Foro / Pareja

Qué hacer cuando nunca eres "lo suficiente" para nadie?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 13:50
A
an0N_854562099z
27/3/10 a las :25

Cuando no eres lo suficientemente lista para que tus padres se sientan orgullosos de ti, ni lo suficientemente guapa para llenar a tu novio, ni lo suficientemente madura para ganarte la aprovación de tus hermanos, ni tienes el suficiente caracter como para que tus amistades te respeten... y así sucesivamente.
Sé que igual que todos tenemos nuestras cosas malas, también las tenemos buenas... pero qué hacer cuando, a ojos de los demás, sólo existen las negativas? Y para colmo, te lo demuestran con palabras y/o hechos... sin importarles el daño que te puedan causar,
Siento que no encajo, que todos los que me rodean esperan más de mi, que se sienten decepcionados... que no estoy a la altura de lo que ellos quieren.

Ver también

Z
zsofia_9008283
27/3/10 a las :56

Don't worry
Chica... Que les den a todos.

Tu eres tu, si no te respetan no son amistades, para que necesitas aprovación de tus hermanos? Apruevate a ti misma. Evaluate mirando desde fuera. Si tus padres no estan orgullosos es que no te merecen como hija... Y deja a ese ... y busca a uno que te quiera y que piense que eres la mas guapa cuando te despiertas por las mañanas despeinada y con lagañas.

Mira, tras mis "eperiencias"... Mi padre no esta orgulloso de mi por que no quiero estudiar lo que el quiere que estudie, por que me guste la música y tocar la guitarra.

Mi madre cree que no estoy apta para estudiar nada, y me suele decir que debería dejarlo. Que no voy a conseguir nada.

Mis "amigos" me defraudaron. Me dieron de lado cuando mas les necesitaba.

Tu puedes hacer lo que quieras, lo que te propongas. tu futuro, tu vida, es tuya y de nadie mas. Decidela tu sola al margen de loq ue opinen los demás, y se feliz tu. No seas lo que ellos quieren que seas, se lo que tu quieres ser, no dejes que ellos muevan los hilos.

M
mouna_8133160
27/3/10 a las 4:45

La caridad empieza por casa
corazon vos tenes que tener mas autoestima, cada uno es una obra de arte y tenes que tratar de mejorar pero x vos... no importa lo que los demas piensen solo vos podes sentirte mejor.

A
arzu_7284765
27/3/10 a las 5:00

no hemos nacido para complacer las espectativas de todos los que nos rodean
MI niña, tu busca crecer como persona unicamente para ti, trata de hacer lo que te gusta, tienes cosas malas y buenas simplemente explotalas, siempre busca la renovacion de tu persona, se positiva atraeras personas positivas, si quieres complacer a tus padres, hermanos,novio,vecinos JAMAS QUEDARAS BIEN CON NADIE,se tu misma, sientete bien contigo sino les gusta a los demas pues QUE SE VALLAN AL DIABLO.

N
noa_5921600
27/3/10 a las 13:50

Quién serías sin ese pensamiento?
Me podrías describir a la personita que serías sin este pensamiente de que NUNCA eres lo suficiente para todos los demás?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir