Foro / Pareja

Que hacer con el pasado de mi pareja

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 23:42
J
jesusa_683489
28/5/14 a las 21:06

Hola a todos...mi caso es que antes de ser la pareja de quien hoy esta a mi lado, fuimos amigos. Cada vez que salíamos me decía lo mucho que amaba a la chica con la que había estado. Al parecer la relación no pudo ser y al final decidieron ser amigos.... ella se caso con otro, tuvo dos hijos con esta pareja y se trajo de su pais a su hijo mayor......aun despues de casarse le llamaba para contarle que su matrimonio no había salido bien del todo porque al parecer sufría de maltrato...y a mi pareja que entonces era mi amigo le hacia sufrir también....incluso llegó a pensar en traerla con èl y vivir con sus hijos......yo en aquel momento le aconseje que no hiciera eso y que ella tenia que solucionar su problema...pasado tres meses.....me dijo un día que prefería verla como una hermana. Un dia...èl dejò su ordenador encendido y me habia dicho que su ordenador yo podia usarlo y verlo cuando quisiera y se me ocurrio por curiosidad ver las fotografias que tenia alli......mi sorpresa fue ver que tenia fotos de ella por doquier...haciendo cualquier expresion....de espalda..de frente y habia estado en sitios en donde nosotros hemos estado como pareja pero nunca tomo fotografias mias en esos lugares..... me dolio verlo.... la amistad con ella es sagrada y eso me mata.... lo he hablado con èl...pero se vuelve una fiera cuando hablamos del tema...tiene a toda la familia de ella en su facebook....y ella con solo ver su ordenador es sagrada aunque no la pueda tener...regresa a la ciudad pronto y estara cerca de nosotros....no se lo que pueda pasar... el me repite que me ama a mi...pero por alguna extraña razon algo me dice que aun le ama a ella.....

Ver también

B
bei_8236383
28/5/14 a las 22:18

No creo que debas aceptar eso...
Puede ser su amiga, su mejor amiga, puede quererla mucho, ponerse mal con sus rollos y problemas, pero nunca debe pasar de vos. No creo que a él le fascine la idea de que tengas fotos de todo tipo de un "mejor amigo" en tu computadora o que hables de alguien con tanta devoción y cariño. No digo que esté mal que tenga amigas, pero no está bueno que pase de vos.
Me paso que mi pareja tenía en su habitación una foto de su mejor amiga y su perro. Un dia ordenando se me cayo y se la di. Desde ese dia no la volvio a poner. Por un lado creo que pensó que fue a propósito pero por otro me conoce y sabe que no suelo hacer esas cosas. Luego lo hablé, y me dijo que la guardó, que es y sera su amiga pero que ya no pondria su foto.
Hablalo. Decile tus inquietudes, comentale lo que te molesta y busquen una solución. Es de la unica manera de poner un stop a las cosas que te hacen sentir mal. Si necesitas seguridad de su parte o compromiso.
Ánimo y suerte!!!

J
jesusa_683489
28/5/14 a las 22:28
En respuesta a bei_8236383

No creo que debas aceptar eso...
Puede ser su amiga, su mejor amiga, puede quererla mucho, ponerse mal con sus rollos y problemas, pero nunca debe pasar de vos. No creo que a él le fascine la idea de que tengas fotos de todo tipo de un "mejor amigo" en tu computadora o que hables de alguien con tanta devoción y cariño. No digo que esté mal que tenga amigas, pero no está bueno que pase de vos.
Me paso que mi pareja tenía en su habitación una foto de su mejor amiga y su perro. Un dia ordenando se me cayo y se la di. Desde ese dia no la volvio a poner. Por un lado creo que pensó que fue a propósito pero por otro me conoce y sabe que no suelo hacer esas cosas. Luego lo hablé, y me dijo que la guardó, que es y sera su amiga pero que ya no pondria su foto.
Hablalo. Decile tus inquietudes, comentale lo que te molesta y busquen una solución. Es de la unica manera de poner un stop a las cosas que te hacen sentir mal. Si necesitas seguridad de su parte o compromiso.
Ánimo y suerte!!!

Respuesta
Gracias! pero se ha convertido en un tema tabú....es motivo de discusión severa

A
atocha_6485882
28/5/14 a las 23:42

Es complicado, pero
creo que debes estar atenta, se que las relaciones se basan en la confianza mutua y bla bla bla, sin embargo, hay limites y una situación así a nadie lo mantiene tranquilo o tranquila.
aunque te cueste, deberás estar atenta a su comportamiento y estar "preparada" emocionalmente también para alguna sorpresa desagradable, no quiero ser pesimista ni nada de eso, pero es lo que te ha tocado vivir.

suerte amiga y espero que él temine por entender tus miedos y molestias

Holo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir