La situacionn es esta; Tengo 19 años y llevo saliendo con un hombre casado hace cerca de 5 meses, aclaro que me lleva bastantes años, se muy bien el lío en el que estaba metiendome, y a pesar de haber quedado que seria solo el momento y listo, las cosas cambiaron y despues de un tiempo me di cuenta que había terminado involucrando sentimientos por todo lo que llegamos a compartir y lo especial que es, despues de esto me empece a sentir mal porque no quiero interferir en absoluto en la familia de él, y pensaba alejarme y dejar las cosas hasta ahí, se me hizo dificil y no fui capaz, la unica alternativa que veía era que se me acabara el contrato en la ciudad donde estaba que eso será en mas de un mes aproximadamente y me regresaba a mi ciudad donde vivo y asi sería mas facil alejarme de él, el problema viene es que quedé embarazada a pesar que nos cuidamos, pero en una de esas falló, ahora no se que hacer, no se como decirle apenas tengo 4 semanas, no quiero que llegue a pensar que fue porque yo queria o algo así, porque la verdad no estoy y no me siento preparada para ser madre, no se como reaccione, ni que decision tomar, estoy pensando en abortar pero no me siento tampoco en la capacidad de hacerlo, pero aun así no quiero problemas tengo que pensar en la familia de él, en mi familia, necesito consejos por favor.