Foro / Pareja

Me aterra desnudarme frente a el, es mi primera vez

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las :27
Z
zhi_8764823
2/12/12 a las 19:34

bueno, el asunto es que yo lo amo, pero el a mi solo me quiere mucho porque nunca se ha enamorado... es muy frio pero se lo que siente, me quiere de verdad y yo le encanto con todos los defectos que yo odio
tengo el vientre blandito porque baje 23 kilos, pero a el le encanta y yo me encuentro gorda pero el ama mi fisico... el problema es que queremos tener relaciones y me da miedo desnudarme frente a el, porque le encanto pero solo me ha visto con ropa y tengo estrias y la piel suelta y no estoy delgada, tengo los senos enormes pero no los considero lindos... y no se que pensara el porque es superficial, aunque conmigo no lo ha sido y no me ha dado motivos para tener tanto miedo... ayudenme por favor

Ver también

J
jalila_5845202
2/12/12 a las 19:48

Primero que nada...
si crees que es alguien digno para regalarle tu primera vez adelante!
Yo aconsejaría que prepares un ambiente controlado en el que te sientas segura, elegir luz de vela, sugerirle posiciones que le dejen ver lo que mas te gusta de ti, jugar con otros sentidos que no sean la vista, como el tacto, el gusto, A JUGAR MAS! Creeme que si lo volves loquito en la cama le va n a importar muy poco esos detalles que te molestan... y recuerda que los hombres no son tan exigentes, somos nosotras las que creemos que van a estar atentos a ciertas cosas!
Mucha suerte!!!

J
jagoba_8075360
3/12/12 a las 11:16

Sexualidad y represión, se puede cambiar la historia
Te recomiendo leer este artículo. Habla sobre este tema que te interesa.
http://mariaclararuiz.com/2012/11/27/sexualidad-y-represion-podemos-cambiar-la-historia-psicoterapia/#more-1807
Y hay otros más que pueden ayudarte.

Z
zhi_8764823
12/12/12 a las 17:45
En respuesta a jalila_5845202

Primero que nada...
si crees que es alguien digno para regalarle tu primera vez adelante!
Yo aconsejaría que prepares un ambiente controlado en el que te sientas segura, elegir luz de vela, sugerirle posiciones que le dejen ver lo que mas te gusta de ti, jugar con otros sentidos que no sean la vista, como el tacto, el gusto, A JUGAR MAS! Creeme que si lo volves loquito en la cama le va n a importar muy poco esos detalles que te molestan... y recuerda que los hombres no son tan exigentes, somos nosotras las que creemos que van a estar atentos a ciertas cosas!
Mucha suerte!!!

En serio asi lo crees?
pues ojala sea asi, y muchas gracias por tu respuesta.
me has ayudado mucho a sentirme mas segura de mi misma en esto

D
doreen_7880395
12/12/12 a las 20:53

Le vas a encantar
Eres su primer amor. Significa algo más que cómo suena, contigo ha descubierto que es capaz de amar a alguien. Y no te preocupes porque aunque nunca te haya visto desnuda te imagina perfectamente. No sólo se ve con los ojos.

Es frío, pero tú le has dado algo que le ha llegado a su interior más ardiente, no te quejes porque en su distancia se te haya acercado, porque te haya abierto las puertas de su interior, con todas sus debilidades.

Un chico así no hace las cosas porque sí. Realmente quiere intimar contigo porque realmente le gustas, como bien sabes, y todo lo que hace contigo lo hace de corazón.

El cuerpo del hombre al nacer es tierno y
flexible, pero se endurece después de la muerte. Todas
las plantas también son tiernas y flexibles al nacer,
pero se secan y se vuelven frágiles después de la
muerte.
Un gran árbol no resistirá a la tormenta o será
cortado por hacha. Lo flexible y tierno tiene una ventaja
en este caso

http://taotechingayuda.blogspot.com.e s/search/label/76

D
doreen_7880395
12/12/12 a las 20:54

Le vas a encantar http://taotechingayuda.blogspot.com.e s/search/label/76
Eres su primer amor. Significa algo más que cómo suena, contigo ha descubierto que es capaz de amar a alguien. Y no te preocupes porque aunque nunca te haya visto desnuda te imagina perfectamente. No sólo se ve con los ojos.

Es frío, pero tú le has dado algo que le ha llegado a su interior más ardiente, no te quejes porque en su distancia se te haya acercado, porque te haya abierto las puertas de su interior, con todas sus debilidades.

Un chico así no hace las cosas porque sí. Realmente quiere intimar contigo porque realmente le gustas, como bien sabes, y todo lo que hace contigo lo hace de corazón.

El cuerpo del hombre al nacer es tierno y
flexible, pero se endurece después de la muerte. Todas
las plantas también son tiernas y flexibles al nacer,
pero se secan y se vuelven frágiles después de la
muerte.
Un gran árbol no resistirá a la tormenta o será
cortado por hacha. Lo flexible y tierno tiene una ventaja
en este caso

Z
zhi_8764823
15/12/12 a las :27
En respuesta a doreen_7880395

Le vas a encantar
Eres su primer amor. Significa algo más que cómo suena, contigo ha descubierto que es capaz de amar a alguien. Y no te preocupes porque aunque nunca te haya visto desnuda te imagina perfectamente. No sólo se ve con los ojos.

Es frío, pero tú le has dado algo que le ha llegado a su interior más ardiente, no te quejes porque en su distancia se te haya acercado, porque te haya abierto las puertas de su interior, con todas sus debilidades.

Un chico así no hace las cosas porque sí. Realmente quiere intimar contigo porque realmente le gustas, como bien sabes, y todo lo que hace contigo lo hace de corazón.

El cuerpo del hombre al nacer es tierno y
flexible, pero se endurece después de la muerte. Todas
las plantas también son tiernas y flexibles al nacer,
pero se secan y se vuelven frágiles después de la
muerte.
Un gran árbol no resistirá a la tormenta o será
cortado por hacha. Lo flexible y tierno tiene una ventaja
en este caso

http://taotechingayuda.blogspot.com.e s/search/label/76

Wow, me hiciste sentir mucho mejor
en muchas ocasiones habia llegado a pensar eso, pero con temor a que mi mente solo quisiera tomar demasiadas alas pero ahora gracias a tu respuesta me siento mejor gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram