Foro / Pareja

Ella se masturbo frente a mi??

A
aayan_7284704
7/12/11 a las 8:18

esto paso hase unas horas.fui a la casa de mis abuelos paternos donde vive mi tia por parte de papa pero ella es tan diferente....no parece de la familia.aveces desearia k no fuera mi tia porque me llavo tan bien con ella k kisiera algo mas...ella tiene 16 yo iwal y es muy voluptuosa:grandes pechos.gran culo y hermosas piernas. delgada.hoy estabamos sentados en un sofa en su casa y ella usaba falda, ella se tapo con una fasada y vi que puso su mano bajo la frasada y note que movia la mano bajo la frasada a la altura de la vagina.lo haciamas rapido y cuando la miraba lo dicimulaba tan bien(habianmas personas en la casa) empece apensar k le picaba algo pero tubo la mano hay por 5 minutos y cuando la saco yo quise olersela.hice como k le leia la mano y note ese ezpecial aroma a pubis...a concha joven y virgen ahhh no pude evitar la erccion por lo k no me levante.ella no iso ningun comentario.
un rato despues en pociciones similares pero yo tenia mi pierna sobre la suya muy cerca de la vagina pero todo tapado por frasadas volvi a ver k su mano se ponia en ese lugar y como tenia la pierna cerca podia sentir los movimientos k asia con sus dedos cada vez mas furte y rapido...ademas de su rapida respiracion ya k eztava apoyada enmi pero no iso ningun jesto...pude sentir como llego al climax porque se lo metio mas fuerte y suspiro.pero me impresiono lo atrevida k fue sabiendo k podian descubrirla.al rato se paro como si nada y ni sikiera fue al baño.si veo k lo hace denuevo le voy a ofrecer una mano...tenemos muy buena relacion y lo mas probable es k kiere k yo lo note.y si pasa algo mas se los relatare.
alguna de ustedes se ha masturbado en publico??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir