En respuesta a aiyana_8259174
No soy mala
no lo hice por venganza, fué una necesidad imperiosa de que ese secreto que los dos se traian entre manos, ya no fuera cosa de dos, si no de cuatro, y además el hecho de que su pareja estuviera al tanto me daba más confianza para pensar que ella cortaría, por que al fin y al cabo era ella la que lo reclamaba para que hiciera 400 km y quedar a comer, aunque él nunca fué estando conmigo.
ATUCAS,gracias por tus palabras, tienes toda la razón de mundo como siempre, eres el alma que calma las almas doloridas. gracias. creo que todo esto que me pasa con su pasado es que en mi anterior matrimonio estaba acostumbrada a estar con el mismo hombre desde los 13 años, solo teníamos historia en común, y eso fué una mala costumbre y ahora es una inmadurez total por mi parte.
por su puesto no lo machaco con esto, lo tengo en mi mente pero procuro que no repercuta. lo que realmente me duele es que me mintiera, pues es un hombre muy respetuoso con todo el mundo y no me lo esperaba que a mi me faltara al respeto, y saber que puede y sabe mentirme, eso es lo que me duele, no la historia en si.
tambien es cierto que se alegró de que yo lo averiguara todo, me dió las gracias, porque dice que no sabía como termninar con aquello.
Comprendo
Se siente fatal descubrir una mentira, y más de esa índole: hiere en lo más profundo, daña la confianza.
Yo no juzgo si hiciste bien o mal en descubrirles, ya que tal vez yo también lo hubiese hecho. A fin de cuentas: ya está hecho. Lo importante será tratar de "sanar" la herida.