volver con el, pero otras veces me provoca patearlo lejos. Estoy empezando a perder la esperanza que los hombres tengan remedio.

Ver también

N
nuane_5140349
3/6/11 a las 20:00

Quiero pensar que no todos son iguales...
Aun que en este momento es muy complicado para ti debes confiar en que la vida te tiene preparado algo muy especial y que esta (y todas) mala experiencia es para que cuando llegue el bueno no lo dejes ir...

Animo! no eres la primera ni la última en pasar por esta situación, no merece la pena que te desgastes con un chico así, dale vuelta a la pagina y ten las antenitas bien alerta para descubrir al hombre...

Saludos...

L
lamis_10027490
3/6/11 a las 22:51

Vamos a ver
Efectivamente es un cara dura del tres al cuarto. Él quiero volar y vivir la vida on toda tia que se le presente; sin embargo tú en tu csa llorando. Anda y que le den.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram