Foro / Pareja

Que hacer ?? no me quiero enamorar

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:48
O
olha_5601495
20/8/09 a las 18:49

Hola,
Me atrevi a ser infiel debido a la desatencion de mi marido, despues de charlas con el , el nunca cambio y me cuando yo le volvia a tocar el tema de que me sentia sola, de que ya ni sexo queria conmigo, me decia ay ya vas empezar y se enojaba horrible.
Un chico de mi trabajo empezo ha mandarme chocolates , ha invitarme a comer, a salir, al principio me negaba , pero la verdad es muy atractivo y pues al ver tanta atención cedi, el empezo a hablarme de la atracción que sentia por mi desde que el habia entrado al trabajo hacia como 3 años, y que siempre le he llamado de una forma inexplicable la atención y que hasta soñaba conmigo.
El es 5 años mas chico que yo y vive con su novia aún asi, el con pareja y yo con mi marido, ya tenemos unos meses saliendo, y pues todo ha sido excelente, se que estoy mal, pero no me gusta, me la paso bien, yo se que esto es solo para desestresarnos del trabajo, parejas, rutina, que se yo y se que el solo siente atracción y deseo pero no amor y yo no me quiero enamorar de el, no quiero sufrir porque a el no le veo la mas minima intención de querer hacer una vida conmigo y la verdad yo tampoco quiero estar con el, porque a pesar que hacemos quimica en elgunas cosas en muchas otras pensamos distinto y no quiero quererlo, no quiero extrañarlo no quiero sufrir , que hago para no enamorarme ??? por a veces siento que voy a caer.

Ver también

D
diarra_5314264
24/8/09 a las 18:47

Puedo entenderte
Puedo entenderte, no te juzgare, no te sientas mal, de alguna manera me siento identificado contigo, pero debes dialogar con el y preguntarle el porque su desatencion, o es el o eres tu.
Busquen nuevas formas de cambiar la rutina, en mi caso estoy intentando cambiar pero es un proceso que lleva tiempo.
Animos espero haberte ayudado

F
fala_7835037
27/8/09 a las 17:48

Es dificil....
No enamorarse x q los hombres pueden separar perfectamente el sexo del amor, las mujeres NO, es algo q he vivido en carne propia y es muy dificil, x q se sufre mucho, mi amante y yo tenemos pareja, pero nos gustamos y empezamos a salir, (el es amigo d mi novio, imaginate) yo sali muy mal librada, eso tiene como 3 años, lo deje d ver como 1 año y hace como 3 semanas me volvio a buscar, consiguio mi numero d telefono y me hablo, yo me siento muy ... x q el sabado lo vi y volví a caer, fue un encuentro tan intenso y apasionado q no puedo olvidarlo, no se q hacer no quiero pasar x lo mismo d antes, lo mejor es dejar d verlo, asi no tienes la tentacion, pero es tanta emocion y adrenalina q es muy dificil, es como una adiccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram