Foro / Pareja

Que hago para que me deje tranquila de una vez.........

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:39
E
evelia_9161750
3/7/08 a las 3:39

esulta que desde hace cinco años quedaba con un chico con el que solo estábamos de rollo
durante ese tiempo cada uno ha tenido su novi@, y yo nunca le he puesto los cuernos a mi novio con él
cuando estábamos solteros pues volvíamos a quedar y ya desde hace más de seis meses no lo he vuelto a ver
yo tengo mi novio al que quiero con locura y del otro ya no quiero saber nada
pero contra más paso de él más caso me hace, me mada sms, por el msn..lo elimino y se crea otra cuenta, etc
ya no se que hacer! me cambié de número de teléfono pero consiguió el nuevo!
le he dicho mil veces que me deje tranquila pero nada, y solo hace que decirme que mi novio y yo le damos pena, etc
y claro, mi novio pues al final se enfada, aunque sabe que no hay nada!
pero que siempre esté molestándome.....
¿qué puedo hacer?

Ver también

R
rym_10019692
3/7/08 a las 4:40

Me paso con un ex
Lo que tienes que hacer es lo que ya haz hecho.. Dejarle claro que no quieres saber de él. Que su historia termino y que lo unico que esta logrando con es enfadarte.
Hablale así de claro una vez más, enviale un email o que se yo pero enfrentalo sin miedo y con seguridad.

S
sindia_10025664
3/7/08 a las 9:36

Ignoralo,
cuanto mas le demuestres que te molesta mas lo hara, esta aburrido, sin pareja y no tiene otra cosa mejor que hacer que estar fastidiando a ver si consigue que tu novio te deje o algo por el estilo, el despecho es muy malo y mas cuando tienen tiempo libre, te lo digo por experiencia. Si ya le has dicho que te deje tranquila y él tio sigue, pasa completamente, no le contestes a las llamadas, sms o mails, pasa olimpicamente, se aburrira o encontrara pareja tarde o temprano.
Saludos

A
an0N_841416899z
3/7/08 a las 15:39

Te aconsejo que consultes con un abogado

porque eso que dices de que no respeta el que no quieras que se ponga en contacto contigo e insista creándose nuevas direcciones y consiguiendo tu nuevo número y no dejándote en paz es ACOSO. Que tu abogado te informe de si está cometiendo un delito, y si tienes que tomar medidas legales no dudes en hacerlo. Una persona así de obsesionada puede complicarte mucho la vida y, de momento, lo está haciéndo creándote problemas con tu novio, que si ahora son insignificantes más adelante pueden llevarte a una ruptura con esa persona a la que quieres con locura.

Creo que lo único que va a funcionarte es que se asuste pensando que puede tener que enfrentarse a la justicia.

No pienses que esto puede solucionarse sólo con el tiempo, ya ves que no te deja en paz, hazme caso y consulta a un abogado.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir