Foro / Pareja

Lo hice frente a mi esposo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 6:23
B
bayan_9852011
7/4/12 a las 8:31

El juego se extendió por mucho tiempo... todo tipo de locuras hicimos sin llegar a completarlo...y esta vez dimos un paso gigante en nuestras locuras...En nuestro carro, mi esposo manejaba mientras yo iba con mis senos al aire, haciéndole el sexo oral hombre que conocimos en una disco en caracas. Nos arriesgamos los 3, pues fue nuestro primer encuentro cercano...Mi esposo lo grabo con su cel, y nos comemos vivos cada vez que vemos el vídeo...y lo mas morboso fue besar a mi marido con la boca llena de semen... mas loca la situación y me muero...

Ver también

B
bayan_9852011
7/4/12 a las 8:36

Lo hice frente a mi esposo...
Y semen de otro hombre...me deje tocar por completo pero no me deje penetrar pues no habían preservativos (Condones)...Me gusto exhibirme... no aguanto ya el volver a repetir la experiencia... y mi esposo quiere... grabarnos ya juntos en un hotel... Alguien en una situación similar que me de aire... y me de su valiosisima opinión

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 1:58
En respuesta a bayan_9852011

Lo hice frente a mi esposo...
Y semen de otro hombre...me deje tocar por completo pero no me deje penetrar pues no habían preservativos (Condones)...Me gusto exhibirme... no aguanto ya el volver a repetir la experiencia... y mi esposo quiere... grabarnos ya juntos en un hotel... Alguien en una situación similar que me de aire... y me de su valiosisima opinión

Enamorado de ellas
Ufff! me encanta ver a una mujer comiendo semen y compartiendo con dos, pero es mejor ir preparado: me refiero a condones y que de preferencia sea una persona de confianza con quien comparto a mi pareja. Con desconocidos se entiende que la situacion crea mucha adrenalina pero te arriesgas a que te contagien o algo malo pueda suceder. Y si la pareja esta de acuerdo ¡doble y triple placer!...saludos de México...

N
nahel_6509005
9/4/12 a las 2:40

Cuéntanos como te sentiste es muy interesante tu encuentro
Guayacotraviecito@hot

H
helmut_9479793
9/4/12 a las 12:05

Wow!! que excitante! me excité de solo imaginarme que yo lo hiciera.
Cómo quisiera casarme con una mujer así para hacer lo mismo que hicieron ustedes y muchas cosas más, muy atrevidas, que me encantaría hacer con la mujer que sea mi esposa.

Felicidades a los dos por darse la oportunidad de ser de ese tipo de parejas que no se quedan con las ganas de hacer lo que más les excite...TODO DE VALE..YEA!!

Me puse bien caliente al leer su relato, se me puso bien duro mi pene y me babeó nomás de imaginar la situación que fuéramos yo y mi esposa, QUEEE RIIIIIIICOOOO!!


Me gustaría mucho que me contaran más relatos de sus juegos eróticos que me imagino se ponen super calientes cuando los hacen.

H
helmut_9479793
9/4/12 a las 14:41

Ojo mujeres!! busco una mujer así para matrimonio en mexicali, méxico
Atención a todas las mujeres que son muy calientes y que tienen una mente muy creativa en el erotismo MUY FANTASIOSAS!!!

¿Te excitas mucho imaginando fantasías eróticas con tu pareja?

¿Eres una mujer que tiene ganas de hacer juegos sexuales con su pareja pero te has quedado con las ganas porque no has encontrado al hombre ideal que se preste a tus juegos?

¿Te dá verguenza confesarlo a tu pareja por temor al "Que dirá" o que te rechace?

¿Te excita ver o tocar a otras mujeres desnudas, aunque lo tuyo son los hombres?

¿Te gustaría tener un novio o esposo heterosexual de buen ver, que te complazca en todas tus fantasías eróticas por muy locas y perversas que sean?

¿Tienes ganas de formar una familia normal con esposo e hijos, pero no te casas porque crees que nadie te va a aceptar así de perversa? Yo si te acepto.

Si tú éres así, y tienes entre 18 y 42 años pero luces joven, tal vez puedas ser esa mujer que he estado esperando para casarme contigo, primero tratarnos como cualquier pareja de novios, todo a su tiempo poco a poco y conocernos bien y si somos tal para cual ya la hicimos.

No pienses que soy un pervertido sexual que solo anda buscando sexo depravado, NO!!

Lo que pasa es que de todas las novias que he tenido, con la que más disfruté del sexo y los viajes de vacaciones y todo en general fué con una chica que reunía todas las características que menciono, lo malo es que la dejé ir y ella ya se casó, y ahora yo quiero encontrar otra mujer como mi exnovia.

Describo brevemente mi mujer ideal:
-Cara bonita.
-Mezcla de inocente por fuera, perversa por dentro.
-Esas chicas que parece que son muy seriecitas y decentes delante de sus amistades y compañeros pero cuando están con su pareja y se excitan se transforman en mujeres muy atrevidas, eróticas y perversas.
-Las que se atreven a usar tanga y top less en la playa.
-Amorosa, cariñosa, tierna, detallista.
-Fiel y honesta.

Es muy difícil encontrar mujeres así, porque generalmente las que son así no lo demuestran o revelan hasta que están con el hombre indicado y se ganan su confianza.

Si te interesa saber más de mí, escríbeme a mi e-mail:
sol.playa.cheve@gmail.com

Si tú no estás disponible pero conoces a alguien que pudiera interesarle coméntale, porfa.

Vivo en Mexicali Baja California, México.

J
joxe_9397904
9/4/12 a las 20:23

Parece extranio
realmente es dificil creer que una cosa asi pase, pero yo lo hice con mi mujer y un hombre que conocimos en ina disco, ahora ya es nuestro amigo pero lo hicimos varias veces es realmente excitante morboso y delicioso, mimujer ya ha sido penetrada varias veces y ha tenido sexo con este tipo en variadas ocasiones incluso ya hasta se fueron de viaje juntos

Y
yerena_5867893
9/4/12 a las 22:45

Algo parecido.
me paso algo parecido. solo que de vacaciones por la patagonia argentina. en unas aguas termales cerca de san martin de los andes. unos piletones de 1 metro y medio maso, habia uan pareja de chicos de nuestra misma edad, solo que a mi me prendio mucho ver a mi novio con esa chica. es dificil explicar. pero mi novio me dijo que a el le pasaba lo mismo. por suerte nunca mas nos encontramos con esa pareja. fue muy exitante ver como mi novio y ese chico penetraban a esa chica y me no aguante el orgasmo me vino en 2 minutos cuando me penetraron a mi

Y
yerena_5867893
10/4/12 a las 21:47

Por mi parte
creo que la relaciones sexuales con mi novio mejoraron un 95% pero de vez en cuando me dan dudas que tipo de persona soy. se me crusan cosas por la cabeza como que si me gustaria volver a hacerlo. yo creo que estaria buenisimo.
pero es dificil hacerlo en un entorno de gente conocida porq se pueden armar lios barbaros. mi fantacia es ir con mi novio de pesca otr avez a la cordillera y ver si algun otro pescador o pescadores que ande por la zona bueno ya sebes hacer lo que pinte

B
bayan_9852011
11/4/12 a las 6:47

Hola
Estoy tan emocionada con tantas respuestas... y mi buzon esta lleno de relatos de vivencias de gente.... que bueno saber que no soy la unica loca, que le gusta esto y que disfruta de experimentar estas experiencias... heY!!! Gracias a Todos...

Y para tu pregunta... No se si sabes o conoces... la nuttella...Chocolate cremoso... Úntalo completo y haslo llegar con mucho chocolate...al principio cuesta, lo disfrasaba con sabores asi... Luego le agarre tanto pero tanto gusto... que aun que no lo creas... tan solo el olor ya me hace que se me mueva solita... y el de un desconocido (Eso si... bien atractivo)... mi lo deguste de punta a punta...

Gracias a todos... tengo mucho que contar... las cosas ya van algo muchoooo mas lejos...pero quiero escribirlo de la mejor manera, que no suene vulgar, pues no lo es... pero al recordarlo no puedo dejar de sentirme, vulgarmente suda, vulgarmente usada... y vulgarmente excitada... Gracias

B
bayan_9852011
11/4/12 a las 6:56

Hola
De verdad... hasta ahora sigue igual... igual de loco... unas veces me cela a rabiar... y esta vez se excito con tal desenfreno que hemos estado varias dias como unos conejos... uno encima del otro...Eso no es facilll... hay que hablarlo

X
xare_6429292
30/4/12 a las 7:57
En respuesta a helmut_9479793

Ojo mujeres!! busco una mujer así para matrimonio en mexicali, méxico
Atención a todas las mujeres que son muy calientes y que tienen una mente muy creativa en el erotismo MUY FANTASIOSAS!!!

¿Te excitas mucho imaginando fantasías eróticas con tu pareja?

¿Eres una mujer que tiene ganas de hacer juegos sexuales con su pareja pero te has quedado con las ganas porque no has encontrado al hombre ideal que se preste a tus juegos?

¿Te dá verguenza confesarlo a tu pareja por temor al "Que dirá" o que te rechace?

¿Te excita ver o tocar a otras mujeres desnudas, aunque lo tuyo son los hombres?

¿Te gustaría tener un novio o esposo heterosexual de buen ver, que te complazca en todas tus fantasías eróticas por muy locas y perversas que sean?

¿Tienes ganas de formar una familia normal con esposo e hijos, pero no te casas porque crees que nadie te va a aceptar así de perversa? Yo si te acepto.

Si tú éres así, y tienes entre 18 y 42 años pero luces joven, tal vez puedas ser esa mujer que he estado esperando para casarme contigo, primero tratarnos como cualquier pareja de novios, todo a su tiempo poco a poco y conocernos bien y si somos tal para cual ya la hicimos.

No pienses que soy un pervertido sexual que solo anda buscando sexo depravado, NO!!

Lo que pasa es que de todas las novias que he tenido, con la que más disfruté del sexo y los viajes de vacaciones y todo en general fué con una chica que reunía todas las características que menciono, lo malo es que la dejé ir y ella ya se casó, y ahora yo quiero encontrar otra mujer como mi exnovia.

Describo brevemente mi mujer ideal:
-Cara bonita.
-Mezcla de inocente por fuera, perversa por dentro.
-Esas chicas que parece que son muy seriecitas y decentes delante de sus amistades y compañeros pero cuando están con su pareja y se excitan se transforman en mujeres muy atrevidas, eróticas y perversas.
-Las que se atreven a usar tanga y top less en la playa.
-Amorosa, cariñosa, tierna, detallista.
-Fiel y honesta.

Es muy difícil encontrar mujeres así, porque generalmente las que son así no lo demuestran o revelan hasta que están con el hombre indicado y se ganan su confianza.

Si te interesa saber más de mí, escríbeme a mi e-mail:
sol.playa.cheve@gmail.com

Si tú no estás disponible pero conoces a alguien que pudiera interesarle coméntale, porfa.

Vivo en Mexicali Baja California, México.

Hola
HOLA QUE PENA QUE TU MEDIA NARANJA SE FUE PERO ANIMO PODRIAS ENCONTRAR OTRA. SI NECESITAS UNA AMIGA PARA CONVERSAR AQUI ESTOY YO QUISIERA PODER HACER MIS FANTACIAS REALIDAD PERO MI COMPAÑERO NO SE ANIMA CON LO QUE LE PIDO SE APENA CONMIGO XQ NO SE ALGUNAS VECES MIS FANTACIAS SON HACERLO EN LA PLAYA EN UNA ALBERCA ETC ESTO ES LO QUE SE PUEDE CONTAR Y PUES ME AGRADA SER UNA PERSONA COMPLETAMENTE IGUAL A LAS DEMAS PERO QUE EN MI CASA PUEDA DAR RIENDA SUELTA MIS BAJAS PASIONES CON MI COMPAÑERO EN FIN SI BUSCAS UNA AMIGA PARA PLATICAR AQUI ESTOY Y QUE CREES VIVO EN ENSENADA BESOS CUIDATE

N
naheed_9387306
30/4/12 a las 15:09

Excelente!
sebastian_alejandro05@hotmail.com

N
naheed_9387306
30/4/12 a las 15:13
En respuesta a yerena_5867893

Algo parecido.
me paso algo parecido. solo que de vacaciones por la patagonia argentina. en unas aguas termales cerca de san martin de los andes. unos piletones de 1 metro y medio maso, habia uan pareja de chicos de nuestra misma edad, solo que a mi me prendio mucho ver a mi novio con esa chica. es dificil explicar. pero mi novio me dijo que a el le pasaba lo mismo. por suerte nunca mas nos encontramos con esa pareja. fue muy exitante ver como mi novio y ese chico penetraban a esa chica y me no aguante el orgasmo me vino en 2 minutos cuando me penetraron a mi

Me encntaa
sebastian_alejandro05@hotmail.com

K
kyrylo_8415623
2/5/12 a las 3:11

Diooosssssss
como me exite con ese breve relato,agregame tambien soy de caracas mcastrol45@hotmail.com........ a ver q inventamos

Z
zuhara_6212457
2/5/12 a las 21:43

Qué morbo !!
Mi esposo me ha insinuado un trió tammbién, me excitó mucho tu relato, no dejes de actaualizarnos, dínos como te ha ido, que ha pasado, me interesa mucho saludos !!

R
rocio_9095206
2/5/12 a las 23:05

Holaaa
oye mi mujer y yo tenemos las mismas fantasias, pero no nos tarevemos que consejo nos puedes dar para atrevernos a tal cosa... saludos es increible....

B
bayan_9852011
4/5/12 a las 7:12

Continuo....haciendo cosas frente a mi esposo...
Ya he abierto varias charlas con este tema... esto es una continuación de mis anteriores conversaciones... Bueno lo que quiero decir es que justo ahora estoy llegando a mi casa mi esposo esta en el baño, y sentada en mi cama escribo desde mi celular...Lo hice... o mas bien lo Hicimos, vengo llegando de estar con otro hombre, es decir me acaban de cojer... No fue de lo mas espectacular asumo que por los nervios, pues todos estábamos muy asustados... siento que aun me arde entre mis piernas, y justo ahora siento como se mueve... se me mueve sólita, y se que justo ahora lo voy hacer con mi marido... Hablo asi pues estoy algo tomada... y bueno que mas puedo decir mi esposo vio como otro hombre me cojia, como otro hombre me hacia sudar... como otro hombre me lamia lo senos... fue de verdad... ARRECHISIMO!!!... no se como describirlo pero ver a mi esposo masturbarse mientras me besaba con otro hombre y sentir como me penetraba... no tiene nombre... No se que sentía mi esposo si celos rabia o excitación... pero el sentirme asi de perra en una cama... fue lo que me hizo excitarme y lo que me hizo explotar orgasmicamente. No fue la penetración, no fue el tamaño o forma del pene de mi amante, fue la situación... jamas había estado tan sensible vaginalmente hablando... mi senos que son mi verdadero punto G, me hicieron explotar de forma continua y casi de pelicula.... Eso si fue exquisito... sentir ese hombre lamiendo con desespero mis pezones y hablar con mi esposo... lo torturaba, le preguntaba cosas no podía ni hablar tenia la voz seca, corta... era un hilo su voz..." Papi me las mama rico"... justo cuando lo dije, lo vi explotar acabo en el mueble frente a mi...

El vivirlo es otro cosa... Ahora los dejo pues mi noche sigue, pero en mi cama con mi hombre...primera vez en mi vida que paso la noche con dos hombres, uno detras del otro... por fin sentire lo que siente una ... de verdad...

Mas adelante les prepare un relato mas descriptivo pero por ahora comparto solo esto... Besos... y Por favor cualquier otra pareja o mujer que alla vivido esto no deje de enviarme su opinion, que piensan, que sintiero... y que paso despues... pues de eso si tengo mucho pero mucho miedo...

Besos desde las divinas noches de Caracas.

I
imade_8646678
10/5/12 a las 11:08

Los felicito...
la sexualidad hay que explorarla...hay muchas maneras y lo importante es lo agradable y lo bien que se sientan y lo disfruten juntos... en pareja,,, siendo complices en las locuras... y no cada cual por su lado... a escondidas como las ratas... de verdad los felicito por todas aquellaslocuras que comparten y disfrutan...

A
anaida_6078715
18/5/12 a las :19

Si cuenta masssss
Por favor yo no soy muy buena escribiendo pero te puedo decir que estoy, en un momento de mucha experimentacion estoy casada con hijos pero cada dia que salgo trato que sucedan cosas exitantes en mi vida

gracias

la negrita,

A
amra_8765256
18/5/12 a las :31

Indecisa
en verdad es una de las cosas que mi marido me pide que le cumpla en este caso,sea el al que le hagan sexo oral y yo estar presente,te juro que me exita bastante,el hecho de imaginarme,pero pienso que esto arrastraria consecuencias,aconsejame te lo agradeceria

J
joelle_5733187
18/5/12 a las 6:42

Hola desde mexico
ME ENCANTO TU COMENTARIO Y DE VERDAD ME GUSTARIA QUE PLATICARAMOS DE TODO, PODRIAS DECIRME DE QUE PAIS ERES?
BYE

A
adelia_9140172
18/5/12 a las 7:11

Hola leelo por fabol
ustede lo quen es dos charlatane no tienen verguenza y ensima son dos guarro k asco

H
helmut_9479793
19/5/12 a las 5:08
En respuesta a adelia_9140172

Hola leelo por fabol
ustede lo quen es dos charlatane no tienen verguenza y ensima son dos guarro k asco

Si no te gusta el tema entonces que haces aquí?????
¡¡OYE COMPA!!, yo no sé como fué que llegaste a ésta conversación si no te gusta el tema y aparte solo ofendes a la pareja y dices que te da asco!!!....de seguro que tu opinión a NADIE LE IMPORTA!!!...

Mejor vete a un sitio web donde aprendas a escribir bien el español que mucha falta te hace...ESCRIBES PÉSIMO...apenas si se te entiende....

Invito a todos a que vean el perfil de este Lrmarte041, verán una foto de hombre pero dice Sexo: Mujer, ¿que será en realidad?

Véan en su perfil sus últimos posts: si le encanta la chingadera y anda de ofrecido para hacer tríos e intercambiar pareja, pero aquí se hace el que no le gusta.
DÍGANLE LO QUE PIENSAN DE ÉL!!!!

Y que VIVA MÉXICO!!!!!....VIVA EL SEEXXOOOO!!!....VIVA EL DEGENERE SEXUAL!!!....VIVA LA PERVERSION!!!....VIVA LAS MUJERES PERVERSAS Y FANTASIOSAS!!...VIVA LAS MUJERES QUE DEJAN SALIR SU BESTIA SEXUAL INTERIOR!!!...VIVA LOS SWINGERS!!!...VIVA LOS TRIOS HMH y MHM!!...VIVA EL GANG BANG!!

Parejas, hagan todo lo que quieran, cojan ... fuck) mucho y con quien les de la gana, exhíbanse delante de otros que se siente super excitante ser vistos, no tengan miedo de nada, no se queden con las ganas de nada..

...la juventud, el atractivo sexual y belleza fisica se acaban muy rápido, la vida se acaba, y al final es mejor arrepentirnos "de lo que hicimos pero que sí lo disfrutamos mucho en su momento"...en ves de tenernos que arrepentir de lo que "NO HICIMOS" por miedosos y nos quedamos con las ganas y la curiosidad.

DISFRUTA AL MÁXIMO TU SEXUALIDAD...mientras puedes y tienes con quien...tal ves mañana ya sea muy tarde...GOZA LA VIDA, SOLO TIENES UNA..

R
rosend_8340679
19/5/12 a las 6:01

Hola rica
Esta muy bueno, se lo contare a mi mujer

S
stela_6865857
19/5/12 a las 11:15

Waow
waow amiga, tienes k decirme la formula mi esposo tmb me lo ha pedido pero la vdd a mi me da miedito el me da animos me dice k el estara presente en todo momento por si algo no me gusta sabes no me espanta la idea. tengo k confesarlo tengo un amante si un amante y eso mi esposo no lo sabe tiene el mismo tamaño de su miembro pero es mas grueso y eso me tiene locamente enamorada de el se k no debo de estarlo pero... tampoco me gustari k lo supiera se k estoy mal pero me gustaria complacesrlo ver como me coge otro y yo a el en la misma habitacion y cama no se eso nos pueda traer otras situaciones o complicaciones ayuda plis

Y
yue_723186
19/5/12 a las 16:00
En respuesta a rocio_9095206

Holaaa
oye mi mujer y yo tenemos las mismas fantasias, pero no nos tarevemos que consejo nos puedes dar para atrevernos a tal cosa... saludos es increible....

Igual
Mi esposo me pregunta de mi fantacia que es aserle el amor con otra chica pero pienzo que se perderia el respeto entre nosotros pues yo nunca he tenido sexo con nadie y. El si y no me sentiria bien con migo misma pero eso empezo por un sueno que tuve

K
kimi_7087061
19/5/12 a las 20:45

Ayuda porfavor
woww tengo una pregunta y aunque noes precisamente de tu tema como soy nuevo disculpen

tengo relaciones con mi novia pero no logro eyacular que puedo hacer ya que ella se siente incomoda al saber que no me proporciona el placer que deberia hacerme sentir

A
an0N_601626499z
22/5/12 a las 22:46

muy bien
QUE BIEN MIRA YO LE HE PROPUESTO UN TRIO AMI ESPOSA Y ESTA INSEGURA PERO QUE BIEN QUE TU Y TU ESPOSO LO HAGAN

A
anaida_6078715
22/5/12 a las 23:53

Hey que paso
tienes mido de seguir no has contado mas como vas han pasado dias y no hemeos sabido nada.

B
bayan_9852011
24/5/12 a las 4:36

Mas detalles de mi experiencia
He estado avanzando un poco mas... tardaba en escribir pues siempre leo los mensajes pero a escondidas... pues en mi trabajo es complicado... y en mi casa... trato de hacerlo pues busco mucha discreción con mi marido... pues quiero expresarme y aclarar dudas en mi cabeza pero no quisiera que el viera todos mis vaivenes sino solo el resultado de mis impulsos

En mi primera vez aun recuerdo que estaba nerviosa. Muy nerviosa pero ver la cara de excitación de mi esposo fue muy perturbadora, en pleno lo hice para complacerleEl degustarme el pene de otro hombre frente a mi esposo era lo más morboso, pervertido y sexualmente humillante de mi hacia él que he hecho. Fue asombrosamente fácil el llevármelo a la boca.

Yo me he preguntado y aun me pregunto Como tolera un hombre ver a su esposa, de rodillas frente a otro hombre chorreando saliva hasta el cuello, producto de la fricción del pene de otro hombre entrando y saliendo de la boca de la mujer que ama.

Mi esposo ha sido testigo de eso... Ya le he hecho unas varias veces. La primera en el carro y dos experiencias posteriores con la misma persona pero en un hotel... eso ha sido explosivamente excitante... la primera vez en el hotel le hice el sexo oral hasta que eyaculo en mis labios... y con toda la morbosidad del mundo me trague su semen. Yo no pude desnudarme esa vez, no se... no quería estaba muy nerviosa e intimidada... Después de eso el se fue y nos quedamos mi esposo y yo solos en la habitación... Estuvo muy salvaje... mi esposo lo disfruto, pero si note que luchaba mucho con sus celos... pues de verdad que no dejo de sentirlos...

La segunda vez si logre desnudarme... bueno mas bien ellos me desnudaron... y le volví hacer el sexo oral... ambos estábamos desnudos... mientras lo hacia, mi esposo nos gravaba con el celular.... No tuve sexo bueno es decir nuestro amigo no me penetro, pero si mi esposo y yo hicimos el amor enfrente del, mientras el se masturbaba. Estaba brutalmente excitada, muy excitada... tanto que te confieso que me orine en la cama de la excitación. Lo digo como algo relevante pues jamas había experimentado eso, de orinarme mientras sentía un orgasmo.

Nuestro amigo nos tomaba foto, se acercaba, lo besaba en el pene mientras mi esposo me penetraba, pero no pude dejar que me tocara... solo yo lo toque esa fue la condición...

Bueno algo de esto se lo describí a una amiga por privado... pero la cosa a ido mas alla... ya he tenido sexo con ambos...y les puedo asegurar "que vaina tan rica que dos hombres te cojan asi..." ya sea los dos a la vez o uno tras otro...WUAUUUU sinceramente ha sido muy rico... mucho muy rico...y he probado algo que pensé que seria mas doloroso... pero no...si estas habituada a la penetración anal... la doble penetración se te hace sencillamente "EXPLOSIVA"... si he sentido dos penes a la ves dentro de mi... así como exploto mi cuerpo exploto mi mente... esto me ha hecho sentir muy perversa... muy pero muy sexual tan sexual, que las dos ultimas experiencias he sido yo la que le he pedido a mi esposo que llame a nuestro amigo...

Aunque no lo crean uno cambia... se hace mas abierta...de mente y de piernas...he experimentado en nuestros encuentros estar a solas con Carlos...(Puede ser cualquier Carlos de Caracas) si mi esposo me deja a solas mientras el se va al baño o a veces me deja a solas en la habitación por alguna excusa... y de verdad que lo hacemos riquísimo...Carlos me ha pedido en varias oportunidades que lo hagamos a solas, que me escape...yo hasta ahora me he negado... pero mi esposo cree que no tengo su teléfono pues entre nuestras sesiones a solas cambiamos nuestros números y con frecuencia nos escribimos... yo los borro para evitarme problemas...de verdad... que en mas de una oportunidad he tenido ganas de escaparme con el...pero eso es ya tener un amante...bueno realmente es mi amante pero el estar a solas a estar con mi marido son situaciones muy diferentes... El si no sabe donde vivimos ni donde trabajamos... es algo que la discreción es sumamente importante

Amigos sinceramente me estoy disfrutando esta situacion... pero perturba... pues cuando tu cultura matrimonial cambia... parece que de principio se te quema la consciencia...pero el explorar la sexualidad es una experiencia explosiva pero como todo tiene sus riezgos...


Mas adelante les hare saber un poquito mas...por ahora... sigo gozando como una golfa... a veces me pregunto que si en mi trabajo o mi familia supieran que llevo esta doble vida... UFFFF no tengo cara para explicarlo... eso es lo que mas me pertuba...

Nos hablamos... Besos desde Caracas...

I
iara_8416367
24/5/12 a las 16:51

Sexo frente a mi esposo
Hola me gustaria que me siguieras contando tus experiencias en privado , mi mail: mcga2008@yahoo.es, soy mujer para que lo sepas y también me gustaria experimentar esto pero tengo dudas, soy de españa, espero que me escribas.un saludo.

B
bayan_9852011
24/5/12 a las 19:28

No me aguante...
Amigos... Justo estoy llegando a mi trabajo... de la hora de almuerzo... y con ánimos de ser jocosa... saben que almorcé...?... Si me acabo de comer a Carlos... no resistí mas y me he ido a un hotel con carlos... 35 min con el me bastaron para ni pensar en mi almuerzo ni en mi esposo... nos dimos una cojida... durisima... que cosa mas divina sentir ese dolorcito entre mis piernas mientras camino... eso de sentirme recien cogida.. es morbosamente excitante...me acabo de sentar en mi escritorio y siento como aun se me mueve abajo... WUAUUU la pase riquisimo... pero no se ni me imagino como voy a verle la cara a mi esposo... wuauauuuu...

Lo que me mata de esto es el riesgo de lo que vivi hoy... es muy emocionante...excitante...teng o aun en mi boca la sensación de su pene... hayyyy estoy locaaaa locaaa me volví loca con esta vaina en que nos metimos...

Carlos tiene esa cosota tan gruesa que me siento perforada....jajaja hay que locura...

Les escribo luego... Besos...voy a asearme... me siento como pastel relleno de crema... todo me patina por debajo...

Besos desde...Caracas...


A
an0N_562905999z
25/5/12 a las 4:37

Hola
Hola yo soy de Mexico y soy nueva aki, lei lo que escribiste y se oye muy padre y atrevido noce si yo sea capaz de algo asi pero considero que una locura devez en cuando no hace dano a nadie alcontrario te hace cambiar como tu bien lo dices sige escribiendo y continua disfrutando de tu vida chao.

E
enith_9576024
25/5/12 a las 5:06

Eres la mejor!!
jaja ersla mejor!! wow k riko mujer! invitame!! jaj

A
adelia_9140172
25/5/12 a las 6:48

Hola me tiene alto con este tema
mira vete as la mierda con este tema me tiene alto ya ... mierda

B
bayan_9852011
25/5/12 a las 16:47
En respuesta a enith_9576024

Eres la mejor!!
jaja ersla mejor!! wow k riko mujer! invitame!! jaj

Jajajaj
Mira que estoy explorando mi lado mas femenino... y de invitarte... buenoooo discutamoslo comiendo un buen cebichito en lima con un rizzoto a la guaicaina con un pizquito... lo maximo la comida de peru...

B
bertin_8715469
25/5/12 a las 17:45

Waoo
de verdad q apoyo la actitud de ustedes hay q ser muy mente abierta para hacer eso. pero me encanta esa actitud y no han conversado de cual sera su proxima fantasia

E
enith_9576024
26/5/12 a las 4:25
En respuesta a bayan_9852011

Jajajaj
Mira que estoy explorando mi lado mas femenino... y de invitarte... buenoooo discutamoslo comiendo un buen cebichito en lima con un rizzoto a la guaicaina con un pizquito... lo maximo la comida de peru...

Cuandio kieras
t hago le mejor tour y el mejor cebiche de lenguado muaaaaa reyna cuentame tuss lobadas... k me ponen uff

R
ribana_9895918
26/5/12 a las 6:48

Exitante
muy bueno

N
nurys_6525028
26/5/12 a las 8:57

Me gustaria chatear
si queres agregame hartza@hotmail.es

Y
yerena_5867893
28/5/12 a las 21:53
En respuesta a enith_9576024

Eres la mejor!!
jaja ersla mejor!! wow k riko mujer! invitame!! jaj

Jaja
yo tambien me prendo jajaja buena jajaja

Y
yazid_5183959
28/5/12 a las 22:48
En respuesta a ribana_9895918

Exitante
muy bueno

Te gustaria..
Imagino que viene una amiga a cenar. Es amiga de mi pareja y tras dos copas de vino deciden dejar solo la luz de las velas. El tono de voz les cambia y recuerdan a un tio que les gustaba. De repente su amiga por debajo de la mesa me mete mano, mi pareja lo nota y me desnuda para su amiga.imagina el resto

B
bayan_9852011
29/5/12 a las 4:33

Se lo sugeri y acepto
Aqui vamos otra vez... Bueno... Le sugeri a mi esposo que seria interezante salir sola con Carlos... y que jugaramos a que me llamara... mientras yo jugaba o hacia cosas con Carlos... de principio mi idea no era irme a un hotel con nuestro amigo... era excitarnos por telefono, yo enviarle fotos y cosas asi.. donde el riesgo y el erotismo formen parte... pero nos olvidamos del erotismo y nos fuimos a lo pornográfico directo jajaja... bueno... Termine... no mas bien comencé el juego desde la habitación de un hotel... la primera foto que le envié fue la del frente del hotel... es decir la entrada del hotel... y le dije algo así como " Mira donde estoy... si tu quieres seguir... puedo entras"... ahí comenzamos que si yo quería que no que si que era el, el que queria mas... que si yo que si... bueno un estirame y encogerme que bueno la segunda foto ya era yo con mis labios haciendo un circulo perfecto en la base del pene de carlos... jajaja se imaginaran la reacción de mi marido... de inmediato me llamo con una vídeo llamada... el muy ... quería ver...

yo se la rechace y le envié varias fotos... de mi desnudándome y desnudando a Carlos... bueno obvio el juego fue tan candente que lo hicimos y nos grabamos, con fotos vídeos cortos que se los íbamos mandando... ohhh no fue normal la excitación... Y el video mayor fue la de mi vulva lubricada y recien eyaculada por Carlos... bueno en resumen... al Volver a mi apto... bueno la sesion de sexo estuvo fuera de seria... tanto que utilizamos las fotos durante todo el fin para estimularnos...

Eso fue el sábado en la tarde... ayer y hoy fue intenso en la cama... parecemos recién casados...

Bueno... Me lo gozo... y mucho... pero para donde ... va este matrimonio... la vaina confunde mucho... muchiiiisimo...

Bueno... en un ratico les escribo mas.... besos

B
bayan_9852011
29/5/12 a las 4:34

Se lo sugeri y acepto
Aqui vamos otra vez... Bueno... Le sugeri a mi esposo que seria interesante salir sola con Carlos... y que jugaramos a que me llamara... mientras yo jugaba o hacia cosas con Carlos... de principio mi idea no era irme a un hotel con nuestro amigo... era excitarnos por telefono, yo enviarle fotos y cosas asi.. donde el riesgo y el erotismo formen parte... pero nos olvidamos del erotismo y nos fuimos a lo pornográfico directo jajaja... bueno... Termine... no mas bien comencé el juego desde la habitación de un hotel... la primera foto que le envié fue la del frente del hotel... es decir la entrada del hotel... y le dije algo así como " Mira donde estoy... si tu quieres seguir... puedo entras"... ahí comenzamos que si yo quería que no que si que era el, el que queria mas... que si yo que si... bueno un estirame y encogerme que bueno la segunda foto ya era yo con mis labios haciendo un circulo perfecto en la base del pene de carlos... jajaja se imaginaran la reacción de mi marido... de inmediato me llamo con una vídeo llamada... el muy ... quería ver...

yo se la rechace y le envié varias fotos... de mi desnudándome y desnudando a Carlos... bueno obvio el juego fue tan candente que lo hicimos y nos grabamos, con fotos vídeos cortos que se los íbamos mandando... ohhh no fue normal la excitación... Y el video mayor fue la de mi vulva lubricada y recien eyaculada por Carlos... bueno en resumen... al Volver a mi apto... bueno la sesion de sexo estuvo fuera de seria... tanto que utilizamos las fotos durante todo el fin para estimularnos...

Eso fue el sábado en la tarde... ayer y hoy fue intenso en la cama... parecemos recién casados...

Bueno... Me lo gozo... y mucho... pero para donde ... va este matrimonio... la vaina confunde mucho... muchiiiisimo...

Bueno... en un ratico les escribo mas.... besos

X
xiaole_721335
31/5/12 a las 23:54
En respuesta a bayan_9852011

Se lo sugeri y acepto
Aqui vamos otra vez... Bueno... Le sugeri a mi esposo que seria interezante salir sola con Carlos... y que jugaramos a que me llamara... mientras yo jugaba o hacia cosas con Carlos... de principio mi idea no era irme a un hotel con nuestro amigo... era excitarnos por telefono, yo enviarle fotos y cosas asi.. donde el riesgo y el erotismo formen parte... pero nos olvidamos del erotismo y nos fuimos a lo pornográfico directo jajaja... bueno... Termine... no mas bien comencé el juego desde la habitación de un hotel... la primera foto que le envié fue la del frente del hotel... es decir la entrada del hotel... y le dije algo así como " Mira donde estoy... si tu quieres seguir... puedo entras"... ahí comenzamos que si yo quería que no que si que era el, el que queria mas... que si yo que si... bueno un estirame y encogerme que bueno la segunda foto ya era yo con mis labios haciendo un circulo perfecto en la base del pene de carlos... jajaja se imaginaran la reacción de mi marido... de inmediato me llamo con una vídeo llamada... el muy ... quería ver...

yo se la rechace y le envié varias fotos... de mi desnudándome y desnudando a Carlos... bueno obvio el juego fue tan candente que lo hicimos y nos grabamos, con fotos vídeos cortos que se los íbamos mandando... ohhh no fue normal la excitación... Y el video mayor fue la de mi vulva lubricada y recien eyaculada por Carlos... bueno en resumen... al Volver a mi apto... bueno la sesion de sexo estuvo fuera de seria... tanto que utilizamos las fotos durante todo el fin para estimularnos...

Eso fue el sábado en la tarde... ayer y hoy fue intenso en la cama... parecemos recién casados...

Bueno... Me lo gozo... y mucho... pero para donde ... va este matrimonio... la vaina confunde mucho... muchiiiisimo...

Bueno... en un ratico les escribo mas.... besos

Yo hice algo parecido
tal vez podamos conversar gelis99@yahoo.com.mx

D
damary_7867581
1/6/12 a las 1:38
En respuesta a ribana_9895918

Exitante
muy bueno

Cereza

Y
yerena_5867893
1/6/12 a las 21:14

Virg...
quiza puedas ayudarme. respondiendo mi pregunta. es verdad que esa cosa blanca que tiran los chicos trae muchas enfermedades? se puede tragar?

X
xiaole_721335
4/6/12 a las 22:55

Muchas lo hemos hecho
yo lo hice, mi esposo me convenció y fueron experiencias inolvidables, muy locas,, solamente no pierdas la cabeza, la honestidad ante todo, sin eso estas en grave riesgo. al pasar de los 30 y tantos la vida se hace aburrida y el matrimonio tambien. estas fantasias pueden ayudar a reanimar el matrimonio, pero siempre ESTANDO DE ACUERDO en todo y siendo honestos. gelis99@yahoo.com.mx

H
hassam_9102634
12/6/12 a las 14:55

Te gusta entonces
a ti te gusta tener el semen en la boca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir