Hola,
Me atrevi a ser infiel debido a la desatencion de mi marido, despues de charlas con el , el nunca cambio y me cuando yo le volvia a tocar el tema de que me sentia sola, de que ya ni sexo queria conmigo, me decia ay ya vas empezar y se enojaba horrible.
Un chico de mi trabajo empezo ha mandarme chocolates , ha invitarme a comer, a salir, al principio me negaba , pero la verdad es muy atractivo y pues al ver tanta atención cedi, el empezo a hablarme de la atracción que sentia por mi desde que el habia entrado al trabajo hacia como 3 años, y que siempre le he llamado de una forma inexplicable la atención y que hasta soñaba conmigo.
El es 5 años mas chico que yo y vive con su novia aún asi, el con pareja y yo con mi marido, ya tenemos unos meses saliendo, y pues todo ha sido excelente, se que estoy mal, pero no me gusta, me la paso bien, yo se que esto es solo para desestresarnos del trabajo, parejas, rutina, que se yo y se que el solo siente atracción y deseo pero no amor y yo no me quiero enamorar de el, no quiero sufrir porque a el no le veo la mas minima intención de querer hacer una vida conmigo y la verdad yo tampoco quiero estar con el, porque a pesar que hacemos quimica en elgunas cosas en muchas otras pensamos distinto y no quiero quererlo, no quiero extrañarlo no quiero sufrir , que hago para no enamorarme ??? por a veces siento que voy a caer.