Foro / Pareja

Que le pasa a este hombre??

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 2:14
Y
yuling_7895435
12/4/17 a las 21:38

Tengo un compañero de trabajo que me tiene mareada. Hay días que cuando me ve me evita. Otros que intenta darme celos con alguna compañera, lo cual me doy cuenta porque le dice algo lindo a alguna y me mira a mi, pero si no estoy la trata normal. A veces parece que me busca y otras que me aleja. Quedarán le.pasa??

Ver también

Y
yuling_7895435
17/4/17 a las 21:31

Me lo han dicho ya. Pero no estoy segura. Como saber si,puedo acercarme o no si pare e que esta todo bien y al rato ya no?

S
seddik_9544415
17/4/17 a las 22:53

Parece mentira XDXD
Solo quiere tenerte lokita pensando en el! jajaja
Y parece que le funciona.Invade su espacio personal y aprecia si tarda unos segundos de mas en apartarse si no le atraes minimamente es que nisiquiera llegaras a invadir ese espacio.
O cuando puedas aunke no venga al caso sueltale que odias y jamas tendrias relacion con los idiotas intentan ligar con todas y observa si continua intentando darte celos.
Y si te funciona sueltale que amas a los hombres seguros de si mismos que cuando kieren algo lo cogen sin más, a ver si se lanza...
En todo caso puedes intentar llevar tu las riendas pero no seas malvada y cuando te satisfaga su comportamiento no olvides darle algun premio

Y
yuling_7895435
30/4/17 a las 2:02
En respuesta a seddik_9544415

Parece mentira XDXD
Solo quiere tenerte lokita pensando en el! jajaja
Y parece que le funciona.Invade su espacio personal y aprecia si tarda unos segundos de mas en apartarse si no le atraes minimamente es que nisiquiera llegaras a invadir ese espacio.
O cuando puedas aunke no venga al caso sueltale que odias y jamas tendrias relacion con los idiotas intentan ligar con todas y observa si continua intentando darte celos.
Y si te funciona sueltale que amas a los hombres seguros de si mismos que cuando kieren algo lo cogen sin más, a ver si se lanza...
En todo caso puedes intentar llevar tu las riendas pero no seas malvada y cuando te satisfaga su comportamiento no olvides darle algun premio

Gracias por tu respuesta. Igual,ya me.cansé y le deje de dar bolilla. Ahora anda el haciéndose el lindo pero ya no me interesa perder el tiempo

S
seddik_9544415
30/4/17 a las 2:14
En respuesta a yuling_7895435

Gracias por tu respuesta. Igual,ya me.cansé y le deje de dar bolilla. Ahora anda el haciéndose el lindo pero ya no me interesa perder el tiempo

Mujer si ahora empieza hacer las cosas bien y quiere hacerlo bonito dale una oportunidad y continua educandolo, hasta los mejores diamantes hay que tallarlos.
Premiale si actua bien
Si actua mal le dejas de nuevo de dar bola jajaja
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir