Foro / Pareja

Que hacer cuando pierdes la hambre

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 21:52
Y
yeni_6311022
22/4/03 a las 20:03

soy muy dada a que cuando no me siento bien de estado de animo, dejo de tener apetito alguno, y si acaso como una vez al dia como hasta las 3pm o 1pm voy desallunando y ya no me da hambre hasta que me da sueño y mejor me duermo por no perder tiempo, pues a consecuencia todos me dicen que estoy delgada, y no lo veo asi, peso 50 kilos 600g y quiero bajar mas.

y el problema principal es que si tengo problemas con mi novio, yo sufro y me maltrato dejando de comer o mas bien siento que no me meresco comer o no tengo sensacion de hambre y lo veo solom como si fuera combustible para mi cuerpo , NO SE QUE HACER.
GRACIAS
ATTE CHARMED

Ver también

A
an0N_784932699z
22/4/03 a las 20:12

A ver
Bueno,espero q no tengas esa enfermedad de anorexia,porque si pesas 50 kgs no es normal q quieras bajar mas de peso..a no ser q seas enana,vamos.
Pero si te digo q ami me pasa algo asi cuando estoy nerviosa por algo,se me quita el hambre,pero es porque se me meten los nervios en el estomago y hasta me siento mal ...en fin,no seas tonta y a pesar de los problemas,come!!! hay q estar sanos para poder sentirnos bien,ese tipo de problemas se pueden solucionar...hay mucha gente q por enfermedades si q sufre de verdad...en fin,saludos

A
angele_5807466
22/4/03 a las 20:23

Hola
A mi me pasa igual. Cuando tengo ansiedad en vez de tenr ganas de comer, como les pasa a muchas, a mi se me quita por completo el hambre. El problema se da cuando te saltas las comidas tu estomago sigue segregando acidos a las horas de las comidas, y si no hay comida ahi esto puede ser doloroso. Termina siendo un circulo vicioso ya que cuanto mas te duele el estomago, menos ganas de comer tienes, etc.

Yo hable con una endocrinologa que me explico esto. La solucion que ella me dio fue comer poquito pero a menudo. Y que lo que comieras fuera sano, por ejemplo, nueces, pasas, frutos secos en general, un vasito de granola, un yogurt, una ensalada etc.

A mi esto me funciono de maravilla y pase varios dias asi, simpemente comiendo cada 2 o 3 horas algo chiquito.

K
kira_5361638
22/4/03 a las 21:52

El médico
Hola Charmed

Yo soy igual, cualquier cosa me quita el hambre: la alegría, la pena, los nervios, el cansancio ...
Ve al médico, te puede recetar algo para abrirte el apetito y aconsejarte algunas vitaminas.

A recuperarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook