Es genial
De siempre ha sido una de mis fantasías, masturbarme frente a mi pareja y que ella lo hiciera para mí. Hasta hace muy poco, pese a insistir mucho no había conseguido lo segundo.
Yo me he masturbado muchas veces con ella, cuando empezamos a besarnos a veces soy yo quien coge mi pene y empiezo a menearmelo para que luego siga ella. Al principio se quedaba alucinada pero ahora le hace gracia y le gusta. Alguna vez he llegado a correrme mientras le masturbama a ella con una mano y a mí con la otra.
Hace poco estaba masturbándola, le gusta mucho y es algo que hacemos con frecuencia antes de la penetración, así se caliente más. Estaba tardando mucho y me decía que estaba frotando mucho, que hiciera circulitos, en fin, muchas instrucciones. Bajaba su mano y colocaba la mía donde quería, hasta que fui yo quien aparté mi mano, colocando la suya y le dije que siguiera. Lo hizo por unos diez minutos mientras yo la acariciaba, la besaba y le lamía el cuerpo, hasta que se corrió.
La luz era muy tenue y estábamos tapados porque hacía frio, pero aún así fue muy excitante. Ahora quiero que lo haga para mí con luz, me costará, pero despues de esto creo que lo hará.
Mostrar más