Foro / Pareja

mi novio me planto en el dia de los enamorados por su hija

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 11:08
J
jalila_6507932
15/2/17 a las 14:10

hola que tal.. la verdad no se si estoy equivocada o no pero ayer fue el dia de los enamorados y mi novio me dijo para cenar juntos, yo me prepare toda, me puse linda y al momento me dice que su hija le dijo que le tenia preparado una sorpresa y era una cena, y que no sabia hasta que hora iba tardar entonces le suspendi nuestra cena por que no es justo para mi que el cene con su hija y conmigo ya no y tenga que esperar sin saber si va poder buscarme o no.. la verdad es que peleamos y me dolio muchisimo, empece a llorar y a quitarme la ropa y el maquillage y segui llorando, no podia dormir de la tristeza rabia ira que sentia.. y terminamos por que pienso que era mi dia y se comprometio conmigo antes y su hija siempre se mete en el medio. por favor aconsejenme. ademas estoy en una etapa depresiva en mi vida, voy a una psicologa y psiquiatra por que he querida sacarme la vida y estas cosas me afectan mucho y trato de llevarlo pero mi corazon siento apretado del daño que me hace todo esto.

Ver también

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 14:24

despues me dijo que me recompensaria pasando un fin de semana juntos pero no es lo mismo, el todos los dias le ve a su hija y nosotros no mucho, nos vemos a escondidas de su hija por que no me soporta y por que le puse una demanda a mi novio por haberme pegado pero despues nos perdonamos por que queriamos estar juntos y por ese motivo el me esconde de su hija, pero ya no aguanto mas estar asi por que el asi ya no me da mi lugar y no me respeta y si yo permito y acepto que siempre me haga estas cosas es que no me hago respetar y siempre me van a hacer pasar asi de mal y su hija me va robar siempre los momentos que me pertenecen.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 14:30

a mi no me encontro en la calle, si el  no puede diferenciar entre novia e hija no deberia de comprometerse, es lo mismo que el tenga planes en el dia del padre con ella y yo le quite su momento diciendole que le prepare algo.. y la hija lo hace a proposito por que no quiere que el se vea conmigo. es una maldad de parte de la adolescente. 

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 14:34

seguia con el por que estoy muy enamorada.. a parte de que me haya golpeado es encantador y me duele demasiado todo esto. ya se termino la  relacion, solo no se como superarlo, me cuesta mucho todo esto.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 14:41

y tambien lo perdone por que tenia esperanzas de que todo mejore.. ya se que es pensamiento de tonta pero siempre hay una esperanza cuando amas a alguien. pero lo de ayer ya no aguante, no quiero vivir asi.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 14:43

ya son muchas cosas encima lo que me tiene mal no solo lo de la cena de ayer

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 15:41

nadasabe de verdad tienes toda la razon, es asi mismo, me deje humillar demasiado perdone mil cosas por querer estar con el y el no me valora y no me ama. ojala ya pase este mal momento y lo supere por que me siento muy mal.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 15:59

tienes razon, la verdad es que lo hago por despecho por que no me gusta nadie mas, soy una chica super cerrada y del     trabajo voy a mi casa de mi casa al gimnasio y de ahi a mi casa, y al estar en mi casa me cierro mucho, la psicologa me dijo que tengo razgos de autismo y no me se dar mucho con las personas, no tengo una vida muy sociable y todo era mi novio, la verdad que el y yo pasamos muy lindo y es una persona que a parte del defecto o enfermedad agresiva que tiene me hace reir mucho me acaricia me abraza y eso me cuesta mucho soltar, solo su aroma y su piel me gusta. y tanto es que le quiero olvidar y sacarle de mi  que hago huevadas queriendo conocer a otra persona. y bajo autoestima si tengo y con la depresion que tengo estoy haciendome tratar, siento que mi vida no tiene sentido y esas cosas. 

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 16:09

pero en realidad me gustaria que me aconsejaran no que me hechen tierra.. de hundida ya me siento, lo que nesito saber es si yo estoy actuando mal o el actuo mal.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 16:30

en ciertas ocaciones su hija se ha metido, cuando estaba con el pasando un fin de semana hacia berrinches y rompia mi cartera y pertenencias que llevaba dentro y sinceramente no le habia hecho nada, inventaba que yo hacia cosas para llorarle a su papa y el hecharme la culpa cuando a penas hablaba con ella, siempre trate de tener temas de conversacion con ella y cuando las cosas estaban muy mal y habia roto mis cosas un dia fui a la joyeria a elejir una pulserita de plata que tenia detalles con el sanbenito el santo de proteccion, y le pedi a mi ex novio para hablar con ella a solas, y le dije que no era bueno estar mal con nadie y que si me habia interpretado mal en algun momento no fue ninguna intencion mala, y le entregue la pulserita diciendole que compre eso en modo de no pelear mas.. no la quise comprar con eso, para mi fue un gesto lindo de paz, pero despues supe que no acepto mi pulsera por que le dio a su papa y el lo tiene guardado.. en otras cosas ella no tiene la culpa, la tiene el por no saber dividirse entre su novia y su hija y darnos a cada una el lugar que merecemos, y eso genero una rivalidad entre ella y yo.. no ha sido facil, y el dia que el me pego ella estaba en la casa y yo pedi auxilio por que el ya estaba fuera de control y ya no era el, parecia un psicopata pero ella estaba sonriente.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 16:37

estoy haciendo todo lo que puedo por superar y alejarme de el,despues de leerlos a todos estuve recapacitando sobre todo y le pedi disculpas si dije cosas fuera de lugar y me puso gracias, te quiero un monton y lo sabes. pero ya no lo respondi. y espero poder darles la noticia mas adelante de que estoy bien y no he vuelto con el.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 16:46

entiendo claramente, lo que tu no entiendes es que se perfectamente que el me pego, lo conte por que es la razon por la que nos vemos a escondidas, creo en que todos derepente actuamos mal y merecemos otra oportunidad, a pesar de que no me guste como iban las cosas con la chica yo pensaba en que se podia solucionar y por eso como tu dices, me arrastre a el, los dos volvimos a estar juntos y hemos vivido muchas cosas tambien me pedia muchas veces perdon por las cosas que su hija hacia.. y bueno uno lucha cuando le quieres a alguien y crees que todo puede ir bien, pero lamentablemente he puesto todo lo mejor de mi y no me ha golpeado mas, y mejoraron muchas cosas pero ya no es justo que siga asi por eso se acabo la relacion, por que hay cosas injustas y necesito estar bien y se que alejarme es lo mejor.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 16:49

si.. se lo pedi si ofendi en algun momento de rabia y no quiero que las cosas terminen mal, que tiene de malo? me disculpo por si ofendi pero nada mas.. que las cosas terminen bien.

J
jalila_6507932
15/2/17 a las 17:15

de verdad aqui uno escribe para pedir consejos buenos y ayuda y solo algunas personas aconsejan otras personas solo tiran piedra.. no es ese el modo de ayudar, es tratar de entender la situacion y ayudar, soy inmadura en muchas cosas pero tambien tengo buen corazon y le quiero, pero me hace daño, y si publico mis problemas es para mejorar conmigo misma de todos los consejos, leerlos y aprender de todos. se que ya no vamos a volver el y yo, yo acabe con la relacion por que creo que ya no me valora por muchas razones y quien se lastima sola soy yo. y les agradezco por el tiempo que pusieron en mi. seguire tratandome con los problemas emocionales que tengo y madurar un poco mas.

J
jalila_6507932
16/2/17 a las 11:08

comparto contigo que el unico culpable es el, y si sabes.. hasta el admite que su hija es una metida, se lo dijo a mi mama el mismo. no lo digo solo yo. en fin no te exasperes, es una historia dificil de entender por que no has estado en mis pies. y se que no me ama.. no se que sera entonces pero yo luche hasta donde pude pero ya esta.. lo bueno es que decidi pensar en mi y a decirme a mi misma basta, es suficiente. y ahi vamos. estoy mas calmada y tranquila  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir