Foro / Pareja

Que fue aquello? ¿por qué mi amargura y obsesión?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 19:26
A
aiyana_8259174
20/12/07 a las 11:47

hace un año descubrí que mi pareja (ya tenemos más de 40) se escribía y mensajeaba con una antigua amante que tuvo, más bien fugaz, solo se acostaron un finde, pero según él lo mejor que le pasó en la vida, se enamoró pero ella quiso seguir con su pareja. El se separó al año y seis meses despues nos conocimos y me contó todo esto, incluido que era la segunda mujer con la que había estado en su vida incluida su ex.
me negó que siguiera en contacto con ella y hace un año descubrí que no era cierto. todo lo tenía muy oculto, su nombre yo ni lo sabía, ni tfs ni nada, pero lo descubrí. lo cierto es que lo único que descubrí fueron pocas cartas al año y algunos sms, pero me dolio mucho su negativa...me mentía.
despues de esto, él le escribío a ella para decirle que nunca más tendrían contacto...me ama y ha sufrido mucho por mi dolor, pero dice que ni siquiera él sabe lo que era aquello, como una ilusión o algo así. lo cierto es que en lo que leí no se veía que hubieran vuelto a quedar, pero ella lo reclamaba para picnic y como viven a 400 km se ve que no pudo ser.
lo más fuerte que leí fue:"ultimamente te tengo en mi pensamiento y en mis recuerdos, más de lo habitual por su puesto...seguiremos con lo nuestro, sea lo que sea, sea como sea"...de esto hace dos años.
el me trata de maravilla, si hubiera tenido una sola cosa que echarle en cara lo hubiera dejado, pero es que es perfecto en todo lo demás. ¿que pensais?
yo estoy obsesionada y no puedo quererlo como antes, no puedo expresarle confianza ni cariño como antes...todo ha cambiado, y me temo que es por mis neuras.

Ver también

A
aiyana_8259174
20/12/07 a las 12:39

La locura que hice
salió de él escribirle y cortar con esa amistad, incluso quiso que yo lo leyera pero advirtiendome que no todo me gustaría...supongo que sería una despedida nostalgica en toda regla, y no tuve valor. encima yo hice una locura de la que no me arrepiento y creo que con eso me aseguré que ella tambien dejara el tema. cogí todo lo que encontré, incluido los sms pasados a documentos de word con fecha y todo y se lo envié a la pareja de ella, que era un poco amigo de mi pareja. encontré una carta del otro agradeciendole a mi pareja el apoyo que le había dado a su novia por unos problemas que había tenido (los tres habían estado juntos muchas veces en cursos y congresos) y le conté que su novia se lió con él...y que lo que le había dado no era apoyo, era a ... . en fin, ella llamó a mi pareja poniendome como un trapo y creo que aquí se acabó todo pero ahora yo me como la cabeza pensando que la añora, que la piensa, que está conmigo porque ella no quiso estar con él. estoy fatal.
en la vida diaria no tengo ningún motivo de celos ni desconfio de él , es maravilloso, pero ahora tengo que convivir con esa faceta suya que noconocia, y he pasado de la felicidad suprema de 3 años, del amor sin dolor, a sentir esto que me quema por dentro.

E
eryka_6450594
20/12/07 a las 20:15

Exigele respeto
Eso es lo que debió de darte siempre y además no traicionar tu confianza como lo hizo con mentiras y engaños. No son tus neuras lo que te han llevado a sentirte mal, con justa razón ya no confias en él y definitivamente algo se rompió en tu relación con él, por eso ya no puedes quererle como antes. Quizás tendrá que pasar mucho mucho tiempo para que puedas ir olvidando y si se puede aunque lo veo difícil, volver a confiar en en tu pareja. No sé decirte si actuaste bien cuando pusiste al tanto de lo que estaba pasando a la pareja de esa mujer, uno nunca sabe como va a reaccionar si le llegara a pasar una cosa así, pero lo que si sé decirte es que tampoco era justo que solo tú sufriera, así que ahora también a ella le ha tocado recibir un poco de lo que hizo, no debería quejarse pues son las consecuencias de sus actos. Si tú que eres víctima en todo ésto estas pasándola muy mal, no veo por qué ella iba a quedar feliz y contenta. Así que no te sientas mal, actuaste como sentiste que era lo correcto. Ahora sólo te queda tratar de levantarte, tratar de llevar lo mejor que puedas esta situación, y si algun día descubres que no puedes olvidar, que ya no puedes ser felíz como antes con tu pareja, no te sientas mal si decides alejarte de él. Toda decisión es tuya.

N
nelya_6309119
21/12/07 a las 5:31

Mujer 40+ no confia en marido
si de esto hace mucho y esta contigo es que este hombre no tiene mas remedio de olvidarse completamente de esa mujer. Que no la contacte mas. Esos son rollos pasados que no funcionaron, es su obsesion, pero que no va a cambiar porque los dos llevaron caminos diferentes que ya a estas alturas no volveran a unirse.

A lo mejor necesita una ayudita psicologica pero se tiene que deshacer de esto pues les va a fastidiar la relacion.

feliz navidad!

A
aiyana_8259174
21/12/07 a las 13:57

No soy mala
no lo hice por venganza, fué una necesidad imperiosa de que ese secreto que los dos se traian entre manos, ya no fuera cosa de dos, si no de cuatro, y además el hecho de que su pareja estuviera al tanto me daba más confianza para pensar que ella cortaría, por que al fin y al cabo era ella la que lo reclamaba para que hiciera 400 km y quedar a comer, aunque él nunca fué estando conmigo.

ATUCAS,gracias por tus palabras, tienes toda la razón de mundo como siempre, eres el alma que calma las almas doloridas. gracias. creo que todo esto que me pasa con su pasado es que en mi anterior matrimonio estaba acostumbrada a estar con el mismo hombre desde los 13 años, solo teníamos historia en común, y eso fué una mala costumbre y ahora es una inmadurez total por mi parte.
por su puesto no lo machaco con esto, lo tengo en mi mente pero procuro que no repercuta. lo que realmente me duele es que me mintiera, pues es un hombre muy respetuoso con todo el mundo y no me lo esperaba que a mi me faltara al respeto, y saber que puede y sabe mentirme, eso es lo que me duele, no la historia en si.
tambien es cierto que se alegró de que yo lo averiguara todo, me dió las gracias, porque dice que no sabía como termninar con aquello.

S
sirena_6379853
21/12/07 a las 19:26
En respuesta a aiyana_8259174

No soy mala
no lo hice por venganza, fué una necesidad imperiosa de que ese secreto que los dos se traian entre manos, ya no fuera cosa de dos, si no de cuatro, y además el hecho de que su pareja estuviera al tanto me daba más confianza para pensar que ella cortaría, por que al fin y al cabo era ella la que lo reclamaba para que hiciera 400 km y quedar a comer, aunque él nunca fué estando conmigo.

ATUCAS,gracias por tus palabras, tienes toda la razón de mundo como siempre, eres el alma que calma las almas doloridas. gracias. creo que todo esto que me pasa con su pasado es que en mi anterior matrimonio estaba acostumbrada a estar con el mismo hombre desde los 13 años, solo teníamos historia en común, y eso fué una mala costumbre y ahora es una inmadurez total por mi parte.
por su puesto no lo machaco con esto, lo tengo en mi mente pero procuro que no repercuta. lo que realmente me duele es que me mintiera, pues es un hombre muy respetuoso con todo el mundo y no me lo esperaba que a mi me faltara al respeto, y saber que puede y sabe mentirme, eso es lo que me duele, no la historia en si.
tambien es cierto que se alegró de que yo lo averiguara todo, me dió las gracias, porque dice que no sabía como termninar con aquello.

Comprendo
Se siente fatal descubrir una mentira, y más de esa índole: hiere en lo más profundo, daña la confianza.
Yo no juzgo si hiciste bien o mal en descubrirles, ya que tal vez yo también lo hubiese hecho. A fin de cuentas: ya está hecho. Lo importante será tratar de "sanar" la herida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir