en ciertas ocaciones su hija se ha metido, cuando estaba con el pasando un fin de semana hacia berrinches y rompia mi cartera y pertenencias que llevaba dentro y sinceramente no le habia hecho nada, inventaba que yo hacia cosas para llorarle a su papa y el hecharme la culpa cuando a penas hablaba con ella, siempre trate de tener temas de conversacion con ella y cuando las cosas estaban muy mal y habia roto mis cosas un dia fui a la joyeria a elejir una pulserita de plata que tenia detalles con el sanbenito el santo de proteccion, y le pedi a mi ex novio para hablar con ella a solas, y le dije que no era bueno estar mal con nadie y que si me habia interpretado mal en algun momento no fue ninguna intencion mala, y le entregue la pulserita diciendole que compre eso en modo de no pelear mas.. no la quise comprar con eso, para mi fue un gesto lindo de paz, pero despues supe que no acepto mi pulsera por que le dio a su papa y el lo tiene guardado.. en otras cosas ella no tiene la culpa, la tiene el por no saber dividirse entre su novia y su hija y darnos a cada una el lugar que merecemos, y eso genero una rivalidad entre ella y yo.. no ha sido facil, y el dia que el me pego ella estaba en la casa y yo pedi auxilio por que el ya estaba fuera de control y ya no era el, parecia un psicopata pero ella estaba sonriente.