Foro / Pareja

A partir de cuando se tiene un orgasmo?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 16:16
N
nair_8600965
24/7/07 a las 2:23

Me explico, ya que las primeras veces que se hace no se consigue (o al menos e leido por ahi) sobre que "vez" se consigue? Cuarta, Quinta...?
Gracias!

Ver también

A
an0N_553067299z
24/7/07 a las 12:52

Como que cuando??
Olvidate de cuando y como y centrate en sentir....no lo pienses, cuanto más lo pienses, más te va a costar!!!

Explora tu cuerpo, conocete, diviertete conociendolo...y seguro que todo llegara!!

N
nair_8600965
24/7/07 a las 16:10

Gracias a todas por contestar!
Y bueno... puede ser que no llegue a tener orgasmos porque mi novio no me "ponga"? (a pesar de dedicar bastante tiempo a los preliminares) :S

L
leisy_8505344
25/7/07 a las 1:07

Yo tambien llego y he de decir

k casi todas mis amigas también llegan con penetración vaginal, en mi caso por ejemplo no tengo otro modo de llegar, pues no me acaba de gustar el sexo oral, me da placer, pero al cabo del rato uff, no me mola nada (y no es porque me lo hagan mal, pues he tenido orgasmos así y con masturbación,claro) y con penetración....madre mía k diferencia.

Por cierto, donde dice esta xica k cree que todos los orgasmos son con penetración?, yo no lo veo.

No es "lo normal" llegar simplemente con penetración, pero para nada es raro y vuelvo a decir que conozco a varias chicas.

Yo no pienso en k se vaya a frustrar, el sexo es para experimentar y si ni cambiando o probando cosas nuevas se consigue, pues simplemente disfruta del orgasmo (o los orgasmos_)k te puedan brindar un buen cunulingus o una buena masturbación. por k esforzarse??? muy fácil: nada tiene k ver un orgasmo por cunulingus o masturbación con uno por penetración, por mucho k se estimule el clitoris inderectamente...


que conste k yo no no doy falsas esperanzas a nadie, simplemente defiendo la idea de k no es imposible conseguir orgasmos así, ni creo k sea tan raro, hana182.

A
an0N_992048199z
25/7/07 a las 16:16

Como q no!!
pues yo por suerte o por desgracia he estao con muxas xicas, y solo he estao con dos q no eran capaces de tener el orgasmo con penetracion ya q las dos eran clitorianas, asi q la estadistica esta malamente, xq casi todas las q conozco por no decir toas tienen el orgasmo mediante penetracion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir