Foro / Pareja

Que le digo a mi hija ?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las :25
G
gavril_6480354
8/11/16 a las 18:55

Hola , me divorcie hace 20 anos , por motivos de mejorar mi vida me mude de estado, deje a mi hija de 7 anos con su mama la cual ya estaba con otra pareja. 
Nunca le dije a mi hija el motivo de la separacion pero fue porque su madre me engano mas de una ves y alfin tube el valor y las pruevas para dejarla , ella nose que le habradicho a mi hija acerca de la ceparacion pero hace un ano para aca mi hija cambio no me quiere ver ,dice que nuncatube tiempo para ella solo mis nuevos hijos ! no la culpo pero viviendo en otro estado solo por telefono y las pocas veces que fui de regreso la vicite pero trate de mantenener me contacto para todos las celebraciones,y tener una relacion con ella , su madre sabra que cosas le dijo de mi a segun ella se iva formando ,solo se que la mantubo lo mas alejada de mi familia sin motivo alguno y trataba de no mandarla con migo  cuando era mi tiempo con ella ! tipico de una expareja que no mira mas alla hacia el futuro y con los hijos se tratan de vengar con su ex. 
La cosa que ultimamente mi hija ya realmente no quiere saver mas de mi ....sera este el momento de hablar con ella y explicarle el motivo de la ruptura y asi no verme yo como el villano? es justa mi paga ? yo se que no puse 100% para  con vivir con ella  falta de madues , o pensar que las cosasno ivan a darse asi... yo he traTado de hablar con ella y admiti que no he dado todo lo necesario en la relacion pero ella siente un rencor y no se como hacer.  algun concEjo por fabor.!

Ver también

H
hommad_5728210
8/11/16 a las 19:52

Pues simplemente sé sincero, dile que tienen que hablar, y explícale, con calma y pausado, dile que tu ex mujer no facilitó las cosas, dile que ella fue la que te engaño, dile que la distancia no lo puso fácil, hablalé del dolor que pudiste sentir cada vez que la veías y te tenías que marchar sabiendo que no la estabas viendo crecer, no sé, dile la verdad, pero disela, lo que no puede ser es que un hijo no sepa la verdad de las cosas, porque entonces su opinión estará condicionada por una información a medias.
Tú habla y luego ella verá que camino coge, pero tú habrás hecho lo correcto.

Y
yave_9539816
9/11/16 a las :25

Lo que hizo la ex no es excusa para haber dejado comunicacion con tu hija y si en algun momento la mama te nego verla existen las autoridades que apoyan a que un padre si pueda tener comunicacion con sus hijos legalmente aun contra la mama asi que lo que la niña piensa es razonable y no debes hablarle mal de la mama a estas fechas porque le haras mas daño ya que no te escuchara porque haga hecho lo que hizo la mama ella la ha criado y no la abandono nisiquiera por su otra pareja ha sido madre y los problemas de ustedes deben ser solo de ustedes ella hace mal tambien en hablarle mal ala niña de ti q eres su padre pero tu te quieres justificar con lo que hizo la ex eso te lo hizo la mama no la hija solo dile q la mama hizo algo que a ti no te gusto y decidiste alejarte porque estabas muy enojado pero que ahora has comprendido que ella no es culpable q te equivocaste y que te perdone . No le digas que la mama se fue con otro que es una perdida bla bla porq esa niña ha vivido toda su vida con su mama .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook