Foro / Pareja

¿que les pasa a los hombres a partir de los 30???

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 9:38
C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 11:53

Hola chic@s!!

Estoy asombrada de que a los hombres cuando pasan de los 30 años se les vea tan... MAYORES!!!

Yo tengo 34 años y mis parejas (hombres, por supuesto) siempre han sido mayores que yo..., ahora llevo 2 años sin pareja y me he metido en páginas de internet por curiosear y pasar el rato, y alucino con las fotos de los chicos de más de 30 años!! Los veo tan "viejos" físicamente..., de verdad que es increíble, pero me estoy dando cuenta de que sólo me gustan los chicos de menos de 30 años, por lo menos se nos ve físicamente más parecidos, se cuidan más, no se... ¿Qué opináis?
Quiero un chico de 28 años en mi vida!!! jajaja, ¿Será posible eso??

Besos
Sun

Ver también

A
an0N_649895799z
21/7/07 a las 12:35

Tienes razon
yo creo q se quitan edad porque si no no lo entiendo, porque yo no es que me quiera mucho pero tengo 30 años y la verdad parezco muchisimo mas joven que los chicos que dicen que tienen esa edad, es que no m lo creo la verdad que tengan 30....

yo pego mas con los yogurines de 24 jaajjajajaja

A
an0N_649895799z
21/7/07 a las 12:40

Son los solteros
los mas envejecidos

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_649895799z

Tienes razon
yo creo q se quitan edad porque si no no lo entiendo, porque yo no es que me quiera mucho pero tengo 30 años y la verdad parezco muchisimo mas joven que los chicos que dicen que tienen esa edad, es que no m lo creo la verdad que tengan 30....

yo pego mas con los yogurines de 24 jaajjajajaja

Presiento que van a haber parejas con diferencia de edad... jeje
Si tu tienes 30 y pegas con los de 24, yo tengo 34 y pego con los de 28!! Que bien!! Con los que me gustan!!! jajaja (bueno, alguno de 26 tb me gusta pero ya es demasiado joven, verdad?)

Yo no creo que sean tios que tengan hijos y que la vida les haya puteado, creo que tienen otra mentalidad y no se porque, no se cuidan nada!! A parte ya no les gusta salir de fiesta, sólo quieren ver pelis en el sofá y poco más... ¡Que aburridos!!!!!

A
an0N_649895799z
21/7/07 a las 13:09
En respuesta a chrifa_9562760

Presiento que van a haber parejas con diferencia de edad... jeje
Si tu tienes 30 y pegas con los de 24, yo tengo 34 y pego con los de 28!! Que bien!! Con los que me gustan!!! jajaja (bueno, alguno de 26 tb me gusta pero ya es demasiado joven, verdad?)

Yo no creo que sean tios que tengan hijos y que la vida les haya puteado, creo que tienen otra mentalidad y no se porque, no se cuidan nada!! A parte ya no les gusta salir de fiesta, sólo quieren ver pelis en el sofá y poco más... ¡Que aburridos!!!!!

Bueno bueno
yo con los que he quedado si les va la marcha, pero claro, que ya te digo, parecen mi padre!!!! jaajajajajajajaja

los yogurines estan mas buenorroosss, ademas que estos si se cuidan , los de nuestra generacion crecieron con la idea de que cuidarse era de ... y asi les va jajaajjajajja

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_649895799z

Bueno bueno
yo con los que he quedado si les va la marcha, pero claro, que ya te digo, parecen mi padre!!!! jaajajajajajajaja

los yogurines estan mas buenorroosss, ademas que estos si se cuidan , los de nuestra generacion crecieron con la idea de que cuidarse era de ... y asi les va jajaajjajajja

Cuidarse = gay o cuidarse = sentirse bien y ligar más???
No se, me parece increíble que haya tanta diferencia de pensamiento en sólo... pongamos 10 años de diferencia..., ¿Es que no se dan cuenta de aquello de "renovarse o morir"??

Pero yo creo que no todo es el físico, creo que el problema está en la mente...
Si los 30añeros piensan que un fin de semana divertido es cenar en casa, ver una peli y ir a dormir, y al día siguiente dar un paseo por el parque, ver la tele y los deportes, ir a comer a casa de los padres, ir al cine, etc... ¿para que ponerse guapos, no?

Creo que los más motivados con este tema, somos los nocturnos, fiesteros, houseros, etc... porque también los hay de 28 que son unos muermos y esos tampoco se cuidan...

No se... es hablar por hablar y estoy generalizando, por supuesto!! Pero es lo que me he encontrado estos dos años a grandes rasgos...

A
an0N_649895799z
21/7/07 a las 13:26
En respuesta a chrifa_9562760

Cuidarse = gay o cuidarse = sentirse bien y ligar más???
No se, me parece increíble que haya tanta diferencia de pensamiento en sólo... pongamos 10 años de diferencia..., ¿Es que no se dan cuenta de aquello de "renovarse o morir"??

Pero yo creo que no todo es el físico, creo que el problema está en la mente...
Si los 30añeros piensan que un fin de semana divertido es cenar en casa, ver una peli y ir a dormir, y al día siguiente dar un paseo por el parque, ver la tele y los deportes, ir a comer a casa de los padres, ir al cine, etc... ¿para que ponerse guapos, no?

Creo que los más motivados con este tema, somos los nocturnos, fiesteros, houseros, etc... porque también los hay de 28 que son unos muermos y esos tampoco se cuidan...

No se... es hablar por hablar y estoy generalizando, por supuesto!! Pero es lo que me he encontrado estos dos años a grandes rasgos...

Bajate a granada
te va a gustar jijiijijij

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_649895799z

Bajate a granada
te va a gustar jijiijijij

Pero si me dices que hay lo mismo!!!
No es un problema sólo en Barcelona por lo que veo... jajaja

A
an0N_902627799z
21/7/07 a las 13:33

En realidad...
Esos que comentas en que aparece la foto no tienen 30 ni 35, sino más, se quitan años!!!!

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 13:38
En respuesta a an0N_902627799z

En realidad...
Esos que comentas en que aparece la foto no tienen 30 ni 35, sino más, se quitan años!!!!

Que nooooo!!
Los que dicen que tienen 30 o 35 y en la foto se les ve mayores, he quedado con ellos y son sosos pero tienen la edad que dicen y son como en la foto (o peor)...

Los que dicen que tienen 28 y en la foto se les ve... pues normales, no se..., cuando quedas con ellos son normales, tienen conversación, te ries, etc... por eso digo que yo quiero uno de esos!!! de 28 a 30 años!! jajajaja

V
viena_8592607
21/7/07 a las 14:45

Sera que tienes miedo de aceptar la realidad.
Mejor ni nos imaginemos que dicen los hombres de ti, si los de las paginas, tal vez dicen lo mismo. Ve con jovencitos mientras maduras. Juuuueeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y
yunes_7021920
21/7/07 a las 14:49

Eyyyy
Que yo tengo 31 y aparento menos (sí, en todos los sentidos )

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 14:56
En respuesta a viena_8592607

Sera que tienes miedo de aceptar la realidad.
Mejor ni nos imaginemos que dicen los hombres de ti, si los de las paginas, tal vez dicen lo mismo. Ve con jovencitos mientras maduras. Juuuueeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Creo que no has leído bien lo que he escrito...
Cuando me ven en foto se creen que tengo 27 y cuando me conocen en persona también me dicen que parezco mucho más joven de mi edad!!! O sea que no es que no quiera aceptar la realidad, es que me sorprende la realidad!!! No me quitan uno o dos, sino 6 años!!! y siempre ha sido así... creo que es porque tengo pequitas en la cara y eso hace cara de "pilla", vaya de más joven... no se... en fin, no se porque te doy tantas explicaciones si no te conozco de nada... jajaja El tema no va de mi sino de vosotros!!!

A
ala_8284874
21/7/07 a las 14:59

Yo opino lo contrario
siempre q he visto parejas de la misma edad, veo a las mujeres mucho mas envejecidas o mas mayores q sus maridos o novios.
Y cuando veo hombres cuarentones o cincuentones y veo a sus mujeres muchas de ellas parecen sus madres.
Es injusto pero fisicamente las mujeres envejecen mucho antes q los hombres.
Un saludo

V
viena_8592607
21/7/07 a las 15:06
En respuesta a chrifa_9562760

Creo que no has leído bien lo que he escrito...
Cuando me ven en foto se creen que tengo 27 y cuando me conocen en persona también me dicen que parezco mucho más joven de mi edad!!! O sea que no es que no quiera aceptar la realidad, es que me sorprende la realidad!!! No me quitan uno o dos, sino 6 años!!! y siempre ha sido así... creo que es porque tengo pequitas en la cara y eso hace cara de "pilla", vaya de más joven... no se... en fin, no se porque te doy tantas explicaciones si no te conozco de nada... jajaja El tema no va de mi sino de vosotros!!!

Entonces
Tienes complejo, no pasa nada ya te dije, ve con los jovencitos de 28, tal vez un dia madures y si no, igual sigue con los de 28 y a quien le pica?¿

S
sora_5070253
21/7/07 a las 15:51

Pues claro
que será posible. Estoy viendo para escándalo de susceptibilides tradicionalmente machistas, que cada vez más mujeres mantienen relaciones serias con chicos más jovenes que ellas, y no me refiero a dos años de diferencia..
Que no se cuidan..Peor para ellos.

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 15:55
En respuesta a ala_8284874

Yo opino lo contrario
siempre q he visto parejas de la misma edad, veo a las mujeres mucho mas envejecidas o mas mayores q sus maridos o novios.
Y cuando veo hombres cuarentones o cincuentones y veo a sus mujeres muchas de ellas parecen sus madres.
Es injusto pero fisicamente las mujeres envejecen mucho antes q los hombres.
Un saludo

En parejas de más de 40 no te digo que no...
La mentalidad de los de 40 años no es la misma... creo que ahí ellos están cambiando y ellas se mantienen en el papel de marujas de siempre... por eso no se cuidan tanto. Y también es verdad que las mujeres cuando tienen hijos, algunas se descuidan mucho a si mismas, pero mi tema era con los de 30 y pico, y es alucinante porque son muy jóvenes!!!

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 15:59
En respuesta a viena_8592607

Entonces
Tienes complejo, no pasa nada ya te dije, ve con los jovencitos de 28, tal vez un dia madures y si no, igual sigue con los de 28 y a quien le pica?¿

Te dejo por imposible...
No sabes leer!!! ¿Complejo de que???
Y no es que tenga que "seguir" con los de 28 es que quiero iniciarme con los más jóvenes que yo, ya he dicho que sólo he estado con chicos mayores que yo o de mi edad... edad mínima, dos años menos, de momento...
¿Que tendrá que ver eso con la madurez?

A
ala_8284874
21/7/07 a las 16:10

Pues yo la gente q veo
o los q conozco de mi entorno, estan mucho mejor ellos q ellas, veo chicos de 30 o 30 y algo y estan delgaditos, de buen ver, incluso la madurez les hace mas atractivos, pero a sus parejas en cambio las veo mas mayores, por mucho q una mujer se cuide , incluso estando delgada ,yendo al gimnasio, en la cara se le notan los años.Ahora tb depende del chico en cuestión, pq es verdad q hay chicos q hasta tienen 24 y parecen autenticos abuelos, con su barriga cervecera, medio calvos, etc.. pero por lo general es la mujer la q envejece antes.

A
ala_8284874
21/7/07 a las 16:16

Pues haces bien
has ganado con el cambio,carne fresca como decía mi abuela jaja, q para coger a un abuelo siempre se está a tiempo. Por lo menos uno joven q te de alegría y no un viejo asetao como yo digo jajaja

A
ala_8284874
21/7/07 a las 16:24

Ademas te digo una cosa
los tios mas mayores son vampiros emocionales, te chupan la energía. Yo he salido con chicos de mi edad y genial, y mi ultimo ex me sacaba bastantes años pero cuando acabé con él, era como si me hubieran vampirizado y psicologicamente había envejecido 10 años más.Asi q ya mas mayores q yo no kiero, como mucho de mi edad y q sean alegres pq tb los hay jovenes q son setas depresivas, asi q hay q elegir bien jajaja

E
euri_9004454
21/7/07 a las 16:27
En respuesta a chrifa_9562760

Que nooooo!!
Los que dicen que tienen 30 o 35 y en la foto se les ve mayores, he quedado con ellos y son sosos pero tienen la edad que dicen y son como en la foto (o peor)...

Los que dicen que tienen 28 y en la foto se les ve... pues normales, no se..., cuando quedas con ellos son normales, tienen conversación, te ries, etc... por eso digo que yo quiero uno de esos!!! de 28 a 30 años!! jajajaja

Ah, vale
Pues entonces será así!! :-0

A
ala_8284874
21/7/07 a las 16:31

Si q es verdad
yo he visto chicas jovenes salir con viejos y ellas envejecen mientras q ellos se rejuvenecen y tias mayores salir con jovencitos y oye les cambia hasta la cara, cada día mas guapas y mas jovenes.Es verdad eso de q chupan la energía del mas joven.Habrá q probarlo jaja.
Un bso

W
wiliam_6512410
21/7/07 a las 16:54

Sorprendido!!!
Tengo 27 años,y creo me conservo muy bien,hago deportes,y creo que puedo seguir estando así por los prximos-al menos-20 años(si nada me pasa antes).
Tú hablas de hombres de 30 años que parecen viejos,y si me permites,y ya que estamos hablando del tema te diré que a mi eso me pasa con las mujeres.
Entre los 18 y los 25 años están muy bien casi todas.
A partir de los 26 ya se les comienzan a notar muchos defectos físicos,aunque cuiden su cutis con cremas y lo que sea,físicamente comienzan a caerse.
Ni hablar las que ya han sido madres y no han hecho nada por endurecerse(lo digo hablando sólo de lo físico,no me empiecen a hablar de la maternidad y otras filosofías que comparto,hablo sólo de lo físico,como lo estás haciendo tú).
Ya a los 26,27 etc, comienzan con notorias celulitis y arruguitas bajo los ojos.
Después de los 30-y discúlpenme-excepto las que se cuidan como locas,con regímenes de comidas,que hacen gimnasia o deportes,etc,ya comienzan a verse más arruinadas la mayoría(son divinas cuando uno las trata y reitero que sólo hablo de lo físico),muchas parecen con hermosos cuerpos,pero cuando se las ve desvestidas se afloja todo y la ley de la gravedad se cumple inexorablemente.Amen de arruguitas alrededor de los ojos y al reirse(aunque no a todas les queda mal,pero lejos de la perfección,primores).
Pasando los 35 la mayoría están bastante arruinadas,y si bien se puede decir que muchas se conservan bien y es verdad,se trata de eso,de conservarse,de hablar por comparación con otras que están mucho peor.
Pero no parecen de 20, niñitas.
A los 40 y algo más,muchas parecen de 60.Muchas están bastante gordas sin remedio,con celulitis inevitable,y sólo están bien quienes han hecho y han tenido éxito en tratamientos de piel,y cuerpo.
Comprendo que el paso del tiempo es algo inevitable para todo el mundo,pero me llama mucho la atención tu post.
Creo los hombres sobrellevamos el paso del tiempo mucho mejor,y por razones biológicas.
Las mujeres mayores que yo,con quien he salido numerosas veces han sido en su mayoría encantadoras y la he pasado bien,y hemos tenido buen sexo,y nos hemos divertido.
Pero por que no pasaba el tema por lo físico.
Para eso me sigo quedando con las de 20 a 25 añitos.
Un beso.
Guille
PD:Pregúntenle a los hombres que conocen si no digo la verdad.

N
nayan_6285728
21/7/07 a las 17:04
En respuesta a wiliam_6512410

Sorprendido!!!
Tengo 27 años,y creo me conservo muy bien,hago deportes,y creo que puedo seguir estando así por los prximos-al menos-20 años(si nada me pasa antes).
Tú hablas de hombres de 30 años que parecen viejos,y si me permites,y ya que estamos hablando del tema te diré que a mi eso me pasa con las mujeres.
Entre los 18 y los 25 años están muy bien casi todas.
A partir de los 26 ya se les comienzan a notar muchos defectos físicos,aunque cuiden su cutis con cremas y lo que sea,físicamente comienzan a caerse.
Ni hablar las que ya han sido madres y no han hecho nada por endurecerse(lo digo hablando sólo de lo físico,no me empiecen a hablar de la maternidad y otras filosofías que comparto,hablo sólo de lo físico,como lo estás haciendo tú).
Ya a los 26,27 etc, comienzan con notorias celulitis y arruguitas bajo los ojos.
Después de los 30-y discúlpenme-excepto las que se cuidan como locas,con regímenes de comidas,que hacen gimnasia o deportes,etc,ya comienzan a verse más arruinadas la mayoría(son divinas cuando uno las trata y reitero que sólo hablo de lo físico),muchas parecen con hermosos cuerpos,pero cuando se las ve desvestidas se afloja todo y la ley de la gravedad se cumple inexorablemente.Amen de arruguitas alrededor de los ojos y al reirse(aunque no a todas les queda mal,pero lejos de la perfección,primores).
Pasando los 35 la mayoría están bastante arruinadas,y si bien se puede decir que muchas se conservan bien y es verdad,se trata de eso,de conservarse,de hablar por comparación con otras que están mucho peor.
Pero no parecen de 20, niñitas.
A los 40 y algo más,muchas parecen de 60.Muchas están bastante gordas sin remedio,con celulitis inevitable,y sólo están bien quienes han hecho y han tenido éxito en tratamientos de piel,y cuerpo.
Comprendo que el paso del tiempo es algo inevitable para todo el mundo,pero me llama mucho la atención tu post.
Creo los hombres sobrellevamos el paso del tiempo mucho mejor,y por razones biológicas.
Las mujeres mayores que yo,con quien he salido numerosas veces han sido en su mayoría encantadoras y la he pasado bien,y hemos tenido buen sexo,y nos hemos divertido.
Pero por que no pasaba el tema por lo físico.
Para eso me sigo quedando con las de 20 a 25 añitos.
Un beso.
Guille
PD:Pregúntenle a los hombres que conocen si no digo la verdad.

Estoy deacuerdo contigo guille
Otra cosa es que les duela aceptar la realidad , pero eso es así.Cuando un matrimonio se separa , el hombre se puede buscar a una 10, 15 o 20 años mas joven que él y no está mal visto, en cambio la mujer ya no puede coger a uno de su edad porque los de su edad prefieren a una chica de 20 o 25, joven, con la piel tersa, etc...Para echar un polvo posiblemente si no encuentran jovencitas les toque acostarse con una de su edad o algunos años menos que él, pero las mujeres si quieren buscar pareja cada vez se la buscan mucho mayor que su anterior pareja porque no pueden elegir a uno de su edad. Ya que uno de 35 o 40 no quiere a una de esa edad, quiere a una de 25, que son las que estan fisicamente bien.
Los hombres pueden buscarse mujeres mas jovenes pero una mujer no puede buscarse hombres mas jovenes a menos que haya un interes económico de por medio, porque a los hombres nos atrae el fisico y esta claro que una de 20 o 25 es mejor que una de 35.
Tambien a los hombres las arrugas o canas no solo nos favorecen si no que nos hacen mas interesantes ( eso dicho por las mujeres), vease actores de hollywood, ellos tienen arrugas, ahora os imaginais una actriz de hollywood atractiva con arrugas????, ni una, a la mas mínima pata de gallo pierden su atractivo y esto es así.
Pero teneis el mismo derecho a estar con hombres jovenes, aunque si hablamos de envejecer, vosotras lo haceis mucho antes.
Salu2

I
iziar_7287220
21/7/07 a las 17:18

Creo que esos hombres
no es que sean viejos por tener más de 30 , es que siempre han sido "viejos" osea feos, y con unos añitos más su fealdad está en la plenitud jjeje

Pero yo conozco a treintañeros que bufffff madre miaaaaaa!!

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 18:11

Yo me conformo... jeje
Porque así también tiene un poco de cabeza ya...

Chicos de 28 a 30 años, nos vemos estas noche de fiestaaaa!!! jajaja

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 18:13

Yo creía que se asustarían..
Pensaba que los de menos de 30 al decirles mi edad hecharían a correr, pero la verdad es que no lo hacen!!! Lo único que pasa es que suelen querer sólo sexo y a mi eso no me va.. (si es sólo eso)

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 18:16

Pues el olor es super importante!!
Si un chico huele a alguna colonia de las que me gustan y es simpático y atento, lo tiene todo ganado!!! Me vuelven loca los olores!! jeje

C
chrifa_9562760
21/7/07 a las 18:17
En respuesta a iziar_7287220

Creo que esos hombres
no es que sean viejos por tener más de 30 , es que siempre han sido "viejos" osea feos, y con unos añitos más su fealdad está en la plenitud jjeje

Pero yo conozco a treintañeros que bufffff madre miaaaaaa!!

Oye kotton, presentame a esos 30añeros anda... jajaja
¿Dónde están que yo no los encuentro? Seguro que voy a los sitios equivocados...

L
lorien_5923918
21/7/07 a las 18:23
En respuesta a chrifa_9562760

Pues el olor es super importante!!
Si un chico huele a alguna colonia de las que me gustan y es simpático y atento, lo tiene todo ganado!!! Me vuelven loca los olores!! jeje

Me parece
que la fragancia en un hombre ..le pone personalidad.....

W
wiliam_6512410
21/7/07 a las 20:30

Primer agresión
Tú no sabes si alguien me mira o no porque no me conoces,agredes por agredir y entonces eso no tiene valor.
No todas las mujeres están "estupendas" a los 35.
Al menos,reconoce que puede haber chicas más jóvenes,mucho mejores,y tampoco creo estar fatal de la cabeza porque digo cosas que no te gustan aunque sabes bien que son reales.
Además he aclarado varias veces en mi post que hablo solo de lo físico.
No obstante,Littlepatty,te aclaro que me considero muy culto y que las mujeres se fijan en mi de todas las edades,(no dije todas las mujeres,sino que entre las que se fijan en mi las hay de todas las edades).
Una cosa es lo que la gente quiere creer y otra lo que es la realidad.
La autora de la charla dice algo que me parece errado y absurdo y mi comentario fue a causa de eso.Nada más.

W
wiliam_6512410
21/7/07 a las 20:46

Ah!olivia
""las mujeres producimos estrogenos"".
Es verdad.También tienen celulitis,gordura y la cara se les transforma,se les cae el busto y los glúteos,se deforman igual con los años,miles de veces tan desesperadas por mantenerse delgadas están llenas de estrías por todas partes, niña .
Los que no somos ciegos vemos eso.
Y en cuanto a nosotros no todos perdemos el pelo(yo aun no tengo 30,pero tengo aun muchísimo pelo,y mi padre también).
Luego ,y no te ofendas,sales con la cantinela de la mujer que los orienta y que si no la tienen serán salidores,borrachos ,drogadictos sin remedio y putañeros,haciéndose los Rambos como tú dices.
A veces me pregunto si las mujeres piensan eso y se convencen de algo.
O es la fábula que las motiva a vivir.
Hay hombres que pueden vivir (y muy bien sin casarse ni juntarse con nadie)solos,y no creas qúe la mayoría hace esa vida nocturna de locos cuando no tienen una mujer que les guíe la existencia.
Mi bisabuela hablaba así.
Hoy,en cambio, también las mujeres toman,fuman,salen de noche permanentemente,cambian de parejas,o tienen más de una a la vez,se drogan,y comen cualquier cosa.
Como las hay que son anoréxicas o bulímicas(un drama de la actualidad)para intentar tener esos físicos que las obsesionan y sienten que los deben tener para ser aceptadas socialmente.
Tienen muchos dramas,Olivia.
Antes creo yo de hablar de que a los hombres se les cae el pelo,o o tienen panzas cerveceras,miren un poco cuántos factores las arruinan antes de tiempo a ustedes.
Digan lo que quieran.
Hay amorosas de todas las edades,pero en cuanto a lo físico,reitero lo que dije antes:
De 20 a 25 son perfectas(tal vez igual que los chicos para ustedes).
El resto debe romperse igual que nosostros para estar bien.
El foro está cada vez más cómico.

M
morgan_8558636
21/7/07 a las 21:07

Vamos a ver!
Esto puede ser un sintoma de debilidad total. decir eso es tan absurdo que me da risa. Aunque me gusta esa sinceridad en un chica cuando nos intentan vender que los chicos somos los superficiales.... . Mi cuerpo aparte, te dire que cada cuerpo es un mundo independintemente de la edad, y tambien segun la relatividad del punto vista con que se perciba. Tengo mi opinion como todo el mundo al respecto, es algo objetivo que solo varia en la percepcion d cada uno, por tanto mi opinion en concreto me la guardo para mi.Me recuerdas a un amigo que solo le gustan rusas....

J
julia_5138823
22/7/07 a las 1:25

Claro si
hombres que pasar 30 tienen 31 en 12 meses y luegho 32 porque luego 31 biene 32 y 33 despues y 34 y 34 mas biejos que 33 y 35 y 36 y entonces mas biejos 37 38 39 y despues 40 años claro. Si tu vusacar chico 28 años logico entonces el tener 2 años menos que 30, tu comprendes ,mi?

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 2:20

Jajajajajajaja
uffff cuanto resentimiento en tus palabras , que un chaval de 15 años ya empieza a perder su capacidad de erección jajajajaja, que burrada. Y todo ese resentimiento porque no aceptais la realidad y os duele envejecer, hay que envejecer con dignidad y no con ese odio al género masculino, asi no solucionaras nada y menos aún con esos modales tan exquisitos.

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 2:23

Cuanta burrada junta.
los hombres calvos a los 23, con chepa desde los 13, con gatillazos desde los 15, con barriga desde la primera comunión y con sonotone desde los 18 , que calamidad jajajajaja me meo jajajaja

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 3:20

Que lenguaje
viejos guiñapos???, no me conoces ni sabes mi edad y ya me llamas viejo jajaja. Debes ser experta en viejos guiñapos de esos, porque seguramente los de tu edad se buscan chicas 10 años menores que tu, haber empezado por ahí, claro, ahora entiendo esa frustracion tan grande jaja.

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 3:25

Aprende a leer que falta te hace
desde cuando a mi me molesta que os busqueis tios mas jovenes?, eres tu la que no aceptas que nosotros las prefiramos jovencitas, ahora sigue creyendote el cuento de que a los hombres nos atraen las mujeres maduras y expertas jajaja, tu has leído mucho el cosmopolitan jajaja.

I
iziar_7287220
22/7/07 a las 10:18
En respuesta a chrifa_9562760

Oye kotton, presentame a esos 30añeros anda... jajaja
¿Dónde están que yo no los encuentro? Seguro que voy a los sitios equivocados...

No sé
yo me los encuentro casualmente por mi vida... y bufffffffff me dejan medio tonta

Lo que pasa que aparecen y desaparecen de mi vista con una facilidad pasmosa , en realidad a la mayoría no llego ni a saber su nombre pero su maravillosa sonrisa se me queda grabada para siempre

C
chrifa_9562760
22/7/07 a las 10:48
En respuesta a iziar_7287220

No sé
yo me los encuentro casualmente por mi vida... y bufffffffff me dejan medio tonta

Lo que pasa que aparecen y desaparecen de mi vista con una facilidad pasmosa , en realidad a la mayoría no llego ni a saber su nombre pero su maravillosa sonrisa se me queda grabada para siempre

Vaya...
Pues yo debo ir a los sitios equivocados...

C
chrifa_9562760
22/7/07 a las 10:55
En respuesta a nayan_6285728

Aprende a leer que falta te hace
desde cuando a mi me molesta que os busqueis tios mas jovenes?, eres tu la que no aceptas que nosotros las prefiramos jovencitas, ahora sigue creyendote el cuento de que a los hombres nos atraen las mujeres maduras y expertas jajaja, tu has leído mucho el cosmopolitan jajaja.

Pues a mi me pasa...
Lo que pasa es que yo atraigo a chicos 10 años menores que yo y eso me parece demasiado!!! Los de 24 los veo muy niños, no creo que tuviéramos nada en común, no se... me sentiría incómoda... pero 6 años menores, la cosa ya cambia!! Con 28 años ya tienen su personalidad hecha, muchos ya viven solos, tenemos problemas parecidos, etc...

C
chrifa_9562760
22/7/07 a las 10:59

Aquí cada uno habla de su experiencia...
A mi se me acercan los chicos jovencitos porque se creen que soy de su edad y cuando les digo la edad que tengo se quedan flipando...
A los de 35 que he conocido últimamente, sinceramente yo les ponía más de 40. No hablo por hablar... Sinó ¿para que publicar este tema??? Sólo he dicho que es algo que me sorprende, y siempre generalizando con lo que yo me encuentro, eh? No os meto a todos en el mismo saco.

Ah! Y hablo con todo el respeto, no como alguno de vosotros...

A
asisa_9335163
22/7/07 a las 14:43

El problema es que ponen a niños de 18 años
(así como niñas de 18)como modelos de publicidad como si tuvieran 25. Entonces la percepción empieza a atrofiarse y nos vemos a nosotros mismos ya caducados.

sal U2

C
chrifa_9562760
22/7/07 a las 15:21

No los quiero ir cambiando!!!
Quiero uno que AHORA me siga en mis locuras y que tenga ganas de hacer cosas, no quiero un muermo que sólo quiera tirarse en el sofá a ver pelis y comer los domingos en casa de mamá. No quiero esoooo!!! Quiero viajar, ir a bailar, dormir en hoteles perdidos, emborracharme con él, salir de fiesta. ¿Lo entendeis o no??? Dentro de 10 años cuando ya haya vivido todo eso con mi pareja, nuestra vida será más calmada, no necesitaré un jovencito que me saque de fiesta porque ya no querré fiesta, pero ahora siiiiiiiii y a los de 35 ya no les va...

A
ayane_9172370
22/7/07 a las 16:35

Si es posible

aun asi hay hombres a los q se les cae el pelo a los 20 y hay quienes a sus 30 o 40 se conservan bien

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 16:42

Que poética estás
con las campanas.Lee el titulo del post, lo siento querida pero el post no trata de lo que TU quieres, y digo yo a mi que narices me importa lo que tu quieras? aquí hablamos de otra cosa que no te enteras abuela jajaja.

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 17:46

Si, abuelita
y yo seguiré diciendo que a ti te pueden gustar incluso los de 18 añitos y otra cosa bien distinta será que al de 18 le gustes tú para algo más que no sea echar un polvo, vivir una aventurita durante un tiempo con una mujer madura q tenga su cochecito, su piso y tengan el polvo asegurado durante un tiempo, etc..
Pero un chico joven con una mujer mas mayor nunca buscará nada mas serio con ella, para algo serio se buscará a una chica mas jovencita.Asi es la vida.

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 17:58

Como se pica jajaja
he dado en el clavo por lo visto jajaja. A ver abuelita, claro que no vas a buscar una relacion seria con un chico de esa edad, obviamente porque tu misma eres consciente de que el chico no querría tenerla contigo. Ya os cuesta bastante a las de vuestra edad conseguir siquiera uno de vuestra misma edad, si es que lo conseguís, porque los de vuestra edad las prefieren 10 o 15 años mas joven, y con la competencia que hay, os tendreis que conformar con uno 10 o 20 años mayor que vosotras.
Para echar un polvo podeis cargar con un jovencito en paro, sin un duro, sin coche y q no tienen ni donde caerse muerto y claro ve a una tia de 30 y pico con su piso y ya tienen el polvo asegurado durante una temporadita, pero no espereis nada mas allá de 4 polvos, porque para algo serio se buscaran a una que de verdad les guste, usease una jovencita y guapa. Se siente.

N
nayan_6285728
22/7/07 a las 18:03

Yo???
que pasa que vas a secuestrar a mi novia para q duerma contigo??? jajajaja.
Que resabiada estás con los tíos, y todo porque sabes que los de tu edad ni te miran, asumelo y envejece con dignidad, que te veo un poco histérica mujer jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir