Foro / Pareja

Que hacer??? ayudaa necesito consejos!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 7:22
L
lesmes_7258427
29/7/15 a las 11:54

Hola antes que nada soy nueva aqui, me presento me llamo catalina hablo ingles, soy joven tengo buen trabajo y estudie toda mi vida en estados unidos. La razon por la cual hice estaa cuenta es porque tengo un problemon les cuento mi historia (perdonen si es largo) desde hace 5 años conozco a mi ex y bueno hace dos años fuimos novios el es 7 años más grande que yo! Durante el noviazgo le pedi que no se metiera con ninguna mujer que fuera siempre sincero que si llegara a existir alguien más que me dijiera que no iba a molestarme y iba a alejarme el dijo que no me lastimaría. Nuestro noviazgo era secreto. Después con tiempo nos fuimos conociendo más y más.... Nos fuimos enamorando bueno por lo menos yo si me enamore y como jamás me había enamorado de nadie, el era muy amigo de el hermano de mi tío creó que con la confianza que tiene a el le contó que estaba Tratándome.... Yo lo negué. Hasta q un día mi mama me contó que mi tío le contó que mi ex mando a traer a una mujer de su pueblo una de guatemala. Cuando mi mamá me dijo eso inmediatamente le pregunte si existía alguien más y lo negó! Me moleste y le deje de hablar por un buen tiempo el me buscaba una y otra vez pero no llegaba ninguna mujer y dije alomejor era mentira no más quería que me alejara de el me volvió a buscar y volvimos a hablar pero no le conté porque le deje de hablar. Tiempo después yo compre todo lo necesario para hacer una cena maravillosa. Un día antes de 14 de febrero me conecte a mi mail recibí un mensaje de mi ex diciéndome que lo perdonara que se acavaba de juntar hace unos días que nunca olvide que me ama que siempre me llevará en su corazón y que no se que tanto yo con todo el dolor de mi corazón le dije que el no me ama porque si me amara jamás me hubiera hecho eso y que no se preocupe que no hiba a hacer un estorbo para el. De ahí no volví a conectarme a esa cuenta. Paso un mes sin hablarle sin verlo sin nada de nada, (me entere que la mujer con quien se junto es madre de dos niños que no son de el) un día pase por su trabajo a ver a una amiga y le deje una nota en su trabajo en un lugar secreto que pensé que jamás lo encontraría y lo encontró ahí en la nota sólo dije " Ojalá y tu mujer te haga feliz como yo lo hubiera hecho" pasaron meses un día pase por su trabajo lol vi parado iba a hablarme pero yo inmediatamente me fui otra vez paso un buen tiempo hasta que un día fui a una ceremonia después de esa ceremonia pase por su trabajo bien sería me habló ...el: hola te vez hermosa como has estado?.... Yo: :| gracias y más o menos! ..... El: lo encontré?!!!..... Yo: (de que estará hablando?!?) que cosa? ..... El: tu carta! A tengo conmigo guarda!!! ...... Yo: si como no!..... (Sacó su cartera y la carta era un papel de servilleta) me conmovió.... Y me dijo ....mejor me voy porque creó que ya no me soportas..... Yo:.... No, no es eso esq aún no he dejado de pensar en ti y lo peor de todo es que pronto me iré de aquí! ....... El: si ya lo se tu tío me contó (se me derramaron las lágrimas ..... Me fui. Paso otro tiempo un día se me presentó un problema y no sabía como resolverlo y eso el podía ayudarme así que lo busque en su trabajo para que me ayudara pero el sacó el tema de nosotros término contándome que su mujer lo abandonó (no más era juntado nunca se caso) yo no le creí nada pero aún así comenzó a hablar con el .... Hasta que me entere era cierto que se dejaron el me dijo que la razonnpor la que se dejaron es que su ex mujer tuvo una accidente y perdieron a su bebé ella no soportó la pérdida de su bebé y decidió marcharse con sus hermanos. Pero mientras yo estaba en contacto con el el me contaba q lo buscaba y que le estaba pidiendo perdo por haberlo abandonado q se arependia pero que el ya no quería volver con ella que ya no sería lo mismo. Decidimos volver a ser novios nos mandábamos fotos mensajes y toda la cosa eso si nada de sexo!!! Decidimos juntarnos pronto le propuse juntarnos y ver un año como nos llevábamos y si nos iba bien luego nos casábamos bien y me dijo q le parecía buena idea pero un día corrimos con la mala suerte de que su ex mujer se metieranen casa de mi ex con unos amigos para llevarse la televisión, tabla, ect... A el se le olvido cerrar sección en fb a lo cual ella aprovechó a ver nuestros mensajes y en mi muro público cosas feas me insulto y toda la cosa. Lo bueno esq. Como manteníamos en secreto nuestra relación yo hiuce una cuenta con otro nombre y no tenía nada de fotos en ese fb más q una coto que le había enviado a mi ex por mensaje .... Pero mi ex llegó a tiempo antes de q ella se llevará la tabla y llamó a la policía porque se metieron a robar en la casa y ella se quería llevar la tabla pero el política le dijo que si lo hacia ella iba a ir al bote. Así q no pudo hacer nada pero luego ella me buscó y me dijo de cosas la bloque y hizo más cuentas y incluso una amiga a amenazarme de que si no me iba iban a matar a mi familia ... Mi ex me contó que esa mujer estaba loca. ( según el ya no la amaba ella le dedicaba canciones fotos y toda la cosa en el fb pero el no le contestaba ni le ponia like ni nada. Días después mi ex me dio la noticia de q nuestros planes ya no iban a poder ser porque iba a volver con su ex yo no le pedí ninguna explicación ni nada pero si le heche en cara cuando me lastimó. Pasaron días el me propuso que fuera su amante yo por coraje acedi le dije que no se que tiene ella que no tenga yo digo yo soy 6 años más joven que la nunca me he casado ni tengo hijos llevó una buena vida... El me dijo q no diga eso que yo soy my hermosa y q no se que..... Le pregunte cuando se iban a juntar y ese mero día yo lo cite en mi casa para tener intimidad por primera vez y última vez! ... Llegó ese día era una madrugada hicimos el amor fue mágico pero lo triste fue la despedida. Abrazándolo, Le roge que no se juntará y me dijo que no podia .... Yo le pregunte si esta embarazada y no contestó sólo movió la cabeza q si yo con lágrimas lo abrazo me apretó me abrazo fuerte y después me limpio las lágrimas le dije. Le dije porque no me quiere y el dijo que si me quería que si no fuera así no estaría dondome la cara y agrietándose en mi casa de esa manera cuando nos podrían descubir .... Nos despedimos con un beso pero antes le pregunte cuando meses tiene ella de el embarazo ... Me hizo entender q no me engaño q ella se embarazo antes de q volviéramos a hablar ..... Me fui de ahí.... Aún así seguiamos en contacto ellos rentaron mi casa y mi tío tbn vive ahí. Mi tío y mi prima viven con ellos me han contado las cantidades de veces q se pelean se gritan y se dicven groserías y no se que el se volvió un mujeriego y ella es una loca, celosa, chantajista, sobre todo creída y nonlo digonporque este con el si no porque ella lo dio a entender ..... Hace poco como tres semanas el me llamó para decirme que volvió a dormir con ella que pensó en intentarlo btodo con ella por su hija y q era una despedida me dijo q lo sentía que le suelen por mi y que siempre seré una persona muy especial que no me merecía esto .., que yo siempre fui sincera y honesta con el q siempre lo amén sin condiciones ni importar sin recibir nada a cambio..... Me dijo más pero no lo deje hablar le colgué porque ya no suporte más el dolor y hasta cambio su número de teléfono ........ Me duele el alma ya no se que hacer para olvidarme de el aveces pienso que no va a funcionar su relación con ella y que volverá conmigo pero otra veces pienso q lo mandare a la .... Si vuelve.... Mi prima sabe lo nuestro ynme dijo q luego luego se ve q no la ama q se pelean y q incluso esa mujer nlo amenaza con llamar a la policia de q la golpe y no se q tanto en fin ósea q esa mujer es una loca ...... No saben respetarse esa mujer es muy grosera no puede vivir sin una groseria, no come adecuadamente, se viste muy no se como, es chantajista, y no se q tanto..... Lo que más me molesta esq el se deje... El no necesariamente tiene q vivir con ella por su hija puede pelear por ella ya q esa mujer ha demostrado a la gente que es una loca y infiel igual o no pelear pero pedir la mitad de la custodia de la nena.........me he visto con la señora pero no sabe que yo soy la ex amante de el tampoco soy su amiga ni nada y la verdad esq si es algo .... Digamos que creida, gorda, mala, chantajista, trata mal a la gente, que bueno q conmigo no se ha pasado pq yo si le daba su merecido. .. Bueno lo de ella es lo de menos yo lo que quiero es q me aconsejen que debo hacer porque olvidarme de el me resulta muuyyyy difícil....

Ver también

S
saya_7177380
29/7/15 a las 19:13

Consejo
hola e leeydo tu istoria es bonita x tb tristete entiendo q no es dificil q te olvides de el x tampoco puedes ser disponible cuando el quiere o te busca y mas aun que lo quiere s darias un rato q esteis juntos mi consejo es intenta olvidarte de el un clavo saca otro clavo.

L
lesmes_7258427
31/7/15 a las 7:22
En respuesta a saya_7177380

Consejo
hola e leeydo tu istoria es bonita x tb tristete entiendo q no es dificil q te olvides de el x tampoco puedes ser disponible cuando el quiere o te busca y mas aun que lo quiere s darias un rato q esteis juntos mi consejo es intenta olvidarte de el un clavo saca otro clavo.

No siempre un clavo saca otro!
Ya me hice novia de un chavo súper mega cariñoso es un hombre que la verdad quedan pocos en ese mundo y por más q pongo todo de mi parte no logró sentir algo de amor por el mi ex todo el tiempo esta en mi mente!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram