Foro / Pareja

Que falta para decidirnos

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 4:27
D
daiara_9908353
17/1/06 a las 17:20

Imagino, que como en mi caso habra muchas mujeres que estan pasando por lo mismo. Yo he escrito antes y de eso ya hace varios meses, y aun no me decido, Bueno, es el caso que estoy casada hace 2 años por los dos matrimonios. Hace ya unos meses me entere que mi esposo me era infiel, èl muy cobarde lo nego hasta el final, hasta cuando ya se vio perdido, hablamos, dijismo que borron y cuenta nueva que nos dieramos otra oportunidad, que el me amaba y blah blah blah. que empezaramos un segundo matrimonio.
Termino el año y el seguia con ssu cosas, para esto yo le pedi desde antes que se fuera de la casa (pero el motivo fue que a èl le gusta beber mucho, para mi que tiene problemas con la bebida - el no lo queire aceptar) con lo de la infidelidad peor aun le iba a permintir que regrese a mi casa. empezo el año nuevo y me fue a buscar y me dijo que volvieramos a intentarlo. bueno han pasado estos dias pero yo no siento que el haya cambiado, para empezar que le tengo una tramenda desconfianza, no le creo, pero a veces trato de olvida todo y me entrego compeletamente a èl a nuestro matrimonio, pero encuentreo en el reacciones que no son digas de un hombre. Cuando yo hago un analisis de mi vida de casada con el, el resultado es rojo, negativo pesimo. no yhe llevado una vida feliz con èl, por que el tiene una forma de pensar muy machista, hasta me ha levantado la mano.
Es dificil entender esto, porque yo en el fondo se que el nunca va a cambiar, siempre seguira pensando como hasta ahora, nunca me va a ser sentir querida amada y sobre todo respetada, èl siempre dice yo te amo a mi manera. pero yo te amo.
Saben porque es dificil porque yo pienso que me case para toda la vida y en algun momento he tenido la esperanza que el cambiara y se dara cuenta de lo que valgo, auqneu ese pensamiento se va haciendo cada dia mas imposible.
Con decirles que el me dice yo te estoy dando la oportunidad de regresear conmigo, osea como uqe si yo hubiera cometido la infidelidad, como si yo fuera de lo peor y el me salvara. es ahì cuando digo debo ser bien imbecil para permitirle a este hombre todas estas cosas. y saben ademas porque LO AMO, puede ser posible esto amor a alguien que te hace daño, en mi moemento de corduro puedo entender muchas cosas
Bueno hace poco me agredio (me tiro una cachetada) por una tontera, poer lo volvio a hacer. Nuevamente me senti desilucionada, y es en este momenteo que puedo comprender que no llegare a nada bueno con èl.
el se comporta como un patan, por que no le puedo decir menos,
Por el momento he decido ya no llamarlo, e ignorarlo, y de seguro se va a ir a buscar a su amante. pero ya no puedo mas, ya basta de humillaciones.
Tengo una linda hija porquien luchar.
Ya les escribire para contarles que ha pasado, lo unico que queria era deshaogarme un poquito, es dificil cuando la procesion se lleva por dentro y no tienes a quien poderle contar todo lo que te pasa

Ver también

B
beryl_9614166
17/1/06 a las 18:53

Hace falta
ver la realidad, marido maltratador e infiel. El crapula de tu marido tiene dos caras como todos los maltratadores psicologicos y fisicos. Cuando ellos quieren te muestran la buena, para que tu pienses que estas equivocadas y que su lado malo no existe, que es una invencion tuya, y si te han puestos los cuernos es porque tu, no eres suficiente mujer en la cama con ellos, y por lo tanto te mereces llevar los cuernos y tu ilusa te lo crees y te culpabilizas. El ha conseguido llevarte donde el queria a que dudes de ti misma de tu propia sexualidad, en vez de pensar que el es un pesimo amante en la cama, torpe y cazurro que ya ni te excita, por lo mal que te ha tratado, en la vida que llevas a su lado.

El te ha dado la oportunidad, claro que te la ha dado, el es tu dueño, tu su esclava y a lo esclavos se les pega, se los humilla y se les da la oportunidad de perdonarlos la vida. El es tu amo y te ha perdonado la vida a si que le debes respeto y agradecimiento.

Ahora si tu has decidido, que no vas ha ser mas su esclavo, pues claro el tiene que salir al mercado a comprarse otra esclava, la amante.

Te imaginas en los tiempos de esclavitud, el señor, al que se le fuga o se le muere un esclavo? Pues va al mercado y se compra otro, no pensaras que el por propia voluntad va a abolir la esclavitud ?, pues claro que no, pues tu marido se ha ido a vuscar su esclava y si no la encuentra volvera a tantearte a ti a ver si tu estas dispuesta a seguir siendolo.

No te tomes a mal mis palabras yo en estos momentos estoy luchando para liberarme de la esclavitud.

L
lovely_6927932
21/1/07 a las 4:27

Hay una vida mas adelante!!!!
No dices tu edad, pero dejame decirte que la vida es un poquito mas larga de lo que pensamos y dentro de poco tiempo puedes encontrar tu verdadera felicidad. Te cuento que ese senor no te merece. Te cuento que una mujer necesita ser respetada y amada. Pero debes aprender a quererte tu misma primero. Nos cuesta mucho trabajo fortalecer nuestra autoestima, pero no es imposible. Superate y amate tu y veras como rapidamente ese senor sale de tu vida para entrar nuevas esperanzas. Te lo digo por experiencia propia. Te quedan muchos dias de felicidad en la tierra. Lucha por tus derechos. Respetate para que te respeten. Dios te bendiga y te fortalezca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir