Foro / Pareja

Qué hago para que no me vuelva a pasar??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 19:22
J
jinane_8778574
21/12/08 a las 17:36

Estoy perdidísima. Por fin he superado la ruptura con mi antigua pareja, pero lo he pasado fatal. He conocido a una persona interesante, que me gusta muchísimo. El dia que nos conosimos ya pasó algo y fue él quien al día siguiente me dijo de vernos. Volvimos a quedar y no concretamos cuando volveríamos a vernos. Creo que esta vez me tocaría a mí proponerselo pero no se si le apetecerá, o le empezaré a agobiar, no se.....No se cómo actuar para que no me vuelva a salir mal como tantas veces me ha pasado. Parezco una niña de 15 años que no sabe que hacer porque tengo un poco de miedo

Ver también

M
miho_5771537
21/12/08 a las 19:18

Hola...
ante todo, conciénciate de que no siempre tienen por qué salirte mal las cosas ¿no? Confía más en tí misma, eso te ayudará a ser natural ante estas situaciones y comportarte sin tener que pensar mil veces si haces algo o no. Si la otra vez te dijo él de quedar, pues no pasaría nada porque ahora dieses tú otro pasito en esta historia. Además, si dos personas quieren algo...las dos tienen que poner de su parte...Por comodidad y "miedo al rechazo" no puedes andar siempre a la expectativa, porque sino...la otra parte también se puede cansar de ser siempre el q te busca.

Además, no estás tampoco diciéndole todos los días "vamos a quedar?" como para que huya...Así que simplemente, déjate llevar.

A
ara_6865935
21/12/08 a las 19:22

Hola
es logico que despues de una mala situacion tengas dudas pero el te ha demostrado interes asi que dale para delante y si despues no da y bueno no da ya estas comprobando que si uno no funciona atras viene otro hasta que encuentres el indicadso el tema es disfrutar y sentirte bien si tenes su cel mandale un msj de como esta y desp le dices que te diga cuando esta desocupado para quedar no le des vos le fecha dejalo que el la elija para demostrarle que es todo en plan tranqui y que si no puede esta todo bien y "bueno nos vemos otra vez" y que la prox sea el quien te invite... besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir