Foro / Pareja

Que hacer frente a esta situacion tan ironica de engaños y desepciones??

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las :23
N
nailah_5790483
15/3/11 a las 23:40

Es largo, espero lo entiendan: Estoy con mi pareja desde hace unos cuatro años, pero llevamos cerca de 10 de novios, tenemos una hermosa hija de 2 años, hace unos meses vivíamos en una casita que alquilábamos y la dueña vivía al lado. Vivimos 2 años, mi embarazo y el primer año de la bebé, después construimos y hace unos 5 meses vivimos en nuestra casa. El asunto es que cuando nos fuimos de allí la casera nos cobraba un saldo y con esa excusa se comunico conmigo ya que era poca la relación que yo tenia con esa mujer (de mas de 45 años y bastante descuidada; yo tengo 30 y me considero y consideran muy atractiva, y él 40me llamo a mi trabajo diciéndome que mi marido era un inservible, el hecho es que me mostró mensajes de texto que él le enviaba a ella desde hacia mas de 1 año!! No lo podía creer, todos se basaban mas o menos en lo mismo: como yo trabajo y él no, cada vez que me iba él le decía a ella que la bebe ya se había dormido, que la espera calentito en la cama, que le encantaría partirle la boca de un beso, que quiere recorrer ese hermoso cuerpo (¿¿??) con su lengua, ETC ETC y así, mas o menos todos en este parámetro. Yo me sentí morir fue lo pero que sentí que mi corazón se salia del pecho! y ella me dijo que nunca paso nada xq ella no quiso, igual la eché al carajo por venir a decírmelo a esta altura y él tmb me dijo que no paso nada, pero es algo con lo que voy a aprender a vivir: la duda de saber que paso exactamente. Y la confianza hacia él quedo destruida en muchos aspectos ya que es una persona ,uy controladora emocionalmente y yo dependiente emocionalmente, a tal punto que me dijo mas de una ves luego de esto que si sigo así triste y mal es porque quiero y que no debo darle trascendencia pero él mientras tanto nada hace para mitigar mi dolor, es mas, actua de la misma manera que fue toda su vida incluso en ese tiempo que me mentía, entonces no logro ver una diferencia. Y me siento muy desdichada porque no encuentro respuesta a su acción, el asunto es que quise saber que lo llevo a él a ponerse de ese modo con una mujer tan fea vieja y mal hablada, entonces se dió la oportunidad de que en mi trabajo uno de los clientes de la Empresa me miró de mas, yo ni lerda ni perezosa le hice una caída de parpados y fue suficiente para que me pida mi numero de cel, se lo di hará unas 3 semanas y me mandaba msj diciéndome que era muy linda, que le gustaría conocerme y cosas de esa índole, nada atrevido ni desubicado, pero fueron unos pocos mensajes ya que esta persona no es de acá solo vino a revisar una de sus tantas empresas, mientras que yo le agracecia lo que me ponía, le explicaba que no iba a haber una oportunidad de nada porque soy casada y con hijos, el asunto es que mi marido me encontró en el cel una lista de destinatarios en el cual el nombre de esta persona aparecía mas de 5 veces en que le había enviado mensajes, no así los mensajes porque ya los había borrado y me preguntó porque tantos mensajes a esta persona, primero le dije la verdad que era el cliente pero que no me acordaba porque le había mandado tantas veces, pero después le dije que no puedo mentirle, que no soy como él y no le puedo mentir, le dije que era un cliente que me quería conocer ¡Para qué! Parece que espero por horas este momento para deshacerse de la culpa por haberme mentido! Y se enojo a muerte y no me habla y encima sembró la duda diciendome que qué tipo de mensajes serían los que me mandaba y que encima yo le respondí a esos mensajes y que el muerto de admira del degollado y no se cuantas cosas mas, y le dije que no es para tanto, que él me mintió meses y yo solo acepté estos msj hace unas semanas. EN FIN.... que hago para que no estemos así? CUANDO ME HIRIÓ FUE ESPANTOSO Y DESPUES DE ESTE MOMENTO NO ME GUSTA SABER QUE LO HERÍ, QUE HAGO, LE PIDO PERDON LE SACO EN CARA LO SUYO, NO LO HABLO Y DEJO QUE PASE????

Ver también

A
an0N_805383499z
16/3/11 a las :18

Lo vuestro es enfermizo,
tanto tu dependencia como su forma de llevar la relacion. El no sabe el contenido de los mensajes, pero solito se imagina lo quiere, ya sabes, "piensa el ladron que todos son de su condicion", lo que lo convierte en un celoso enfermizo.

De todos modos, te convendria saber que si tu admites una infidelidad, no significa que tu pareja la tenga que admitir de igual manera, cada uno puede actuar segun sus criterios, aunque en este caso se salga del tiesto. Que tu tragues con todo lo que te hecha, no significa que el tambien tenga que tragar, no todos tienen el mismo nivel de autoestima.

Lo que tienes que hacer es dejarle, que ya esta bien de dejar que te manejen, te manipulen, dirijan tu vida, y te falten al respeto de semejante manera. Quierete, mimate, hombres los hay por miles, desazte de este impresentable.

J
johan_6274188
16/3/11 a las :23

Opinion
Creo que ambos eventos deben de hablarse con honestidad, si bien es cierto que tu dudaste de si fidelidad, no creo que tu intencion al intercambiar mensajes carinosos con tu cliente hubiese sido el desquite.

En mi opinion el manejar un marcador dentro de una relacion no llega consigo un mejor entendimiento sino una escalacion hacia lugares en donde ninguna relacion puede sobrevivir.

Creo que despues de hablar con claridad, y si hay amor y voluntad, te serviria buscar atencion profesional, individual o de pareja, en casos como este, es importante buscar el porque de las cosas y encontrar salidas comunes en donde ambos puedan compromenterse al pedon y el reconocimiento de sus propias faltas.

En mi opinion, el perdon, no debe ser una moneda de intercambio, si tu te equivocas, eres quien debe pedir perdon por lo que aceptas no quisiste hacer, tu pareja debera hacer lo propio, si en sus actos no esta el pedir perdon, deberias evaluar si es esta la pareja que te mereces.

Mucha Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir