Foro / Pareja

Dejan morir de hambre a su hijo de tres meses por cuidar a un "bebé virtual"

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:31
P
per_6389662
7/3/10 a las 10:34


"Una pareja ha sido arrestada en Corea del Sur por descuidar a su bebé de tres meses y dejarle morir de hambre a pesar de que, al mismo tiempo, estaban criando a una "hija virtual" en Internet. La Policía de Corea del Sur ha anunciado que el matrimonio se había "obsesionado" con criar a una niña virtual llamada Anima y a la vez desatendían a su propio hijo. "

Hasta donde es capaz de llegar la peña.... me parece increible que la gente deje su vida real por vivir una vida virtual.

Buenos días.

Ver también

P
per_6389662
7/3/10 a las 11:10

Buen domingo!
Para arreglar el mundo que esta patas arriba, puede que si muchos de los que viven en este foro se ponen a ello, nos lo arreglan.

P
per_6389662
7/3/10 a las 11:12

Bueno, aqui hemos visto suicidios virtuales, ¿no?.
¿Una carcel virtual...?. No es mala idea. ¿Pero a quien poner de vigilante?.

Buen día.

P
per_6389662
7/3/10 a las 11:20

¿que es un bralete?.
Creo que quisiste decir un brazalete. Si es así, no es mala idea, pero que le explote el ordenador...prefiero la idea de descargas electricas...

E
evora_5733968
7/3/10 a las 12:38

No me lo puedo creer,
eso es cierto? Que tristeza pensar en ese bebé, y que rabia pensar en esos padres. Este es el tipo de cosas que hacen salir lo peor de mí.

E
evora_5733968
7/3/10 a las 12:42

Cómo dices???
que estaba momificado???

L
luanna_7024854
7/3/10 a las 15:24
En respuesta a evora_5733968

No me lo puedo creer,
eso es cierto? Que tristeza pensar en ese bebé, y que rabia pensar en esos padres. Este es el tipo de cosas que hacen salir lo peor de mí.

Sacan lo peor de ti....
y de cualquier persona con un poco de corazón. Siempre pierden los más inocentes....

X
xiang_6286072
7/3/10 a las 17:25

Esas personas, desde luego, no estarían bien de la cabeza
No creo que sea el medio quien las haya enfermado o algo así, internet es un algo más, un hobbie, un entretenimiento, como ver la tele o jugar a un juego de ordenador. Lo que pasa es que como por aqui se pueden establecer vínculos afectivos, no como con la tele, con la play, pues a más de uno le puede "atrapar" dependiendo del estado de ánimo que tenga, pues las personas no somos máquinas, tenemos etapas buenas, malas. Pero ostras, una cosa es una cosa, y otra es encerrarse en un mundo virtual, no ya darse cuenta de los afectos que se reciben o se pueden recibir de las personas "palpables", sino que desatienden completamente a un bebé... para esas personas el peligro no fue estar en contacto con internet, esas personas estaban mal de la cabeza, rotundamente mal.

También hubo uno que mató a su bebé de una paliza porque por sus lloros no le dejaba jugar bien con la play. No es la cantidad de horas que uno pase con un hobbie, pues el día es extenso, 24 horas, y da para mucho, cada uno puede perder el tiempo como quiera. Algunos pasan horas mirando los salsarosas y dándole al záping como si formaran parte del mobiliario, es el cómo se tenga, otros pasan todo el día en el trabajo y no cuidan el afecto de los suyos, se pierden todas las etapas de los hijos que ellos se han propuesto parir. Es, sencillamente, estar mal de la cabeza

P
per_6389662
8/3/10 a las 6:40
En respuesta a evora_5733968

No me lo puedo creer,
eso es cierto? Que tristeza pensar en ese bebé, y que rabia pensar en esos padres. Este es el tipo de cosas que hacen salir lo peor de mí.

Me paso lo mismo que a ti.
Cuando lei la noticia no me lo podía creer. Da que pensar el comportamiento ¿humano?...

P
per_6389662
8/3/10 a las 6:43

Pero no solo internet.
Internet es lo más facil, lo más a mano y lo más comodo. Mucha gente se deja la vida frente al monitor, les resulta más atractivo que la cara de la gente que tienen cerca.

P
per_6389662
8/3/10 a las 6:46

Horrible.
A mí no me sorprende la locura humana, a mí me sorprenden las consecuencias de la locura humana.

P
per_6389662
8/3/10 a las 6:49

¿qué fue antes, el huevo o la gallina?.
¿El mundo virtual vuelve a la gente sociopatas o los sociopatas se encuentran a gusto en internet?.
No es agradable despertar con estas noticias, porque nos recuerdan lo que nos podemos cruzar por la calle.

P
per_6389662
8/3/10 a las 6:51
En respuesta a xiang_6286072

Esas personas, desde luego, no estarían bien de la cabeza
No creo que sea el medio quien las haya enfermado o algo así, internet es un algo más, un hobbie, un entretenimiento, como ver la tele o jugar a un juego de ordenador. Lo que pasa es que como por aqui se pueden establecer vínculos afectivos, no como con la tele, con la play, pues a más de uno le puede "atrapar" dependiendo del estado de ánimo que tenga, pues las personas no somos máquinas, tenemos etapas buenas, malas. Pero ostras, una cosa es una cosa, y otra es encerrarse en un mundo virtual, no ya darse cuenta de los afectos que se reciben o se pueden recibir de las personas "palpables", sino que desatienden completamente a un bebé... para esas personas el peligro no fue estar en contacto con internet, esas personas estaban mal de la cabeza, rotundamente mal.

También hubo uno que mató a su bebé de una paliza porque por sus lloros no le dejaba jugar bien con la play. No es la cantidad de horas que uno pase con un hobbie, pues el día es extenso, 24 horas, y da para mucho, cada uno puede perder el tiempo como quiera. Algunos pasan horas mirando los salsarosas y dándole al záping como si formaran parte del mobiliario, es el cómo se tenga, otros pasan todo el día en el trabajo y no cuidan el afecto de los suyos, se pierden todas las etapas de los hijos que ellos se han propuesto parir. Es, sencillamente, estar mal de la cabeza

Exquisito ;-d

P
per_6389662
8/3/10 a las 6:53

Cierto nassa.
A veces, cualquier excusa vale para descargar responsabilidad. Si no fuera lo de internet, seria el estres, una depresión o una ataque de nervios...

P
per_6389662
8/3/10 a las 6:57

Reflesionemi....si us plau, reflexionemi!.
Cada cual organiza su tiempo a su manera. Seguro que encuentras mucha gente, que en lugar de ver la tele se mete en el foro. Pero tambien encontraras a más dos o de tres, que dejan su casa por estar vigilantes en el foro.

P
per_6389662
8/3/10 a las 7:00

La noticia tambien decia lo siguiente.
Debido a que la velocidad de internet en ese país es de las más veloces del mundo. Los juegos en red, estan considerados como deporte nacional...

X
xiang_6286072
8/3/10 a las 14:07

Sí... y de lo último que me he enterado
es que hay como una especie de granja en el Face, y que hay quien está ahí todo el día dándole al botón para que la granja crezca y crezca... jo, pues vale. Es como el juego ese de Ege of Empires, o el Galactic Battlegrounds. A mi me gustaban, pero de ahí a salir a cenar y estar con la maquinita dale que te pego...

Ahora estamos haciendo una sociedad de futuros enfermos de la red. Niños que desde muy pequeños ya están con la consola portátil a todos sitios, desconectados de su entorno. Vaya, que ya no se juega a fútbol con los pies, sino con los dedos

A
an0N_629083699z
8/3/10 a las 14:12

Una noticia para reflexionar
Pero no para reflexionar lo bueno o malo de internet, sino para reflexionar en que no todas las personas estan preparadas para tener y cuidar un hijo.
esto es tan triste como las parejas que maltratan a los hijos, es una realidad que esta aqui, y hay muchas mas de las que nos informan.
seria entrar en debate decir que si una pareja quiere adoptar a un niño tiene que pasar por psicologos para ver si estos estan preparados para ello, pero si son biologicos puedes hacer con ellos lo que quieras, esto es una verguenza.

que triste.

P
per_6389662
9/3/10 a las 6:49

Buenos días manu
Cuando se pasa la frontera hacia lo virtual, no necesaríamente tiene que ser peligroso. Se puede cruzar la frontera para pasar un buen rato y no por ello perder de vista la realidad. Aunque tienes mucha razón, cada vez más gente no sabe donde vive y peor aún, no sabe lo que siente.

Me alegra leerte, un abrazo.

P
per_6389662
9/3/10 a las 6:50

Pues hoy, el patio está nevado.
Hay que ser mucho más que hilipollas...

P
per_6389662
9/3/10 a las 6:57
En respuesta a an0N_629083699z

Una noticia para reflexionar
Pero no para reflexionar lo bueno o malo de internet, sino para reflexionar en que no todas las personas estan preparadas para tener y cuidar un hijo.
esto es tan triste como las parejas que maltratan a los hijos, es una realidad que esta aqui, y hay muchas mas de las que nos informan.
seria entrar en debate decir que si una pareja quiere adoptar a un niño tiene que pasar por psicologos para ver si estos estan preparados para ello, pero si son biologicos puedes hacer con ellos lo que quieras, esto es una verguenza.

que triste.

Vergonzoso y triste, correcto.
Lo de las parejas que quieren adoptar tiene sentido. Le entregas un niño a alguien y quieres guardarte la espalada. Cuando los padres son biologicos, no puedes examinarlos ni evaluarlos, ellos son los padres.
Pero, por mucho psicólogo que sea una persona, ¿quien me garantiza que su evaluación va ha ser correcta?. ¿Existen psicólogos para los psicólogos?. Creo que a veces complicamos mucho las cosas más sencillas. Que queremos ver lo que no hay y que profundizamos demasiado en cosas que son muy superficiales.

Como bien dices, vergonzoso y triste.

P
per_6389662
9/3/10 a las 7:00
En respuesta a xiang_6286072

Sí... y de lo último que me he enterado
es que hay como una especie de granja en el Face, y que hay quien está ahí todo el día dándole al botón para que la granja crezca y crezca... jo, pues vale. Es como el juego ese de Ege of Empires, o el Galactic Battlegrounds. A mi me gustaban, pero de ahí a salir a cenar y estar con la maquinita dale que te pego...

Ahora estamos haciendo una sociedad de futuros enfermos de la red. Niños que desde muy pequeños ya están con la consola portátil a todos sitios, desconectados de su entorno. Vaya, que ya no se juega a fútbol con los pies, sino con los dedos

Jejejeje!!!!
El Age y el Galactic...ostras que partidas mas cañeras.

¡Tus tropas están siendo atacadas...!

A
an0N_801770899z
3/4/10 a las 23:31

Mamas que no pueden tener bebes con facilidad
es verdad todas las personas son aptas para tener bebes, y pensar que hay muchas mujeres que batallan para tener hijos y con tal de tenerlos se hacen de todo tipo de estudio y pasan por cosas muy dolorosas que muchas mujeres no, solo tienen relaciones y ya lo tienen, luego ni los cuidan y mucho menos les dan amor, no se como se puede cuidar mas a alguien que solo es virtual y que nunca has visto, a un bebe que tu misma trajiste al mundo y es parte de ti, la verdad no comprendo todo esto, mas yo siempre estoy en internet por diversos motivos, mas en estos momentos estoy sola mas ahora que me embarace me dedicare solo a el o ella, , mujeres que se han hecho histeriosalpingografia con tal de tener bebes, las felicito y si que duele eh, asu no saben cuanto, quien les diga que no que fuerte son, por que la verdad yo me lo hice y que dolor senti, mas pienso que no importa el dolor que se pase con tal de lograr tener mis bebes , ojala las mujeres que pueden tener hijos con facilidad los valoren mas, los quieran y no les peguen, por que se siente feo ver que le pegan a alquien que amas tanto y no puedes hacer nada, espero nunca pasar por eso y que siempre mi bebe tenga mucho amor conmigo, y chicas dejen el internet si tienen bebes y dediquenles mas tiempo a ellos, recuerden que los bebes crecen muy rapido y cuando menos cuenta te des, ya tienen 10, 20, 30 años y de repente te das cuenta que nunca los aprovechaste y que el tiempo se te fue, besos chicas y recuerden que solo se tiene una vida y es este que estan viviendo, haganlo lo mejor posible amando a todos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir