Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago si se que el no me conviene

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 2:07
M
magali_8262003
8/4/17 a las 1:09

Hace poco más de un año conocí a un hombre, los dos somos divorciados y con niños, el no consigue superar su divorcio y al no estar preparado para tomar una relación pues no hace las cosas bien  conmigo, se que no es bueno para mí esta relación y que con el sufro mucho pero no se que hacer para que vuelva y el este más tranquilo y que supere su pasado. Después de más de un año el me a vuelto a dejar.... Que puedo hacer si se que no me conviene pero no soy capaz de dejarlo?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
magali_8262003
8/4/17 a las 1:35

Tienes toda la razón, se que no puedo ayudarle, nadie puede ser salvado sino quiere, a mi me fue infiel, me hizo mucho daño en su día pero no se porque no me veo sola sin el... Gracias a todos pos vuestros consejos

M
magali_8262003
8/4/17 a las 2:07

Mi caso no es tan extremo pero si es verdad que no hago nada bien para el, no me entiende y ni soy feliz.... Gracias por tu respuesta me a ayudado mucho y dado que pensar. No e tenido una vida fácil y cómodo 37 años que voy a cumplir creo que ya merezco ser feliz

Ultimas conversaciones
M
Me siento atada a mi ex
por: magali_8262003
nuevo
|
5 de marzo de 2019 a las 18:23
M
sueño con mi ex
por: magali_8262003
nuevo
|