Es genial
De siempre ha sido una de mis fantasías, masturbarme frente a mi pareja y que ella lo hiciera para mí. Hasta hace muy poco, pese a insistir mucho no había conseguido lo segundo.
Yo me he masturbado muchas veces con ella, cuando empezamos a besarnos a veces soy yo quien coge mi pene y empiezo a menearmelo para que luego siga ella. Al principio se quedaba alucinada pero ahora le hace gracia y le gusta. Alguna vez he llegado a correrme mientras le masturbama a ella con una mano y a mí con la otra.
Hace poco estaba masturbándola, le gusta mucho y es algo que hacemos con frecuencia antes de la penetración, así se caliente más. Estaba tardando mucho y me decía que estaba frotando mucho, que hiciera circulitos, en fin, muchas instrucciones. Bajaba su mano y colocaba la mía donde quería, hasta que fui yo quien aparté mi mano, colocando la suya y le dije que siguiera. Lo hizo por unos diez minutos mientras yo la acariciaba, la besaba y le lamía el cuerpo, hasta que se corrió.
La luz era muy tenue y estábamos tapados porque hacía frio, pero aún así fue muy excitante. Ahora quiero que lo haga para mí con luz, me costará, pero despues de esto creo que lo hará.