HOMBRES CONFUNDIDOS. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Bueno chicas soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y sobretodo en mis anteriores rupturas. Soy una persona que da absolutamente todo en el amor y siempre sale lastimada, a veces he hecho un poco de daño pero nunca ha sido mi intención sino una defensa que ha adquirido mi cabeza después de todo lo mal que me lo han hecho pasar... hoy me animo a contaros mi historia y seguramente pronto os contaré mis historias del pasado para que entendáis un poco más.
Bueno todo comienza hace dos veranos, yo tenía un rollete con llamémoslo Alemán. Yo le conocía de toda la vida pero no éramos precisamente amigos. Estaba en una época de soltería de más o menos un año ( no soy nada fan de la soltería, me aburre un poco) bueno, me ilusioné, además de que me abrió nuevas puertas al sexo y eso fue genial, una liberación. La cosa es que nos pillo en mala época y en verano casi no nos podíamos ver. Teníamos planes de que en septiembre formalizaríamos la relación ( y un mojon pa mi ) pero después de pasar un día de 10 nada más volví a mi pueblo, magia ( cerdo salvaje apareció ) y me dejó como una colilla sin explicación. Lo peor, seguía rayándome y con ataques de celos, yo pensaba bueno le habrá entrado miedo a una nueva relación, su ex le hizo mucho daño jajaja y un mojonaco a las 3 semanas me enteré que ya tenía NOVIA, señores. Total patadita buena a mi autoestima, toma ahí. Además de que nunca se digno a decírmelo a la cara ( a sus amigas les dijo que tenía miedo de lo que pudiera sentir ) maldita sargantana. Total me puse fatal, me costo mucho superar una ruptura y justo cuando volví a creer en el amor otra patada, lloraba desconsoladamente ( coincidió con las fiestas de mi Pueblo y tenía que salir si o si )
Había un chico al que llamaremos Thor, pequeño que yo, e interesado por mí desde hacía varios años ( no tenía ni idea ) que ese verano en concreto se acercó mucho a mí. Yo estaba tan ocupada con mi Aleman que no veía las señales. Entonces cuando me dio la maxi patada, Thor con su martillo aprovechó la ocasión y me besó... él no quería que se quedara en una noche y yo le dije que no podía prometerle nada, acababa de salir de un momento un poco agrio. Él es un niño que todos quieren, bueno, educado, un amor. Cuido de mí de 10, yo dejé de comer y él siempre me hacía la cena y controlaba que comiera, lloraba con él, hablábamos, me cuidaba pero llegue a la conclusión que aquello tan maravilloso no me lo merecía, era un chaval de 10 y yo aún tenía en la cabeza a Alemán a pesar de todo. Decidí que dejáramos de vernos y que lo sentía... total al pasar el tiempo el sutilmente se dejaba ver por ahí y yo al sentir que como que ya no estaba por mi me entró algo por el cuerpo que dije ahora que estoy bien a por él. Total volvimos a quedar y todo genial, nos conocimos más etc. El problema ( soy súper insegura) y se han reído tanto de mí que inconscientemente a veces trataba mal a Thor. Él es una persona que no le gusta discutir y ha tenido que tragar diversas tonterías. Yo la verdad es que siempre pensaba que iba a estar ahí ( ERRRRRROR DESCOMUNAL) y dejé que tirara él del carro. En líneas generales la relación fue bastante sana, teníamos una vida muy independiente y si alguna vez peleábamos siempre era por whats, en persona jamas discu!@#*!s, siempre de risas.( cosa que en parte rompió mi relación el whats, os lo juro) total en octubre no sé pero algo empezó a pasarme ( no me encontraba bien conmigo misma, estaba súper infeliz, tenía rabia dentro, dejé de comer, de casi relacionarme, ir a estudiar y trabajar era un suplicio y sobretodo no podía parar de pelear con Thor, todo me molestaba y de cualquier cosilla le sacaba una pelea. Él siempre intentaba quitar hierro al asunto y no pelear pero llegó a un punto donde incluso al pelear me ignoraba. Empezó a llamarme la atención, me dijo que así no se podía seguir que cambiara, que se estaba rayando mucho ya tal cual. Me lo pasé por el forro, peleas constantes... hasta que un día yo ya no pude más con la situación y le dejé de malas maneras. Al día siguiente me dijo que ya no tenía claro si seguir con la relación que siempre peleábamos, que estaba quemado, desilusionado conmigo y que los sentimientos se estaban apagando. Sentí que moría, nos dimos un tiempo pero... yo no lo respete, le rogué, le supliqué... todo. Cada vez que hablábamos acabábamos discutiendo, yo ansiosa y rabiosa mala combinación. Incluso llegué a decirle que estaba conociendo a alguien y no le quería( estaba desdesperada) total le sentó muy mal y me dijo como puedes hacer esto tan reciente de haberlo dejado, en serio, de verdad ? Total a las 2 semanas volvió, se plantó en mi casa, me beso me dijo que quería intentarlo, que estaba ilusionado bla bla bla ( ERROR 2) no debí haber vuelto. Punto 1. Las heridas estaban a flor de piel. Punto 2. Las cosas fáciles no se valoran y estaba claro que tanto rogar y tan estar encima me había restado puntos de valor. Pero por ansia accedí. Obviamente a los días me dijo que no podía seguir, yo ahí con una venda en los ojos (creia que lo correcto era seguir a pesar de estar mal) le volví a decir cosas muy hirientes y cada vez acabamos peor. Quedamos a que me diera unas cosas y empezó: buau estás guapísima, a abrazarme, mirarme los labios, reírnos... me tocaba la pierna, también me dijo que sabía que cuando me viera se iba a morir de ganas de besarme. Me dijo que no quería perder contacto conmigo, que podíamos pasar las navidades juntos y cosas así pero yo le dije no. Yo no voy a hacer eso, voy a desaparecer ( no le hizo ninguna gracia). Total empezó a hacer cosas raras, a subir fotos de fiesta a instagram cuando nunca lo había hecho, luego me dejo de seguir cuando subí una foto con un amigo. Me hablo un día borracho si estaba en una discoteca ( no contesté incluso seguía metiendose en mi instagram a stalkearme. El día de mi cumpleaños me felicitó, yo le contesté por educación : muchas gracias y feliz navidad. Me contestó estás enfadada conmigo verdad (como no iba a estarlo ? si en vez de haber hablado las cosas y haber hecho bien todo me has aprtado de tu vida? ) no le contesté, sé auto contestó 2 veces más y nada ahí se quedó ( ojalá hubiera seguido así pero le hablé (ES DURIIIIISIMO NO HABLARLE) De que te sirve hacer todo esto ? No Carla solo quiero acabar bien contigo. Le dije si quieres algo me lo dices a la cara tal no haces estas tonterías de instagram y preguntarme cosas absurdas. Y me dijo te puedo decir algo me apetece mucho verte ( yo ahí morí total seguimos hablando, coqueteando más bien y de pronto me dijo oye, es verdad que estás conociendo a otro ? ( que más te da si no estás conmigo) y le dije que no ( pero por que se interesa tanto???). Total al final torcí la conversación y volvimos a las mismas, peleaaaas, os juro que la situación me supera y las peleas son la orden del día. Le dije lo mejor es que nos veamos en persona y me dijo no, no creo que sea bueno que nos veamos. Creo que necesito echarte de menos Carla. Deberíamos estar un tiempo sin saber nada y ver que pasa. Yo me moleste y le dije que me bloqueara que no quería saber nada ya. En resumidas después de mucho me bloqueó. Al los dos días me llamó a las 2 de la mañana, no le cogí el teléfono. A los 2 minutos un mensaje al whats: perdón te he llamado sin querer. ( quien se cree eso ? Vale ) total el día de reyes le hablé, hubiéramos cumplido un año oficial de novios... le envíe un texto precioso ( ERROR 282827) y le pedí una oportunidad y que si no me marcharía. No contestó. Al día siguiente le dije que menuda falta de respeto. Me contestó que lo sentía, se había quedado muy rayado y no sabía que contestarme. Que su intención nunca ha sido hacerme daño, ni jugar conmigo que está muy rayado consigo mismo y que no es justo que alguien como yo pare su vida por él, que quiere estar solo. (¿ quien se levanta por la mañana y quiere estar solo ?) su contestación ; Carla no va a salir bien. Yo cogí y ya muy cabreada le envíe un mensaje de despedida : donde le decía que iba a respetar su decisión, que muchas gracias por todo, y que le fuera genial en su nueva etapa de la vida ♥️ y directamente le bloquee no quería ya ni una contestación estoy muy dolida, al día siguiente me bloqueo él( me dolió en el alma). De eso hace ya 10 días y aunque la primera vez que decidió lo del tiempo fue hace justo 2 meses yo aún guardo la esperanza de que recapacite. Pues en todo este tiempo solo he hecho que rogarle, llamarle, agobiarle y no dejarle que piense que me ha perdido. No hay 3 personas a parte de que sé que me lo diría, me ha ofrecido el móvil en distintas ocasiones y su mejor amiga ( que él no sabe que hablamos o se enfadaría mucho ) me estuvo diciendo que no, que no hay ninguna chica y que nunca la ha habido simplemente de tantas peleas lo he desilusionado y no tiene ganas de luchar ya por mí y que no le agobie ( él se agobia fácil) yo soy su primera novia, él es muy extrovertido pero para las chicas le cuesta mucho por todo eso sé que no hay nadie más además a estas alturas ya me habría enterado, la mentira tiene las patas cortas. Así que me gustaría que me aconsejaran o algo, alguna situación similar o no sé, simplemente escucharme y apoyarme.
Pd: mi pueblo es pequeño somos de la misma peña, así que dentro de poco lo voy a tener que ver muy de vez en cuando...
Ver también
Eres muy simpática, eso de primeras.
Segundo, la gente que escribe en este foro es para pedir ayuda, no para que amargadas como tú les respondan así. No quiero que me regalen los oídos y soy la primera que sé que con mi único novio que pongo en el post, pues el otro no se si has leído bien pero no lo fue, en las últimas semanas he perdido totalmente el control y la he liado pero de eso a que tengas que ser así de hiriente...
Qué suerte que tú seas tan poco dramática