Foro / Pareja

Cuando no sabes lo que quieres hasta que lo pierdes..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 13:17
A
an0N_859577899z
29/9/03 a las 20:24

Hola a todas,

Escribo muy triste porque me ha pasado algo que yo nunca creería que me podría pasar.Mantuve una relación de dos años con un chico maravilloso,que me daba absolutamente todo lo que me podía imaginar.El caso es que hace un año aproximadamente el se fué al extranjero a vivir con unas amigas suyas un mes y luego a trabajar, y todo aguantó pefectamente ,pero yo lo pasé muy mal.Cuando el volvió pasamos el verano juntos y empezamos a pasar una mala época , porque entonces era yo la que me iba de Erasmus, el caso es que me fuí y me lo pasé genial,supongo que como todas las que nos vamos de Erasmus, el me vino a ver y fenomenal, pero me dió mucho miedo ver que todo empezaba a ir en serio , y en Navidades antes de volver a irme le dejé.El caso es que luego estuvimos 6 meses viendonos poco y luego acabamos volviendo.Pero yo tenía mucho miedo y seguía sin saber lo que quería y ni siquiera se lo conté a mis padres , y solamente a alguna amiga.El caso es que casi llegué a volver a enamorarme, pero en verano no estuvimos juntos nada más que unos días y no fué bién.El caso es que en cuanto volví le deje y esta vez el se mostró muy frio , no quiso ni hablar...me dijo que quería que me fuera fenomenal y nada más.No he vuelto a saber nada más de el.

El se llevaba muy bién con mis amigas así que le pedí que respetara a mis amigas , y no ha vuelto a llamarlas ni nada parecido.

Y bueno mi malestar es porque sigo sin saber lo que quiero , y aunque ya lo hemos intentado , no funcionó, pero creo que yo no puse nada de mi parte.Solamente volví pero yo no estaba preparada realmente .El es un chico estupendo y yo no se que hacer.No sé si me daré cuenta algún día de que he cometido un error, el más grave de mi vida.

¿Alguién ha dejado a una persona a la que quiere dos veces y le ha hecho esto y luego se ha dado cuenta que se equivocó?Tengo miedo de que me pase lo de siempre,darme cuenta de lo que tengo cuando lo pierdo.

Necesito vuestras ayuda , porque no se si eso es posible ,o si lo que he hecho es hacerle demasiado daño y es normal que él nop quiera saber realmente nada de mi.

AYUDA!!!













































Ver también

A
anthony4
29/9/03 a las 20:38

Y que esperas????
A ver si me aclaro, él se ha portado muy bién contigo , tu te has ido de Erasmus y te has creído que la vida es jauja.Y le has dejado DOS veces.Y te preocupa que no quiera saber nada de ti.Pués la verdad ,no creo que te hayas portado ni medio bién con él.Así que me parece que le has perdido pero seguro.

Y eres la típica que luego pedirá otra oportunidad,seguro...cuando el este bién irás a joderle la vida otra vez.¡¡¡Seguro!!!






































A
an0N_859577899z
29/9/03 a las 20:56
En respuesta a anthony4

Y que esperas????
A ver si me aclaro, él se ha portado muy bién contigo , tu te has ido de Erasmus y te has creído que la vida es jauja.Y le has dejado DOS veces.Y te preocupa que no quiera saber nada de ti.Pués la verdad ,no creo que te hayas portado ni medio bién con él.Así que me parece que le has perdido pero seguro.

Y eres la típica que luego pedirá otra oportunidad,seguro...cuando el este bién irás a joderle la vida otra vez.¡¡¡Seguro!!!






































Yo he intentado ser sincera.
Yo he intentado ser sincera y portarme lo mejor posible, quizá no lo he hecho bién , pero no es fácil.

Si te hubiera pasado a ti ¿La volverías a hablar?¿Crees que podrías volver con ella?

A
anthony4
29/9/03 a las 21:12
En respuesta a an0N_859577899z

Yo he intentado ser sincera.
Yo he intentado ser sincera y portarme lo mejor posible, quizá no lo he hecho bién , pero no es fácil.

Si te hubiera pasado a ti ¿La volverías a hablar?¿Crees que podrías volver con ella?

Pues yo ni te hablaría.
Por lo que parece le has hecho daño y no era tu intención , pero te aseguro que si a mi me haces una cosa así yo me olvidaría de ti.POr cierto el está demostrando ser un tio hecho y derecho , por dejar a tus amigas o vuestras amigas comunes en paz.Eso no es nada fácil.

MI consejo es que le dejes en paz y si te aclaras vayas pidiendo perdón para empezar.Ponte en su lugar .

A
an0N_859577899z
29/9/03 a las 21:17
En respuesta a anthony4

Pues yo ni te hablaría.
Por lo que parece le has hecho daño y no era tu intención , pero te aseguro que si a mi me haces una cosa así yo me olvidaría de ti.POr cierto el está demostrando ser un tio hecho y derecho , por dejar a tus amigas o vuestras amigas comunes en paz.Eso no es nada fácil.

MI consejo es que le dejes en paz y si te aclaras vayas pidiendo perdón para empezar.Ponte en su lugar .

Si le he hecho daño
pero cy cómo no se hace daño a alguién a quién vas a dejar?Yo he intentado volver cuando el sabía que yo no estaba segura y la verdad es que todo ha sido un poco violento.Aunque no entiendo demasiado bién el por qué me siento tan mal.

Me intento aclarar, pero creo que necesito un tiempo para olvidarme de el y saber lo que quiero.Lo que me da miedo es darme cuenta tarde de que lo que quiero es el.

A
an0N_859577899z
30/9/03 a las 13:17
En respuesta a anthony4

Y que esperas????
A ver si me aclaro, él se ha portado muy bién contigo , tu te has ido de Erasmus y te has creído que la vida es jauja.Y le has dejado DOS veces.Y te preocupa que no quiera saber nada de ti.Pués la verdad ,no creo que te hayas portado ni medio bién con él.Así que me parece que le has perdido pero seguro.

Y eres la típica que luego pedirá otra oportunidad,seguro...cuando el este bién irás a joderle la vida otra vez.¡¡¡Seguro!!!






































Por favor darme vuestra opinión
Es que lo estoy pasando muy mal.Le estoy dejándo en paz ,pero no se cuanto voy a aguantar....No quiero volver con el , pero no se como afrontar todo esto.Puede alguién contame más experiencias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook