Foro / Pareja

Una encuestita...hay algo malo en masturbarse frente a tu pareja???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 3:48
G
gila_9406905
24/12/06 a las 20:29

YO CREO QUE NO, Y SE QUE PUEDE SER MUY SATISFACTORIO, PERO MI PAREJA NO OPINA LO MISMO...
DICE QUE NO ES NORMAL, Y YO LES ESTOY PREGUNTANDO AHORA PARA DEMOSTRARLE QUE NO TODOS PIENSAN ESO...
POR FAVOR DENME SU OPINION.....
GRACIAS
n__n

Ver también

M
marlis_8333691
24/12/06 a las 21:15

Es genial
creo k tu pareja esta muy ekivocada, llevo mucho tiempo haciendolo cn mi pareja y es muy muy satisfactorio, es una manera mas de disfrutar, puedes estar un rato practicandolo con penetracion y parar y masturbarse delante de el. en mi opinion es super excitante eso.
ponerse uno enfrente del otro y masturbarse delante de el viendo mientras como se lo hace y como disfruta viendote. ME ENCANTA.
un beso.

I
iana_10037601
24/12/06 a las 22:06

Mmmm
mmmm q problema... como d opinion dices; en mi caso creo todo acto creativo o q sea buscar formas para un mejor desempeño y exitacion, buscar un clima mas apto y algo q estimule es bien recibido... "osea mi respuesta es..si y como dices "puede ser muy satisfactorio"... esta respuesta tiene 2 conclusiones
1.- si nace d la persona, creo q es lo mejor, osea creo en aceptar y tolerar en una construccion de a dos
2.- al ser una construccion d 2 seres un aspecto unilateral solo afectaria a la comunicacion d ambos
saludos Kittachitita... adios..

G
gila_9406905
25/12/06 a las :53

Por favor sigan dando su opinion
ASI PODRE DEMOSTRARLE QUE NO SOY LA UNICA QUE OPINA DE ESTA MANERA....POR FAVOR

M
moha_9707094
25/12/06 a las 20:13

Nosotros...
Con mi pareja frecuentemente nos masturbamos uno frente al otro y nos resulta tremendamente placentero. Me encanta ver a mi mujer gozar mientras se acaricia y se frota su sexo.

Aconsejo a quienes todavía no lo hayan hecho que lo prueben, verán como les gusta

A
alika_7853600
26/12/06 a las 4:12

A mi si me gusta
A mi personalmente me encanta ver a mi novio masturbandose a veces cuando estoy cansada d hacerlo yo me gusta q se la haga el me exito mas! es mas placentero la verdad, lo q no hecho nunk es yo mastubarme mientras el ve noc no m gusta noc si a el le gustara nunk lo eh intentado pero no me parece mala idea...!
chau... saludos...!

S
sasha_9899191
26/12/06 a las 9:23

Y yo
esperando q alguien lo ha haga, ya q es una de mis fantasias

q curioso

G
ganesh_5654372
26/12/06 a las 18:05

Todo lo contrario!!!
Para mí personalmente es una de las cosas más excitantes que excisten. Me pongo como loco cuando una chica se masturba y creo que es muy natural.

F
firas_8136129
30/12/06 a las 11:49

Yo
Alguna vez se lo pedí a alguna chica, más que nada para ver cómo le gustaba a ella, y otras ella misma lo hacía en estado de embriaguez.

Creo que lo raro es no ayudarla aunque sea echándole una mano a masajearla la barriguita y los pechos, con alguna lengüetada.

N
nabar_7004816
31/12/06 a las 10:31

Es genial
De siempre ha sido una de mis fantasías, masturbarme frente a mi pareja y que ella lo hiciera para mí. Hasta hace muy poco, pese a insistir mucho no había conseguido lo segundo.
Yo me he masturbado muchas veces con ella, cuando empezamos a besarnos a veces soy yo quien coge mi pene y empiezo a menearmelo para que luego siga ella. Al principio se quedaba alucinada pero ahora le hace gracia y le gusta. Alguna vez he llegado a correrme mientras le masturbama a ella con una mano y a mí con la otra.
Hace poco estaba masturbándola, le gusta mucho y es algo que hacemos con frecuencia antes de la penetración, así se caliente más. Estaba tardando mucho y me decía que estaba frotando mucho, que hiciera circulitos, en fin, muchas instrucciones. Bajaba su mano y colocaba la mía donde quería, hasta que fui yo quien aparté mi mano, colocando la suya y le dije que siguiera. Lo hizo por unos diez minutos mientras yo la acariciaba, la besaba y le lamía el cuerpo, hasta que se corrió.
La luz era muy tenue y estábamos tapados porque hacía frio, pero aún así fue muy excitante. Ahora quiero que lo haga para mí con luz, me costará, pero despues de esto creo que lo hará.

S
selina_8762963
1/1/07 a las 21:07

A mi me encanta
A mi me encanta y MUCHO y a mi pareja ni te cuento se vuelve loco!!jejejejejee

A
an0N_604318499z
11/1/07 a las 4:06

No dije que no fuera normal y no pork a medio mundo le guste a mi me va a gustar... lo que pasa y tal vez le pasa a bastante gente es que, sienten algo de timidez y verguenza al revelar algo que es muy intimo, eso es todo, tal vez puede que sea bueno, siempre te he dicho que hay que tener experiencias nuevas, pero todo a su tiempo y con calma, en especial en mi, que soy algo vergonzoso --__--

A
an0N_569368999z
14/1/07 a las 12:47

Es lo normal
HOLA,

Creo que en toda relación de pareja debe existir esta práctica ya que ayuda a comprender el placer de la pareja.
Que es lo que siente y experimenta con los juegos propios, para posteriormente poder hacerselos nosotros en la misma o mejor manera posible.


Un beso,



JACKDANIELS

E
ekram_8138337
14/1/07 a las 20:05

Nooooooooooooooooooooooo!!!
Yo creo que no hay nada malo con esto, ya que ellos amsturban a uno y uno lo haces con ellos... entoncesd si esto puede proporcionar mayor satisfaccion en al relacion y mayor erotismo no entiendo por que no hacer lo si realmente se quieree y si se siente la confianza de hacerlo unio enfrente al otro.

Mira que yo nunca lo he echo, pero eso es por que a mi y ami pareja no se no has ocurrido, pero si se nos llegase a ocurrir, yo digo leña a la lata que esto se creo fue para eso... Disfrutarlo y procrear, pero mientras tanto para disfrutar.!!!

Bay!!!

SUERTE.

N
noa_7031289
15/1/07 a las 1:47

Mmmmmm...
poes yo si lo ago con mi pareja y eia me coemnta qe le exita mucho que io aga eso




REalRap CrEeWer : saludos

R
ruth_5784390
15/1/07 a las 2:16

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Eso es tener un alto nivel de compenetración la verdad y sientes tanto placer al dar como al recibir a mi el hacerle oral a mi hombre me enciende a 1000 y quiero terminar junto col él es cosa de encontrarle el gusto

H
hada_6479929
30/8/10 a las 13:53

A mi me gusta!
Yo lo hice hace poco con mi novio y me gustó!

Me puse muy muy caliente, ver como me miraba y se excitaba mientras se tocaba!
Las primeras veces se tocaba el mientras me miraba, pero el otro día, me puse tan caliente que me toqué mientras el me miraba, me encantó! Y a el también, me dijo que se excitó muchísimo!

Yo no lo veo mal, depende de la persona claro, a mi me gustó porque ver como le excito a mi pareja con solo mirarme me pone mucho. Yo lo veo así!


Z
zhiyi_5442091
30/8/10 a las 14:06

A todas nos pasa...
mira, uno siempre piensa que si se masturba frente a su pareja , esta pensara que no puede satisfacerte...pero no es asi, y en mi caso a mi pareja le excita, creo que depende de cada uno.... justo ayer entre a un sitio, creo que es oportunas.tv, donde hay chicas que hablan de sexo y relaciones, y justo hablaban del tema de la masturbacion frente a su pareja, fijate a ver si te ayuda!! saludos!

A
an0N_990395199z
31/8/10 a las 23:08


Eso depende de cada uno, a la mayoria de hombres les excita mucho pero a otros no les gustara, todo depende de la persona.

J
jue_8052434
1/9/10 a las 3:16

Al contrario!
Es una de las cosas más exitantes, yo por ejemplo me gusta ponerme asi semisentada, mi novio frente a mi y abrir mis piernas y comenzar a tocarme un poco, acariciar, meter algun dedito y mirarlo con cara picarona xD y también de vez en cuando utilizo el consolador y mi novio mientras todo eso se toca el también =) a mi me gusta mucho hacer esas cosas exita y al ver eso te entran más ganas de hacerlo... al menos a mi =D

Z
zixin_10028144
3/9/10 a las 12:25

A mi pareja no le gusta y eso choca
Pues a mi me gusta mucho mastrubarme frente a mi pareja pero ahora con el hombre que amo con el que llevo 10 meses no le excita verme masturbandome cosa que me choca porque todos lso hombres que he tenido antes se han vuelto locos con eso, les excitaba sobremanera y ahora a mi pareja no le da nada, eso no me gusta y no se si seguir haciendolo o no delante de el.

J
jiawei_9022724
4/9/10 a las 3:48

Normal pero con medida
Hola, claro es normal. Pero OJO, no es una practica que se deba hacer a menudo.

Es bueno que lo practiquen de vez en cuando uno se toca o se masturba frente al otro. Quizás si le llegas con una ropita linda pequenita una linda lencería y empiezas a tocarte lo vas a excitar mucho de fijo. y no tiene nada de malo, Al contrario es satisfactorio y puede aumentar el deseo.

Pero no deben practicarlo a menudo porque eso puede hacer que la pareja piense que no es suficiente y por eso la otra persona necesita masturbarse.

Además hay que dejarle trabajito a la pareja que para eso esta

Saludos.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook