En respuesta a an0N_862297499z
Error
perdon en la conversacion quise decir q estoy buscando trabajado
Han pasado varios dias...
Hola han pasado varios dias y parece como si nada hubiera pasado.. nose si tomarmelo como algo positivo o negativo, yo he estado un poco mas distante xq me influye lo que paso estoy dolida y no se me va a pasar en dos dias, asi que viendo su actitud he intentado seguir igual como sino hubiera pasado nada, lo he visto algo mas colaborador en cuestion a un perro que tenemos en común, he hablado algo con el pero poco para no agobiarnos le he dixo q lo q le moleste de mi que me lo diga, y que no me gusta discutir y le he prguntando que si realmente kiere q m kede, q yo kiero sentirme comoda sino pues me ire y me ha dixo q no q esa es mi casa que no tengo xq irme.... a todo esto tengo que decir que es una persona reservada y fria con respecto a hablar de estas cosas, nose muy bien como actuar como sino hubiera pasado nada... ser mas bien fria.... m siento en un mar d dudas....pq siento que no se que es lo que pasa x su cabeza al ser reservado y yo soy todo lo contrario lo que pienso lo digo.... Que hariais? nose que hacer.....
Gracias!!
Un saludo