Foro / Pareja

Qué hacer cuándo pasa lo inesperado????

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 18:46
N
nadra_6495164
16/6/08 a las 23:22

Les cuento resulta que ya hace casi dos años que comence a andar con una persona del trabajo todo empezo cuando se supone más enamorada de mi esposo estaba, el comenzó a tener detalles y ganar mi atención, al poco tiempo ya andaba con él, el también es casado tiene 3 hijos, nuestra relación no fue la típica relación de amantes, siempre tratamos de que no nos sobrepasara la relación, el no estaba mal en su casa y yo tampoco (aunque creo que eso era lo que suponíamos)así fue pasando el tiempo, nos fuímos acoplando más y yo poco a poco me iba dando cuenta que mi esposo no era para nada el hombre con el que había soñado, o con él que me había casado, era muy desatento, no estaba conmigo en los momentos importantes, no me apoyaba en muchas cosas, el es divorciado, yo nunca vi nada malo en eso, pero como se van desarrollando las cosas piensas mucho en que paso, mi situación económica no es la mejor por lo tanto traígo mucho estrés pero eso realmente es algo que no tiene importancia para él, y desafortunada o afortunadamente tengo más apoyo de la otra persona, ahora me ha propuesto vivir juntos, pero realmente lo pienso mucho por sus hijos, pero es curioso con mi esposo me siento estancada, no es un hombre que me ayude o quiera salir adelante, que tome la iniciativa, y con mi amante, es todo lo contrario que a veces pienso que a pesar de que tenga 3 hijos podría hacer más cosas a su lado que al lado de mi esposo, a veces quisiera pedir tiempo para ver si mi esposo reacciona, pero no se que hacer, el amor por mi amante me esta superando, se que dicen que es más fácil quedar bien unos momentos que todo el tiempo y yo también pensaba así, pero ahora veo las cosas muy diferentes, una pareja es para apoyarla, echarle porras, hacer cosas juntos y no llegar a casa y ver caras, decir que estas enferma y solo escuchar "esta bien", hace casi un mes murió el papá de mi jefe, me llevo muy bien con él y mi esposo igual, le hablo a mi esposo para avisarle y decirle que si puede venir por mi en lo que voy a ver como esta mi jefe y me dice "luego vemos" entonces le digo que si no se vaya a la casa y yo llego después y me dice que esta bien. Realmente son tantas cosas que ya no se que hacer. Alguien puede ayudarme?????

Ver también

E
eryka_6450594
18/6/08 a las :37

Lo que quieres
Segun entiendo es dejar a tu esposo, divorciarte, dejar de ser la esposa, para convertirte solo en la "amante". Porque esa otra persona te ha propuesto que vivan juntos, pero ¿el también se va a divorciar o no? o solamente tú lo harás y él seguirá casado?.
Seguramente tu esposo siempre ha sido así, pero lógicamente ahora que ha llegado alguien mas a tu vida, es que te das cuenta de los defectos de tu esposo, pero toma en cuenta que todos tenemos defectos y cualidades, solo que cuando nos conviene nos enfocamos unicamente en lo malo y hacemos a un lado lo bueno, de lo que nos hizo sentirnos atraídas y lo que nos gustó cuando estuvimos enamoradas de esa misma persona. Pero toma en cuenta que todo lo que comienza,es bonito, maravilloso, pero con el tiempo nos vamos dando cuenta de muchas cosas y miramos la realidad. Pero si ya no amas a tu esposo, es mejor que te separes de él, para que puedas hacer lo que tú quieras y lo que mas te convenga, y para que también tu esposo tenga la oportunidad de rehacer su vida, con alguien que lo ame, al igual que tú lo harás.

N
nadya_7091586
22/6/08 a las 18:46

Deja pasar el tiempo.
Las cosas hay que pensarlas mucho, creo que si te casaste con tu marido, fue por algo, hay que luchar un poco por lo que se apostó en un principio.
A mí me pasó lo mismo, pero me di cuenta de lo mucho que quería a mi pareja. También me sentía mejor con la otra persona, hablando, me mimaba me comprendía, vamos que me hacía sentir mujer 100 por 100. Al estar unos días con él me di cuenta que todo no era jardin de rosas, y que debería poner tierra de por medio. eso lo tuve fácil, ya que viviamos en provincias distintas. La experiencia fue bonita, pero ahora estoy mas enamorada de mi pareja que nunca. Lo malo es que esto daño la relación y ahora tengo que luchar para que vuelva a su cauce.
Sólo digo que luches por tu marido y por ti y le plantees a tu marido lo que necesitas, y no te da. Besos y suerte con lo que decidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram