Foro / Pareja

Que hacer cuando se falta el respeto...

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 13:20
A
an0N_862297499z
10/10/12 a las 11:36

Hola llevo en convivencia mas de 3 años y 6 de relación en base a todo esto pocas peleas, pero cuando nos peleamos suelen ser gordas asi que nada el trabajo yo no estoy buscando trabajo asi que yo me dedico a las cosas del hogar no me excusare ni muxo menos xro debido a la perdida de un familiar reciente he descuidado mis tareas ya que no estoy centrada, pero bueno a lo que iba.
Ayer se acaloro la discusión por temas del hogar y terminamos faltandonos el respeto, jamás le vi tan enfadado termino diciendome que sino me gustaba lo que habia que me fuera a la ... calle, que ya sabia donde estaba la puerta pq no iba a permitir eso en su casa y arrojo un mueble al suelo, jamas le vi asi... mientras recogia mis cosas pensaba si merecia la pena tirar por borda tanto tiempo d relacion....si todo era mas bueno q malo con diferencia.. asi que cedi e intente hablar con el a todo esto un comportamiento muy frio se que el es asi no es de mostrar sus sentimientos... y me dijo que no le merecia la pena estar cnmigo pq realmente le doy mas trabajo y que para estar mal acompañado esta solo...que no le merece la pena seguir la relacion que quiere alguien q le ayude y comprenda.
Lo que más me dolio de todo eso es que siempre lo hemos hablado todo y aclarado todo hasta lo mas tonto que nos molesta al uno del otro esta claro que no soy perfecta ni muxo menos, pero lo que me dolio es que se guardara esas cosas que le molestaban y me las soltara en ese momento....creo que he perdido la poca dignidad que me quedaba y soy impulsiva y hago las cosas tal y como las siento, a pesar de que lo hemos arreglado y hemos decidido poner de nuestra parte y esforzarnos me siento dolida y decepcionada... fueron palabras muy duras ahi tienes la ... calle.... se que me mantiene pero estoy buscando trabajo de hecho siempre me dijo que a el eso no le importaba y asi me lo demostro siempre.... pero ahora nose que pensar la verdad creo que a pesar de quererle mucho me estoy desencantando.... Perdon por el rollo muchas gracias
Besos

Ver también

A
an0N_862297499z
11/10/12 a las 8:14

Error
perdon en la conversacion quise decir q estoy buscando trabajado

A
an0N_862297499z
11/10/12 a las 14:25

Gracias por responder
Hola economicamente no tengo un trabajo estable pero algo me gano con lo poco que me sale, a pesar de todo tengo la suerte de volver a casa de mis padres con lo cual no me quedaria desamparada no es que me ate el tema economico para nada solo que las cosas duelen y más cuando te la sueltan asi tal cual... sinceramente tienes toda la razon en todo lo que dices es muy duro esta situacion tengo que pensar pros y contras pq aun no me creo que me estee pasando esto pq cuando se falta el respeto ya te decepcionas y te sientes dolida... es muy dificil.....
Gracias!

A
an0N_862297499z
12/10/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_862297499z

Error
perdon en la conversacion quise decir q estoy buscando trabajado

Han pasado varios dias...
Hola han pasado varios dias y parece como si nada hubiera pasado.. nose si tomarmelo como algo positivo o negativo, yo he estado un poco mas distante xq me influye lo que paso estoy dolida y no se me va a pasar en dos dias, asi que viendo su actitud he intentado seguir igual como sino hubiera pasado nada, lo he visto algo mas colaborador en cuestion a un perro que tenemos en común, he hablado algo con el pero poco para no agobiarnos le he dixo q lo q le moleste de mi que me lo diga, y que no me gusta discutir y le he prguntando que si realmente kiere q m kede, q yo kiero sentirme comoda sino pues me ire y me ha dixo q no q esa es mi casa que no tengo xq irme.... a todo esto tengo que decir que es una persona reservada y fria con respecto a hablar de estas cosas, nose muy bien como actuar como sino hubiera pasado nada... ser mas bien fria.... m siento en un mar d dudas....pq siento que no se que es lo que pasa x su cabeza al ser reservado y yo soy todo lo contrario lo que pienso lo digo.... Que hariais? nose que hacer.....

Gracias!!
Un saludo

A
an0N_730414499z
12/10/12 a las 13:20

Pues cuando una pareja se empieza a faltar al respeto
Tiene mala solución, posiblemente cada vez irá a más, y si además arrojó un mueble al suelo ha empezado no solo la falta de respeto sino la violencia.

No sé lo que harás tú, pero si a mi me dicen aunque sea en una discusión "Vete a la p.calle" agarro mis maletas y me voy, no espero a que me lo digan por segunda vez.

"Tirar por la borda tanto tiempo de relación" es una frase que dicen muchas personas, pero recuerda que una relación no es una inversión que crece con el tiempo, algunas se deterioran con el tiempo y parece que la tuya se deterioró bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook