Foro / Pareja

Mi esposo aun sigue en contacto con la hija de su ex(sin ser su hija) adolescente ya!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 16:34
A
ashly_6357068
15/8/08 a las 16:46

Hola!
Este es un caso q no se si le puede estar pasando a alguien, pero quiero compartirlo y ver sus opiniones sea a nivel LEGAL o emocional.

LLevo de relacion con mi pareja 4 anos, el tiene 35 anos,y yo 26. Cuando lo conoci el llevaba una extrana relacion con las hijas de su ex pareja ya una mujer con 3 hijas de edades distintas(16anos,14 y9) en aquel entonces. Hoy en dia ya tienen(20anos,18 y13 anos de edad) adolescente o adultas ya..fue un proceso poko complicado porq la verdad no le encontraba las razones del por q mi esposo tenia q tener relaciones cercanas con esas muchachas sin ser sus biologicas hijas, aparte q logicamente tenia q estar en constante comunicacion con la madre porq casi siempre se la pasaban con mi esposo la mayoria del tiempo...tras todos los problemas, sus razones eran porq ellas se sentia "supuestamente" mejor con el, haciendo lo q ellas le daban la gana sin ser controladas por nadie porq sabian q mi esposo no era su padre y lo usaban para muchas cosas y el nunca lo quiso ver.

La muchacha mayor de 20 anos ya no tiene cominucacion absoluta con mi esposo porq segun el, ella se dedico a la mala vida, aun despues de el tenerla viviando en su dept de soltero por varios meses con diferentes relaciones de pareja estando mi esposo viviendo solo en ese entonces..la muchacha del medio de 18 anos hoy, la mas rebelde aun sigue visitandolo en sus dias libres queriendo ser consentida por el, mientras q la pequena de 13 anos, con un inmenso parecido a su madre, se ha transformado en la mas linda de todas, con un fisico de mujer adulta..aunq yo he estado alrededor de ella practicamente no tengo motivos de sentirme celosa ni nada por el estilo..

El problema es q mi esposo ultimamente usa unos juegos con ella muy extranos, hace poko mientras dormia y ella se encontraba en mi casa, los vi en el sofa "supuestamente jugando a la lucha" el en su ropa interior encima de ella..la verdad me enfureci y el inmediamente se dio a la defensiva confirmando q el nunca ha hecho nada malo en todo el tiempo q ha estado alrededor de esas muchachas..
La verdad no se como manejarlo, ahora q estoy embarazada de mi esposo me da mucho stress esta situacion, he pensado consultarlo con un abogado y poner camaras ocultas en mi casa, porq presiento q algo extrano sucede y el lo niega rotundamente.

No quiero ni imaginar q mi esposo hace estupideces con una adolescente y no tanto eso, no considero correcto lo q hace:jugetear en un sofa en poca ropa, quedarse hasta altas horas de la noche mientras todo mundo duerme..y la verdad aun no se si la ha visto desnuda...ya no se si q hacer o pensar

Les agradeceria su grata opinion..

Gracias

Ver también

R
rababe_9159956
15/8/08 a las 18:39

No hables con nadie d esto
cualquiera q vea esto puede pensar q tu marido es un pederasta!aber es normal q si a convivido con el le tenga cariño,lo q no es mui normal q sten jugando a lucha semidesnudos,pero yo creo q tu marido t tiene q aber echo algo para q tu pienses estas cosas de el xq la verdad es q no es mui normal,si t vas a qedar mas tranquila pon una camara para cuando ella venga pero si en la camara no sale nada despues t sentiras aliviada pero a la vez t sentiras mal contigo misma por aber desconfiado,y si encuentras algo veras las cosas claras,yo en tu lugar pondria las camaras pero yo porq soi asi,y siempre me gusta llegar al final de todo para averiguar la verdad.animos,un beso

R
rayda_7036785
15/8/08 a las 18:54

...

Toma el control de estres porque eso te caeria mal!

Crea unna comunicacion con esas adolescentes!
Trata de que ellas te vean como una amiga!

No desconfies de tu esposo! eso trae problemas con el!

Habla con el!
dile lo que no te gusta y lo que te gusta!
en toda relacion..
debe de haber un campo de comunicacion!
No solo tienes que decirle lo que no te gusta!
dile lo que te gusta para que no se sienta mal!

Relajate un poco!!
y no pienses las cosas a Mal!
por su ex no te preocupes!
preocupate mas x hablar con el Dia a Dia!

ahh esas adolescente deben de respetarte a ti.. cuando agas unna relacion con ellas!! dile lo que a ti no te parece! y los que ellas deberian y no deberian de hacer!
ya no son niñas!
y tienen que aprender a respetar

te ayudaria mas pero estoy ocupada tengo pacientes

Z
zhao_5996701
23/11/08 a las 10:14

Botalas de la casa
Mira hijas o hijos de anterior compromiso no tienen derecho a entrar a la casa de la nueva esposa.
listo.
yo por mi lado asi lo hare! y si no le gusta......... que pena

M
marga_9851947
24/11/08 a las 9:44

Creo q estas exagerando
Yo me he criado con el marido de mi madre, que es al que llamo papa y del que hablo a todo el mundo cuando hablo de mi padre. Y si ellos en algún momento se separasen yo seguiría en contacto con él, porque para mi es mi padre. Padre no es quien pone la semillita, sino quien te cria y a quien te unes sentimentalmente, quien se preocupa por ti, te cuida, te da cariño,... Así que veo normal que esas niñas sigan teniendo trato con él.

J
joan_6934940
4/12/08 a las 16:22

Los hombres hombres son!
yo personalmente no me fiaría.
Yo creo que si tu instinto dice que hay algo anormal es porque así es, pero a veces intentamos hacernos otra idea. Pensar que no son tan malos o tan cerdos.

A mi no se me ocurriria jugar con mi padre a lucha estando el en calconcillos y siendo mi padre biologico, si estubiera vestido aun pero medio desnudo y encima de ella eso da que sospechar.
Además quizas ellas tambien juegan un poco a el morbo.
Es un fastidio sinceramente que estando embarazada y sensible tengas que pasar por esto, y ellas sin darse ninguna cuenta. Ojala ellas pasen por algo similar algun dia

Se deberian saber comportar porque hay muchas maneras de jugar con un "padre" sin necesidad de ser a eso.
Estate al loro por si a caso.
un besito y ojala todo se solucione y lo olvides pronto! piensa en el hijo tan precioso que vas a tener y estate segura de que este hombre no te toma el pelo antes de que nazca el bebe.

F
fajar_5821102
4/12/08 a las 16:34

Querida amiga
Yo también busco consejo sobre un asunto y, de mientras, ayudo a otras personas como tú y como yo.

Verás, poner cámaras para grabarles es ilegal, en especial porque ella es menor de edad. La cuestión es, ¿qué quieres conseguir con estas grabaciones? Si sólo deseas comprobar el engaño pero no usarlas posteriormente, te diría que las pongas. Pero si después, presa de la ira, las enseñaras para lograr algún fin (por ejemplo, de venganza), podrías tener problemas legales MUY serios. Estamos hablando de un delito, concretamente.

Además, no hacen falta cámaras para sospechar fundadamente que él tiene un afecto enfermizo con estas chicas.

Creo que es muy revelador que la mayor de las hermanas no quiera tener contacto con él, eso indica que algo turbio se esconde en todas estas excusas.

Y, desde luego, no es normal que esta niña de 13 años esté en tu casa jugueteando en el sofá con tu marido. Esto sí que es un delito verdaderamente grave por su parte y una mala fe muy grande por parte de ella. Creo que en verdad sí que tienen una relación de contenido sexual.

¿No se te ocurre ninguna otra forma de descubrir si te engaña?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest