Hola!
Este es un caso q no se si le puede estar pasando a alguien, pero quiero compartirlo y ver sus opiniones sea a nivel LEGAL o emocional.
LLevo de relacion con mi pareja 4 anos, el tiene 35 anos,y yo 26. Cuando lo conoci el llevaba una extrana relacion con las hijas de su ex pareja ya una mujer con 3 hijas de edades distintas(16anos,14 y9) en aquel entonces. Hoy en dia ya tienen(20anos,18 y13 anos de edad) adolescente o adultas ya..fue un proceso poko complicado porq la verdad no le encontraba las razones del por q mi esposo tenia q tener relaciones cercanas con esas muchachas sin ser sus biologicas hijas, aparte q logicamente tenia q estar en constante comunicacion con la madre porq casi siempre se la pasaban con mi esposo la mayoria del tiempo...tras todos los problemas, sus razones eran porq ellas se sentia "supuestamente" mejor con el, haciendo lo q ellas le daban la gana sin ser controladas por nadie porq sabian q mi esposo no era su padre y lo usaban para muchas cosas y el nunca lo quiso ver.
La muchacha mayor de 20 anos ya no tiene cominucacion absoluta con mi esposo porq segun el, ella se dedico a la mala vida, aun despues de el tenerla viviando en su dept de soltero por varios meses con diferentes relaciones de pareja estando mi esposo viviendo solo en ese entonces..la muchacha del medio de 18 anos hoy, la mas rebelde aun sigue visitandolo en sus dias libres queriendo ser consentida por el, mientras q la pequena de 13 anos, con un inmenso parecido a su madre, se ha transformado en la mas linda de todas, con un fisico de mujer adulta..aunq yo he estado alrededor de ella practicamente no tengo motivos de sentirme celosa ni nada por el estilo..
El problema es q mi esposo ultimamente usa unos juegos con ella muy extranos, hace poko mientras dormia y ella se encontraba en mi casa, los vi en el sofa "supuestamente jugando a la lucha" el en su ropa interior encima de ella..la verdad me enfureci y el inmediamente se dio a la defensiva confirmando q el nunca ha hecho nada malo en todo el tiempo q ha estado alrededor de esas muchachas..
La verdad no se como manejarlo, ahora q estoy embarazada de mi esposo me da mucho stress esta situacion, he pensado consultarlo con un abogado y poner camaras ocultas en mi casa, porq presiento q algo extrano sucede y el lo niega rotundamente.
No quiero ni imaginar q mi esposo hace estupideces con una adolescente y no tanto eso, no considero correcto lo q hace:jugetear en un sofa en poca ropa, quedarse hasta altas horas de la noche mientras todo mundo duerme..y la verdad aun no se si la ha visto desnuda...ya no se si q hacer o pensar
Les agradeceria su grata opinion..
Gracias