Foro / Pareja

¿qué está mal conmigo?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las :04
I
iulia_7958042
4/7/16 a las 6:48

Verán, hace aproximadamente 2 meses conocí a un chico, no se si fue precisamente una cita, pero me invitó a salir. A mi parecer, todo salio bien, aunque debo admitir que hubo momentos incomodos. Ese día acabo, normal, no habia recibido un solo mensaje de el, despues de varios dias le escribí, y me confesó que lo había puesto un tanto incómodo, y que yo era una persona muy extraña. Y bueno, decidí dejar de hablarle, si yo lo incomodaba, ¿qué caso tenía? Despues de una semana el me envía un mensaje, preguntandome si había ido a su universidad, pues vio una chica muy parecida a mi, le respondí normal, que no era yo y tal. Pasó mas de un mes, aunque no conversabamos el siempre comentaba mis publicaciones en facebook, aparentemente se preocupaba por mi. Me habló de nuevo, me dijo que me habia encontrado en tinder, me hizo muchas preguntas, por ejemplo, si alguien trató de flirtear conmigo, o por qué descargué la aplicación. El es un chico muy directo y preguntón, por lo que le respondí normal. Al día siguiente lo hace otra vez, me confiesa lo mismo, de que soy una chica rara y esas cosas, pero que soy "una persona especial e interesante". Yo la verdad no sabía que responder, por lo que fui un poco seca y no dije mucho. Eso fue hace como una semana y sigue sin hablarme... Y no entiendo, me gustaría saber qué está pensando. Se lo conté a una amiga y me ha dicho que solo está jugando conmigo. No se qué pensar, apreciaría mucho que comentaran, soy mala en estas cosas y estoy considerando seriamente en hablarle de nuevo.

Ver también

I
iulia_7958042
5/7/16 a las 8:16

Eso pensé
Aunque es dificil admitirlo es cierto, al parecer solo quiere tenerme ahi, para cuando se aburre... El problema conmigo es que sé que si me habla le respondería mil veces. Tiendo a ser una persona algo idiota, lo se.

V
visita_9094134
6/7/16 a las :18

Huye
pasa de él. Si ya está así conociéndote tan poco imagínate si tú le coges cariño... eso va a salir mal y solo está revoloteando por revolotear.
Si a alguien le gustas, créeme SE NOTA MUCHO

I
iulia_7958042
9/7/16 a las :04
En respuesta a visita_9094134

Huye
pasa de él. Si ya está así conociéndote tan poco imagínate si tú le coges cariño... eso va a salir mal y solo está revoloteando por revolotear.
Si a alguien le gustas, créeme SE NOTA MUCHO

...
Creo que si le he tomado cariño, pero es cierto lo que dices... No creo que quiera algo conmigo. Ayer me di cuenta de que le sigue hablando a su ex novia, por lo que ahora sé por qué solo me hablaba de vez en cuando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir