Foro / Pareja

Que hago?? tengo 2 personas que me aman...mi marido y mi amante

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 19:11
J
judita_8119085
18/11/09 a las 11:22

Quiero empezar diciendo que me siento muy mal, tengo el mejor marido del mundo...diario me dice lo afortunado que es al tenerme..me besa, me cocina, me dice cuanto me ama y me consiente como nadie...yo le digo que exagera y el me dice que nunca nadie lo habia hecho tan feliz....yo lo amo demasiado, pero la verdad no me satisface, tiene un pene muy pequeno y es algo llenito, por lo que nuestra vida sexual es nula....
Por el otro lado, antes de casarme, tuve un novio (ahora mi amante) el cual me hacia temblar de locura y pasion, yo acepte que fueramos amantes puesto que me da lo que mi marido no...el problema es que mi amante quiere que deje a mi marido y yo no se que hacer....Yo soy muy feliz con los dos, mi amante es genial, es divertido, locochon, excitante, entretenido y lo amo y el me ama con locura, y mi marido es la persona mas dulce del universo, lo amo demasiado y el a mi...pero ya he tratado varias formas mejorar nuestra vida sexual y finalmente me rendi....
Ahora no se que hacer....tengo que tomar una decision ya, puesto que cada vez mi amante es mas intenso conmigo y se que esta sufriendo...y yo sabiendo que engano a mi marido y no quiero pensar que haria mi marido si se enterera...que hago?? Gracias!!

Ver también

A
alois_8443692
19/11/09 a las :14

No creo para nada
ese cuento de que ames a tu marido, porque si en verdad lo amara no estuvieras a su lado, lee tu escrito y dime si ese es el escrito de una mujer enamorada de su marido, creo que no, no te justifiques no tienes porque se me hace que ni tu misma te la creiste eso de que amas a tu marido.

es verdad a lo mejor le tienes cariño por el tiempo que han vivido, pero el problema que pasa tu marido es mas grande que el amor, yo creo que hisiste algo demasiado tonto con tu marido y fue el casarte con el, sabiendo de su problema y aun asi casarte, no viste en un futuro los problemas que traerian a su relacion, creo que tu marido seria demasiado afortunado que se enterara para que te ayudara a tomar una decision de separarse o permitirte que lo engañes con el o con quienes quieras, pero no estaria nada mal, porque si tu estuvieras separada imaginate que bien se sentiria meterte con un hombre sin necesidd de andarte escondiendo, sin culpas, sin andarle dando explicaciones a nadie, estaria super bien eso, pero creo que tu inmadurez y tu egoismo no te dejan ver porque creeme eres demasiado egoista hasta contigo misma el quererte quedar en un matrimonio que no te satisface, imaginate los años que llevas y este problema ya los afecto desde hace mucho ahora mas adelante no quiero ni pensarlo, vas a querer acostarte con el primer hombre que te diga hola jejejejejejeje.

en serio piensa en el lio que estas metida, aqui ya no entra el cornudo idioota de tu marido ni tu infidelidad, aqui deberias ver que chingaos va a pasar con tu vida mas adelante, y creeme que eso de que amas a tu marido ni siquiera el mas tonto del mundo te la cree es mas ni tu tampoco te la creiste, en serio esta cañon por lo que estas pasando, piensa que va a ser de tu vida en un futuro como te digo.

cuidate y mucha suerte, espero que mis palabras no te hayan ofendido no fue en ese sentido.

F
fiaz_7057141
19/11/09 a las 1:30

Piensalo bien
Piensa bien lo que vas hacer amiga, yo no se si te has dado la oportunidad con tu marido de ir con un sexologo, para que les de ejemplos de como mejorar su relaciones intimas y tener mejor sexo, te puedo decir que es tan obvio que el sexo con tu amante sea mejor ya que no es diario y es a escondidas y eso exita mas a las personas, y por eso el sexo con un amante aveces resulta mejor que hacerlo con nuestra pareja, tambien te puedo decir que debes de valorar lo que tienes, ya que tu amante te podra decir que seran felices por siempre, y solo se estan basando por el buen sexo, pero eso no lo es todo ya que es muy cierto que cuando uno ya vive con una persona ahi se ven todos los defectos y hay que enfrentar mas cosas que solo el sexo, ojala puedas tomar la mejor desicion.

Dos cosas que te quiero decir:::::::::::

Nunca cambies pesos por centavos


Y


Re cuerda que no importa ni lo largo ni lo grueso, si no lo travieso y el tiempo en que dure tiezo jajaja..

J
judita_8119085
19/11/09 a las 9:23
En respuesta a fiaz_7057141

Piensalo bien
Piensa bien lo que vas hacer amiga, yo no se si te has dado la oportunidad con tu marido de ir con un sexologo, para que les de ejemplos de como mejorar su relaciones intimas y tener mejor sexo, te puedo decir que es tan obvio que el sexo con tu amante sea mejor ya que no es diario y es a escondidas y eso exita mas a las personas, y por eso el sexo con un amante aveces resulta mejor que hacerlo con nuestra pareja, tambien te puedo decir que debes de valorar lo que tienes, ya que tu amante te podra decir que seran felices por siempre, y solo se estan basando por el buen sexo, pero eso no lo es todo ya que es muy cierto que cuando uno ya vive con una persona ahi se ven todos los defectos y hay que enfrentar mas cosas que solo el sexo, ojala puedas tomar la mejor desicion.

Dos cosas que te quiero decir:::::::::::

Nunca cambies pesos por centavos


Y


Re cuerda que no importa ni lo largo ni lo grueso, si no lo travieso y el tiempo en que dure tiezo jajaja..

Mi marido nunca quizo ir al sexologo...
Otro dato, yo he vivido con dos personas en mi vida...con el que es mi marido y con el que es mi amante, con los dos me la he pasado genial...yo termine con mi amante porque me fui del pais, pero el se caso a los pocos meses, lo cual no me gusto nadita.....y ya se divorcio...y el que es ahora mi marido me fue a buscar y regrese...Yo quisiera dejar de ver a mi amante, pero se vuelve loco si no le marco en dias...y respecto a mi marido, se que se le acabaria el mundo si lo dejo..Aveces me dan ganas de dormir y despertar muy lejos de aqui, lejos del problema que yo sola me meti....gracias por las respuestas!!

H
hubert_9865044
11/8/10 a las 17:24

Yo paso por algo parecido
Viendo la fecha en que subiste esto, me gustaria saber que paso al final, yo acabo de verlo y me inscribi porque estoy pasando por algo parecido. Te voy a contar la historia completa. Cuando conoci a la mujer que amo con todo mi ser, con toda mi alma, yo estaba en idas y venidas con mi novia, andabamos mal, pero el amor de mi vida ya estaba casada, fue amor a primera vista para los dos. Nos hicimos amigos y poco a poco las cosas se fueron dando, pero ella siendo una mujer muy devota al cristianismo nunca penso en separarse, el tiempo fue pasando y nos fuimos enamorando mas y mas a pesar de intentar acabar con nuestra relacion un monton de veces, pero siempre en vano, siempre el amor fue mas fuerte. Yo nunca imagine que me enamoraria de una mujer casada, un amor imposible, pero lo hice, supongo que son cosas del destino. Yo sabiendo que ella nunca dejaria a su esposo me case con mi novia, pero ahora me doy cuenta del error qe cometi, porque no puedo hacerla feliz, porque no la amo, me case pensando que tal vez asi acabaria de una vez por todas con ese amor imposible, pero no fue asi, al contrario, cada dia crece mas y mas y no puedo evitarlo. Lo peor del caso es que mi amor imposible se embarazo, dentro de poco dara a luz y con un hijo entre medio es mucho mas dificil la separacion. Nuestro amor ha crecido tanto que ella esta decidida a dejar a su marido. Pero ella tambien se siente mal porque sabe que el la ama muchisimo, es un buen esposo, nunca le ha dado motivos para que ella lo deje, al contrario, se ha dado cuenta de que ella ya no lo quiere y hace de todo por recuperar su amor, ella me dice que es imposible que ella lo ame, porque nunca lo amo, se caso por tanta insistencia y porque el era una persona buena, pero conmigo es primera vez que siente todo lo que es el amor, aparte de que el no la satisface sexualmente. Tambien mi esposa me ama, me ha aguantado tantas cosas, aunque nunca se ha enterado de lo que realmente pasa. Yo no soy feliz con ella, yo solo puedo ser feliz con el amor de mi vida, y ella tambien dice lo mismo, ya hemos hablado bastante del tema y hemos llegado a la conclusion de que cueste lo que cueste vamos a estar juntos, ella esta convencida en dejarlo, yo tambien estoy convencido, a pesar de que no hay hijos entre mi esposa y yo, me resulta muy dificil y me da mucha pena por ella, pero no quiero sacrificar mi felicidad y la de ella, porque no podre hacerla feliz amando a otra persona. Solo puedo esperar a que nazca el hijo y ver que pasa, tengo miedo de que ella cambie de parecer al ver al niño con su padre, aunque me dice que nada cambiara y que pronto vamos a estar juntos para siempre. Yo estoy dispuesto a todo por este amor, pienso que si dos personas se aman, deben estar juntas, somos humanos y podemos equivocarnos, para eso estamos para aprender de nuestros errores. Asi que hablando por lo que estoy pasando, yo te recomendaria que te separes de tu esposo y te quedes con tu amante si realmente sientes que el te ama y que tu lo amas, si es que no lo has hecho todavia, porque esto lo subiste hace mucho tiempo, no? Espero algun comentario pronto. Saludos

A
auicha_9357739
12/8/10 a las 18:35
En respuesta a hubert_9865044

Yo paso por algo parecido
Viendo la fecha en que subiste esto, me gustaria saber que paso al final, yo acabo de verlo y me inscribi porque estoy pasando por algo parecido. Te voy a contar la historia completa. Cuando conoci a la mujer que amo con todo mi ser, con toda mi alma, yo estaba en idas y venidas con mi novia, andabamos mal, pero el amor de mi vida ya estaba casada, fue amor a primera vista para los dos. Nos hicimos amigos y poco a poco las cosas se fueron dando, pero ella siendo una mujer muy devota al cristianismo nunca penso en separarse, el tiempo fue pasando y nos fuimos enamorando mas y mas a pesar de intentar acabar con nuestra relacion un monton de veces, pero siempre en vano, siempre el amor fue mas fuerte. Yo nunca imagine que me enamoraria de una mujer casada, un amor imposible, pero lo hice, supongo que son cosas del destino. Yo sabiendo que ella nunca dejaria a su esposo me case con mi novia, pero ahora me doy cuenta del error qe cometi, porque no puedo hacerla feliz, porque no la amo, me case pensando que tal vez asi acabaria de una vez por todas con ese amor imposible, pero no fue asi, al contrario, cada dia crece mas y mas y no puedo evitarlo. Lo peor del caso es que mi amor imposible se embarazo, dentro de poco dara a luz y con un hijo entre medio es mucho mas dificil la separacion. Nuestro amor ha crecido tanto que ella esta decidida a dejar a su marido. Pero ella tambien se siente mal porque sabe que el la ama muchisimo, es un buen esposo, nunca le ha dado motivos para que ella lo deje, al contrario, se ha dado cuenta de que ella ya no lo quiere y hace de todo por recuperar su amor, ella me dice que es imposible que ella lo ame, porque nunca lo amo, se caso por tanta insistencia y porque el era una persona buena, pero conmigo es primera vez que siente todo lo que es el amor, aparte de que el no la satisface sexualmente. Tambien mi esposa me ama, me ha aguantado tantas cosas, aunque nunca se ha enterado de lo que realmente pasa. Yo no soy feliz con ella, yo solo puedo ser feliz con el amor de mi vida, y ella tambien dice lo mismo, ya hemos hablado bastante del tema y hemos llegado a la conclusion de que cueste lo que cueste vamos a estar juntos, ella esta convencida en dejarlo, yo tambien estoy convencido, a pesar de que no hay hijos entre mi esposa y yo, me resulta muy dificil y me da mucha pena por ella, pero no quiero sacrificar mi felicidad y la de ella, porque no podre hacerla feliz amando a otra persona. Solo puedo esperar a que nazca el hijo y ver que pasa, tengo miedo de que ella cambie de parecer al ver al niño con su padre, aunque me dice que nada cambiara y que pronto vamos a estar juntos para siempre. Yo estoy dispuesto a todo por este amor, pienso que si dos personas se aman, deben estar juntas, somos humanos y podemos equivocarnos, para eso estamos para aprender de nuestros errores. Asi que hablando por lo que estoy pasando, yo te recomendaria que te separes de tu esposo y te quedes con tu amante si realmente sientes que el te ama y que tu lo amas, si es que no lo has hecho todavia, porque esto lo subiste hace mucho tiempo, no? Espero algun comentario pronto. Saludos

Aun no he sido infiel pero lo contemplo
Necesito un consejo!!!! Esta es mi historia: Conocí al que ahora es mi esposo en un momento de mi vida que necesitaba un apoyo muy grande en todos los aspectos!!!! él ha sido desde entonces mi pareja, amigo, confidente y una de las personas en las que más creo y apoyo... al principio de mi relación de noviazgo todo fué muy bien!!! él me hizo sentir cosas espectaculares; y teníamos una buena vida sexual, nos entendíamos muy bien. Despues de un año de noviazgo, gradualmente, las relaciones sexuales fueron cambiando, y aunque el momento se diera para tener sexo, él me sacaba una excusa; no siempre, pero el sexo ya no lo teniamos con la misma frecuencia. Yo soy una persona abierta en este tipo de cosas, no tengo ningun problema en hablarlo y comentarlo con él, me frustra el hecho de que el no le plasca tener relaciones sexuales tan amenudo como yo quisiera, y mientras eramos novios, me decía que las cosas apenas nos casaramos iban a cambiar, porque ya ibamos a tener nuestro espacio!!!!! Pero no!!!!!!!!!!! no cambiaron para nada, llevo 5 meses de casada y las veces que hemos tenido sexo las puedo contar en mis manos y me sobran dedos!!!!!!!!!!!! Me siento mal, frustrada, inconforme, él lo sabe, yo se lo he dicho de mil maneras, serena, nos sentamos a hablar y lo comentamos, llegamos a la conclusión de que va a cambiar, que no voy a ser siempre yo la que propicie una situación , pero no lo hace!!!! espera que yo haga todo!!!!! que me enoje y se lo diga en un mal tono, que se lo diga triste!!!! pues!!!! yo no se que mas hacer!!!!!!!!!!; Lo otro es que aparecio alguien del pasado que aunque nunca tuve ningun tipo de relacion con él, ahora me gusta, me atrae, y me despierta muchas pasiones!!!!! sabe como despertar todas esas hormonas que mi esposo no le interesa en lo mas minimo en despertar!!!!!!!! no se si estoy transfiriendo lo que quiero sentir con mi esposo a él, me confunde, no quiero serle infiel a mi esposo a mi amigo yo lo amo!!!!!!!!! pero mi vida en pareja es frustrante!!!!!!!!!!!!!! auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 24 años!!!!!!! toda una vida por delante, siento que me equivoque al casarme!!!!!! no se que hacer!!!!!!!!!!!!! Es normal que con 5 meses de casada ya me quiera separar??????? siento que mi relacion con mi esposo, es la de un muy buen amigo con el que comparto cuentas y ya!!!!!!!!!! Eso es un matrimonio???????????

V
veta_5544519
19/8/10 a las 23:30

Estoy en casi la misma situación!
Hola yo tambien, tengo mi pareja y aunque amo a esa persona, tengo un amante (compañero de trabajo) el cual sabe q estoy comprometida y que vivo con esa persona, y a veces el me dice que se siente mal al ser amante porque no me quiere compartir, el problema es que lo conoci despues de ya estar comprometida, y la verdad trate de evitar caer en la tentacion ya era muy tarde porque ya paso lo que paso, ahora esta full enamorado de mi dice que no le importa que tenga mi pareja que me Ama demasiado.

yo lo quiero pero no lo amo como el quiesiera, yo solo pense que el queria solo vivir el momento conmigo y ya y que el me dejaria porque yo estoy comprometida, , no fue asi. porque es el que me llama, me busca y aparte que lo hicimos despues de eso creo que se enamoro más y si paso, el momento se presto para estar a sola y de verdad me nacio estar con el porque me encantan sus besos su forma de tocar, y es muy tierno y dulce conmigo, y el sabe que no quiero hacerle daño a él ni a mi pareja.

y ahora no se como hacer, el no acepta que lo deje, incluso terminamos una vez, le dije que no volveriamos a estar mas juntos porque no quiero que sufra, ni hacerle daño y la verdad le dio hasta fiebre el motivo que lo haya dejado, y eso me hizo sentir full mal y quise volver con el porque me gusta lo quiero y al vez no quisiera estar asi, porque siento cosas bonitas por el, pero el problema esta en que yo amo a mi pareja y por nada del mundo lo dejaria al menos que Dios decida, pero a veces me hace falta mi amante y pienso en el siempre, porque se que el sufre. pero dice que es Feliz a mi lado.

otra cosa que no se si les ha pasado, cuando estoy con mi pareja pienso en mi amante, y cuando estoy con mi amante pienso en mi pareja, es algo confuso, no se es algo fuera de lo control.

me siento mal porque engaño a mi pareja que me adora, y que soy la vida para el.

y bueno aconsejenme no se a veces como manejar esta situacion...

A
addaia_8653421
21/8/10 a las :28

No te creas querer es poder
no te sientes tan mal como dices porque lo sigues haciendo yo estoy pasando pora algo àrecido solo que yo no soy casado ni me he involucrado con otro el caso es que en mi situacion no importa tanto yo como el otro somo solteros pero la verdad yo amo a mi novio y nunca le faltaria el respeto las cosas son amores y buenas razones el amor es accion y en la vida uno debe por responsabilidad tomar deciciones soi te gusta coger con tu amante no le tengas pena ni lastima a tu marido dejale y ya pero no debes jugar asi con su vida dale la oportunidadde que conozca a otras pero si con todo y la noticia te insiste en seguir contigo y tu amante no se enoja pues cambien de papeles viv con tu amante y se amante de tu marido al rato eso te excirta mas y vuelves al mismo dilema el problema no es de los dos idiotas esoso es tuyo que te encanta ser la interesante

S
simi_7409169
20/10/10 a las 2:59

Me pasa algo igual
tengo una persona q me ama q es mi novio tuve problemas con el y terminamos y entonces por mi camino paso una persona a quien yo conosco d hace mucho tiempo y me mi cuenta q todavia la quiero pero mi novio me rogo q volviera con el y yo lo hice pero no porq lo amara sino para no hacerlo sufrir y entonces los dos me aman pero no se que hacer

A
an0N_554452099z
17/9/11 a las 17:26
En respuesta a veta_5544519

Estoy en casi la misma situación!
Hola yo tambien, tengo mi pareja y aunque amo a esa persona, tengo un amante (compañero de trabajo) el cual sabe q estoy comprometida y que vivo con esa persona, y a veces el me dice que se siente mal al ser amante porque no me quiere compartir, el problema es que lo conoci despues de ya estar comprometida, y la verdad trate de evitar caer en la tentacion ya era muy tarde porque ya paso lo que paso, ahora esta full enamorado de mi dice que no le importa que tenga mi pareja que me Ama demasiado.

yo lo quiero pero no lo amo como el quiesiera, yo solo pense que el queria solo vivir el momento conmigo y ya y que el me dejaria porque yo estoy comprometida, , no fue asi. porque es el que me llama, me busca y aparte que lo hicimos despues de eso creo que se enamoro más y si paso, el momento se presto para estar a sola y de verdad me nacio estar con el porque me encantan sus besos su forma de tocar, y es muy tierno y dulce conmigo, y el sabe que no quiero hacerle daño a él ni a mi pareja.

y ahora no se como hacer, el no acepta que lo deje, incluso terminamos una vez, le dije que no volveriamos a estar mas juntos porque no quiero que sufra, ni hacerle daño y la verdad le dio hasta fiebre el motivo que lo haya dejado, y eso me hizo sentir full mal y quise volver con el porque me gusta lo quiero y al vez no quisiera estar asi, porque siento cosas bonitas por el, pero el problema esta en que yo amo a mi pareja y por nada del mundo lo dejaria al menos que Dios decida, pero a veces me hace falta mi amante y pienso en el siempre, porque se que el sufre. pero dice que es Feliz a mi lado.

otra cosa que no se si les ha pasado, cuando estoy con mi pareja pienso en mi amante, y cuando estoy con mi amante pienso en mi pareja, es algo confuso, no se es algo fuera de lo control.

me siento mal porque engaño a mi pareja que me adora, y que soy la vida para el.

y bueno aconsejenme no se a veces como manejar esta situacion...

Mi caso es igual al tuyo..
Hola, la verdad mi caso es identico al tuyo, no se que hacer, ya que a veces mi amante quiere que le vea y hay veces que no puedo porque mi pareja me espera en otro lado, eso le causa molestia al otro, es dificil mantener una relacion asi, pero tambien siento quiero a mi amante y pienso en el cuando estoy con mi pareja o viceversa. y mi amante esta enamoradisiomo de mi al igual que mi pareja , los dos dicen q me aman . y no quiero causarle daño a ninguno. a mi pareja lo amo y al otro lo quiero y paso momentos muy agradables con el ..

T
tanta_6804594
9/8/13 a las 4:53

Sabias palabras
Quédate con tu esposo, ya que él fue la segunda opción... Tú amante pasó a segundo término cuando te "enamoraste" de tu esposo...

S
suevia_9614305
14/9/14 a las 5:44

Querida confundida
Discúlpame querida confundida pero tú no AMAS a tu esposo, porque si lo amaras, lo menos que te importaría seria el tamaño de su pene y que estuviera gordito. El amor es un sentimiento, no es algo físico, en cambio el querer es más físico y mezquino. Y si lo amaras no lo hubieras engañado, con el pene de otro. El AMOR, se hace primero con el sentimiento con la esencia del que se ama y luego con el cuerpo.
Y otra vez disculpándome, pero quiero informarte que tampoco tu marido te ama, tal vez te quiere, pero no te ama, porque si te amara, te dejaría libre para que disfrutaras con el otro, y no te llenaría de falsos halagos y te haría todo lo que dices que te hace, porque esto es chantaje moral lo que ejerce el, para manipularte y que te sientas culpable y así obligarte a quedarte con él, por last (no me gusta esa palabra) El novio (ahora tu amante), te hace temblar, porque no hay compromiso no hay obligatoriedades, solo se dedican a tener relaciones sexuales, por ende como no hay compromiso, es lo cochón, divertido y etc. Espera, y veras que si te juntas con él se acabará lo divertido lo locochón y el etcétera, porque entonces vendrán las responsabilidades y lo que hay hacer en la casa y demás. Te explico brevemente por qué las explosiones y excitaciones con el novio. Al tener encuentros clandestinos (prohibidos), con incertidumbre, zozobra, cierto temor a ser descubiertos, etc., incrementa la adrenalina y cuando se empiezan a acariciar y se da la penetración, AHUMENTA la adrenalina y se excitan mucho más, y por eso son los encuentros tan explosivos y tú lo describiste perfectamente solo es, locura y pasión.
Dices que decidiste aceptar a tu amante, porque tu esposo no te da lo que tú necesitas, lo siento querida, pero si tu esposo no te da lo que tú necesitas es por lo anterior descrito y POR QUE TU TAMPOCO LE DAS LO QUE EL NECESITA, y te obliga a estar con él, porque está esperando que le des lo que él cree que merece por aguantarte y callar tu infidelidad, porque déjame comentarte querida confundida, que si creías que él no sabía o sabe de tu infidelidad, estas equivocada, (las parejas son las primera en saber que su pareja tiene a otro(a), pero miente diciendo que no lo sabían y que fueron los últimos en saberlo, por la vergüenza de que sepan que lo sabían y no hicieron nada para impedirlo. Y tarde o temprano te cobrará con creces mínimo al doble lo que crea que le debes. Y eres bien abusadilla porque te escudas en pregonar que amas a los dos y eres feliz con ambos, (quien no), si tiene a un chacho o sirviente y otro que te complace sexualmente.
Mi sugerencia: es que te escuches a ti misma franca, sinceramente y sigue pensando como piensas (egoístamente) y decide, por tu bien primeramente con quien verdaderamente puedes ser feliz y se honesta un poco aunque sea, y deja en libertad a uno para que, ahora sí encuentra a su verdadera pareja. (Por qué, si sigues así, te vas a quedar como el perro de las dos tortas, sin uno y sin el otro). Y recuerda, todo bueno o malo se paga mínimo, al doble.
Es muy extensa una explicación más detallada, pero quise aclararte, aunque sea un poco, esa gama de confusiones y mentiras, en las que se encuentran envueltos los tres.
Joana

S
suevia_9614305
14/9/14 a las 5:55
En respuesta a simi_7409169

Me pasa algo igual
tengo una persona q me ama q es mi novio tuve problemas con el y terminamos y entonces por mi camino paso una persona a quien yo conosco d hace mucho tiempo y me mi cuenta q todavia la quiero pero mi novio me rogo q volviera con el y yo lo hice pero no porq lo amara sino para no hacerlo sufrir y entonces los dos me aman pero no se que hacer

Exacto parecido a ( :confused45)
Casi lo mismo que, querida "confundida" si te interesa, lee lo que le escibi y si quieres te puedo exlicar con más detalle mándame un mail a. terapiasnaturlesypnl@yahoo.com
Joana

S
suevia_9614305
14/9/14 a las 6:12
En respuesta a veta_5544519

Estoy en casi la misma situación!
Hola yo tambien, tengo mi pareja y aunque amo a esa persona, tengo un amante (compañero de trabajo) el cual sabe q estoy comprometida y que vivo con esa persona, y a veces el me dice que se siente mal al ser amante porque no me quiere compartir, el problema es que lo conoci despues de ya estar comprometida, y la verdad trate de evitar caer en la tentacion ya era muy tarde porque ya paso lo que paso, ahora esta full enamorado de mi dice que no le importa que tenga mi pareja que me Ama demasiado.

yo lo quiero pero no lo amo como el quiesiera, yo solo pense que el queria solo vivir el momento conmigo y ya y que el me dejaria porque yo estoy comprometida, , no fue asi. porque es el que me llama, me busca y aparte que lo hicimos despues de eso creo que se enamoro más y si paso, el momento se presto para estar a sola y de verdad me nacio estar con el porque me encantan sus besos su forma de tocar, y es muy tierno y dulce conmigo, y el sabe que no quiero hacerle daño a él ni a mi pareja.

y ahora no se como hacer, el no acepta que lo deje, incluso terminamos una vez, le dije que no volveriamos a estar mas juntos porque no quiero que sufra, ni hacerle daño y la verdad le dio hasta fiebre el motivo que lo haya dejado, y eso me hizo sentir full mal y quise volver con el porque me gusta lo quiero y al vez no quisiera estar asi, porque siento cosas bonitas por el, pero el problema esta en que yo amo a mi pareja y por nada del mundo lo dejaria al menos que Dios decida, pero a veces me hace falta mi amante y pienso en el siempre, porque se que el sufre. pero dice que es Feliz a mi lado.

otra cosa que no se si les ha pasado, cuando estoy con mi pareja pienso en mi amante, y cuando estoy con mi amante pienso en mi pareja, es algo confuso, no se es algo fuera de lo control.

me siento mal porque engaño a mi pareja que me adora, y que soy la vida para el.

y bueno aconsejenme no se a veces como manejar esta situacion...

Vaya! muchas "confundidas" y muy parecidos sus casos
Lo mismo que las anteriores, con distintos matices pero igual de confundidas. Disculpándome otra vez , pero tu tampoco AMAS a tu esposo, novio o pareja, El amor es un sentimiento, no es algo físico, en cambio el querer es más físico y mezquino. Y si lo amaras no lo hubieras engañado, con el pene de otro. El AMOR, se hace primero con el sentimiento con la esencia del que se ama y luego con el cuerpo.
Y otra vez disculpándome, pero quiero informarte que tampoco tu marido, novio o pareja, te ama, tal vez te quiere, pero no te ama, porque si te amara, te dejaría libre para que disfrutaras con el otro, pero prefiere el chantaje moral lo mismo, para manipularte y que te sientas culpable y así obligarte a quedarte con él,. Con el otro no hay compromiso no hay obligatoriedades, solo se dedican a tener relaciones sexuales, por ende como no hay compromiso, y por eso hay buen sexo. Espera, y veras que si te juntas con él se acabará lo divertido . Te explico brevemente por qué las explosiones y excitaciones con el otro. Al tener encuentros clandestinos (prohibidos), con incertidumbre, zozobra, cierto temor a ser descubiertos, etc., incrementa la adrenalina y cuando se empiezan a acariciar y se da la penetración, AHUMENTA la adrenalina y se excitan mucho más, y por eso son los encuentros tan explosivos.
déjame comentarte querida confundida, que si creías que él no sabía o sabe de tu infidelidad, estas equivocada, (las parejas son las primera en saber que su pareja tiene a otro(a), pero miente diciendo que no lo sabían y que fueron los últimos en saberlo, por la vergüenza de que sepan que lo sabían y no hicieron nada para impedirlo. Y tarde o temprano te cobrará con creces mínimo al doble lo que crea que le debes.

Mi sugerencia: es que te escuches a ti misma franca, sinceramente y decide, por tu bien primeramente con quien verdaderamente puedes ser feliz y se honesta contigo misma y deja en libertad a uno para que, ahora sí encuentra a su verdadera pareja. (Por qué, si sigues así, te vas a quedar como el perro de las dos tortas, sin uno y sin el otro). Y recuerda, todo bueno o malo se paga mínimo, al doble.
Es muy extensa una explicación más detallada, pero quise aclararte, aunque sea un poco, esa gama de confusiones y mentiras, en las que se encuentran envueltos los tres.
Joana

T
tahar_9534173
18/9/14 a las 7:33

Sos una kk de persona
Deja a tu pobre marido y que te monte un elefante, a mujeres de tu tipo solo se les deberia pagar por sexo

H
harman_8514734
6/10/14 a las 8:15

Tengo una situación parecida pero yo soy el amante
buenas noche joana te resumiré un poco la historia larga: tengo un problema lo que pasa yo tengo mi novia con la cual llevo mas o menos 5 meses ella tiene un hijo y un marido con el cual lleva mas o menos 8 años yo la conocí porque me mude junto a su casa y se fue creando una amistad yo la escuchaba aconsejaba etc etc y el marido eso no lo hacia nos fuimos enamorando y llegamos a la situación en la que estamos yo la amo ella a mi también pero ella me dice que esta con su marido porque le toca porque ella desde hace ratos quería dejarlo pero el le lloraba y le rogaba y ella accedía a quedarse con el en fin ella la pasa super bien con migo yo en estos momentos no le puedo dar estabilidad porque soy estudiante pero yo quiero las cosas encerio con ella tener hijos vivir juntos etc etc me duele que me toca verlos de lo mas normales a ellos dándose besos y esas cosas y ni me imagino en las noches cuando duerme con el(quien sabe cuantas veces tendrá sexo con el ) eso me duele porque yo la amo pero no se que hacer me da miedo irme y perderle porque tengo y planes y cosas que quiero cumplir con ella que ahora no se las puedo dar por mi situación pero que mas adelante se que si pero me duele mucho esta situación que estoy viviendo entregando todo a alguien que no me puede dar su todo.
ella lo quiere y están tratando de llevar las cosas bien me dijo que no iba a dejar de luchar por mi que no iba a dejar de amarme y me preocupa que el marido se convierta en lo que ella quiere un esposo atento etc etc como lo soy yo con ella.
estoy atormentado por esta situación no se que hacer yo la amo y no la quiero perder ella me dice que confié en ella que ella no va a dejar de amarme pero aun así temo por todo esto. yo la vuelvo loca ella me ama y hace muchas cosas por mi también e cambiado por ella (lo que el marido no hizo en todo ese tiempo).
aclaro yo no fui con malas intenciones desde un principio ella tampoco las cosas fueron sucediendo y no tomamos cartas en el asunto le dimos vía libre y ahora estamos en esta encrucijada.
yo la amo y quiero luchar por ella al igual ella me dice lo mismo pero no podemos estar juntos por que no podemos no soy como dicen por alli "ese árbol que le da sombra" en estos momentos se que mas adelante si con el favor de Dios.
resumiendo no se que hacer me preocupa todo esto no la quiero perder pero tampoco hacerme daño que hago.
toma esto como anónimo por favor no quiero tener problemas
respondeme cuando puedas te lo agradezco necesito escuchar a alguien que sepa al respecto pues siento que estoy sufriendo mucho con esto
gracias de ante mano.

E
elva_7956017
7/10/14 a las :51

Amante que libera
yo estaba separada y conocí a un hombre casado, NUNCA me mintió, no me oculto nada, de su mujer sus hijos su dirección y tel yo lo sabia todo,confiaba en mi, decia que yo no era cualquier mujer y que aunque yo sabia todo de él nunca le haría un escándalo o escena en su casa por eso él estaba tranquilo y confiaba en mi, fuimos amantes aunque yo no tenia que darle explicaciones a nadie él si, la cosa siguió, nos llevabamos excelente y él siempre me aconsejaba bien. creo que llegue a amarlo de verdad,él me decía que con su mujer era una relación mas bien de comodidad porque ambos tenían hijos de otros matrimonios y también en común (los tuyos, los míos , los nuestros como se dice) y como ella se hacia cargo y criaba a los 6 él estaba cómodo y agradecido así que no la iba a dejar, EL AMOR ES OTRA COSA decía, hasta que un día el me confesó que se estaba enamorando de mi, y que era conveniente que yo me buscara una pareja con quien formar una familia, que yo me merceria eso y mas y que él no me lo podía dar, así fue como conocí a mi pareja actual. cuando ya estábamos conviviendo mi amante se re enojó xq pensaba que iba a estar eternamente con él, lo real es que tratamos de no vernos personalmente xq ambos queremos evitar esa sensación de que el mundo se nos viene abajo. creen que fue muy egoísta? hice mal en formar una familia??

M
maily_8620620
7/2/15 a las 9:58

Disfruta
Disfruta!! y oidos sordos a lo que te digan. He visto en muchas ocasiones que crucifican a la gente por hacer lo que tu haces, pero realmente todo el mundo tiene un affaire y a la larga es positivo para tu relación. nada más se discreta mantén a tu amante como lo que es: un amante y a tu marido como lo que es: el rey de tu hogar, ojo con los recaditos, corazones y besos, mucho cuidado y tampoco le platiques a ninguna de tus amigas pues seguramente se moriran de envidia.....mantenlo en secreto, disfrutalo y se feliz

I
ilsa_8700248
10/2/15 a las 18:01
En respuesta a maily_8620620

Disfruta
Disfruta!! y oidos sordos a lo que te digan. He visto en muchas ocasiones que crucifican a la gente por hacer lo que tu haces, pero realmente todo el mundo tiene un affaire y a la larga es positivo para tu relación. nada más se discreta mantén a tu amante como lo que es: un amante y a tu marido como lo que es: el rey de tu hogar, ojo con los recaditos, corazones y besos, mucho cuidado y tampoco le platiques a ninguna de tus amigas pues seguramente se moriran de envidia.....mantenlo en secreto, disfrutalo y se feliz


Me ha encantado tu consejo...

T
tahar_9534173
10/2/15 a las 18:15
En respuesta a maily_8620620

Disfruta
Disfruta!! y oidos sordos a lo que te digan. He visto en muchas ocasiones que crucifican a la gente por hacer lo que tu haces, pero realmente todo el mundo tiene un affaire y a la larga es positivo para tu relación. nada más se discreta mantén a tu amante como lo que es: un amante y a tu marido como lo que es: el rey de tu hogar, ojo con los recaditos, corazones y besos, mucho cuidado y tampoco le platiques a ninguna de tus amigas pues seguramente se moriran de envidia.....mantenlo en secreto, disfrutalo y se feliz

No estoy de acuerdo
Disculpame, respeto tu opininon, pero yo jamas tuve nada con otra mujer que no sea la mia. Tengo que pensar entonces que todas las mujeres tienen aventuras con otros hombres ? Si sos feliz con el hombre que elegiste no deberias tener que buscar otros... y si buscas otros es por que no sos feliz con el que tienes y por esa razon es mejor separarse. Me entristece mucho pensar que el amor verdadero no existe. o al menos para las mujeres. Yo quisiera creer en el amor, pero por lo que veo... el equivocado soy yo...
Tengo entonces que seguir al rebaño y darle a todo lo que se mueve ???

K
kerry_5484324
18/3/15 a las 1:41

Misma situacion....
mi esposa esta en la misma situacion con la diferencia q yo estoy enterado de todo ya tenemos tiempo con esta situacion y la relacion entre nosotros se a fortalecido

Z
zouhra_5871099
18/4/15 a las 15:32
En respuesta a tahar_9534173

No estoy de acuerdo
Disculpame, respeto tu opininon, pero yo jamas tuve nada con otra mujer que no sea la mia. Tengo que pensar entonces que todas las mujeres tienen aventuras con otros hombres ? Si sos feliz con el hombre que elegiste no deberias tener que buscar otros... y si buscas otros es por que no sos feliz con el que tienes y por esa razon es mejor separarse. Me entristece mucho pensar que el amor verdadero no existe. o al menos para las mujeres. Yo quisiera creer en el amor, pero por lo que veo... el equivocado soy yo...
Tengo entonces que seguir al rebaño y darle a todo lo que se mueve ???

Mmmmmm
Las mujeres son culer.. Tienen todo y aún así son busconas, velo tú mismo, en el trabajo, en la calle, etc, siempre buscan más y más.

Z
zouhra_5871099
18/4/15 a las 15:33


A veces pienso como tú.

Y
yuli_8070471
21/4/15 a las 16:22

Injusta!!!!
No seas injusta con tu marido, qdate con tu amante, porque si es verdad q él es así, le estas negando la oportunidad de encontrar una mujer q lo ame de verdad y le dé lo que se merece, respeto!!!.... Cuantas mujeres ni en nuestros sueños pensamos que hay hombres así porq no lo hemos encontrado.... y da la casualidad q están casados con mujeres que no los valoran!!! amiga no te juzgo...pero no hagas daño a una persona buena... por tu bien...porq la vida no perdona, da vueltas...espero q hagas lo correcto..

I
itai_9084093
22/4/15 a las 21:47

Blanquear la situación y elige a tu amante
Un amante perdona un marido JAMÁS ! A la larga tomará su venganza "como plato frío" cuando ya no tengas la opción de ir con tu amante En resumen te torturara sicológicamente y tu amante estará feliz con otra

I
iusra_6274535
28/4/15 a las 22:12

Te comprendo totalmente
Hola me he sentido tan identificada con tu caso porque a mi me pasa lo mismo. Solo q en mi caso yo no estoy casada pero tengo un novio con el cual llevo mas de cuatro años de relacion y en ese tiempo hemos vivido muchos buenos y malos momentos. Mi novio y yo estuvimos separados un poc mas de un año y en ese tiempo conoci a un hombre casado del cual me enamore y él de mi ( porque me demostrado muchas veces) estuve saliendo unos meses con él pero me he enamorado muchisimo de él y su condicion de casado me afecta mucho. Con mi novio arreglamos las cosas y volvimos a estar juntos, mi novio es atento aunque poco cariñoso, el sexo no es tan bueno siento q le falta pasion siento q no puedo ser yo misma... al contrario con el otro es sensacional bueno y pasional, me siento amada, Pero al igual que tu me siento mal por traicionar a mi novio pues él me apoya mucho en lo economico, comparto momentos bonitos de pareja sin andar escondiendome y mi familia lo quiere muchisimo. Pero por mas q intento no logro romper con la otra relacion pues él es cariñoso y mi novio no, es divertido, muy expresivo .

Mira al final no te ayudo en nada....yo estoy en lo mismo

M
melis_8576628
19/5/15 a las :08

Que lastima
No puedes pensar de esa manera, tienes que ser tu y solo eso, el engañar antes de ser engañado te auto destruiras tu mismo.. xk la culpa no t dejara vivir, kisiera que los hombres entendieran darles libertad y confianza a las mujeres es la unica forma de la cual esa mujer por si misma t demostrara si vale la pena vivir una vida a su lado o no... encambio si solo kieres que te pertenesca a ti que solo salga contigo, y no le des su espacio, ella siempre te mostrara quien tu kieres k sea, no quien enrealidad es. Mas vale darse cuenta con quien convives lo mas pronto posible que nunca

M
melis_8576628
19/5/15 a las :15
En respuesta a elva_7956017

Amante que libera
yo estaba separada y conocí a un hombre casado, NUNCA me mintió, no me oculto nada, de su mujer sus hijos su dirección y tel yo lo sabia todo,confiaba en mi, decia que yo no era cualquier mujer y que aunque yo sabia todo de él nunca le haría un escándalo o escena en su casa por eso él estaba tranquilo y confiaba en mi, fuimos amantes aunque yo no tenia que darle explicaciones a nadie él si, la cosa siguió, nos llevabamos excelente y él siempre me aconsejaba bien. creo que llegue a amarlo de verdad,él me decía que con su mujer era una relación mas bien de comodidad porque ambos tenían hijos de otros matrimonios y también en común (los tuyos, los míos , los nuestros como se dice) y como ella se hacia cargo y criaba a los 6 él estaba cómodo y agradecido así que no la iba a dejar, EL AMOR ES OTRA COSA decía, hasta que un día el me confesó que se estaba enamorando de mi, y que era conveniente que yo me buscara una pareja con quien formar una familia, que yo me merceria eso y mas y que él no me lo podía dar, así fue como conocí a mi pareja actual. cuando ya estábamos conviviendo mi amante se re enojó xq pensaba que iba a estar eternamente con él, lo real es que tratamos de no vernos personalmente xq ambos queremos evitar esa sensación de que el mundo se nos viene abajo. creen que fue muy egoísta? hice mal en formar una familia??

Hicistes lo correcto
Desde un principio el te confirmo que no dejaria a su mujer, y fue el quien t pidio que buscaras a otro. Osea. Te dijo claro el mensaje aunque me este enamorando de ti no pienso dejar a mi esposa, hicistes lo que tenias que hacer. Como el bien feliz despues de dejarte a ti y tu sola.. aki no veo egoismo alguno, las cosas fueron bien habladas.

M
melis_8576628
19/5/15 a las :21
En respuesta a harman_8514734

Tengo una situación parecida pero yo soy el amante
buenas noche joana te resumiré un poco la historia larga: tengo un problema lo que pasa yo tengo mi novia con la cual llevo mas o menos 5 meses ella tiene un hijo y un marido con el cual lleva mas o menos 8 años yo la conocí porque me mude junto a su casa y se fue creando una amistad yo la escuchaba aconsejaba etc etc y el marido eso no lo hacia nos fuimos enamorando y llegamos a la situación en la que estamos yo la amo ella a mi también pero ella me dice que esta con su marido porque le toca porque ella desde hace ratos quería dejarlo pero el le lloraba y le rogaba y ella accedía a quedarse con el en fin ella la pasa super bien con migo yo en estos momentos no le puedo dar estabilidad porque soy estudiante pero yo quiero las cosas encerio con ella tener hijos vivir juntos etc etc me duele que me toca verlos de lo mas normales a ellos dándose besos y esas cosas y ni me imagino en las noches cuando duerme con el(quien sabe cuantas veces tendrá sexo con el ) eso me duele porque yo la amo pero no se que hacer me da miedo irme y perderle porque tengo y planes y cosas que quiero cumplir con ella que ahora no se las puedo dar por mi situación pero que mas adelante se que si pero me duele mucho esta situación que estoy viviendo entregando todo a alguien que no me puede dar su todo.
ella lo quiere y están tratando de llevar las cosas bien me dijo que no iba a dejar de luchar por mi que no iba a dejar de amarme y me preocupa que el marido se convierta en lo que ella quiere un esposo atento etc etc como lo soy yo con ella.
estoy atormentado por esta situación no se que hacer yo la amo y no la quiero perder ella me dice que confié en ella que ella no va a dejar de amarme pero aun así temo por todo esto. yo la vuelvo loca ella me ama y hace muchas cosas por mi también e cambiado por ella (lo que el marido no hizo en todo ese tiempo).
aclaro yo no fui con malas intenciones desde un principio ella tampoco las cosas fueron sucediendo y no tomamos cartas en el asunto le dimos vía libre y ahora estamos en esta encrucijada.
yo la amo y quiero luchar por ella al igual ella me dice lo mismo pero no podemos estar juntos por que no podemos no soy como dicen por alli "ese árbol que le da sombra" en estos momentos se que mas adelante si con el favor de Dios.
resumiendo no se que hacer me preocupa todo esto no la quiero perder pero tampoco hacerme daño que hago.
toma esto como anónimo por favor no quiero tener problemas
respondeme cuando puedas te lo agradezco necesito escuchar a alguien que sepa al respecto pues siento que estoy sufriendo mucho con esto
gracias de ante mano.

Lo siento
Lo siento mucho por lo que as o estas pasando, de antemano te digo que ella en realidad no te ama, solo t dice todas esas cosas para no perderte, ella jamas dejara a su marido para irse contigo, con el tiene estabilidad y contigo solo el placer de saver que esta haciendo halgo indevido, as tu vida y alejate de problemas. Que al final saldras perdiendo..

Z
zanna_5731524
29/6/15 a las :21
En respuesta a maily_8620620

Disfruta
Disfruta!! y oidos sordos a lo que te digan. He visto en muchas ocasiones que crucifican a la gente por hacer lo que tu haces, pero realmente todo el mundo tiene un affaire y a la larga es positivo para tu relación. nada más se discreta mantén a tu amante como lo que es: un amante y a tu marido como lo que es: el rey de tu hogar, ojo con los recaditos, corazones y besos, mucho cuidado y tampoco le platiques a ninguna de tus amigas pues seguramente se moriran de envidia.....mantenlo en secreto, disfrutalo y se feliz

Tener un amante es rico pero peligroso
Hola Nellrosalva, me encantó tu respuesta, simplemente honesta y dijiste la verdad sin tanto rodeo.

Yo estoy también en una situación similar, lo único malo de toda mi triste hitoria es que hay dos niños de por medio, Eso es mucho más doloroso.......comenzó todo cuando conosí a mi amante, mi matrimonio iba muy mal pues mi marido muy machista, rencoroso, agresivo y siempre me humillaba, tan mal me sentía que eso me llevó a salir con esa persona, aunque OJO...ni yo le busqué ni él a mí, pero sin querer queriendo nos enamoramos y cuando mi ex marido lo supo, se enfureció tanto (como para que no) y se llevó a mis hijos, y yo sin poder hacer nada, porque pensé que con el tiempo iba a recuperar a mis enanos.....pero ya pasó todo un año y yo sigo con mi amante, ahora vivo incluso en su casa y tengo que tomar una dura decisión entre mi marido y mi amante, quiero que sepan que yo no quiero más a mi esposo, pero me estoy muriendo por mis hijos y por eso creo que debo dejar a mi amante para irme a vivir de vuelta con mi marido y mis hijos y mi marido todavía me acepta con todo lo que le hice.
Dice que me predona porque me queire todavía, hasta aquí no sé si lo que quiere es venganza o no, pero mi amante se está muriendo y quiere que me quede con él, mi ex marido me quiere también de vuelta pero yo por los niños hago de todo con tal de tenerlos de vuelta conmigo.

Si ustedes no tienen niños, no veo cuál es el problema, disfruten de la vida pero ya no hagan sufrir a esas personas que las aman también, mejor déjenlos.

Mucha suerte....Nissan

Z
zanna_5731524
29/6/15 a las :26
En respuesta a maily_8620620

Disfruta
Disfruta!! y oidos sordos a lo que te digan. He visto en muchas ocasiones que crucifican a la gente por hacer lo que tu haces, pero realmente todo el mundo tiene un affaire y a la larga es positivo para tu relación. nada más se discreta mantén a tu amante como lo que es: un amante y a tu marido como lo que es: el rey de tu hogar, ojo con los recaditos, corazones y besos, mucho cuidado y tampoco le platiques a ninguna de tus amigas pues seguramente se moriran de envidia.....mantenlo en secreto, disfrutalo y se feliz

Un juego muy rico pero muy peligroso
Hola Nellrosalva, me encantó tu respuesta, simplemente honesta y dijiste la verdad sin tanto rodeo.

Yo estoy también en una situación similar, lo único malo de toda mi triste hitoria es que hay dos niños de por medio, Eso es mucho más doloroso.......comenzó todo cuando conosí a mi amante, mi matrimonio iba muy mal pues mi marido muy machista, rencoroso, agresivo y siempre me humillaba, tan mal me sentía que eso me llevó a salir con esa persona, aunque OJO...ni yo le busqué ni él a mí, pero sin querer queriendo nos enamoramos y cuando mi ex marido lo supo, se enfureció tanto (como para que no) y se llevó a mis hijos, y yo sin poder hacer nada, porque pensé que con el tiempo iba a recuperar a mis enanos.....pero ya pasó todo un año y yo sigo con mi amante, ahora vivo incluso en su casa y tengo que tomar una dura decisión entre mi marido y mi amante, quiero que sepan que yo no quiero más a mi esposo, pero me estoy muriendo por mis hijos y por eso creo que debo dejar a mi amante para irme a vivir de vuelta con mi marido y mis hijos y mi marido todavía me acepta con todo lo que le hice.
Dice que me predona porque me queire todavía, hasta aquí no sé si lo que quiere es venganza o no, pero mi amante se está muriendo y quiere que me quede con él, mi ex marido me quiere también de vuelta pero yo por los niños hago de todo con tal de tenerlos de vuelta conmigo.

Si ustedes no tienen niños, no veo cuál es el problema, disfruten de la vida pero ya no hagan sufrir a esas personas que las aman también, mejor déjenlos.

Mucha suerte....Nissan

L
lijie_6273577
12/10/15 a las 5:13

Disfrutalo mucho con mucho cuidado
Hola yo pase por lo mismo. era fantastico. marido también muy dulce pero muy pequeño. con mi amante también un ex, maravilloso! . Se entero mi marido fue un desastre!! pasaron 2 años sin verlo. ahora todo tranqhi con mi marido he retomado con mi amante. es muy bueno para la pareja Si se sabe de entrada las condiciones. y se disfruta lo que cada uno tiene para ofrecer. Con uno el amor seguridad y con el otro sólo el momento

L
lijie_6273577
12/10/15 a las 5:17

Disfrutalo mucho con mucho cuidado
Hola yo pase por lo mismo. era fantastico. marido también muy dulce pero muy pequeño. con mi amante también un ex, maravilloso! . Se entero mi marido fue un desastre!! pasaron 2 años sin verlo. ahora todo tranqhi con mi marido he retomado con mi amante. es muy bueno para la pareja Si se sabe de entrada las condiciones. y se disfruta lo que cada uno tiene para ofrecer. Con uno el amor seguridad y con el otro sólo el momento pero de una calidad que la otra persona no te puede ofrecer. Siempre creemos que debemos encontrar todo en una misma persona. Pero a veces no es asi.

T
tugay_5335056
1/2/16 a las 23:44
En respuesta a lijie_6273577

Disfrutalo mucho con mucho cuidado
Hola yo pase por lo mismo. era fantastico. marido también muy dulce pero muy pequeño. con mi amante también un ex, maravilloso! . Se entero mi marido fue un desastre!! pasaron 2 años sin verlo. ahora todo tranqhi con mi marido he retomado con mi amante. es muy bueno para la pareja Si se sabe de entrada las condiciones. y se disfruta lo que cada uno tiene para ofrecer. Con uno el amor seguridad y con el otro sólo el momento pero de una calidad que la otra persona no te puede ofrecer. Siempre creemos que debemos encontrar todo en una misma persona. Pero a veces no es asi.

Felicidades por pensar asi
Apoyo y disfruto de saber que hay mujeres que piensan como tu. Felicidades de nuevo

I
izamar_7462996
25/2/16 a las 16:25

Me pasa lo mismo
Llevo 6 años con mi novio desde el colegio, apenas tengo 20 años y el 24, el ha sido mi primer novio, mi primer hombre y todo lo demás,pero cuando empecé la universidad, conocí gente nueva, y ahora último he conocido a un chico queme gusta mucho , hay una química que no se imaginan, mi relación con mi novio últimamente no ha estado muy buena, ya que por un tiempo me sentía insegura de él, peleábamos mucho, y así, el es una persona que cuando se enfurece solo te humilla, o dice cosas feas, muchas veces me he sentido fatal por su culpa, pero aún así no podía dejarlo porque lo amaba mucho, pero cuando más fuí madurando y conociendo la vida, poco me importaba si me era infiel o no con tal que yo no lo viera, me daba igual, de tal manera pasa conmigo, siguendo con el tema, el chico que acabo de conocer, es de mi universidad, y me la paso genial, a él lo conocí cuando me había dado un tiempo con mi novio, pero luego volvimos y ya yo estaba ilusionada con el otro, decidimos vernos, y nos besamos, luego pasamos a otra cosa, y vamos 4 veces viendonos, me siento mal , porque luego tengo que ver a mi novio, pero no quiero dejar a mi novio, es mi vida entera, tengo planes, la verdad es que no me improta que sea gordito o con un pene chico, yo lo amo, pero siento que por mi edad si quiero experimentar, pero he decidido dejar a mi amigo o amante como se diga, porque no me gustaría que me hagan lo mismo, creo que si queremos divertirnos y follarnos a medio mundo, debemos estar solteras, porque todo da vuelta y sé que voy en algún momento sufrir por esto pero solo Dios sabe cuan arrepentida me siento.

J
junwei_5741190
26/2/16 a las 22:49
En respuesta a yuli_8070471

Injusta!!!!
No seas injusta con tu marido, qdate con tu amante, porque si es verdad q él es así, le estas negando la oportunidad de encontrar una mujer q lo ame de verdad y le dé lo que se merece, respeto!!!.... Cuantas mujeres ni en nuestros sueños pensamos que hay hombres así porq no lo hemos encontrado.... y da la casualidad q están casados con mujeres que no los valoran!!! amiga no te juzgo...pero no hagas daño a una persona buena... por tu bien...porq la vida no perdona, da vueltas...espero q hagas lo correcto..

Buena respuesta
Sabia respuesta... a veces no se valora lo q se tiene y se pierde todo eso x un buen polvo... Al final de la vida en la vejez, el polvo no te servirá de nada y solo tendras a tu lado al compañero (a) de la vida...

D
deiane_9909578
29/2/16 a las 16:06

No lastimes a tu marido diciendole tu infidelidad
Mi mejor consejo es considerando lo mucho que tu esposo te ama no lo lastimes diciendole tu infidelidad te arrepentiras despues de ver a tu marido humillado

G
ghlana_5288873
29/2/16 a las 20:04

Por que??
Soy un hombre cuyo caso es el siguiente, me separe de mi esposa en noviembre del año pasado, duramos 2 meses asi, por fortuna pudimos "arreglar" las cosas, pero ahora se que me engaña con alguien de su trabajo, ella jura y perjura que me ama, no se por que sea, pero lo hace, el tipo es 9 años menor que ella, ella tiene 31, no se por que me enañe me siento fatal, por que juramos ante un altar que me seria fiel hasta la muerte, ahora no se que hacer.... respondiendo a lo que me dices, yo esperaria sinceridad, platicar de lo sucedido, y pues si no ibas a ser fiel, por que te casaste??

N
nardy_6088568
23/3/16 a las 16:47
En respuesta a kerry_5484324

Misma situacion....
mi esposa esta en la misma situacion con la diferencia q yo estoy enterado de todo ya tenemos tiempo con esta situacion y la relacion entre nosotros se a fortalecido

??
Esta o estaba? Mi situacion fue igual ... me entere de todooo.. pero todo eso en vez de separarnos fortalecio mas nuestra relacion..ahora super felicesss!!

O
olexiy_9674663
25/3/16 a las 19:23

Amar es dar libertad
Parte del placer de ser infiel es lo prohibido.Las relaciones "estables" tienen a caer en la monotonía, es verdad, pero eso no es defecto, es naturaleza. Que tu amante te exija dejar a tu pareja me parece una actitud posesiva y egoista, amén de peligrosa. Pero has de ser tu quien decida, eso si, sería genial que tengas en cuenta un par de cosillas:
1-Con el tiempo hasta lo mas increíble se vuelve habitual y ordinario.
2-Así como hay personas geniales para convivir y fatales en cama, también las hay geniales en la cama..y fatales para convivir.
3-No se puede pensar con claridad en medio de un polvo.
Te recomendaría te tomes un tiempo para considerar la cosa desde una distancia, y luego decidas, pero por lo que dice tu corazón.

F
fazal_5881650
30/7/16 a las 3:29

Que suerte
Que Suerte la tuya Jajajaja Quien no quisiera tener un esposo asi!!! Pero nunca engañarlo!! Pero Como dicen cada cabeza es un mundo

M
meri_9948575
24/8/16 a las 3:17

Yo estoy igual o peor que hago??? ayuda un consejo porfavor.....
Mi situacion es parecida ala tuya les cuento un poco de mi vida. Noce que hacer estoy desesperada por lo que estoy pasando hace 4 años yo me case en mexico despues de eso vivi un infierno con mi pareja yo lo amaba muchisimo pero el era un enfermo drogadicto y alcolico era muy agresivo cada que queria me golpeaba sin razon no me daba ni para comer depues sali enbarazada yo tengo papeles para entrar a estados unidos lo hablamos y decidimos venirmos para estados unidos yo me vine en autobus el se vino de ilegal y bueno pues si lo logro yo me tube ami bebe aca en estados unidos y pues hicimos una vida aca y siempre era igual no cambio seguia golpeandome y hasta que un dia lo detuvo la policia por manejar borracho lo llevaron ala carcel y lo deportaron a mexico yo me sentia morir porque era malo conmigo pero aun asi lo amaba contoda mi alma aveces era un amor pero las drogas lo trasformaban y yo lo segui de nuevo a mexico me fui con el y fue el mismo infierno y yo me cance de esa vida pense que ya era tiempo de dejarlo mi hija tenia 2 años en ese entonces lo deje me regrese sola con mi hija alos estados unidos y el se quedo en mexico me llamaba llorando y arrepentido diciendome que lo perdonara que iba a cambiar yo no le hice caso y no regrese al poco tiempo de aver llegado alos estados unidos conoci a otro hombre me movio el tapete desde que lo conoci era un hombre bien lindo conmigo y mi hija hasta que al poco tiempo me junte con el al mes de estar con el sali enbarazada al principio me deprime pero pues ya no avia nada que hacer tuve ami hijo segui viviendo con el con mi nueva pareja pasaron 3 años sin que yo regresara a mexico y sin que yo hablara con mi aun esposo papa de mi hija hasta el hace poco fui a mexico de vacaciones con mi familia y volvi aver ami esposo porque aun no me divorcio y me movio el tapete. Fue muy lindo conmigo me confundio todos mis sentimientos se puede querer a dos personas lo peor que mi aun esposo no sabe que vivo con alguien mas el piensa que el papa fe mi hijo me abandono pero no es asi yo vivo con el y no le quiero decir porque talvez tengo la esperanza de regresar con el porque aun lo amo numca lo deje. De amar que hago mi pareja de ahora se entero que yo hablo con el y me dijo que si no le digo que vivo con el le dira el que hago estoy deseperada no quiero dejar ami pareja pero ala vez quiero volver con mi esposo pero tengo miedo de vivir lo de antes y ahora mas que tengo un hijo que no es de el noce que hacer aconsejenme porfavor....

M
moslim_6149735
20/9/16 a las 17:33
En respuesta a auicha_9357739

Aun no he sido infiel pero lo contemplo
Necesito un consejo!!!! Esta es mi historia: Conocí al que ahora es mi esposo en un momento de mi vida que necesitaba un apoyo muy grande en todos los aspectos!!!! él ha sido desde entonces mi pareja, amigo, confidente y una de las personas en las que más creo y apoyo... al principio de mi relación de noviazgo todo fué muy bien!!! él me hizo sentir cosas espectaculares; y teníamos una buena vida sexual, nos entendíamos muy bien. Despues de un año de noviazgo, gradualmente, las relaciones sexuales fueron cambiando, y aunque el momento se diera para tener sexo, él me sacaba una excusa; no siempre, pero el sexo ya no lo teniamos con la misma frecuencia. Yo soy una persona abierta en este tipo de cosas, no tengo ningun problema en hablarlo y comentarlo con él, me frustra el hecho de que el no le plasca tener relaciones sexuales tan amenudo como yo quisiera, y mientras eramos novios, me decía que las cosas apenas nos casaramos iban a cambiar, porque ya ibamos a tener nuestro espacio!!!!! Pero no!!!!!!!!!!! no cambiaron para nada, llevo 5 meses de casada y las veces que hemos tenido sexo las puedo contar en mis manos y me sobran dedos!!!!!!!!!!!! Me siento mal, frustrada, inconforme, él lo sabe, yo se lo he dicho de mil maneras, serena, nos sentamos a hablar y lo comentamos, llegamos a la conclusión de que va a cambiar, que no voy a ser siempre yo la que propicie una situación , pero no lo hace!!!! espera que yo haga todo!!!!! que me enoje y se lo diga en un mal tono, que se lo diga triste!!!! pues!!!! yo no se que mas hacer!!!!!!!!!!; Lo otro es que aparecio alguien del pasado que aunque nunca tuve ningun tipo de relacion con él, ahora me gusta, me atrae, y me despierta muchas pasiones!!!!! sabe como despertar todas esas hormonas que mi esposo no le interesa en lo mas minimo en despertar!!!!!!!! no se si estoy transfiriendo lo que quiero sentir con mi esposo a él, me confunde, no quiero serle infiel a mi esposo a mi amigo yo lo amo!!!!!!!!! pero mi vida en pareja es frustrante!!!!!!!!!!!!!! auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 24 años!!!!!!! toda una vida por delante, siento que me equivoque al casarme!!!!!! no se que hacer!!!!!!!!!!!!! Es normal que con 5 meses de casada ya me quiera separar??????? siento que mi relacion con mi esposo, es la de un muy buen amigo con el que comparto cuentas y ya!!!!!!!!!! Eso es un matrimonio???????????

Buenos dias, mi consejo esque termines la relacion la buena. Si se siente asi es mejor dejarlo.

M
moslim_6149735
20/9/16 a las 17:40
En respuesta a veta_5544519

Estoy en casi la misma situación!
Hola yo tambien, tengo mi pareja y aunque amo a esa persona, tengo un amante (compañero de trabajo) el cual sabe q estoy comprometida y que vivo con esa persona, y a veces el me dice que se siente mal al ser amante porque no me quiere compartir, el problema es que lo conoci despues de ya estar comprometida, y la verdad trate de evitar caer en la tentacion ya era muy tarde porque ya paso lo que paso, ahora esta full enamorado de mi dice que no le importa que tenga mi pareja que me Ama demasiado.

yo lo quiero pero no lo amo como el quiesiera, yo solo pense que el queria solo vivir el momento conmigo y ya y que el me dejaria porque yo estoy comprometida, , no fue asi. porque es el que me llama, me busca y aparte que lo hicimos despues de eso creo que se enamoro más y si paso, el momento se presto para estar a sola y de verdad me nacio estar con el porque me encantan sus besos su forma de tocar, y es muy tierno y dulce conmigo, y el sabe que no quiero hacerle daño a él ni a mi pareja.

y ahora no se como hacer, el no acepta que lo deje, incluso terminamos una vez, le dije que no volveriamos a estar mas juntos porque no quiero que sufra, ni hacerle daño y la verdad le dio hasta fiebre el motivo que lo haya dejado, y eso me hizo sentir full mal y quise volver con el porque me gusta lo quiero y al vez no quisiera estar asi, porque siento cosas bonitas por el, pero el problema esta en que yo amo a mi pareja y por nada del mundo lo dejaria al menos que Dios decida, pero a veces me hace falta mi amante y pienso en el siempre, porque se que el sufre. pero dice que es Feliz a mi lado.

otra cosa que no se si les ha pasado, cuando estoy con mi pareja pienso en mi amante, y cuando estoy con mi amante pienso en mi pareja, es algo confuso, no se es algo fuera de lo control.

me siento mal porque engaño a mi pareja que me adora, y que soy la vida para el.

y bueno aconsejenme no se a veces como manejar esta situacion...

Buenos dias, que lio. le dire lo que yo pienso. Yo no veo justo lo que haces.
Me parece que eres super mala con el que es tu pareja oficial. Si lo quieres no le hagas eso mejor dejalo. Imagiese que lleguen a tener hijos y luego se da cuenta de lo injusta que es usted. dejelo a la buena.

M
moslim_6149735
20/9/16 a las 17:47
En respuesta a iusra_6274535

Te comprendo totalmente
Hola me he sentido tan identificada con tu caso porque a mi me pasa lo mismo. Solo q en mi caso yo no estoy casada pero tengo un novio con el cual llevo mas de cuatro años de relacion y en ese tiempo hemos vivido muchos buenos y malos momentos. Mi novio y yo estuvimos separados un poc mas de un año y en ese tiempo conoci a un hombre casado del cual me enamore y él de mi ( porque me demostrado muchas veces) estuve saliendo unos meses con él pero me he enamorado muchisimo de él y su condicion de casado me afecta mucho. Con mi novio arreglamos las cosas y volvimos a estar juntos, mi novio es atento aunque poco cariñoso, el sexo no es tan bueno siento q le falta pasion siento q no puedo ser yo misma... al contrario con el otro es sensacional bueno y pasional, me siento amada, Pero al igual que tu me siento mal por traicionar a mi novio pues él me apoya mucho en lo economico, comparto momentos bonitos de pareja sin andar escondiendome y mi familia lo quiere muchisimo. Pero por mas q intento no logro romper con la otra relacion pues él es cariñoso y mi novio no, es divertido, muy expresivo .

Mira al final no te ayudo en nada....yo estoy en lo mismo

yo odio a una mujer como tu, aprovechadora y sucia 

M
moslim_6149735
20/9/16 a las 17:53
En respuesta a zanna_5731524

Tener un amante es rico pero peligroso
Hola Nellrosalva, me encantó tu respuesta, simplemente honesta y dijiste la verdad sin tanto rodeo.

Yo estoy también en una situación similar, lo único malo de toda mi triste hitoria es que hay dos niños de por medio, Eso es mucho más doloroso.......comenzó todo cuando conosí a mi amante, mi matrimonio iba muy mal pues mi marido muy machista, rencoroso, agresivo y siempre me humillaba, tan mal me sentía que eso me llevó a salir con esa persona, aunque OJO...ni yo le busqué ni él a mí, pero sin querer queriendo nos enamoramos y cuando mi ex marido lo supo, se enfureció tanto (como para que no) y se llevó a mis hijos, y yo sin poder hacer nada, porque pensé que con el tiempo iba a recuperar a mis enanos.....pero ya pasó todo un año y yo sigo con mi amante, ahora vivo incluso en su casa y tengo que tomar una dura decisión entre mi marido y mi amante, quiero que sepan que yo no quiero más a mi esposo, pero me estoy muriendo por mis hijos y por eso creo que debo dejar a mi amante para irme a vivir de vuelta con mi marido y mis hijos y mi marido todavía me acepta con todo lo que le hice.
Dice que me predona porque me queire todavía, hasta aquí no sé si lo que quiere es venganza o no, pero mi amante se está muriendo y quiere que me quede con él, mi ex marido me quiere también de vuelta pero yo por los niños hago de todo con tal de tenerlos de vuelta conmigo.

Si ustedes no tienen niños, no veo cuál es el problema, disfruten de la vida pero ya no hagan sufrir a esas personas que las aman también, mejor déjenlos.

Mucha suerte....Nissan

le voy a decir que mucha la chonca rica que tiene loco a los 2.
por otra parte porque se caso con su ex marido si el hombre como lo describe no tiene nada a favor para que una mujer se quiera casar con el?
 

M
moslim_6149735
20/9/16 a las 18:02
En respuesta a ghlana_5288873

Por que??
Soy un hombre cuyo caso es el siguiente, me separe de mi esposa en noviembre del año pasado, duramos 2 meses asi, por fortuna pudimos "arreglar" las cosas, pero ahora se que me engaña con alguien de su trabajo, ella jura y perjura que me ama, no se por que sea, pero lo hace, el tipo es 9 años menor que ella, ella tiene 31, no se por que me enañe me siento fatal, por que juramos ante un altar que me seria fiel hasta la muerte, ahora no se que hacer.... respondiendo a lo que me dices, yo esperaria sinceridad, platicar de lo sucedido, y pues si no ibas a ser fiel, por que te casaste??

papa, mire cuando una mujer se coje con otro es porque no le importas ni lo mas minimo si ya usted se dio cuenta de lo que es pues caminando no pierda su tiempo donde lo lo quieren.

M
moslim_6149735
20/9/16 a las 18:05
En respuesta a nardy_6088568

??
Esta o estaba? Mi situacion fue igual ... me entere de todooo.. pero todo eso en vez de separarnos fortalecio mas nuestra relacion..ahora super felicesss!!

que basura de relacion, disculpa por ser tan sincero. tu crees que la relacion se fortalecio. despierta tu mujer tiene semen de otro dentro. o te gusta encontrarle con el fluido ajeno 

M
moslim_6149735
20/9/16 a las 18:11
En respuesta a meri_9948575

Yo estoy igual o peor que hago??? ayuda un consejo porfavor.....
Mi situacion es parecida ala tuya les cuento un poco de mi vida. Noce que hacer estoy desesperada por lo que estoy pasando hace 4 años yo me case en mexico despues de eso vivi un infierno con mi pareja yo lo amaba muchisimo pero el era un enfermo drogadicto y alcolico era muy agresivo cada que queria me golpeaba sin razon no me daba ni para comer depues sali enbarazada yo tengo papeles para entrar a estados unidos lo hablamos y decidimos venirmos para estados unidos yo me vine en autobus el se vino de ilegal y bueno pues si lo logro yo me tube ami bebe aca en estados unidos y pues hicimos una vida aca y siempre era igual no cambio seguia golpeandome y hasta que un dia lo detuvo la policia por manejar borracho lo llevaron ala carcel y lo deportaron a mexico yo me sentia morir porque era malo conmigo pero aun asi lo amaba contoda mi alma aveces era un amor pero las drogas lo trasformaban y yo lo segui de nuevo a mexico me fui con el y fue el mismo infierno y yo me cance de esa vida pense que ya era tiempo de dejarlo mi hija tenia 2 años en ese entonces lo deje me regrese sola con mi hija alos estados unidos y el se quedo en mexico me llamaba llorando y arrepentido diciendome que lo perdonara que iba a cambiar yo no le hice caso y no regrese al poco tiempo de aver llegado alos estados unidos conoci a otro hombre me movio el tapete desde que lo conoci era un hombre bien lindo conmigo y mi hija hasta que al poco tiempo me junte con el al mes de estar con el sali enbarazada al principio me deprime pero pues ya no avia nada que hacer tuve ami hijo segui viviendo con el con mi nueva pareja pasaron 3 años sin que yo regresara a mexico y sin que yo hablara con mi aun esposo papa de mi hija hasta el hace poco fui a mexico de vacaciones con mi familia y volvi aver ami esposo porque aun no me divorcio y me movio el tapete. Fue muy lindo conmigo me confundio todos mis sentimientos se puede querer a dos personas lo peor que mi aun esposo no sabe que vivo con alguien mas el piensa que el papa fe mi hijo me abandono pero no es asi yo vivo con el y no le quiero decir porque talvez tengo la esperanza de regresar con el porque aun lo amo numca lo deje. De amar que hago mi pareja de ahora se entero que yo hablo con el y me dijo que si no le digo que vivo con el le dira el que hago estoy deseperada no quiero dejar ami pareja pero ala vez quiero volver con mi esposo pero tengo miedo de vivir lo de antes y ahora mas que tengo un hijo que no es de el noce que hacer aconsejenme porfavor....

anda para que te siga golpeando si eso es lo que te gusta. 

A
aurken_8439557
27/7/17 a las 19:20

si que si, muy bueno para este tipo de trabajos, la verdad que me siento muy contenta de haber podido conocer a juaquin y mas aun trabajar con el, me ha devuelto mi seguridad en mi misma y me ha dado la oportunidad nuevamente de salir con ganas y con fe de conquistar el mundo nuevamente, sacarme de esa profunda depresion que me aquejaba y devolverle a mi pareja las ganas de seguir adelante, hoy por hoy despues de trabajar con juaquin me he vuelto una mujer triunfadora en cada proyecto que emprendo, mi situacion laboral ha mejorado al cien por ciento y nuestra parte economica al doscientos, y digo nuestra por que despues de que juaquin termino su trabajo me he casado con el hombre de mi vida y super feliz.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir