Foro / Pareja

Que estoy haciendo con mi vida

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 2:05
A
an0N_856609699z
25/6/15 a las 22:37

Llevaba 7 meses con mi novio y me ha dejado. Yo estoy un poco gorda y decía que todo el mundo se lo decía y como a pesar de pedirmelo muchas veces yo no adelgazaba me ha dejado por otra. Ahora no nos vamos a ver mucho en el verano pero me ha dicho que quiere que seamos amigos e incluso amantes y que si en septiembre vuelvo delgada vuelve conmigo y deja a la otra. He aceptado a ser su amiga y a que de vez en cuando tengamos sexo. Se que asi puede sonar como que es un ... superficial pero no lo es siempre me ha tratado muy bien y se como puede ser la gente de cruel. El dice que me quiere pero que le duele hacerlo, el problema es que también es muy celoso e inseguro y piensa siempre que no nos vemos que estoy con otro y se que estar separados durante dos meses iba a ser muy duro para el. Ahora estoy a dieta, se supone que debería estar contenta de que en dos meses vaya a recuperarlo pero no lo estoy y me siento un poco vacía. Yo a el se lo he dado todo incluso mi virginidad, el es lo que mas quiero en este mundo pero estoy muy confundida y no tengo muy claro que estoy haciendo con mi vida. Yo siempre he sido muy optimista y he intentado sacarle el máximo provecho a la vida pero ahora no se que me pasa estoy un poco perdida. Me gustaría que me ayudarais y que me dierais vuestra opinión sobre mi situación y que me dijerais que haríais en mi lugar.

Ver también

M
melisa_9490223
25/6/15 a las 23:43

Perdonaaaa
dices q la.gente es superficial y tu querido novios q es??? superficial, no tiene personalidad,listo xq tendra un agujero donde meterla para cuando tenga calentones d otras.

y veo q tu no t valoras ni te quieres xq dejar q t la meta el habiendo estado cn otras en fin tu haz lo q creas conveniente desd luego yo en el momento m deje x lo q digan q le de x ..... xq hoy es xq estes gorda mañana xq seas morena x favor quierete un poco y mandalo a la mierd4 un saludo

A
an0N_1002584099z
26/6/15 a las :52

Muyfuerte
Chica, no se como es la situacion porque dices que no es superficial... pero que te haya dejado porque estas gorda y se haya ido con otra, pero te pide que seais amantes a escondidas (supongo que por no admitirte comosu novia ante los demas) y que luego encima te diga que cuando adelgaces vuelve contigo y deja a la otra... osea, recapacitalo en serio, yo es que escribiendolo me quedo flipando, no deberias ni adelgazar por el siquiera,si tu te ves bien adelante, sigue como estas y si el quiere volver y pedirte perdon adelante y ya decidiras tu lo que haces pero por lo menos te aseguras de que no esta contigo por tu fisico, y si no te ves bien haz ese plan que tienes en mente pero que no sea por el, sino por ti y yo no aceptaria el volver con el y que me quiera solo mientras sea delgada, en serio ese chico no te conviene, me da asco y ni siquiera lo conozco, valorate mas guapa. Besos.

E
elinor_8303981
26/6/15 a las 2:05

Normal que no estés contenta.
Pero hija... Por el amor de Dios quierete un poquito... Mándale a paseo y no vuelvas a saber de él. Te mereces mucho más que ser una amante. Ni tú ni nadie se merece que lo escondan por NADA. Vuelve contigo si estás delgada, sino no.... Eres mucho más que un cuerpo!!! Ese chico NO TE QUIERE. Quien quiere acepta al otro como es, sin excusas, lo que diga la gente sobra.

Este es uno de los posts más crueles que he visto. Te imploro y deseo de toooodo corazón que le mandes a la mierda, por favor, me sentiría fatal si mis palabras no sirvieran para evitar tamaña crueldad.

Cuídate, quierete y si necesitas hablar aquí estoy, un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram