Foro / Pareja

¿qué haríais es mi lugar?¿podria gustarle a él?

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las :31
A
an0N_603641699z
1/2/13 a las 18:57


Conocí a un chico por chat y la verdad que hubo quimica entre nosotros, estuvimos hablando muchos dias seguidos y mantuvimos conversaciones cariñosas, aunque soy consciente de que eso no quiere significar nada, el solo puede ser asi por su personalidad.
Hace unos dias no me habla con tanta frecuencia como antes pero si me contesta los mensajes dice que esta ocupado.
Pero el caso es que ya me ha preguntado dos veces que si me gusta alguien, y yo le digo que no, obviamente por que me gusta él y me da verguenza decirselo por miedo a perderlo. Ya no se si la pregunta va con segundas intenciones para que me declare o es una simple pregunta sin mas de amigo, puesto que le comente que habia estado mal por una ruptura que tuve.

Estaré agradecida si me dejan su opinión o consejo.

Ver también

A
an0N_603641699z
1/2/13 a las 23:44

Me aconsejan porfavor?

R
rime_6514252
2/2/13 a las :03
En respuesta a an0N_603641699z

Me aconsejan porfavor?

A ver que quieres que te digamos
Si sigues diciendole que no te gusta nadie, él te va a tomar como una amiga más.... te arriesgas a que de aquí unos meses como amigo te diga que se ha enamorado de otra chica por el chat y te quedes con un palmo de nariz.
Si te gusta pues díselo... que puedes perder??? Una conversación con un chico por un chat...?
Saludos.

A
an0N_603641699z
2/2/13 a las :31

Exacto
Lo conoci por casualidad y congeniamos muy bien nos dimos el telef y FB, le conte que hacia unos meses k corte con mi novio y habia estado de bajon y tal.

El me ha animado mucho y se preocupa por mi y de como estoy, entonces me ha empezado a gustar demasiado y claro no se si lanzarme y decirle lo que siento o no.
No se que señales tengo que ver para saber si le gusto o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram