Foro / Pareja

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 5:23
R
roda_7977773
4/8/11 a las :00

Quiero contarles mi historia para que por favor me aconsejen que debo hacer o para saber que opinan... es un poquito larga pero les agradezco a todos lo que se den el tiempo de leerla...
Yo habia salido de una relacion tormentosa con un chico del que estuve muy enamorada, yo daba todo por el asi que justo estaba asimilando esa separacion cuando 1 mes despues conoci a Felipe. Nos conocimos por internet y rapidamente nos hicimos amigos chateabamos todos los dias y hablabamos por telefono hasta que nos conocimos en persona y empezamos a salir, la verdad es que hubo mucha quimica y le tuve confianza desde el principio. Conversar con el me hacia mucho bien porque ya ni pensaba en mi ex; luego de un par de meses Felipe se me declaro y como yo me sentia muy bien con el acepte; todo iba muy bien nos entendiamos perfectamente y me sentia feliz, aun no estaba enamorada pero si lo queria mucho, cuando cumplimos un mes juntos me entregue a el por primera vez se que fue algo muy apresurado pero es que sentia como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo. Felipe estaba muy enamorado de mi si hubiera sido por el ya nos hubieramos casado; luego de mi primera vez me senti un poco rara como que perdi el interes y aparte mi ex me empezo a buscar nuevamente y empezaron mis confusiones porque todavia no le habia dejado de amar a mi ex. Un dia sali con mi ex y nos besamos, mi novio Felipe nos vio pero jamas me reclamo ni me dijo nada sino que me perdono porque segun el no queria perderme. Al poco tiempo yo me fui a vivir a otra ciudad por motivos de estudio y termine con Felipe, el quedo totalmente destrozado, se deprimio mucho y la verdad yo fui muy dura con el, cuando el intentaba buscarme yo lo rechazaba y a veces lo trataba mal.
A pesar de todo el daño que le cause Felipe me ofrecio una amistad sincera y ha estado junto a mi en los buenos y malos momentos, es un gran chico.
Ya pasaron 2 años desde que terminamos, y en este tiempo me he dado cuenta que estoy enamorada de el que lo extraño mucho, me siento arrepentida de todo lo que le hice. El tambien sigue enamorado dre mi pero ahora el tiene una relacion de 1 año y mas con una chica con la que incluso han hablado sobre formalizar su relacion y casarse. El me ha dicho que aun me ama y que si las cosas fueran faciles el la dejaria a ella y se quedaria conmigo pero el problema es que yo vivo lejos de el y nuestras situaciones (trabajo, estudio, familia, etc) nos separan y que el no puede arriesgar una relacion estable por algo que muy dificilmente se va a dar...
no se que hacer?? lo amo ahora lo se y quisiera recuperarlo pero no se si sea lo mejor... les agradezco sus respuestas

Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 12:24


el te amo a ti...(felipe)pero tu no a el solo lo usaste.Dejalo vivr con quien esta ..de seguro esta enganchado de ti pero esa muchacha no tiene que pagar los platos rotos ,ella seria una victima tuya y de el .Tubiste dos años para "jugartela"...Quizas solo le haces daño a felipe y por razones endemoniadas el te quiere aun.Pero mi consejo es que no le hagas daño a esa relacion.Puedes conocer a alguien mas han pasado DOS AÑOS es demasiado.Que desgracia que tu ex le haya bajado la onda a la relacion que mal...Ahora el no esta ni cerca...bueno niña te aconsejo que sigas adelante y que no vuelvas al pasado,las cosass nunca son como lo fueron todo,absolutamente todo se va y se lo lleva el viento.Saludos

R
roda_7977773
7/8/11 a las 3:33
En respuesta a rica_6434508


el te amo a ti...(felipe)pero tu no a el solo lo usaste.Dejalo vivr con quien esta ..de seguro esta enganchado de ti pero esa muchacha no tiene que pagar los platos rotos ,ella seria una victima tuya y de el .Tubiste dos años para "jugartela"...Quizas solo le haces daño a felipe y por razones endemoniadas el te quiere aun.Pero mi consejo es que no le hagas daño a esa relacion.Puedes conocer a alguien mas han pasado DOS AÑOS es demasiado.Que desgracia que tu ex le haya bajado la onda a la relacion que mal...Ahora el no esta ni cerca...bueno niña te aconsejo que sigas adelante y que no vuelvas al pasado,las cosass nunca son como lo fueron todo,absolutamente todo se va y se lo lleva el viento.Saludos


gracias de verdad por tus palabras... y tienes mucha razon ya es demasiado tarde y debo dejarlo que sea feliz... por algo pasan las cosas y lo mejor es que me aleje.

R
rica_6434508
7/8/11 a las 5:23
En respuesta a roda_7977773


gracias de verdad por tus palabras... y tienes mucha razon ya es demasiado tarde y debo dejarlo que sea feliz... por algo pasan las cosas y lo mejor es que me aleje.


y no te desanimes,en este tiempo puede que hayan muchos tios pretendiendote,tu vales muchoo y mereces alguien solo para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir