Foro / Pareja

¿que hago con mi novio?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 14:58
I
iryna_7014547
22/3/05 a las 17:13

Hola espero que me echen un cable, llevo con mi novio unos 6 años y ultimamente nada va bien, tengo 23 años y siempre he tenido un cuerpo bonito el caso es que tuve una temporada sin trabajar y engorde unos kilitos en fin que tampoco es para tanto me sobran unos 6kg, mi novio se enfada por esto no hacemos el amor desde hace 3 meses me dice que no le pongo y que si quiero irme a vivir con el que tengo que cambiar mi cuerpo quiere que vuelva a estar como antes.. yo como soy tonta y le quiero encima pues hice una dieta y baje unos 3 kg y medio pero soy muy propensa a tener anemias y fiebres reumaticas, el caso es que llevaba una temporada encontrandome muy mal y tenia una anemia muy grave me tuvieron que ingresar y a mi novio a veces creo que le inporta mas la dichosa dieta que mi estado de salud.. a todas estas mi mayor confidente es un amigo comun de los dos para mi novio es como un hermano, este amigo se que estuvo enamorado de mi durante mucho tiempo porque el mismo me lo dijo...(y creo que aun lo sigue) y ayer me hizo esta pregunta ¿has pensado alguna vez en que quizas te has equivocado? y la verdad que nunca lo pense hasta ayer, a mi amigo le quiero con locura siento algo muy especial por el pero no se si es amistad o amor, de hecho el estuvo ahi siempre que le necesite da igual que fueran las 2 de la tarde que las cinco de la mañana, una cosa que aun me da mas que pensar, es un tio guapo simpatico muy cariñoso en fin lo que nos gusta a todas.. y desde que yo he empezado con mi novio nunca le he visto con novia formal si algun rollete de una noche pero nada mas, el me dice que no encuentra a ninguna tia que se parezca a mi y que prefiere quedarse a esperar por mi, porque cree que tarde o temprano entre el y yo podria haber algo mas, siempre y cuando yo deje la relacion asi que estoy asi hecha un lio con mi novio todo el dia con la ... dieta, a mi amigo diciendome lo mucho que me quiere y me añora en fin que opinais vosotras?? que debo hacer??

muchas gracias por leerme un besazoo

Ver también

A
aran_6012162
22/3/05 a las 18:06

Hola chiky
como fue el tema del primer puesto de trabajo??

K
keita_5290299
22/3/05 a las 21:24

Mandalo al carajo!!!
Las mujeres andan obsesionadas por su cuerpo por culpa de tipos como ese, no todos somos así, si quiere una modelo a su lado que busque una (a ver si le para bola una modelo), a la primera que te dijo algo de tu cuerpo lo hubieras mandado al carajo.

S
salka_5789187
22/3/05 a las 21:27

Joer
Qué fuerte Y aún te lo planteas??

isabella2699
isabella2699
22/3/05 a las 21:49

Alejate ahora de el
TE VA HACER DAÑO SEGUIR CON EL. NO SEAS MASOQUISTA UN HOMBRE QUE NO TE ACEPTA AHORA QUE ESTAN POLOLIANDO MENOS TE VA A ACEPTAR DESPUES YA QUE CUANDO UNO SE CASA LOS EMBARAZOS LA ENGORDAN. MEJOR APROVECHA TU JUVENTUD Y SIGUE BUSCANDO ESAS CUALIDADES QUE LE ENCONTRASTE A TU AMIGO. MI VECINA SE CASO CON OTRO VECINO Y JAMAS LO HABIA MIRADO CON OTROS OJOS, SOLO CON OJOS DE AMISTAD Y YA VEZ ESTAN FELIZMENTE CASADOS

CARIÑOS Y ANIMO OLVIDATE DE ESE TIPO Y QUIERETE UN POQUITO MAS ANIMO

A
atik_7046597
22/3/05 a las 22:22

Re: ¿que hago con mi novio?
No lo dudes, si solo te quiere por tu cuerpo, que puedes esperar de el. Yo de ti me replantearia la relacion antes de que puedas tener mayores ataduras. El debe quererte por ti misma, no solo por tu cuerpo.

X
xumei_6406401
22/3/05 a las 22:55

Exacto
Fuiste a dar al hospital ¿y aún así te preguntas que hacer?.
¿Que tanto tienes que hacer para que tu novio cambie su forma de ser contigo, quedar en los huesos, sufrir anorexia, anemia, leucemia, valdrá la pena?.
El detalle es que estás esperando que alguien mas te quiera cuando parece que tu no te quieres ni un poquito, arriesgar de esa manera tu vida por alguien, nadie lo merece, créeme.

Suerte.

I
iryna_7014547
23/3/05 a las 15:00

Ya se acabo
bueno ante todo agradeceros todos los mensajes quizas me hacia falta leer todo eso no entiendo porque a veces somos tan masokas en fin que no le encuentro respuesta.. esta mañana le he llamado para decirle que no queria seguir a su lado que estaba harta de el y de su maldita obsesion con el cuerpo perfecto me ha dicho que no le deje que me quiere se puso a llorar en fin una pataleta de crio, pero no le sirvio de nada le dije que lo unico que habia hecho todo esto tiempo era malgastar mi preciado tiempo y que a el a lo mejor no le gusta mi cuerpo pero quizas a otros si, ya se sabe lo de que si uno no lo quiere otro lo desea, ahora mismo no tengo ganas de saber nada de tios pero creo que teneis razon el que verdaderamente me quiere y respeta es mi amigo ya que yo a el le quiero mucho tambien, dejare que pase un tiempo disfrutare con mis amigas de mi solteria por un tiempo, aunque ya habia quedado con mi amigo para cenar este finde supongo que hablaremos de lo que he echo.. y saber que pasa.. os mantendre informadas
ahora mismo me siento feliz y pletorica nunca mejor dicho como si me quitara de encima un gran peso, y se que saldre adelante, sabeis a veces pienso que la mayoria de las mujeres que tienen anorexia, bulimia etc.. es por tener parejas asi

muchos besos y un abrazo

D
doaae_9810634
23/3/05 a las 16:52
En respuesta a iryna_7014547

Ya se acabo
bueno ante todo agradeceros todos los mensajes quizas me hacia falta leer todo eso no entiendo porque a veces somos tan masokas en fin que no le encuentro respuesta.. esta mañana le he llamado para decirle que no queria seguir a su lado que estaba harta de el y de su maldita obsesion con el cuerpo perfecto me ha dicho que no le deje que me quiere se puso a llorar en fin una pataleta de crio, pero no le sirvio de nada le dije que lo unico que habia hecho todo esto tiempo era malgastar mi preciado tiempo y que a el a lo mejor no le gusta mi cuerpo pero quizas a otros si, ya se sabe lo de que si uno no lo quiere otro lo desea, ahora mismo no tengo ganas de saber nada de tios pero creo que teneis razon el que verdaderamente me quiere y respeta es mi amigo ya que yo a el le quiero mucho tambien, dejare que pase un tiempo disfrutare con mis amigas de mi solteria por un tiempo, aunque ya habia quedado con mi amigo para cenar este finde supongo que hablaremos de lo que he echo.. y saber que pasa.. os mantendre informadas
ahora mismo me siento feliz y pletorica nunca mejor dicho como si me quitara de encima un gran peso, y se que saldre adelante, sabeis a veces pienso que la mayoria de las mujeres que tienen anorexia, bulimia etc.. es por tener parejas asi

muchos besos y un abrazo

Hola
Pues de verdad, cómo me alegro de leer tu segundo comentario... pues tras leer el post estaba ya poniendo pingando a tu novio. En fin. Mira, está claro que la persona que realmente te quiere no te hace esas cosas, como dejar de hacer el amor porque no le pones. J0der, alucino. Pues ese tío solo te quería por tu cuerpo ¿o qué?. Has hecho bien dejándole.
Y como bien dices, ahora tómate con calma tu soltería. jajajaja. Y disfruta un poquito. Pero también te digo, si ese otro chico, tu amigo, realmente te gusta, y él sigue insistiendo... por probar que no quede. Quizás sea el amor de tu vida, y tu sin saberlo.

Muchos besos, y no dejes de contarnos.

Letita.

I
israr_8728028
28/7/07 a las 15:21

No puede ser....
Yo creo que eres una inútil sin personalidad que necesita que le digan continuamente lo que tiene que hacer.Si después de lo que te pasa no sabes lo que tienes que hacer y todo el mundo debe encaminarte es que eres extremadamente débil y luego seguro que aún presumes.Nada chica,sigue así,si te cultivaras más por dentro no derías tan inútil.Anda vete de compras haber si se te pasa.

I
israr_8728028
28/7/07 a las 15:27

Tu si
Y tú si que eres una cría tanto como él,petarda.Menuda zorra,hazte una cura de humildad androfóbica,que tienes mucha culpa de lo que pasa,pero en un mundo machista es más fácil echarle la culpa al hombre.

V
verka_9929967
23/8/09 a las 8:10

No seas tontaa dejalo antes de ke acabes matandote por el..tienes a otra persona ke es mucho mejor
miira pues tu novio es un invesiiill..-de lo peorrr..el no se preocupa por tii se preocupa por ke el tenga a una novia con bonito cuerpo..
ademas a tu lado tienes a un gran amigoooo..ke parece ke en verdad te kiere y no por tu fisico..y ke se preocupa por ti por tu salud,.esee es un hombre no fregaderas como el de tu novio..
mi novio aunke estoy lejos por el por la escuela..pues as de cuenta que soy biiiien enfermisaa cada rato me internan y siiiiiempre todo el diaa me esta hable y hable..y chipileandome..y haciindome sentir mejor,,.
y siempre se preocupa de ke si ya comiii o ke si me duele algo o asii..a el le valee como este siempre esta con migo.-.
y eso es lo ke deveria hacer tu novio..
pero al parecer pues no te ama como el dice y tuu tmb tubiste gran culpa
porke en el momento en el ke te dijo ke vajaras de peso debiste ponerle un alto,.pork?? porke en primera: tu estas bien asii con tigo misma..segundaa: tu sabias que podias enfermarte,..tecera: un berdadero novio ke dice ke te ama no le dice esas cosas a su novia el te tiene ke aceptar como eres y como te gusta estar.-si nole parece pues perdon por la palabra pero ke balla y chingue mucho a su madre.... hombres aii muuuuuuuuuuuchoos en el mundo..y ahii tienes uno a tu lado ke siempre esta con tiigo.-y creoo ke es lo ke te mereces..alguiien ke este en las buenas y las malas a tu ladoo,.
buena sueertee y esperoo ke dejes a ese inbesil.. y agarres algo mejor,.
saludooosss,..babay desde mexico (sonora) cuidate y no andes con diietas ke eso es muy malo si eske no te lo recomienda un doctor..
adioss atte..frnanda

X
xumiao_6044193
27/8/09 a las 20:16

Mi humilde opiniooooon
yo creo que tienes que dejar a tu novio. yo estoy rellenita y me sobran unos kilos pero mi novio no esta todo el dia diciendome que adelgaze, todo lo contrario que el me kiere igual y que si yo no me siento bien conmigo misma que adelgaze pero que el me kiere igual, si pasase del reves yo tb actuaria asi porque si le kiero, me da igual como este fisicamente. creo ademas que tu sientes algo por tu amigo asique creo que lo k debes acer es aclararte aber a kien kiers pero desde luego tu sabes que con tu novio no vas a ser feliz, todo el dia pensando si le pones si no le pones ya por tus kilos ...es un sinvivir!!!no creo que ese chico te merezca, de verdad

I
ishak_7993351
4/6/11 a las 14:58


Hola soy hombre 100% claro.... te aconsejaría que te fueras a tomar con tu amigo a ver que pasa o si no se mas sutil ve primero si te gusta... ¿como lo sabrías bueno muy fácil jeje?
imagínate por un momento que pasaría si tu lo vieras con otra y que lo vieras enamorado de esa chica y se olvidado por completo de ti como te sentirías... y si no te lo puedes imaginar así nada mas. entonces piensa que cada mujer que él conoce cabría la fuerte posibilidad de que con ella se olvidaría de ti ya no fuera atento con tigo y ni te viera porque esta con la otra muy feliz cuando pudo estar con tigo pero perdiste tu chance .ve ponte mental mente en esas situaciones cuando lo hagas me responde ok para decirte otra cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir