Foro / Pareja

Que hago?? ayudadme!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:08
S
seham_9376710
18/11/10 a las 20:02

Bueno, a ver mi novio y yo llevamos 5 años juntos y bueno en mi casa yo no me llevaba bien con mi familia y el me dijo que me fuera a la suya(con sus padres y hermano) y asi hice. de eso ya hace 2 años. y a raiz de ahi el empezo a cambiar...normalmente siempre estabams juntos para todo...pero el empezo a salir con amigos y claro el decia que eran salidas de chicos...entonces yo me quedaba en su casa con sus padres...super mal e incomoda...una noche de esas que se queria bajar, le dije k yo tambien bajaba ke estaba harta de kedarmw wn casa. y entonces se cabreo y se metio en el baño, al rato m llega un sms diciendome que "no va a poder bajar que esta esta mosqueada...que pesada un beso peke" obviamente no iba dirigido a mi si no a otra....cuando le pedi explicaciones me dijo que el no habia enviado nada...(jajajaaj)y que no m iba a explicar nada....lo deje pasar...y a los pocos dias m kde sin bateria en el mvil y le cogi el suyo que era igual que el mio...y cual es mi sorpresa de ver unos sms a otra chica!!! casi m da algo ponia " estoy aqui en el coche pero m gustaria estar en tu cama calentito" y ella contestaba en otros "algun dia seremos algo mas?" le volvi a pedir explicaciones y me dijo que era una amiga que habia kdao con ella pero k nunca habia hecho nada....le perdone....y pasaron mas dias y el seguia saliendo con los amigos y tal. al tiempo una noche que vine de trabajar me dice te voy a contar una cosa...y me dijo que en plan "de risas" el le habia mandado un sms a una de las que yo creia amigas diciendo k le molaba ella . yo me kede..puffff. pero m calle y m dormi...al dia siguiente encendi el ordenador y vi un mensaje de ella contandomelo de k el keria kdar con ellla todo el rato para aclarar las cosas y que ella estaba preocupa de si el m habia contado lo k sentia por ella... el me dijo que no sentia na por ella...y ahi kdo todo...en un supuesto malentendido...el otro dia m entere de k fueron con unas xicas de noche por ahi y m entere de casualidad xk el no pensaba contarmelo...
y un dia me decidi a dejarle...le dije k ya estaba muy agibiada con la situacion que no podia confiar en el y que me volvia a mi casa. y en un principio me dijo "vete!" pero luego al seguir hablando m decia k no m fuera k k iba a hacer el sin mi....y claro....yo al final m kede...y estos dias pues esta mas cariñoso y tal pero es k no tengo valor a dejarle...y siento k necesito dejarle ya porque estoy mal y asi no puedo vivir...me da igual yya todo de el...no se ya no siento lo mismo ni hay pasion ni nada....horrible....
algun consejillo????gracias

Ver también

Y
yliana_9039877
18/11/10 a las 22:06

Si no estás a gusto
pues vete de ahí, que mal estarle aguantanto tanto al tio ese, que todavñia te ponga los cuernos y tu ahí metida en su casa. Mujer si tienes trabajo o casa con tus padres regresate! La dignidad femenina es muy importante! Y con esto me refiero a que te des a repetar no aguantandole que te haga como quiere y que te mienta, NO SE LO PERMITAS!! ninguna mujer debe de ser objeto de manipulación ni engaño. SI al tío le gusta jugar, pues que juegue con otra, no contigo!!

Ten valor, y vete a tu casa, un tío así en realidad no te quiere, no te engañes. Salte de ahí y sé feliz. Mas vale sola que mal acompañada.

T
tao_8534711
18/11/10 a las 22:28

No te lo puedo de kreer
No se si lo has hecho, pero de verdad lee varias veces y en diferentes ocasiones del dia y de estado de animo, esta la tuya carta ke has eskrito.
Tengo la sensacion de ke le temes a los kambios.
Hay unos cazadores ke para cazar los monos de la selva utilizan un bote grande con el cuello estrecho, lo llenan de nueces y lo anclan al suelo. Llega el mono, mete la mano, agarra las nueces y cuando kiere sakar la mano no puede por ke ya no le kabe por el cuello del bote. El mono prefiere kedar atrapado y ser kazado e incluso anikilado antes ke soltar las nueces y saborear la libertad. Igual ke el ego humano, prefiere aferrarse a lo ke conoce , verse exclavizado,, aun sabiendo ke está sufriendo, antes ke saborear la libertad de la elección, el kambio, lo desconocido...
sieske somos.........

M
matene_6022963
18/11/10 a las 22:42

Vaya paciencia!!!
A mí me hacen eso y no me vuelven a ver nunca más!

Además si ya no sientes lo mismo poca cosa hay q hacer...
Ante este panorama te queda valorar tu libertad.

S
seham_9376710
25/2/11 a las 16:59

Me libereeee!!!!! gracias!!
Bueno deciros que ya por fin me lancé y lo dejé!!! el dia 6 de enero...k mejor regalo de reyes...jajajaja. y bueno volvi a mi casa y ahora estoy conociendo a un chico encantador....ayyysss menos mal k sali de ahi....gracias x vuestros consejos!! ahora no hace mas k decir k me kiere k no puede vivir sin mi ke me echa de menos.....pero nada...yo ya NO vuelvo con el ni locaaaa!!! Creo k ya es hora de vivir la vida como kiero y ser FELIZ. Gracias!!!

S
seham_9376710
25/2/11 a las 18:08

Si, si se
estar con el ha sido como no estar con nadie y estar sola....asi que... ademas a este chco ya lo conocia..eramos amigos de internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook