Algunos expertos
Avanzando con la investigación sobre el significado de "hacer el amor", he encontrado algunos datos que nos pueden servir de ayuda y que comparto con ustedes.
Existen grandes diferencias entre hombres y mujeres a la hora de definir qué es Hacer el Amor.
En primer término, los hombres asumen (en su mayoría) a esta frase, como un sinónimo más gentil de la palabra sexo. Mientras ellos, aprendieron a usar estas palabras, las mujeres, son muy cuidadosas en Hacer el Amor y no tener simple sexo.
Aunque para los dos géneros es importante el objeto del afecto ( con quien lo hacen), y eso establece la diferencia entre el desahogoy la intimidad que se establece cuando hay afecto, para las mujeres Hacer el Amor, no quiere decir necesariamente que hay coito.
Para los hombres el cuento se resume a si hubo o no penetración, en tanto, que para las mujeres, una sesión de caricias íntimas y palabras explícitas, es equivalente.
La carga sicológica, en esta manera de entender el sexo y amor, es distinta y se refleja en la situación opuesta y como reaccionan los opuestos.
Si un hombre no toca su novia por meses ella piensa " ya no me desea, estoy gorda y fea", mientras que si una mujer no tiene sexo con su pareja el hombre piensa "ya no me ama".
Por otro lado, si la mujer descubre la infidelidad del hombre, ella por lo general se rompe la cabeza pensando en " si se trata solo de un affaire, resultado de una simple atracción, o si en realidad la ama"... mientras que el hombre, asume que si la mujer tuvo sexo con otro, es una infidelidad tanto física como sentimental. Por eso son raros los hombres que superan la infidelidad, comparado al número de mujeres que deciden continuar con la relación a pesar de la traición.