Foro / Pareja

¿qué hago, debo seguir esperando o terminar con mi relación?

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 9:11
B
bateman69
13/4/15 a las 6:48

Hola, muy buenas a todos! sin más, directamente diré que esto es un problema que lleva en mi cabeza durante, mucho mucho tiempo.. a estas alturas, llevo ya más de 3 años con mi novia y la verdad es que la amo, pasamos buenos y malos momentos juntos. Ella es alguien hermosa tanto por dentro como por fuera, y lo repito, la amo.. pero no doy más, siendo sincero ya lo he hablado con ella bastante, ya hemos intentado tanto solucionar las cosas como terminar ya con todo, pero es extremadamente difícil, tanto para ella. Siguiendo con el problema, las cosas a éstas alturas se están poniendo algo frustrantes. Ella es alguien que nunca ha gozado de una gran libertad debido a lo sobre protectores que son sus padres, lo cual no es algo malo en general, pero sí lo es para nuestra relación, nuestra intimidad, ya me entenderán. Ni podemos salir, ni siquiera tener tiempo a solas. Llevamos ya meses sin ello. Nos vemos como una vez a la semana, pero siempre es igual porque de ello no pasamos. Ambos estamos ya muy estresados, yo he intentado bastante hablar del tema dándole ideas para alguna que otra escapada, digamos, y no quiero sonar como un necesitado ni nada, pero admitamoslo, ¿Acaso no es frustrante estar en una relación con alguien y que nunca pase nada.. interesante? Por así decirlo.. lo peor es que ella no pone mucho de su parte, siempre su respuesta a todo es que con el tiempo las cosas van a estar mejor, que luego será más libre y tal. Ella tiene 20 años.. yo por mi parte, tengo 19 años, somos jóvenes! y no se supone que ésta la etapa de la vida en que debemos disfrutarla de verdad, ¿o me equivoco? ¿Que hago espero más años por ella? o simplemente trato de verdad dejarla de lado y tratar de disfrutar plenamente de mi vida? Lo que más suma es que nunca he estado con nadie antes que con ella...
Antes que nada gracias a los que me lean, debo decir que el hecho de escribir ésto ya ha sido de ayuda. ¡Espero sus respuestas!

Ver también

R
rym_7995019
13/4/15 a las 7:39

Hola
yo he pasado por lo mismo que tu y no es facil lo que te voy a decir pero la unica manera de que tu puedas tener libertad con tu pareja es saliendo cada uno de casa de sus padres mantenerse juntos y trabajar ambos. no se si has convivido con ella pero hay te daras cuenta si en verdad la amas. asi empeze con mi pareja y estamos muy felices ya tengo mi propia casa y una bebe.

J
johnny_8283665
15/4/15 a las 1:50

Bueno
Yo no te recomiendo que te vayas a vivir con ella porque eres muy joven todavía, terminen la relación porque no es nada sano por lo que estas pasando, necesitas una novia que este ahí para ti no solo para el sexo si no para cualquier cosa, ósea sí algún día estas mal y la necesitas ella no va a poder estar, y las cosas no son así, no te vayas a vivir con ella como te dijo el otro muchacho porque sí no es la mujer correcta para ti las cosas van a ser peores, y de paso estas muy joven como para amarrarte a una sola persona, y de paso dices que es la única que has tenido en tu vida, entonces eso es peor... Saludos y suerte...

B
bateman69
30/5/15 a las 9:11
En respuesta a johnny_8283665

Bueno
Yo no te recomiendo que te vayas a vivir con ella porque eres muy joven todavía, terminen la relación porque no es nada sano por lo que estas pasando, necesitas una novia que este ahí para ti no solo para el sexo si no para cualquier cosa, ósea sí algún día estas mal y la necesitas ella no va a poder estar, y las cosas no son así, no te vayas a vivir con ella como te dijo el otro muchacho porque sí no es la mujer correcta para ti las cosas van a ser peores, y de paso estas muy joven como para amarrarte a una sola persona, y de paso dices que es la única que has tenido en tu vida, entonces eso es peor... Saludos y suerte...

Seguimos
Muchas gracias por tu respuesta, realmente aprecio que entiendas lo de que nunca he estado con alguien más. Es realmente, un peso bastante grande encima de todo. Pero por ahora, las cosas nos van bien, seguiré con ella si las cosas se mantienen así, si se ponen como antes ya verémos, tal vez nos leamos de nuevo.. un beso María!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir