Foro / Pareja

Que es sexo y hacer el amor, para un hombre??

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 22:55
M
mexicanacasada
23/10/07 a las 23:18

Hola

Tengo pensamientos que no puedo comprender y siento que me hacen daño.

Hace mas de un año mi esposo y yo tuvimos fuertes problemas, el se acosto con su secretaria eso ya lo superamos y lo importante es que estamos juntos, que Dios nos dio otra oportunidad.

Lo que a mi me inquieta es que cuando estamos juntos, el eyaculaba rapido entre 5 y 10 minutos, pero con su secretaria se tardo más, como 20 o 25 min, y quisiera saber si ustedes saben a que se debe, esa vez que llego de estar con ella se baño y despues estuvo conmigo, yo lo supe mucho tiempo despues, pero igual me dolio mucho, y me siento tan triste e insegura, que seria para el estar con ella y estar conmigo??

gracias

Ver también

S
shiara_8120911
23/10/07 a las 23:23

Mujer no me tomes a mal el comentario
pero te contradices en cuanto que dices "ya lo superamos", yo creo que no , puesto que tu todavia te lo questionas, si ya lo hablaste con el y no quedaste satisfecha con lo que te dijo o te quedo alguna duda,
aclarala con el, no te hagas daño y no pienses o imagines cosas uq e a la larga te pueden afectar a la relacion


besos paisana

M
mexicanacasada
24/10/07 a las :54
En respuesta a shiara_8120911

Mujer no me tomes a mal el comentario
pero te contradices en cuanto que dices "ya lo superamos", yo creo que no , puesto que tu todavia te lo questionas, si ya lo hablaste con el y no quedaste satisfecha con lo que te dijo o te quedo alguna duda,
aclarala con el, no te hagas daño y no pienses o imagines cosas uq e a la larga te pueden afectar a la relacion


besos paisana

Yo se que tienes razón
he tratado de preguntarselo pero me dice eso ya paso yo te amo a ti, ella no tuvo importancia para mi, pero cada vez que lo recuerdo me siento tan poca cosa, que a veces ya no se ni que hacer entro en depresión, lloro sin poder contenerme, porque me siento asi, si yo se que ya paso

M
mexicanacasada
24/10/07 a las 21:43

Gracias jessy
Siento que ya confio en mi esposo, eso paso hace un año, ahora ya vivimos en otra ciudad, las cosas entre el y yo van muy bien, gracias a Dios, y el me ha demostrado que me me ama, el problema está que yo como mujer me siento poca cosa, en mi mente se me hacen tantas ideas, que si ella es mejor que yo, cosas por el estilo que me hacen daño y me siento muy deprimida, el me dice que no tengo de que preocuparme, que el me ama y que eso ya paso.
Me dice que yo le gusto mucho, en ocasiones cuando estamos haciendo el amor se me viene a la mente la secretaria con la que se metio, y no se ni que hacer.

gracias por leerme y contestarme

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 21:47

Mjmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Que quieres que te digamos? que te divorcies?
si ya no lo amas ni confias en el, tiralo a la basura!
Esta es tu vida, solo tuya y eres tu la que decides si eres feliz o infeliz, ale enhorabuena y has lo que te dicte tu cerebro.

M
mexicanacasada
24/10/07 a las 21:56

Eso es asi..
entonces por ponerle mas como tu dices a mi esposo le dan por venirse rapido, porque siento que si nos entendemos muy bien al hacer el amor..
sera eso??

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:00

Mexicana
No le preguntes, que no te importe entonces cuanto tiempo tardo con ella, que solo te interece tu relacion con el, no importa el tiempo, si no la calidad.
Ahora si eres honesta contigo y en realidad no le amas, decide por tu vida mujer.

M
mexicanacasada
24/10/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_874942199z

Mexicana
No le preguntes, que no te importe entonces cuanto tiempo tardo con ella, que solo te interece tu relacion con el, no importa el tiempo, si no la calidad.
Ahora si eres honesta contigo y en realidad no le amas, decide por tu vida mujer.

Claro que lo amo
Claro que lo amo con todo mi corazón, es el amor de mi vida, estar a su lado me llena de paz y de alegria, solo al recordar a la secretaria me dan ganas de hablarle a su esposo y decirle que se metio con mi esposo, pero pues que ganas si ya hay demasiada distancia de por medio

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:09
En respuesta a mexicanacasada

Claro que lo amo
Claro que lo amo con todo mi corazón, es el amor de mi vida, estar a su lado me llena de paz y de alegria, solo al recordar a la secretaria me dan ganas de hablarle a su esposo y decirle que se metio con mi esposo, pero pues que ganas si ya hay demasiada distancia de por medio

Muy bien!
Si es el amor de tu vida, entonces olvida lo que paso, si realmente perdonaste todo, que no te importe esa, recuerda, esa es solo eso, "esa" tu concentrate en tu vida y en tu matrimonio.

M
mexicanacasada
24/10/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_874942199z

Mexicana
No le preguntes, que no te importe entonces cuanto tiempo tardo con ella, que solo te interece tu relacion con el, no importa el tiempo, si no la calidad.
Ahora si eres honesta contigo y en realidad no le amas, decide por tu vida mujer.

Reginnamantis
gracias me has ayudado a darme cuenta que esa ya no tiene porque ponerme asi, si ella le gusto y se metio con mi esposo fue su problema ya no me va afectar.

gracias a ti y a todos que me ayudaron a despejar mi mente

gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:36
En respuesta a mexicanacasada

Reginnamantis
gracias me has ayudado a darme cuenta que esa ya no tiene porque ponerme asi, si ella le gusto y se metio con mi esposo fue su problema ya no me va afectar.

gracias a ti y a todos que me ayudaron a despejar mi mente

gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre

De nada!
Mira, que la que contesta abajo es mi clona.
Una clona es alguien que quiere hacerse pasar por uno.
No la tomes en cuenta, es envidiosa y machorra.

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:40

Mira clona!
Que el marido de la mexicana, es un subnormal, desde que se metio con esa guarra es un subnormal y no cuenta!
Ahora es ella la que pone las reglas y arregla la vida de los dos por que el subnormal, es eso y no es capaz de hacer la cosas bien. Como prueba, un boton (se fue de pIruj0!)

S
shiara_8120911
24/10/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_874942199z

De nada!
Mira, que la que contesta abajo es mi clona.
Una clona es alguien que quiere hacerse pasar por uno.
No la tomes en cuenta, es envidiosa y machorra.

Jajajajaj
grandisima kbrona, te digo que tienes gracia

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:43
En respuesta a shiara_8120911

Jajajajaj
grandisima kbrona, te digo que tienes gracia

No seas canija mexicana!
Ta bien que no te caiga bien la peruana mi clona, pero no soy kbrona! soy lo maximo! aaaah como me quiero!

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:47

Jajaja
La chola hablando mex what? que te measte fuera del tiesto tiaaaaaa y si fuera mexican girl que te apura a ti prigaa!

S
shiara_8120911
24/10/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_874942199z

No seas canija mexicana!
Ta bien que no te caiga bien la peruana mi clona, pero no soy kbrona! soy lo maximo! aaaah como me quiero!

Si yo no he dicho que me cae mal
yo te admiro tu sentido del humor, mexican girl? como esta eso?

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:52
En respuesta a shiara_8120911

Si yo no he dicho que me cae mal
yo te admiro tu sentido del humor, mexican girl? como esta eso?

Jajaja
Como no soy razista y soy "ciudadana del mundo" llamenme, mexicana, peruana, española, portuguesa y todo lo que quieran, todo es bienvenido, soy yo y la peruana es mi clona, aynsss como me admira la pringaaaa!

A
an0N_874942199z
24/10/07 a las 22:55

Jajaja no soy razista
Pero eso no significa que yo me ponga a aprender jergas juuaaaasss,.
Ale, yo me voy a dormir, es tarde y hay trabajo mañana.
Ale mensa raisa, silvia clona mia, pasala bien y no olvides el tila!

A
anouk_8034536
24/10/07 a las 22:55

En realidad no deberías darle más vueltas, pues es imposible saberlo
Cabrían varias explicaciones, imposible saber la correcta. Además es irrelevante.

Si lo hablaron y le perdonaste y decidieron seguir con la relación pues adelante con ello. A nada conducirá recrearse en los detalles, más que al envenenamiento de tu mente.

Si pasa mucho tiempo y realmente no puedes dejar de pensar en ello, quizá convendría replantearse nuevamente el futuro de la relación.

En cuanto a la persona que te ha estado respondiendo de mala manera, con una agresividad y un tono salvaje desde su primer mensaje, no le hagas caso. Debe haber tenido un mal día y decidió entrar a pagarlo al foro con la primera persona que se le cruzase por el camino.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest