Foro / Pareja

Que le pasa a los hombres de 30? 2

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 2:52
U
urtzi_8319742
21/7/07 a las 16:32

Hablaís del pelo en la otra charla es increible el cambio que se experimenta, yo tengo colegas calvos y les ponen 7 años más siempre. Y es que a pocos afortunados les queda bien. Mirar el mejor doctor en implantes capilares del mundo, so vosotras os poneís tetas nosotros nos pondremos pelo.

Mirar el cambio la galería de fotos, es el mejor cirujano del mundo en la materia.

http://www.hassonandwong.com/ Van hasta actores de Hollywood, de todas maneras yo creo que a partir de los 40 nosotros nos estancamos y vosotras pareceís ya abuelas muchas.

Ver también

U
urtzi_8319742
21/7/07 a las 16:47

Yo tengo 29
Y mi último ligue tenía 19 así que, de hecho siempre me ponen 25. Pero desde luego creo que tribilizaís mucho yo veo mas arrugas en mujeres que en hombres en la treintena y con tanta cremita que se están empezando a poner no se quien ganará la guerra a largo plazo. En unos años igual no te queda mas remedio que buscártelos de 20 años mas que tú puede que ya no puedas competir.

U
urtzi_8319742
21/7/07 a las 16:56

Si quieres quedamos y te lo demuestro en persona
Puedes mirar la foto en mi perfíl de momento si quieres.

Lo que pasa hoy en día es que las mujeres teneís una intoxicación por sobre exposición a Mujeres desesperadas y sexo en Nueva York no copieís ese modelo tan frívolo en la vida hay cosas mas importantes. Buscar un hombre mas joven está bien ya os tocaba a vosotras pero tribializar así solo demuestra que la emancipación de la mujer en algunas se os está transformando en retroceso de materia gris fenómeno extendido también cada vez más.

U
urtzi_8319742
21/7/07 a las 17:10

No tiene nada que ver
Los valores familiares con esto, no seas hipócrita y cínica. Lo único que digo es que hay de todo, yo veo mujeres muy mal conservadas en la treintena y tios también eso de extenderlo y generalizarlo no tiene ni pies ni cabeza. Salir de vuestro microentorno que igual es el que hace mantenerte una idea equivocada y ver mas mundo. La moralidad es solo un estado mentál lo que es moral para una sociedad lo deja de ser para otra, pero el cinismo y el sectarismo son patrimonio de la humanidad a nivel global y eso amiga es fácil de detectar aquí y en la china.

N
nayan_6285728
21/7/07 a las 17:16

Yo opino que
vosotras teneis el mismo derecho a buscar a hombres mas jovenes. Ahora de ahí a decir que envejecemos antes que vosotras, ya es pasarse.
Las mujeres envejeceis antes, os salen arrugas, patas de gallo, caen los pechos, celulitis, barriga, piel flacida, etc... Y en los hombres por mucho que tengan canas o arrugas, eso no solo no hace feo si no que muchas decis que eso hace a un hombre mas interesante, mas atractivo.Vease el ejemplo de los actores, que lucen arrugas y siguen atractivos con 50 tacos, en cambio una actriz mayor de 30 con sus patas de gallo, no solo no es atractiva si no que ya pasó a la historia.
En las discotecas de gente mayor pasa mas de lo mismo. Te ves separadas con 35 o 40 tacos peleandose por un viejo de 60 y pico,porque los tios de 35 o 40, buscan a una de 20 o 25, y ellas en vez de poder coger a uno de la edad de su ex marido, ahora por la competencia que hay , tienen que conformarse con uno de 60 tacos que tampoco es ninguna joya.
A las únicas que les salen tios mas jovenes o de su misma edad, son los que buscan relaciones pasajeras o echar un polvo esa noche y con las de 35 o 40 lo tienen mas facil que con las de 20.
Esta bien que os cuideis pero a los hombres siempre nos gustaran las mujeres jovenes y guapas.

N
nayan_6285728
21/7/07 a las 17:21

El mundo no lo he inventado yo
si tu no quieres aceptar la realidad de las cosas y prefieres engañarte a ti misma pensando que eres un bombón para los tios de 25 o 30, pues tu misma.Dale a elegir a un tio entre una de 20 o 25 y una de 35 y veras a quien elige.

U
urtzi_8319742
21/7/07 a las 17:23

Te equivocas
Te estoy diciendo algo tan simple como que yo he tenido una relación larga con una mujer de 35 y guardo un gran recuerdo entonces tenía 26 y hace poco con una de 19 y también me lo he pasado bien. Por esta última no digo pese a tener mejor tipo natural siendo mas joven, que la de 35 no me aportaba otras cosas que no lo hacía la de 19.

U
urtzi_8319742
21/7/07 a las 17:25
En respuesta a urtzi_8319742

Te equivocas
Te estoy diciendo algo tan simple como que yo he tenido una relación larga con una mujer de 35 y guardo un gran recuerdo entonces tenía 26 y hace poco con una de 19 y también me lo he pasado bien. Por esta última no digo pese a tener mejor tipo natural siendo mas joven, que la de 35 no me aportaba otras cosas que no lo hacía la de 19.

Conclusión
Por las cosas que me aportaba la de 19 no voy a decir ahora que todas las de 30 para arriba no merecen la pena, porque no sería verdad. Casi eso de los cliches me suena más a los test esos del superpop no creo que seas tan poco inteligente para haberte quedado estancada ahí verdad.

N
nayan_6285728
21/7/07 a las 17:29

Pues me alegro por ti
me parece bien que te busques hombres mas jovenes , luego habra que ver si es para algo serio, eso ya es otra cuestión.Lo único que he dicho es que los hombres envejecemos mucho mas tarde que las mujeres y eso es así, cuantos hombres cuarentones pueden estar con chicas mas jovencitas? un monton, ahora cuantas tias de 35, 40, 45 las ves con chicos mas jovenes? casi ninguna, a menos claro que el tío sea un inútil sin un duro, ella sea la q pone el coche, piso, cama, etc.. y además el tio solo busque pasar un tiempo, echar un polvo y una experiencia más, pero a la hora de la verdad se casará con una chica mas jovencita y guapa, es ley de vida.

N
nayan_6285728
21/7/07 a las 17:42

Quien dice casarse
dice emparejarse, es una forma de hablar, hablo de pareja seria, ahora si solo quiere pasar el rato,echar un polvo o salir de fiesta,es otra cosa.Pero cuando busque una pareja estable, una novia formal con la que convivir o tener niños, veras como la busca mas jovencita que él y de buen ver.

N
nayan_6285728
21/7/07 a las 17:45

Eso digo yo
tiempo al tiempo, al final el tiempo todo lo aclara.
Pasalo bien. ciao

A
an0N_532335199z
21/7/07 a las 19:58
En respuesta a nayan_6285728

Pues me alegro por ti
me parece bien que te busques hombres mas jovenes , luego habra que ver si es para algo serio, eso ya es otra cuestión.Lo único que he dicho es que los hombres envejecemos mucho mas tarde que las mujeres y eso es así, cuantos hombres cuarentones pueden estar con chicas mas jovencitas? un monton, ahora cuantas tias de 35, 40, 45 las ves con chicos mas jovenes? casi ninguna, a menos claro que el tío sea un inútil sin un duro, ella sea la q pone el coche, piso, cama, etc.. y además el tio solo busque pasar un tiempo, echar un polvo y una experiencia más, pero a la hora de la verdad se casará con una chica mas jovencita y guapa, es ley de vida.




ahora cuantas tiOs de 35, 40, 45 las ves con chicAs mas jovenes? casi ningunO, a menos claro que la tíA sea unA inútil sin un duro, EL sea la q pone el coche, piso, cama, etc..

(y con todo arreglado la tia se f0lla a otro joven)

B
brit_700476
9/5/11 a las 1:24

Hola
pues yo pienso que si os gustan las chicas mas jovenes no es porque las de vuestra edad parezcan mas viejas que vosotros sino porque soys unos viejos verdes.

B
brit_700476
9/5/11 a las 2:52
En respuesta a nayan_6285728

Yo opino que
vosotras teneis el mismo derecho a buscar a hombres mas jovenes. Ahora de ahí a decir que envejecemos antes que vosotras, ya es pasarse.
Las mujeres envejeceis antes, os salen arrugas, patas de gallo, caen los pechos, celulitis, barriga, piel flacida, etc... Y en los hombres por mucho que tengan canas o arrugas, eso no solo no hace feo si no que muchas decis que eso hace a un hombre mas interesante, mas atractivo.Vease el ejemplo de los actores, que lucen arrugas y siguen atractivos con 50 tacos, en cambio una actriz mayor de 30 con sus patas de gallo, no solo no es atractiva si no que ya pasó a la historia.
En las discotecas de gente mayor pasa mas de lo mismo. Te ves separadas con 35 o 40 tacos peleandose por un viejo de 60 y pico,porque los tios de 35 o 40, buscan a una de 20 o 25, y ellas en vez de poder coger a uno de la edad de su ex marido, ahora por la competencia que hay , tienen que conformarse con uno de 60 tacos que tampoco es ninguna joya.
A las únicas que les salen tios mas jovenes o de su misma edad, son los que buscan relaciones pasajeras o echar un polvo esa noche y con las de 35 o 40 lo tienen mas facil que con las de 20.
Esta bien que os cuideis pero a los hombres siempre nos gustaran las mujeres jovenes y guapas.

Hola
dices que a las mujeres nos sale barriga ¿y a caso a vosotros no? que muchos parece que tengais un barril y a mi un hombre con arrugas no me parece atractivo. Y dices que una actriz con mas de 30 años esta de capa caida hay artistas con cincuenta años que estan muy bien. Madonna tiene novios de 25 años. Angelina jolie tiene casi 40 y se la considera la mujer mas sexi del planeta y asi muchas. Y no digas que ellas se hacen un monton de cirujias porque los actores tambien. y hay a muchos que les ponen las mujeres maduras y si dices que lo unico que quieren es hechar un polvo sera que algun atractivo le encuentran. yo al menos no me acostaria con alguien que me diera asco. Y a caso las mujeres de 20 años que se van con tios de 40 no es la mayoria de las veces tambien para hechar un polvo y ya esta? Y si esa foto es tuya, mi prima de 30 años parece mas joven que tu. Y puede que haya algunas de esa edad que esten un poco estropeadas, pero hay muchas de 30 años que aparentan 20 y algunas hasta les han llegado a pedir el carne de identidad en las discotecas porque parecen menores. Y encontrar un hombre de 30 años que parezca que tenga 20 es mision imposible. Y yo que tengo 24 años aun hay quien cree que puedo ser menor de edad. yo no creo que dentro de seis años pueda envejecer tanto como parecer tu madre. Y no sabes que hay actrices de mas de 30 años a las que les cortan el pelo y les vendan el pecho y interpretan papeles de chicos adolescentes. ningun hombre puede interpretar el papel de un adolescente sin que se le note la edad. Y muchos de vosotros os empezais a hacer viejos no a los 30 sino a los 20. se os empieza a caer el pelo a esa edad. no os sintais ofendidos es la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram