Tratado sobre la edad ideal del hombre....
Voy a tratar de no extenderme mucho, aunque lo dudo..jeje
Soy un hombre cuya edad os diré al final, con una extensa y maravillosa experiencia en el trato con las féminas. Jamás una mujer me importunó, insultó o fué defraudada en lo que respecta al trato personal, íntimo y sexual. Solo una, por error telefónico, me causo un perjuicio con otra, pero sin pretenderlo. Ello se debe a la selección previa que hay que realizar, a tus condiciones físicas y síquicas y a la...suerte!.
A los 33 años quemé una agenda en la que llevaba anotados nombre y datos personales en clave, de todas las mujeres con las que había hecho el amor...(eran 67). Mi trabajo con muchas relaciones humanas, el decir siempre la verdad que pensaba, una ciudad base tan divertida como es Madrid, los frecuentes viajes de negocios, y mi condición humana de hombre sensual, tierno y apasionado...hicieron el resto.
Pues cuando quemé la agenda en aquella chimenea..., todabía no conocía la gran verdad.
A los veinte, solo había tenido una experiencia completa con una ... en Las Cortes...de Bilbao. Me masturbaba satisfactoriamente desde los...13, mas o menos....; nunca lo dejé (la masturbación)
primero como técnica base, después como alternativa, solo y con las parejas. La naturaleza me proporcionó un pene de 18 centímetros, rectilíneo, sonrosado, regordete y siempre vivo.
A partir de los 22 comencé a saber enrollarme con las chicas....y el resto fué rodado. Si soy sincero, agradable, afectuoso, tierno , sensual, y apasionado, no perjudico a nadie y ambos nos gustamos...a jugar!,
A los 38-40...empecé a practicar con la gran verdad. La gran verdad es tu ilusión y respeto por las mujeres, a la vez que el trato igualitario, la "chispa", la simpatía, la picardía de la mirada....y en la cama (o donde el morbo te pida..."os pida") la ausencia de egoismo, el romanticismo, la veneración sexual, la suavidad y duración de las caricias por todos los recovecos de su cuerpo y piel, el susurro constante de palabras excitantes y de amor, la práctica del sexo con absoluta desinhibición y entrega, la búsqueda de la multiorgasmia en la mujer que es cualidad que la mayoría llevan dentro...y muchas veces oculta de por vida, el desarrollo de la técnica del mantenimiento de la erección y del placer sin necesidad de llegar a tirarte a ese abismo final del extremo gozo hasta que le otorgues tu permiso y, el apoyo y ayuda para que tu pareja pueda ir conociendo placeres a los que otros hombres fueron incapaces de acompañarla.
Es como un "halo" que te rodea y te prepara y condiciona para darle ese íntimo y entrañable placer a la mujer, sincero y limpio, íntimo y entrañable...excitante y extenso, variado y sorprendente, desinhibido y con entrega total.
Por lo tanto vengo a decir que llegado a esa situación....el pene es lo de menos; el trato que propugno para la mujer ya la hace gozar intensamente dos o tres veces antes de empezar las introducciones con el pene en sus tres orificios placenteramente practicables. Cualquier pene la hará felíz yá (no todo el mundo puede disponer del mismo pene).
A los cuarenta, un hombre que se cuide (para llevar esta vida hay que cuidarse...y mucho)...y que haya experimentado, estará iniciando su mejor momento sexual. Si tiene un pene de 16 a 20, es como si le hubiese tocado la lotería...sexual. Yó, a partir de los 48, empecé a notar una ligera menor dureza..., pero solo yó lo notaba (porque estudio mi evolución...por la cuenta que me trae!..jeje)..así recorro el decenio de los 50. A los 60 calculo que mi pene en dureza estaba como al 85% de los 20 años...pero en capacidad de mantener mi tono durante el desarrollo del acto sexual podía estar al....300 %...mediante el desarrollo y práctica de las técnicas sexuales que yo mismo me fuí desarrollando y el cuidado físico y síquico, con ejercicio, lectura, escritura, poesía, pintura, motociclismo de momntaña, sky, pesca en el mar....alternativamente según en donde viviese.
Tengo 63 años y así estoy. Cuando tengo pareja fija (que hay fases que la tengo... (que si no, chicas, vais a pensar mal de mí...)pues me gusta atizar todos los dias el fuego del amor. Cuando surge la complicidad entre los dos, cualquier lugar es bueno, aunque yo prefiero el dormitorio; permite más amplia y mejor maniobra y, es mas confortable e íntimo. Pero el "morbo" de un lugar...distinto...público, por ejemplo...es muy excitante y satisfactorio, aunque tiene que ser rápido. Me gusta derpertarme porque, el...madruga mas que yo, y a ella (si la hay) siempre le agrada un despertar así de prometedor.
Mi edad pública es de 53 años, y me dicen que me encuentro excepcionalmente bien para mi edad. 1,75, 69 kgs. todo el pelo y un desnudo casi de revista. No fumo ni bebo...más que un vino o champagne para celebrar algo o...para iniciar una primera noche. Champagne y bombones...del Peñalba...de Oviedo.(Mas barato que irse de copas con los amigos...jeje)
Para finalizar (ya decia yo que....jeje)...podréis comprobar, Chamaquita y chicas lectoras, que no hay edad para el sexo, si no condición para ello. Hay quien a los cuarenta ya pierde el deseo; o quien a los treinta además de floja no tiene cabeza para evolucionar en positivo. Hay quien ni lo pruaba, porque le asusta o por timidéz. Yo siempre digo que me quiero parecer a Picasso o al Dtor. Iglesias, difunto padre de Julio Iglesias, que a los 91 años falleció dejando embarazada a su mujer de cuarenta y pocos.
Es la primera vez que cuento...parte de mi historia sexual. A mis pocos amigos íntimos no puedo contárselo; unos porque están en otra onda mas "carca", otros porque han perdido las ganas o la capacidad, y los pocos que hacen algo ....sencillamente por que no se lo creen...(hihihi).
Se que vosotras...chicas....sí me creéis, porque me entendéis y sabéis que esto es un incompleto "tratado" del buen amor. No se puede inventar una exposición como la que os he hecho.
Gracias a todas las que habéis leido esto por soportar tan largo escrito y, a Chamaquita mis deseos de que haya podido incrementar su conocimiento sobre las "historias" de las edades.
Mi caso es especial, como lo son todas las mujeres que he amado...y las que me quedan por amar.
Otro día os hablaré de vosotras...si así lo queréis.
Besos a todas, y saludos a todos.