En respuesta a iryna_7014547
Ya se acabo
bueno ante todo agradeceros todos los mensajes quizas me hacia falta leer todo eso no entiendo porque a veces somos tan masokas en fin que no le encuentro respuesta.. esta mañana le he llamado para decirle que no queria seguir a su lado que estaba harta de el y de su maldita obsesion con el cuerpo perfecto me ha dicho que no le deje que me quiere se puso a llorar en fin una pataleta de crio, pero no le sirvio de nada le dije que lo unico que habia hecho todo esto tiempo era malgastar mi preciado tiempo y que a el a lo mejor no le gusta mi cuerpo pero quizas a otros si, ya se sabe lo de que si uno no lo quiere otro lo desea, ahora mismo no tengo ganas de saber nada de tios pero creo que teneis razon el que verdaderamente me quiere y respeta es mi amigo ya que yo a el le quiero mucho tambien, dejare que pase un tiempo disfrutare con mis amigas de mi solteria por un tiempo, aunque ya habia quedado con mi amigo para cenar este finde supongo que hablaremos de lo que he echo.. y saber que pasa.. os mantendre informadas
ahora mismo me siento feliz y pletorica nunca mejor dicho como si me quitara de encima un gran peso, y se que saldre adelante, sabeis a veces pienso que la mayoria de las mujeres que tienen anorexia, bulimia etc.. es por tener parejas asi
muchos besos y un abrazo
Hola
Pues de verdad, cómo me alegro de leer tu segundo comentario... pues tras leer el post estaba ya poniendo pingando a tu novio. En fin. Mira, está claro que la persona que realmente te quiere no te hace esas cosas, como dejar de hacer el amor porque no le pones. J0der, alucino. Pues ese tío solo te quería por tu cuerpo ¿o qué?. Has hecho bien dejándole.
Y como bien dices, ahora tómate con calma tu soltería. jajajaja. Y disfruta un poquito. Pero también te digo, si ese otro chico, tu amigo, realmente te gusta, y él sigue insistiendo... por probar que no quede. Quizás sea el amor de tu vida, y tu sin saberlo.
Muchos besos, y no dejes de contarnos.
Letita.
Mostrar más