Foro / Pareja

Estoy pasando hambre y él no me ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 23:04
A
an0N_543348799z
31/8/16 a las 23:33

Soy de Venezuela y tengo varios años con mi pareja. Vivimos separados y la situación del país es muy difícil. Con lo que gano no me alcanza para pagar mi alquiler y pagar mi comida.
Él tiene un negocio en el que le va muy bien y tiene dinero de sobra, pero se niega a ayudarme con los gastos. Al principio me ayudó un par de veces con el alquiler, pero después no me ayudó más.
He buscado un segundo trabajo para poder mantenerme y no he podido y mi pareja me dijo que tenía que resolver yo sola, que él ya me había ayudado lo suficiente.
Dice que si me da dinero entonces yo debo limpiarle su casa, lavarle la ropa y plancharle para retribuirle lo que gaste. Yo me siento muy mal.
¿Debería dejarlo por esto?

Ver también

T
titel_9555054
1/9/16 a las :06

Perdon?
Amiga yo soy cubana, conosco o puedo imaginarme por la situacion tan tremenda qeu estas pasando en tu pais Venezuela porque no es mas que la imitacion a lo qeu le hicieron al mio, y aunque hace mucho no vivo alla, entiendo por lo qeu debes de estar pasando economicamente. A lo qeu voy, como es posible qeu estes permitiendo que un hombre que es tu pareja esten casados o no, mantienen una relacion te pida a cambio de su ayuda mas trabajo? en vez de el traerte alivio a tu vida,,,, osea tu deberias esperar de el tu mayor soporte tanto economico como moral, como va a ser qeu te pida a cambio de ayuda mas trabajo? No puedes permitirte segun tu nos cuentas bajo tu situacion y el tener qeu trabajar mas estar con una persona qeu no quiere colaborar contigo y ser un poco mas abierto a aprender como funciona una verdadera relacion. Y no es ser interesada ni recostar todos los gastos al hombre pero si tienen que compartir gastos, por supuesto tambien depende vivien juntos? cuanto tiempo hacen que estan justos? esto es importante para aconsejarte bien. Si ves qeu llevas tiempo diciendole y sigue en su misma posicion entonces eso para mi no es verdadero amor.

A
an0N_859706199z
1/9/16 a las 3:50

Se supone
Que cuando quieres a alguien es para lo malo y lo bueno.. Y que si ves que lo estás pasando mal, lo más normal sería que te ayudará a pagar,al igual que el día de mañana le puede pasar a él.. hoy por ti, mañana por mi. Así va una pareja no?

T
titel_9555054
1/9/16 a las 16:20


Bravo!!! Muy bueno que un hombre mismo te lo diga

A
an0N_543348799z
1/9/16 a las 23:04
En respuesta a titel_9555054

Perdon?
Amiga yo soy cubana, conosco o puedo imaginarme por la situacion tan tremenda qeu estas pasando en tu pais Venezuela porque no es mas que la imitacion a lo qeu le hicieron al mio, y aunque hace mucho no vivo alla, entiendo por lo qeu debes de estar pasando economicamente. A lo qeu voy, como es posible qeu estes permitiendo que un hombre que es tu pareja esten casados o no, mantienen una relacion te pida a cambio de su ayuda mas trabajo? en vez de el traerte alivio a tu vida,,,, osea tu deberias esperar de el tu mayor soporte tanto economico como moral, como va a ser qeu te pida a cambio de ayuda mas trabajo? No puedes permitirte segun tu nos cuentas bajo tu situacion y el tener qeu trabajar mas estar con una persona qeu no quiere colaborar contigo y ser un poco mas abierto a aprender como funciona una verdadera relacion. Y no es ser interesada ni recostar todos los gastos al hombre pero si tienen que compartir gastos, por supuesto tambien depende vivien juntos? cuanto tiempo hacen que estan justos? esto es importante para aconsejarte bien. Si ves qeu llevas tiempo diciendole y sigue en su misma posicion entonces eso para mi no es verdadero amor.

Gracias a todos por sus respuestas. Para ampliar un poco el tema, él me ayudó un par de meses con el alquiler, pero tenía que pelear con él para que lo hiciera. Me sentía muy resentida porque viendo que él tuviera tanto dinero y me viera a mí hasta con ropa rota y no fuera capaz de hacerme una compra de comida para mi casa, eso me dolía.
Él todo el tiempo dijo que yo tenía que buscar mi propio dinero y salir adelante, pero de verdad que yo no contaba con que esta crisis iba a estar tan fuerte. 
Los ñúltimos dos meses me ha llevado a comer a su casa y por eso fue que dijo que yo no le retribuía nada. Que su casa estaba sucia y a mí no me importaba... Pero es que estamos claras que si un hombre te tr5ata mal, te dice cosas pesadas, qué ganas vas a tener de ayudarlo? 
Lo último que hizo fue sacarme de su casa y traerme a la mía furioso e insultándome porque no le limpié. A mí eso me parece rebajarme demasiado. Lo haría por ayudar a la persona que quiero, pero con él tratándome como estropajo, no.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir